Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticia de melania en el foro activo de melania

+8
mariavalen
melania_foro
yop
pater
jorge
elsa
Eva
teresa
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

noticia de melania en el foro activo de melania - Página 2 Empty Re: noticia de melania en el foro activo de melania

Mensaje  Ruben!!_!! Lun 4 Feb 2008 - 23:48

lo que buscamos o eso busco yo es tener buen royo con los foreros, y no estar metiendo follones diciendo mentiras o informaciones no confirmadas, o como dicen tener respeto con melania, porque si nos ponemos en la piel de ella a nosotros no nos gustaria que la gente las 24 horas del dia sepa lo que hazemos con quien estamos y dejamos de estar.
Eva te entiendo y creo que todos entendemos que hay informacion que no se puede dar.
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

noticia de melania en el foro activo de melania - Página 2 Empty Re: noticia de melania en el foro activo de melania

Mensaje  Rachel Mar 5 Feb 2008 - 0:19

Perdonadme, chicos pero no lo entiendo. No entiendo este malestar y menos el afán que hay por saber tanto de la relación entre Melania y Piero. En saber en cada momento que andan haciendo. Eso dejárselo a ellos, que lo vivan como les dé la gana. Además de la mayoría de las cosas no nos vamos a enterar y me supongo que Melania no querrá que nos enteremos.
Tampoco entiendo el "pique" de algunos con los que llevan este foro y me pongo de mala leche porque nunca nos han dado motivos de desconfianza hacia ellos. Y las insinuaciones que ocultan cosas... a mí personalmente no me parecen acertadas. Y si se lo han callado porque Melania les ha dicho que prefiere que no lo digan, olé por ellos, yo haría lo mismo.
Todos los que estamos aquí nos une Melania, sí, pero por lo que demostró en la casa. Fuera ya no tiene cámaras y querrá hacer su vida. Y la mayoría que entramos aquí es para pasar un buen rato e irnos conociendo, que hay gente estupenda y mereceis todos la pena. Aparte si nos vamos enterando de noticias, pues bien, pero habrá un momento que casi no las tengamos.

Rachel
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia de melania en el foro activo de melania - Página 2 Empty Re: noticia de melania en el foro activo de melania

Mensaje  francs Mar 5 Feb 2008 - 16:49

Trankila Rachel! y grácias!! Aki las amistades que hemos hecho todos son para toda la vida! What a Face
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia de melania en el foro activo de melania - Página 2 Empty Re: noticia de melania en el foro activo de melania

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.