Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

El Público Opina

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Observadora

Mensaje  Soborningpeople el Miér 19 Mar 2008 - 19:48

Hola a todos! Soy una ferviente seguidora de Gran Melanio. Nunca he escrito nada en el foro, de hecho hasta hoy mismo no me he registrado. Pero al ver lo movidita que han estado estas semana, escribo en este momento para decir que "si el río suena es porque agua lleva". Por lo tanto, haciéndole caso al refranero español, tengo que decir, que pienso que si Bryan es tan odiado, no es por gusto o porque la gente le haya cogido mania sin razón. La gente no lo puede ver por las cosas que ha hecho y se merece que lo traten como lo tratan y que la gente lo quiera ver nominado.

Por otra parte, creo que si Pater y canariona se dan por aludidos, es porque ellos mismos piensan que pueden ser los próximos. A lo mejor tienen esas sospechas porque no juegan tan limpio como quieren aparentar.

Aquí os dejo mi opinión, sin ánimo de ofender.

Por cierto, una pena lo de Rubén, se tenía que haber ido Ester!

Soborningpeople
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: El Público Opina

Mensaje  Eva el Miér 19 Mar 2008 - 20:03

Hola gente marujil! Sólo entro un momento para decir que a mi tampoco me deja votar en la web. ¿Tongo? hummmmmm...¿a alguien más le pasa, o es que los marujillas hemos sido vetados? xD
Por cierto, encantada de tenerte por aquí, Soborningpeople! Hay sitio para tí también en este sofá. Pero traeros los cojines de casa que ya no damos abasto xDD Totalmente de acuerdo contigo excepto en que tenía que haber salido Esther Wink

Un beso, tengo que irme, seguid marujeando sin mí!

PD: En la mesa teneis otra bolsa de pipas x si acaso xD
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848

Ver perfil de usuario http://melanios.blogspot.com

Mensaje  Eva el Miér 19 Mar 2008 - 21:32

He vuelto por aquí para decir 3 cosas:

1. Sigo indignadísima de la muete porque no puedo votar en la web del GM.

2. ¿Qué será lo que le indigna a Joaquin?, ¿a qué se refiere con "tomar cartas en el asunto?, ¿se ha acabado el buen rollo con la gente de la casa?...hummmmm...

3. Ay Bryan, que se te ve el plumerooooo!! jaja Él sigue diciendo que votó a Esther cuando su propio amigo ha confirmado que fueron a por Rubén porque lo de Esther fue una injusticia..Y niega que su Josele tenga un ciber cuando él mismo lo ha dicho también. Esto huele a chamusquina amigos! xD
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

TONGO???

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) el Miér 19 Mar 2008 - 23:21

Eva escribió:Hola gente marujil! Sólo entro un momento para decir que a mi tampoco me deja votar en la web. ¿Tongo? hummmmmm...¿a alguien más le pasa, o es que los marujillas hemos sido vetados? xD
Por cierto, encantada de tenerte por aquí, Soborningpeople! Hay sitio para tí también en este sofá. Pero traeros los cojines de casa que ya no damos abasto xDD Totalmente de acuerdo contigo excepto en que tenía que haber salido Esther Wink

Un beso, tengo que irme, seguid marujeando sin mí!

PD: En la mesa teneis otra bolsa de pipas x si acaso xD

Hola Eva. Primero de todo decir que me encanta que tu, Elsa, Ruben, Josele y el nuevo/a seais los nuevos CHONIS de Gran Melanio, Tras la marcha de Pili y Mili se nota que falta alguien que les critique. Asi que ya sabeis a seguir criticando!!! Twisted Evil Twisted Evil

Segundo: TONGO??? ¬¬ -- - - --- -- -- - -- EVA
Nunca he hecho tongo y nunca se hara. En esta encuesta no lo he dicho porque pensaba hacerlo esta noche, pero os lo digo ya porque no quiero que se me acuse de tongo. Solo podeis votar UNA SOLA VEZ. Y es que asi tendreis los mismos derechos que los concursantes que nominaran tambien a uno de los compañeros. Asi tampoco podeis ensañaros con alguno de ellos. lol!

Sin mas, esta noche RESUMEN con el primer nominado por la audiencia. HASTA LUEGOO!!! king
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 64

Ver perfil de usuario

Mensaje  elsa el Jue 20 Mar 2008 - 2:05

super pero yo no he podido votar ni sikiera una sola vez!!!!!

arriba las chonis!
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eva el Jue 20 Mar 2008 - 14:36

A los buenos y marujiles días!!

Acabo de levantarme y he flipado con lo que pasó anoche en GM! Según veo ha habido una confabulación que te peich contra Vianell (que de paso tengo que decir que es una de mis favos pa ganar el concurso). Está claro que la gente no ha votado a la peor postal, sino que sabían de antemano de quién era cada una y han ido a por ella. La verdad es que no era muy difícil saber de quién era cada postal..
¿No os parece raro que las únicas que no han sido votadas sean la de Canariona (2) y la de Pater (7)?..hummmmm...No se a vosotras queridas chonis, pero a mi me huele a que estos dos se han unido en un pacto con alguien más para no salir nominados ellos y cargarle el muerto a Vianell.

Ahora falta saber a quién nominarán los concursantes..¿será Bryan el que se siente con Vianell en el sofá de los nominados?... Se que es un poco maquiavélico, pero.. ¿no podría ser que hubiera un pacto para votar todos a Bryan porque saben que el que se siente con él se va seguro..? Yo ahí lo dejo caer! Quien quiera que lo coja y quien no que lo suelte! xDD Lo siento chonis, pero visto lo visto hay que empezar a malpensar y mucho de todos los concursantes...ñiej ñiej ñiej! Twisted Evil

En fin, esta noche sabremos quién es el segundo nominado..Se admiten apuestas!!

Ah, y una última cosa para el súper! Lo de tongo era coña hombre de dios! lo que si es cierto es que yo no pude votar ni una sola vez..Aunque visto lo visto aunque lo hubiera hecho no hubiera servido para nada xD

Nada más, me quedo un ratillo aquí en el sofá de las chonis (y el chono) xD a ver si se viene alguien más y nos comemos unas pipillas!
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  Ruben!!_!! el Jue 20 Mar 2008 - 17:21

Bueno aqui todo me parece PATETICO!!!!! Aver lo siento si me pierdo algo pero estoy de vacacione y no esty en mi casa y he leido por ensima bueno decirle a Eva que yo tampoco entiendo el amigo dice que tiene un ciber y que estan dipuestos los ordenadores para Bryan, y Bryan dice que no tiene ningun ciber ¿En que quedamos?, despues el amigo dice que ivan a por mi y Bryan que ivan a por Esther no entiendo nada!!!!!

Bueno decir que habia postales peores, pero esta claro que todo el mundo sabiamos, cual era la postal de cada uno, asi que esty de acuerdo con Eva aqui se voto por la persona no por la postal

Bueno a sid Vianell me da una penita inmensa pero sabeis que creo que si esta noche sale Bryan, Vianell vete despidiendo de la casa...

Eva Elsa y el nuevo/a perdonad por no estar ayer en el sillón espero estar hoy por la noche, todo depende de que el conductor me llege a mi casa, entonces que nose... Dejadme un poco de pipas para esta noche no sean unas gordas ¬¬

Bueno lo de TONGOO!! decir que no digo que lo haiga pero ahi muchisima gente (que me incluyo) que no voto ni una vez, eso no me parecio justo, por problemas informaticos o lo que sea que no se porque fue tubo que salir Vianell cuando alomejor podia salir otro? yo entiendo al super pero tienes que entendernos a nosotros!

Eva tambien una cosa que no estoy de acuerdo(mas que sea es una) dudo que pater y canariona, hayan echo pacto porque de esas dos personas no me las espero para nada...

Bueno se que se me olvida algo pero no puedo estar mas sentados voy a disfrutar de la piscinaa!!!
Aver si a la noche nos vemos....

El chono xD
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Mensaje  Eva el Jue 20 Mar 2008 - 17:48

Juass! Ese chono! xDDD

Vaya vaya, ahora resulta que la canariona se nos ha vuelto rebeldey wey!! Lo siento mari, pero mi mente marujil ve tomate por tos laos y no se fia de nadie! Sigo pensando en que es muuu sospechoso que tu postal y la de Pater se quedaran con cero votos. Me gustaría saber qué opinan el resto de concursantes... Por cierto wey, modera tu lenguaje o no sabré cómo llamarte, si wey o barriobajera! o ambas cosas...hummm..qué piensas reina? xD

En cuanto a Patercillo qué te voy a decir..me has pillado! Todas las noches antes de acostarme hago una sesión de vudú contigo y canariona para que salgais nominados de una **piiiiip** vez. Lo admito, y no me averguenzo de ello. Es lo que tenemos las chonis, que estamos orgullosas de serlo. Aquí os dejo la prueba de que es cierto, espero que no me guardeis rencor por ello.

En fin, veremos esta noche si se confirman mis sospechas y es Bryan el nuevo nominado. Si es así, Vianell vete haciendo la maleta hija y te voy haciendo un hueco en el sofá xD

Por cierto, esta noche aquí la choni no podrá sentarse con vosotros en el sofá porque tiene que acudir a una fiesta de lujo y glamour a la que le han invitado Cool Si, una de esas fiestas a la que nunca invitarían a chicas como Canariona, ya sabeis Very Happy

Un beso a la choni Elsa y al Chono, sus quiero!

PD: (Os dejo que os senteis en mi sitio del sofá, bajo del cojín teneis las pipas)
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  Ruben!!_!! el Jue 20 Mar 2008 - 17:57

Joderr Chonii me parece fuertesimo tirando a super fuerte(o algo asi) te vas de fiesta a una glamurosa y ni me invitas!! lo tendre en cuenta Jum
Bueno me cojo el hueco del sofa ME LO PIDO!!!!
Bueno de las nominaciones creo que si saldra Bryan pero Vianell has la maleta pero decirte que te vas pal suelo porque el sofa aqui ya esta lleno y no te dejo mi sitio por nada!!! no te olvides de las cosas que te deje....
Bueno espero que los siguientes no seais ni Canariona, ni Paterciyo, ni Sarita de lucas!!, ni Esther, ni Joaquin... pero me voy a mojar creo que de todos esos Canariona y Pater ir haciendo las maletas xD El equipo "azul" se desploma xD
Elsa estaras esta noche o me cojere el sillon para mi solo, con las pipas y la coca cola??

Bueno Muakk!!! del chono xD
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Ohhhh!!!

Mensaje  josele69 el Vie 21 Mar 2008 - 1:11

Valla...pues vianell es una chica maja, ains...
¿pacto? ¿pacto? y os sorprende?
ains... si esque es pa quedarse muerto en la piedra del piquillo con las patas pa atrás!!!
en fin...

bueno y otra cosiña...
Ruben...te pido disculpas por lo anteriormente dicho...como yo mismo dije esto es un concurso...con afinidades a ciertos concursantes o no...(no diré nada más apoyando a nadie en concreto) simplemente me reiré de todo...(que es más lo mio)

EVA..EVA..EVA.. ¿se admiten una choni malvada en tu sillón??
que yo toy aqui en mi silla de plastico!!!! jejeje
josele69
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ruben!!_!! el Vie 21 Mar 2008 - 1:38

Bueno hoy me han dejado solo.... :S
La eva se va a fiestas de glamur(que ni invita ENVIDIOSA) y la Elsa esta desaparecida Jum!!
Bueno Vianell y Fran MmMmmMmM Bueno decirle a Fran que no tenga claro que si se va se sentara en el sillon porque te recuerdo que ya esta al completo te iras al suelo y si no hacemos una derrama de comunidad para comprar otro como querais pero un sillon de los baratos eh!!!
Bueno Vianell decirte que enga que tu puedes!!xD

Otra cosa Josele, no lo cojo perdon de que??? Bueno decirte que por mi parte te puedes unir, pero en el sillon no jum jum de momento asta que no tengamos otro, estaras mas comodo en tu silla de plastico!!

Bueno Eva recuerdame que tenemos que hablar!!! Que hoy me han llegado una llamada de una fiesta Glamurosa, en verdad no te iva a avisar pero me han dicho que te lo diga asi que avisame!!

El Chono
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  Eva el Vie 21 Mar 2008 - 20:49

A las buenas tardes queridas chonis y chono! He tardado en entrar porque me ha tocado acercarme al mercadillo de segunda mano a comprar un nuevo y flamante choni-sofá para el salón en vista de que el número de chonis va en aumento. Así que Josele, toma asiento porque.. visto lo visto cuantas más chonis seamos mejor, que a estos concursantes se les está subiendo la fama a la cabeza! Y de paso Fran ya tiene sitio para cuando salga de la casa xDD Aquí os dejo una foto que le acabo de hacer, queda monísimo en el salón! Totallity chonil!

Pues eso, acabo de enterarme de que es Fran el que está nominado con Vianell. Así que hija mía, has tenido suerte porque este se va a ir más rápido que toas las cosas. La gente le tiene ganas como me tenía a mí y además últimamente no participa mucho, así que yo creo que va a ser él el expulsado. ¿Qué opinais, queridas chonis? ¿Batirá Fran mi récord de porcentaje de expulsión? xD

En fin queridos GM adictos, según parece cada vez hay más mal rollo dentro del concurso. A ver si se anima la cosa y hay alguna bronca seria para que podamos disfrutar las chonis!! Que tenemos sed de marujeos!! Si es que estos concursantes son más sosainas..no estaría mal que en vez de criticarse tanto por las espaldas se dijeran las cositas a la cara!! ¿Quién dará el primer paso? hummm...
Por cierto! se oye mucho la palabra "gente falsa" en la casa.. ¿Por quién irá?, ¿hay más estrategas de lo que pensamos?.. Queridas marujillas, tengo el presentimiento de que la casa del arce..digo, del gran melanio, está a punto de estallar! ho ho ho! Como diría aquél...me encaaaaantaa!! xDD
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  Ruben!!_!! el Vie 21 Mar 2008 - 21:00

El sillon es totality!!!! Me encanta!

Yo creo que si, Fran se ira con un porcentaje bastante algo, asi que fran vete cojiendo las pipas!!
Queridas chonis tenemos que hacer una encuesta de ¿quien es el mas odiado de GM1? seras tu Eva sere Yo :O

Eva, decirte que creo que hay un mal rollo en la casa, pero nadie da la cara... sois TODOS UNAS HORTERAS!!!
sois todas unas falsas mira la paterciya que es un estratega con Canariona
y la Vianell va presumiendo de glamur pero ella JA! no tiene nada es una barriobajera...

La casa esta muerma!! menos mal que has venido porque desde esta madrugada nadie a sido capaz de estar al confe... ¿Porque sera?

Despierten!! pongan ENERGYYY
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  Ruben!!_!! el Vie 21 Mar 2008 - 21:26

Joaquin corregirte una cosa ustdes no teneis Glamur JA! ustdes son horteras de barrio!!!

Se nace con Glamur no se hace el glamur y tu ni ustdes habeis nacido con ese don! Aki solo lo tenemos Eva, Elsa y yo!

Bueno decir que antes se me olvido deciir que ayer recibi una llamada diciendo que los chonis estamos invitados el 27 de junio en Madrid! SABEIS A DONDEEE.....................A LA BODA DE LA ESTEBAN!!! dice que les encanta todo nuestro Glamur asi que tenemos que de punta en blanco!
La pobre sera que nos quiere en su boda porque ella ya perdio el Glamur, porque no tiene vestido? Nosotros tenemos que dar la talla!

Proximo destino...... BODA DE LA ESTEBAN!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  Eva el Vie 21 Mar 2008 - 23:16

Pues sí Rubén, no quería que estos pringadillos se enteraran para que no nos acosen a preguntas, pero aquí las chonis y el chono estamos invitados a la boda de nuestra diva: LA ESTEBAN. Glamour por los cuatro costados, oiga!

En fin, quería comunicarles a mi choni Elsa y al chono Rubén que el señor Súper del Gran Melanio nos acaba de regalar en nombre de la organización del concurso un auténtico totallity-choni-sofá como La Esteban manda! Aquí teneis la foto que le acabo de hacer:

Lo siento mucho Josele pero te tocará sentarte en el sofá de saldo del Ikea, que tampoco está nada mal eh?? Muchos lo quisieran para ellos! xDD Pero tranquilo que este domingo tendrás compañero..o compañera, porque lo de que se va Fran cada vez lo tengo menos claro.. ¿No os parece que todos los concursantes menos Joaquín se han aliado para ir en contra de Vianell? hummm.. Votad chonis, votad! Y el domingo veremos quien se sienta en el choni-sofá con Josele xDD
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Ya toy aqui, por que he llegao!!!

Mensaje  josele69 el Vie 21 Mar 2008 - 23:59

Y demos gracias de que todo es demasiado cibernetico, que si estos personajes llegan a estar en la casa...ya se hubieran cojido de los pelos unos con otros...si esque...estos niños estan como posesos...

nominados vianell y francs jujujuju..
(la envidia de los ojos verdes es muuu perversa)
y le va a pasar igual que a eva..
si,si eva cariño..QUE LA GENTE ES MUUU ENVIDIOSA...

y como te paso a ti...francs por el simple hecho de estar mas cercano a Melania se lo van a cargar...
francs..te he mandado un nuevo sofa patentado por las chonis..para que vengas en vuelo directo...

Como es super aerodinamico..con sus propulsores y todo..por que vas a salir de la casa cagando leches..

y sobre las estrategias nuevas del juego...Jmmmm me da ami que joaquin que a llegado nuevo ya lo abran pillao algunas manos tentaculosas para sus planes maquiabelicos..si esque esto es un nicho de brujillas con sus oyas y akelarres...

cada uno usas sus tacticas...(eso lo tenemos claro todos)

unos usas sus grandes dotes teatrales cual protagonista de gosht (VICTIMAASS)
otros, se les an visto el plumero y son mas falsos que jugas..
y otros sin más se utilizan mutuamente sin saber que a su vez estan siendo usados...

en fin..yo no meteria la mano por el buzon de GM no valla a ser que me mordiera una vivora... grrrrrrrrrr
josele69
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Ver perfil de usuario

¿Quien es mas legal?

Mensaje  josele69 el Sáb 22 Mar 2008 - 0:03

CHONIS Y CHONO!!! TENGO UNA PREGUNTA...
¿quien creeis de los que estan ahora mismo en el juego..que esta siendo mas legal respecto a sus actos?

abro la porra...y voto por CANARIONA...
josele69
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ruben!!_!! el Sáb 22 Mar 2008 - 0:26

Bueno el sillon es totalityyy me encanta!!! gracias super!!!! Josele lo siento pero el de Ikea esta divino tambien!

Bueno hoy quiero hablar con la organizacion del programa, para que decir que se estiren con en el tema de los sueldos plissss Que la Eva y yo no lo estamos currando No seais racanos!!!!

Evita queria decirte que yo creo que para nada estan llendo sobre Vianell porque ni de paterciya ni de canariona, no me espero eso
¿y los demas? MmMmMmm........

Josele me gusta ese sillon para algunos de que estan dentro de la casa para que se vallan ya a sus barrios BARRIOBAJERAS!

No se si sabeis, la pili a escrito en el tag!! Que mala es la envida Ja!

Esteban eres la diva de las divas!

El chono cheers
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Pobre francs

Mensaje  josele69 el Sáb 22 Mar 2008 - 2:38

lo que yo decia, la casa es un nido de pirañas...
al pobre Francs se le veia venir...alfinal an saltado todos sobre ellos como unas pirañas con sed de sangre...ojú... esque estos son mas pegajosos que un chicle bubaloon!!!

francs se a llebado un buen GOOLLPEEEEEE como dicen por aí...y si..a sido así..
he capturado una fotico justo cuando le dierón bien...

por cierto...¿onde tará la eva??
evaaa ya se a encalomao al sofá nuevo y esta como las gatas con las uñas pa fuera sin dejar que nadie se siente..anda y anda!!!!!
josele69
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Ver perfil de usuario

perdon..

Mensaje  josele69 el Sáb 22 Mar 2008 - 2:40

perdon,perdon la foto se resistio en salir... aqui la teneis..

josele69
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ruben!!_!! el Sáb 22 Mar 2008 - 3:10

josele69 escribió:CHONIS Y CHONO!!! TENGO UNA PREGUNTA...
¿quien creeis de los que estan ahora mismo en el juego..que esta siendo mas legal respecto a sus actos?

abro la porra...y voto por CANARIONA...

Todos son unos Falsos ninguno se libra Wink
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  elsa el Sáb 22 Mar 2008 - 15:31

bueno bueno bueno, trres dias aislada en un opueblo donde no habia ni cobertura y donde solo se veia la tele en la 1 y en la 2 y dando gracias y al volver que me encuentro?? madreee miaaa, voy a escribir segun lo leido por las chonis que el confe de los concursantes aun no lo lie

LOo primero dar gracias a la Esteban estaré encantada de acudir a su boda, el jueves ire al mercadillo a comprarme el vestido!.

Vianeell y Fran nomindos, creo que soy la única que no sabia de quien eran todas las postales jaja, pero vamos que suena a complot esta claro.. es más cada día se demuestra más que popr ganar lo que haga falta y quien hemos dicho siempre que seria la ganadora.....

Frann no creo que sea verdad que prefieres irte, el sofa solo es un lujo de las chonmis y el chono y tú mo eres , asique a luchar pa quedarte dentro, nos lo debes a eva y a mi.

Y respecto de quien es falso... yo me callo que bastante he hecho ya respecto a esto, pero vamos que solo pongo la mano en el fuego de que no lo son, por 2 personas jajajja.

Bueno hasta mañana no volvere a escribir que aun estoy en el pueblo (esta vez en el mio donde si existe civilizacion) aqui no tengo ordenador, este le tome prestado jajja. Un besitoa todos
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346

Ver perfil de usuario

Mensaje  josele69 el Sáb 22 Mar 2008 - 18:56

Esta claro que Francs el pobre..no tiene culpa de las cospiraciones malignas de el alá potorral del concurso..
que sii QUE LA GENTE TRASPIRA MALDAD POR TODOS LOS POROS DEL CUERPO!!!

Francs a sido legal con la peña que hasta ahora esta aí dentro, su unico fallo a sido aspirar a ser un "Enemigo" de "Algunos" con aires de grandeza que siguen dentro...
y claro...se lo quieren cargar a toda costa...

no digo que Vianell a todo esto sea un rival devil..creo que con su animo "de tia guay" se a metido a muchos en el volsillo..y claro..eso para "el akelarre de la casa" es mu mal asunto...

así que con "cospiracion o no" vianell se las ve con Francs... y la maldad de algunos se ve aplaudida..pues uno de los dos se va a ir...

si se lo montarán un poquito bien, se quitarian del medio rapidamente a ciertos personajillos...pero la mayoria estan ciegos...

por ciertos chinis...

sabeis del akelarre 1x5... MMMMMM deberias investigar..eá ya lo he soltao...

esque soy una brujaaaaaa desterrada jejejeje
josele69
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  josele69 el Sáb 22 Mar 2008 - 20:07

VAMOS FRANCS!!!! AGUANTA!!!!!!

HABER SI SE LLEGAN LAS CHONIS Y LES CUENTO EL AKELARRE 1X5!!!

FRANCS TIENE QUE QUEDARSE!!!!

no te fies lo los nabos francs que son perversos!!!!
josele69
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eva el Sáb 22 Mar 2008 - 20:46

Hola chonisss! Qué es eso del akelarre 1x5 Josele?? Cuéntanoslo, por la gloria de la Esteban!!
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente