Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

El Público Opina

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: El Público Opina

Mensaje  josele69 el Sáb 22 Mar 2008 - 23:33

yo te cuento..
el akelarre 5x1 es un hechizo ancestral que solo conocemos las grandes brujas!!! jejeej

digamos por otro lado...
que los mortales en las encuentas solo pueden votar 1 vez por hora...
¿hasta aí normal,no?

Pues algunas Brujas destartaladas usan sus grandes poderes para votar 5 veces a la hora...
ese es "el akelarre 5x1"

y yo que soy la mas malaaa con la verruga en la nariz incluida..tenia que saberlo jejeje

pues por eso BRUJASS QUE SOIS UNAS BRUJAS Y QUEREIS HECHAR A FRANCS!!!! jummmmmmm

FRNCS TRANQUILO..QUE YO USARÉ MIS AKELARRES PARA SALVARTE JEJEJE
josele69
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  elsa el Dom 23 Mar 2008 - 17:42

DIMEEEE TUS AKALERESSSSS QUE YO TAMBIEN QUIERO QUE SE QUEDE! Y LO SIENTO POR VIANELL PQ ES DEMASIADO PRONTO PARA QUE ELLA SE VAYA, DEBERIAN ESTAR OTROS FUERa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ruben!!_!! el Dom 23 Mar 2008 - 21:04

Elsa con indirectas Shocked Da nombres Rolling Eyes
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Mensaje  Eva el Dom 23 Mar 2008 - 21:27

Por la gloria de la Esteban, Josele!! Cuéntanos el secreto de ese akelarre para que todas las chonis podamos hacer uso de él Twisted Evil
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848

Ver perfil de usuario http://melanios.blogspot.com

Mensaje  elsa el Lun 24 Mar 2008 - 13:03

pero chonis donde estais??? dejar ya las compras pa la boda de la esteban que aun queda y venir a comentar que pa algo os pagan!.

Ruben a los listos no les hace falta nombres jajajjajajaja.

Finalmente josele no nos dijo el akelare y Fran salio, otro más al sillón mucha gente pa tan poco sofa, menos mal que dicen que el roce hace el cariño que sino... jajaja.

De la salida de Fran no mucho que decir, estaba un poco cantado que se iba él, lo que me da pena es que se hayan cebado tanto con Eva y Fran, es una lastima que la gente no sepa diferenciar entre un concurso y una pagina web, y ya de paso con esto aprovecho a deciros a todos, que el gran melanio es un concurso nada más, que no podemos dejar que el buen rollo se rompa por culpa de esto. Hay quien o quienes actuan de una manera determinada para ganar (algo que os recuerdo que ni siquiera sabemos que es), pero acordaros que antes de esto, teniamos un foro que era la ostia donde el buen rollo ere lo más, no dejamos que la proxima kdd o las proximas conversaciones de messenger a partir del dia 6 se vean empañadas por esto. Yo en ese pueblo perdio en el que he estado, he hecho estudio de conciencia y tengo claro que todo lo dejo en el gran melanio, que obviamente con unos me llevare mejor que con otros pero que quiero tener bune rollo con todos, y podermelo pasar de pm la proxima vez.

Y después de esta cursilada que os he soltado, chonis os espero, no tardeis que se acaban las pipas!.
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Ver perfil de usuario

Mensaje  francs el Lun 24 Mar 2008 - 14:40

wenassssssssss ya estoy por aki como estaba previsto!! grácias a los q me han votao pa q me quede! en fin ya me pasare x aki a comentar! salu2!
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ruben!!_!! el Lun 24 Mar 2008 - 17:27

Bueno Pater, yo me di eso de las normas cuando lo del lider xD y se lo comente pero bueno...xD

Pater se revela con el super! xD LA frase final me encanta!!!!

''cuando los que mandan pierden la verguenza, los que obedecen pierden el respeto"

Chonis y nuevo Chono que pensais? de este comentario?? ha sido sincero, creo que mas de uno se callaria y no diria nada

Bueno y que em hayan dicho el formato que se nomina de 1 1 1 Me parece una boberia, pero en fin los jefes mandan Wink

Se que algunos decis que se ha pasado, en mi opinion creo que no, por ahora es el unico que ha tenido dos........ para decir lo que piensa hacia el super... Es es sincero y por lo que veo no se corta ni un pelo!! Oleee
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Ay Ruben...

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) el Lun 24 Mar 2008 - 18:15

Ruben!!_!! escribió:

Se que algunos decis que se ha pasado, en mi opinion creo que no, por ahora es el unico que ha tenido dos........ para decir lo que piensa hacia el super... Es es sincero y por lo que veo no se corta ni un pelo!! Oleee

Ay Ruben, noto cierto resquemor en tus palabras. Se te ve bastante que no llevas bien el haber sido expulsado. Hay que saber perder.
Si tan maaaaaaal me he comportado... PORQUE NO DIJISTE NADA CUANDO CONCURSABAS??? Aprende a dejar lo del juego en el juego y no seas tan infantil que te ira mejor Wink Wink

Adeu lol!
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 64

Ver perfil de usuario

Mensaje  elsa el Lun 24 Mar 2008 - 19:15

bueno bueno la que se ha liado y yo sin enterarme!! os dejo mi opinion creo que si Pater pensaba asi ha hecho bien en decirlo pero creo sinceramente que no lo ha hecho en el mejor lugar. El super se lo curra bastante y como minimo se merece un respeto, y pienso (repito es unica y exclusivamente mi opinion) que hubiera sido mejor que lo hubieran hablado entre ellos, cuando ademas todos hemos roto las normas alguna vez.

Espero que no os tireis mucho a por mi, jaja, que es solo una opinion
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ruben!!_!! el Lun 24 Mar 2008 - 19:54

Bueno por partes, si tu crees o creis que me ha sentado salir expulsado ya lo he dejado bastante claro en el primer momento se sento FATALLL, pero ahora creo que lo llevo bastante bien y estoy encantado de salir fuera ya que tengo tiempo para hacer lo que hacia antes de este juego, como hemos dicho todos este juego te quita muchisimo tiempo... Lo que digais que tengo un mal perder sabes que os digo pensar lo que quereiss!!!

El tema que te as portado mal ¿quien lo ha dicho? No pongas palabras que de mi boca no han salido Wink he revisado mi comentario y todavia no lo encuentro si lo cuentras o lo veias algunos de ustedes, decirmelo que tambien se corregir mis errores pero para nada he dicho que te hayas portado mal conmigo

Que deje las cosas en el juego, yo no se como te tienen informado pero lo deje todo por ejemplo asta mi mal royo con bryan, que lo hablamos corregi todos lo que le pude hacer... y ahora me cae bien aunque si hay cosas que no comparto pero no todos nos congeniamos.

Y por ultimo lo de infantil tio que tengo 16 años... no pidas mas! quiero de vivir de la edad del pavo..., aunque no me defino para nada infantil para la edad que tengo... creo que para la edad que tengo voy bien!! Recuerda que tu tienes 23 años 7 años diferencia... son muchos... yo se que para los 23 tengo que madurar pero todo a su tiempo....
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Una porra para la final

Mensaje  lepero el Lun 24 Mar 2008 - 21:39

Ya queda poco para la final y sinceramente no veo un claro ganador, hombre si os soy sincero preferiria ver a 4 finalistas, que seria estupedo. Querria que ganara Sara o Pater pero me da igual uno primero u otro segundo pero que ganara uno de ellos dos. Despues tercera me gustaria Vianell, porque es estupenda y se lo merece y un 4º puesto seria para Esther.
Y hombre ya por orden de preferencias
5ªCanariona
6ºBryan
7ªmTERE
8ºjOAQUIN

lepero
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorge el Mar 25 Mar 2008 - 0:34

HoLaaaaaaaaaaaa

cuanto tiempooooooo¡¡
pues noveas lo q se a liado x akiiiiiiiiii dioss

A los que quedais muchos animos que os quedaa pocoo pero VIANEELL GANADORA!!
Yo tambien usare mis ''akelarres'' para ayudarla jajaja pero mas de uno y de dos saben el truco ese..
pero no por eso quiere decir que vayan a ganar sino fijarse en mi jiji :p

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melania_querol

Cómo está la cosa

Mensaje  Soborningpeople el Mar 25 Mar 2008 - 14:40

Bryan, decirte que estoy súper actualizada y lo que quería con mi comentario es que nadie olvidara lo que hiciste, porque creo que fue muy fuerte. Por lo demás no tengo ningún problema contigo. Me parece que muchas veces eres el chivo expiatorio y la pagan contigo.

Canariona, no hace falta que me des explicaciones, aunque si te gusta hacerlo, genial, así se enfrentan las cosas y no dando puñaladas por la espalda, como hacen muchas por aquí...

Supongo que os habéis dado cuenta de que tenéis una "infiltrada", que pone buena cara por un lado y os la da por otro. Sólo hay que leer bien los Confesionarios para darse cuenta e ir atando cabos.

Las nominaciones están calentitas, calentitas, 6 nominados de 8. Era previsible lo de Bryan y Joaquín. La gente siempre suele votar a los nuevos, independientemente de que les caigan bien o mal y eso es algo que no entiendo. Por ser nuevo no quiere decir que no seas válido. Pero vamos a lo que vamos, creo que hay dos personas en el punto de mira de estas nominaciones y lamentablemente una de las dos va a ser expulsada. Creo que la cosa va a estar emocionante.

Que gane el mejor!

Soborningpeople
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eva el Mar 25 Mar 2008 - 15:20

Bueno bueno queridas chonis, aquí estoy de nuevo! Siento mi ausencia pero he estado muy ocupada ayudando a la Esteban con los preparativos de la Boda, ya sabeis; GLAMOUR 100%.

Ya veo que esta semana se han salvado de la expulsión sarita y vianell, de lo cual me alegro porque me gustaría que estuvieran en la final. Y ya puestos también me gustaría que estuviera mi Ches (Esther para vosotros xD). Así que esos son mis 3 finalistas: Vianell, Esther y Sara. Los demás a tomar por saco ya, hombre!! xDD Pues eso, mi candidato para abandonar esta semana el juego es Bryan. ¿A que no os lo esperabais? juasjuas! Pues eso, akelarre 6x1 (6 señores, 6! me los quitan de las manos oigaaaa!! xD) dedicado a Melilla powa. Desde el cariño, claro Very Happy

[ Por cierto, aprovecho este post para deciros que he puesto un test en el apartado Noticias del foro Melanistas. Así podeis ir contestándolo uno a uno y nos vamos conociendo mejor. Lo teneis aquí, yo ya he hecho el mío: http://melanistas.superforo.net/noticias-f6/conozcamonos-mejor-t342.htm#3668 ]

Más cosillas! Quería dar las gracias desde aquí a ese peazo de Súper que tenemos en el concurso, ya que sin él todo esto no habría sido posible. Entiendo a Pater también, y a Rubén, y creo que tienen su parte de razón. Pero apoyo totalmente a Rubén en que él lo hace de manera desinteresada y lo hace lo mejor que puede y cree.

Bueno, y una última cosa...Ya se que es una chorrada pero me gustaría decir que espero que cuando este concurso acabe los malos rollos se dejen a un lado y todo vuelva a ser como antes. Por mi parte ya sabeis que va a ser así, y espero que por la de todos vosotros también. Sería una lástima que un juego estropeara todas estas amistades que han surgido aquí. Cagüen, aún lloraré y todo...xD No se, yo todo esto me lo tomo a cachondeo y de verdad que lo que más me apetecería nada más acabe el concurso es hacer una quedada pero nuestra, con todos los concursantes del Gran Melanio. Me encantaría recordar los momentos del programa con todos y conoceros en persona, fijo que nos íbamos a reir mogollón. En fins, a ver si esa quedada...ejemmm...en barcelona..ejem ejem! Ay, que me entra la tos tonta! xD ...se organiza allá para verano y podemos ir cuantos más mejor. Pues eso joer, que se os quiere. No lloreis!! xD Enga, un abrazo a todos y suerte con el juego!

Venga, enciendo el Modo Choni ON otra vez! xD Venga chonisss, haced vuestras apuestas!! Quién será el próximo en probar el choni-sofá del Ikea??

Laughing
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  elsa el Jue 27 Mar 2008 - 11:28

chonissssssssssssssssssss donde andais??? dejar ya de mirar sillones del IKEA que los nuevos expulsados no tienen derecho a sofa!! que tienen que mover el culillo que tanto tiempo en la casa sin hacer nada....., asique al suelo como mucho! jaja

Que bonitas las campañas para quedarse, la de esther hasta me ha emocionado jajajajjajajja. Mucha suerte para todos para esta noche creo que salga quien salga me dara pena, obviamente unos me daran mas pena que otros asique espero no llorar! jajaja.

Un besinnnn y a animar esto chonis!
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joaquin el Sáb 29 Mar 2008 - 19:32

Hola Chonis, chono y gentecilla!!!

Bueno pues aki me encuentro despues de mi expulsión!!! ahora soy otro choni si me aceptais, de hecho me quiero autonombrar CHONI KINNY, en honor al super que fue el que me dijo que dentro de mi hay un kinny, ahora es hora de sacarlo chonimente, de hecho lo primero que he hecho nada más salir de la casa ha sido irme a comprar un sofá para ver lo que queda del programa con los chonis estos.....menos mal que faltaba yo, pk esto está que se creen aqui divas.... que sepais que yo soy una dama de honor en la boda de la Estebán, y para homenajearla voy a subirme a una plataforma a bailarle Madonna, es todo un detalle,!! losé!! soy genial!!! Mirad mi sofá.....

En fin, vengo a dar mi apoyo incondicional a la mejor concursante que puede haber en el gran melanio........ esa EMETERE, tengo que decir, que desde un principio todos la envidiaron y todos fueron a por ella, ENVIDIAAAAAAAAAA, pero somos muchos emetereniacos lso que la defienden, ha sido un error para Bryan y Pater salir con ella, pk la vamos a defender a muerte!!! asi que chicos prepararos pk esta chica andaluza tiene que llegar a la FINAL Y A GANAR!!! pk se lo merece!!!

Tengo curiosidad de haber quien sale, pk la mano negra actuará y creo yo que van a por Pater, lo siento Pater pero es así, ten cuidado y mueve a toda tu gente pk te va a pasar como a todos....pk son cosas muuuy extrañas las que pasan!!!! en fin, exaron a ruben, fueron a por vianell, luego me tocó a mi, ahora te toca a ti.....asi que suerte amigo!!!

Esto es todo lo que tengo que decir!!
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127

Ver perfil de usuario

Mensaje  elsa el Sáb 29 Mar 2008 - 19:48

menos mal que alguien deja de frikear y se digna a venir al choni salon, pq esto estás más muerto... y los concursantes ni digamos!.

Joaquin mtere es guay pero esther pa ganar lo siento ! jajaja, y opino como tu mano negra va a por pater!
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Ver perfil de usuario

Mensaje  elsa el Dom 30 Mar 2008 - 2:18

ayyy que canariona saca su lado mas barriobajero no me extraña que tu interviu sea mas hortera! y eso que ya pensaba yo que era imposible! dile a vianella versache que te de alguna clasecilla! jaja
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Ver perfil de usuario

Gran Hermano Online

Mensaje  gh-online el Dom 30 Mar 2008 - 5:43

Nuevo concurso GRAN HERMANO VIRTUAL...
10 participantes, pruevas, nominaciones, y EXPULSIONES...

¿te atreves?

mas infor: http://www.granhermano2008.es.kz

gh-online
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eva el Dom 30 Mar 2008 - 15:41

Pero esto qué es? os dejo unos días y esto se choni-hunde!! Y encima por lo que veo va a empezar un nuevo gran hermano virtual con PRUEVAS!! xDD Nos apuntamos todos otra vez? Qué os parece chonis? jajaja

En fin, estoy con la choni Elsa en que esta vez la mano negra va a por mi queridísimo Pater Lapiara, sintiéndolo mucho por él. Cada vez mis sospechas de que Bryan y Joselito tienen algún chanchullo raro debajo de la manga se hacen más fuertes. Ya le he dicho a Bryan que si él es el expulsado me callará la boca, pero sino seguiré pensando que estos dos son la mano negra...negra no, negrísima! negrísima me tienen! A este paso se nos planta el friki este en la final y gana el concurso! como lo oís queridos concursantes.. Yo de vosotros me desharía de él cuanto antes..ñiej ñiej ñiej! Qué maligna soy por el amor de la Esteban!! Twisted Evil

En cuanto a la Poligonona qué os voy a contar que no sepais ya, chonis. Va de buenecita por el concurso pero me parece a mi que de buena no tiene un pelo! En un momento ha puesto a nuestra querida mtere de vuelta y media, será kinki la tía! Con mi mtere no se mete nadie! Bueno, sólo las chonis podemos hacerlo, ho ho ho! Por cierto, ¿cómo llamais vosotros a esta chiquilla? "emetere", "maritere"...hummm..que duda más grande por dos. La Maria Teresa a lo tonto a lo tonto también se nos planta en la final, y me parece a mi que la Poligonona va a hacer todo lo posible para que no sea así..

En fin, ya sabeis chonis, a votar como locas!! Cada uno ya sabe a quien xDD
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  Joaquin el Dom 30 Mar 2008 - 19:51

Jajajaja, me parto y me mondo......

Y digo yo??? tanto molesta que defienda a EMETERE??? que os pasa??? temeis algo???

Pues no ves la paya como me ha saltao....si si, va por ti POLIGONONA, la reina de las envidias... ahi está la prueba de que te diste por aludida!!!.....como tú dices "te jieerrve la sangre" y por algo será...y esque ya tu jenny no se controla, estas perdiendo el juicio ya en la casa, yo creo que el GOOOOOLPEEEEEE te lo diste en algún momento y esque ya no puedes, se nota que quieres que EMETERE no llegue a la final, que pasa que te da miedo affraid quedar en un puesto inferior a ella.....yo creo que sí, vas a ser "Rodrigo" de este año, que tanto aguante y tanta pose de niña buena.....se te va de las manos....y repito ENVIDIAAAAAAAA!!!!

Para ti tb hay VIANELL, taaaaan diplomática, pero te digo que no te asustes, ya la decisión de ser ganadora está en el público y no en tus compañeros, por eso estas asi y por eso has saltao....pero desde aqui te digo que quiero que ganes!! pk juegas como nadie, has sabido llevarte a tus compañeros para que no te nominen.....pk cuando lo han hecho que pronto los llamastes FAAAAAAAAALSOOOOOOOOOOOS, pero weno que tienes toda la razón y me gusta como juegas......QUIERO QUE GANES (si quitamos a EME)....pero si llega EME, no te preocupes que en un buen puesto quedarás!! no hace falta que tiembles...

Ains, ains, como se van viendo las cosas.....(que conste que yo mi opinión es de choni, quito lo que he vivido dentro de la casa...)

Y chonis....os digo que la mano negra va a por PATER, pero como sigamos diciendolo....os aseguro que va a ir a por EMETERE, pk nunca se espera a por quien va a ir la mano negra, asi que hay que defender a la EMETERE....que tiene que llegar a la final, tantas nominaciones superadas para que ahora se quede en puertas.....no lo podemos permitir!!!

CAMPEONA EMETERE!!! por mucho que les jieeerva la sangre a la gente....
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127

Ver perfil de usuario

Mensaje  elsa el Lun 31 Mar 2008 - 10:53

Y hoy mi confe va para.......... VIANELL!!!!!!!!!!!!!

Mucho glamour tiene la nena pera a la hora de la verdad se olvida de él, debe ser que tanto juntarse con su amiga barriobajera es lo que tiene, pero niña saca tu glamour que sino diran eso de quien se pica..... jaja

aHHHHH y deja ya las risas flojas, ME URGE!
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Ver perfil de usuario

Mensaje  francs el Lun 31 Mar 2008 - 13:10

ola!!! solo digo q espero q se quede paterrr!!! bryan sobra un poko ya ee!!!!!!!!!!
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eva el Lun 31 Mar 2008 - 18:42

Bueno bueno, así que nuestra querida MariTere se ha salvado de la quema! pues mira, me alegro por la muchacha, así tendremos una final de mujeres Very Happy

Por otro lado como todos sabíamos la cosa va a estar entre mis queridos Pater Lapiara y Manonegr... digo Bryan xDD

¿Se volverá a salvar Bryan por un voto? hummmm..Chonis!! ¿queremos una final femenina? Entonces hemos de salvar a nuestra querida Pater no??!! xD Pues eso, allá cada uno con su conciencia y votad como chonis locas en rebajas!
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  Ruben!!_!! el Lun 31 Mar 2008 - 23:27

Eva escribió:Bueno bueno, así que nuestra querida MariTere se ha salvado de la quema! pues mira, me alegro por la muchacha, así tendremos una final de mujeres Very Happy

Por otro lado como todos sabíamos la cosa va a estar entre mis queridos Pater Lapiara y Manonegr... digo Bryan xDD

¿Se volverá a salvar Bryan por un voto? hummmm..Chonis!! ¿queremos una final femenina? Entonces hemos de salvar a nuestra querida Pater no??!! xD Pues eso, allá cada uno con su conciencia y votad como chonis locas en rebajas!

Los chonis no vamos a la rebaja Jum!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente