Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

El Público Opina

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: El Público Opina

Mensaje  elsa el Mar 1 Abr 2008 - 19:09

eeeeeeeeeeeeeeeeee que aqui venimos a pasarlo bien y no a faltar el respeto a nadie, hombre. Luchemos por un foro limpio de insultos!
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joaquin el Mar 1 Abr 2008 - 20:44

Apoyo totalmete a Elsa, creo que esto es vergonzoso lo que acabo de ver en contra de EMETERE!!! esto ya se pasa de castaño oscuro, el clon de miki nadal se cree gracioso....pues hijo no eres nada gracioso!!! os lo único que voy a permitir decirte...

Despues de ver esto, se me han quitado las ganas de ser choni, asi que quiero volver a tener mi personalidad de EX-CONCURSANTE JOAQUÍN, el que entró tarde y estuvo 13 dias, pero 13 dias que me lo pasé de maravilla, donde todos me trataron superbien, y pido perdón a CANARIONA.....aunque sabes que hemos hablado, quiero dejar por escrito que si te he ofendido en algo, aunque te lo has tomado con humor....COSA QUE ENVIDIO DE TI!!! Sí, si, TE ENVIDIO...creeme!! de verdad que no ha sido mi intención dañarte, simplemente quería dar juego como choni, pero como ya no lo soy, no quiero dar juego, como buen ex-concursante....ojalá ganaseis todos!! ME ALEGRARIA MUCHO SI FUERAS LA PRIMERA.....y el 2º puesto no es nada desagradable, te lo mereces igualmente!!! De hecho he suspendido mi actuación en la boda de la Esteban pk quiero ir a los bolos que tú haces por el barrio....prefiero ese evento!!

Pido perdón a VIANELL, te ataqué pensando en que te lo tomarías con humor, lo mismo lo hiciste, no lo sé, pero me alegrará saber que sí, pero sino te pido perdón si te ha afectado personalmente o te lo has llevado a otro terreno, no soy así y espero demostrartelo cuando acabe el concurso, de verdad....porque es verdad que no te conozco del todo, pero yo espero que nos conozcamos mucho, todo lo que te he dicho dentro de la casa ha sido de corazón, me das confianza y a lo mejor me la he tomado a la tremenda, ahora como mi retirada de choni.....deseo que GANES, no hablo desde el resquemor ni mucho menos, sé que no hay envidia dentro de la casa igual que estoy contento de haber sido expulsado, no estoy nada enfadado ni nada, y espero que llegue el dia 6 con toda la ilusión, al igual que sigo este programa con toda la ilusión....TE APLAUDO por como eres!!! Un besazo guapa.

Tb quiero darle mis disculpas a Pater, porque a lo mejor en mi entrevista lo etiqueté como el inconformista cuando realmente ha pedido perdón y bueno no queria tampoco perjudicarte, tendría que haber admitido que eres una buena persona y que todo fue un mal entendido, yo sinceramente creo que has llevado el juego super bien, y que tus quejas tampoco han sido un ataque de rebeldía, tu parte de razón tendrías, por supuesto, ojalá pudierais llegar a la final 7, porque me da mucha pena esta nominación...Cualquiera de los dos merece estar en la final, tanto tú como Bryan, y lo digo de verdad...dentro del concurso me habeis tratado superbien y para mi ya sois finalistas, y no me importa quedarme en puertas, ningún puesto es malo!!!

Y ya que estamos Sara, ojalá llegues a ganar!!! Porque experimentar que te vas pues no es agradable, pasar por esa situación de "estas expulsado"...da mucha pena!! pero has tenido la oportunidad de entrar y mira quien te iba a decir de estar en la final!! asi que ojalá la gente te vote para que ganes porque realmente seria un buen premio...y haría historia, la primera repescada que gana un concurso!! jejeje.

Esther igualmente mereces ganar, porque si algo sé de ti esque eres justa, y desde fuera te he visto en muchos momentos, Esther divertida, Esther la amiga de todos, Esther guerrera, y espero que seas Esther ganadora!!! porque esque igualemtne me alegraría.

Y por último Emetere, sigo siendo tu defensor, pero sé que me dejas que pueda compartir ser defensor de Vianell, de Cana, de Pater, de Esther, de Sara, y de Bryan....y decirte que aunke sé que eres lo suficiente madura de pasarte todo lo que dicen por el forro, porque la verdad esque eres ya SUPERGANADORA, y si no ganas, para mi es como si hubieras ganado, asi que no hagas caso a las tonterias que lees, y menos a las aberraciones que hay por ahi diciendo tonterias!!!!

MI APOYO PARA TODOS!!!!! OS APRECIO A TODOS!!!! OS LO DICE JOAQUIN!!! (teneis un amigo aki, eeh)
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar 1 Abr 2008 - 21:02

Josele, te he borrado los dos mensajes que has puesto porque te has pasado 3 pueblos y 4 ciudades. Relájate un poco y recuerda que esto es un concurso. No se a qué ha venido todo eso ni me importa, las cuestiones personales las dejais para el messenger. Sólo te pido que no se vuelva a repetir porque me parece que has faltado al respeto a una persona muy gravemente.

Un saludo y gracias.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario http://melanistas.superforo.net

Mensaje  Joaquin el Mar 1 Abr 2008 - 21:17

Ole por el admin...emetere no se merece eso!!!

Y cana y vianell....me gusta ser Joaquín!!!

Quedeis donde quedeis, seguid así, para mi GANADORES TODOSS!!!
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joaquin el Miér 2 Abr 2008 - 1:49

bueno, bueno, que gala más emocionante!!!

Uff, pater y bryan, bryan y pater....duelo de titanes!!! aunke ya dije que era dificil pk los dos hubieran merecido ganar....La verdad que me ha dado pena que abandone bryan, pk él pues ha jugado y ahi está demostrado, le han atacado mucho y se ha defendido muy bien, y bueno sus relaciones sociales son muchas y ahi ha estado quedandose y sobreviviendo en la casa y a las nominaciones!!!

Felicidades Pater!!! eres finalista, y ya que has estado ahi desde el principio hubiera dado pena que te fueras, hubiera molado llegar un reserva tb, pero igual de justo es llegar tú....yo la verdad me alegro mucho por ti!!! y te lo digo de verdad!!!

Y en fin....EMETERE me voy a dejar los votos en tí, aunke tb en CANARIONA, pk creo que todos mereceis ganar pero creo que hay que darle más apoyo a ellas dos, a la primera por defenderla a capa y espada, y a la segunda pk quiero que tenga mi apoyo.....a los otros 4 creo que tienen suficientes defensores...asi que yo me decanto por estas dos magnificas concursantes.....ya sabes que iré a tus bolos jenny, digo canariona.....

Un beso a los 4!!! ciao
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joaquin el Miér 2 Abr 2008 - 20:44

Bueno, antes de irme a trabajar, queria dejar un comentario, yo dije que amortizaría el sillón de confesionario cnd estuviera adentro y ahroa amortizo el de choni sin ser choni PORSUPUEST.....

hoy se va alguien y por más que pienso no sé quien puede ser!!! creo que todos tienen gente que les apoye, y aunke yo tb este apoyando a gente, creo que apoyaría a todos si pudiera, ojalá tuviera 6 ordenadores y no tengo que repartir mis votos...pero solo tengo uno, y bueno.....esque no puedo saber quien quiero o creo que será el 6º, de todas formas, espero que no sea ni Canariona, ni Vianell, ni Emetere, ni Esther, ni Sara, ni Pater, no quiero que sea nadie!!!

pensando creo que se podría repartir el premio entre 2, podrían quedar 2 personas en el tercer puesto, otras dos en el segundo puesto y otras dos en el primer puesto....

de hecho yo diría que pal primer puesto que sea compartido entre VIANELL y EMETERE....las dos se aplauden entre sí....para segundo puesto CANARIONA y SARA......creo que las dos podrían ser la jenny y la jessy y jjuntas causarían gran admiración.....y para el tercer puesto podrían compartirlo PATER y ESTHER, de hecho es una relación amor-odio....y creo que van a vender exclusiva cuando salgan, pk algo hay entre ellos!!!

En fin.....podriamos estudiar esta propuesta...en fin....que cuando vuelva, pues lo siento por el que se quede en el 6º lugar pero que este contento pk ha llegao a un lugar que no ha llegado otro...obvio!!! bueno suerte a todos!!!!

AH!! ESTA NOCHE MELINDA GORDON VUELVE.....jejejeje
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eva el Miér 2 Abr 2008 - 22:17

Bueno bueno bueno! Así que ya tenemos a Bryan fuera del concurso! jaja En fin Bryan, me has callado la boca, pero sigo pensando que tenías una mano negra ya que volvió a haber una diferencia de apenas un voto, sólo que esta vez en contra tuyo.. En fin, que sepa que tengo una conversación pendiente contigo vía messenger silent

En fins, me alegro por todos los que han llegado a la final porque se lo merecen toditos todos. Aunque Pater y Canariona menos, juasjuas! (no conseguireis libraros de mí). La cosa se pone interesante..¿quién se irá esta noche? humm..espero que Esther no, es mi favorita para ganar Very Happy Así que ya sabeis chonis del mundo! Votad a Esther como potros desbocados! xDD Votad a Esther! Con cabeza y corazón! xD

Un beso a tod@s y seguimos en contastooooooo!! Muaaa!!
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848

Ver perfil de usuario http://melanios.blogspot.com

Mensaje  canariona el Jue 3 Abr 2008 - 15:08

HOLAAAAAAAAA!!!!

aki esty, el otro lado de la casa jeje. Desde fuera.
Hoy solo vy a dar un saludito y darle las gracias a kien me apoyo, de verdad, estty feliz de haber llegado a 6ªfinalistaa!!! q fuerteee...

Desde aki, kiza me salga la jenny o la canariona q kiere desde aki, dar su opinion como ex concursante y contar cosas q han pasado en la casa para q los de fuera sean mas objetivos a la hora de votar...A ver q sale...jaja.

un bss enormeeee y disfruten de lo q kedaa!!!

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joaquin el Jue 3 Abr 2008 - 16:58

Que pena me ha dado que Canariona sea la 6ª, tenia que haber llegado a los tres últimos, pero weno, ya van a ir saliendo y cualquiera va a dar pena....

Me ha encantao el detalle de pater con el video, dios!! que sensibilidad, y tiene que llegar!! PATER A LA FINAL!!!

Y ahora voy a votar a saco a Sara!! quiero aportarles mis votos, al igual que hago con otros, pero hoy dia jueves creo que se lo merece más Sarita!!! además otra andaluza graciosisisima, pk siemrpe tiene buenas palabras y a mi me hace reir mucho...ASI QUE SUERTE!!!

A ver esta noche quien saldrá!!! Yo si no me esperaba la de Canariona, menos me voy a esperar la de ahora, aunke creo que va a estar aunke me duela entre EMETERE y ESTHER, pero no sé pk, ya digo que hoy me ha dado por pensar eso, pero no me baso en nada...solamente por decir algo absurdo!! en fin...SUERTE A CUALQUIERA DE LOS 5!!!!
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Ver perfil de usuario

Mensaje  elsa el Vie 4 Abr 2008 - 15:39

desde tierras valencianas os digo que sigo el concurso eh y que me da mucha pena que mtere haya sido expulsada! yo tambien la veia entre las 3 ultimas y no sólo la veia sino que queria que estuviese! bueno no me lio mucho mas que tengo que mandar cosas a la oficina y me dicen que me quedan menos de 5 minutos de onexion. Un besito a todos
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Ver perfil de usuario

Mensaje  canariona el Sáb 5 Abr 2008 - 15:12

He estado perdidiiisima, pero me enterado de to! jaja. FELICIDADES A LOS FINALISTASSSSSSS!!!!! SE LO MERECEN LoS 3! ME ENCANTA LA FINAL, de verdad. En la casa ha habido muxo wen rollo, pero por cuestions de coincidencias y dp de afinidades ha habido cm 2 grupos y en esta final hay 2 de MI CLAN!!! o sea, esty encantada!!!

Disfruten muxo de lo q keda y a GANAR VIANELL!!!! ya lo he dixo, si gana ella, es cm si ganara yo jaja. Me sentiria super bien jeje.

asiq un bss enorme a todos!

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joaquin el Sáb 5 Abr 2008 - 19:32

Bueno, bueno bueno.....

desde que se fue Emetere, no he vuelto a escribir, y esque es dificil levantar cabeza, pero aki estoy....pk hay 3 que han llegado a la final VIANELL, PATER Y ESTHER.....FELICIDADES!!!! me alegro por los 3, de verdad......

Tengo que decir que no sé pk pasa estas cosas....lo que dijo Esther, tiene toda la razón....NADA SE SABE LO QUE PUEDE PASAR!!!!

Ya voy creyendo que soy un poco "bocacabra" pk a todo el que defiendo............SE VA!!!! ¿¿pk?? yo no me lo puedo explicar, de verdad!!! cuando llegaron los 6 a la....llamemosle...."semifinal"......pues dije defenderé a EMETERE y CANARIONA.........y se fue CANARIONA!!! por tanto, dije bueno ahora como quiero defender a dos, pues me decanto por EMETERE Y SARA..........y quien se fue??? EMETERE!!!! dios!!! y nadie lo esperaba y menos yo!.........por tanto dije defenderé a SARA y ESTHER......y se va SARAAAAA, NOOOOOOO, QUE ESTÁ PASANDO?? ALGUIEN HACE QUE NO LLEGUE A LA FINAL QUIEN YO DEFIENDO!!!! y encima ESTHER pues es la que menos votos ha tenido de los 3 finalistas!! claro que esto puede cambiar!

A pater y vianell, sabía que iban a llegar, pk tb los defiendo y quiero que ganen!! pero sabía que había gente que lo iban a votar a saco para que llegara, y asi poder dar mis votos a otro para igualar.....en fin.....que creo que les he hecho salir, pero weno, espero que esteis contentos por donde habeis llegado, y que todos sois ganadores!!!

Ahora ya estamos en la final, me gustaría defender a Esther o Pater, pero yo ya dije VIANELL AFUERA TENDRAS MIS VOTOS PARA QUE LLEGUE A LA FINAL!!!! me lo dije a mi mismo, y ya estamos en la final y ya no puedo defender a los que lo necesiten sino a quien QUIERO DE VERDAD!! asi que VIANELL GANADORA!!! espero que se rompa la regla de mi "bocacabra" y no quedes la 3ª pk ya sería el colmo....

Bueno, ayer conocí en persona a Elsa y Fran-ce-ese.....y me lo pasé super bien con ellos, me reí mucho, bueno y Fran y yo ya hemos ido por los platós peleandonos y haciendo las paces.....pero el mundo del espectáculo es asi, ganamos dinero peleandonos y luego nos vamos por ahi de fiesta.....de hecho somos portada Elsa, Fran y yo, pk nos fuimos de fiesta y nos han sacado unas fotos donde el titular era "LOS EX-CONCURSANTES DE GRAN MELANIO SALEN DE FIESTA DIAS ANTES DE LA GRAN FINAL".........por suerte no eran fotos nada comprometidas ni morbosas, en fin....que estoy aki esperando las campañas y con ganas de que llegue la FINAL DE MAÑANA!!! que por supuesto estaré en primera fila, ahi comiendome las uñas!!!

SUERTE A LOS 3 QUE QUEDAN.....CUALQUIERA MERECE GANAR!!!
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Ver perfil de usuario

Mensaje  bryan19 el Dom 6 Abr 2008 - 3:52

Segundo Confe desde tierras valencianas!!!

La Choni vuelve a la acción y con Fran al lado q no le deja pensar!! xD! Mañana la gran final y vuelvo a mi casa!!! q pena!!!
Ayer con Joaquin increíble es un crack, el tío!.
Por cierto ayer hicimos video de de apoyo a los finalistas, mañana será colgado en la web por el super si se carga en el yotube.

Mucha suerte para quien tiene que ganar. Mañana nos vemos.

*Firmado ELSA!
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Campaña de los finalistas por elsa, joaquin y francs(iba un poko ... xD)

Mensaje  francs el Dom 6 Abr 2008 - 16:20

francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ruben!!_!! el Dom 6 Abr 2008 - 16:44

Me encanta el video!!!!! Me rei lo maximo! xD
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Mensaje  canariona el Dom 6 Abr 2008 - 17:21

Q WAY EL VIDEOOO!! SALIERON TOS WAPIIISIMOSS!!! Q XAXIII...

bUENO, BUENO, mens mal q sali en interviú, xq si no....jajajajaaa. weno playboy jajajaa.

Me encantaron los titulares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se saleeeeeeeeeennn jajaaja. Q crack el super jajaja.

Suerte esta nx pa los 3!!! un bss enormee

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  elsa el Dom 6 Abr 2008 - 21:43

Bueno desde tierras madrileñas ya, esperando con pena la final de esta noche, penita pq ya han pasado 60 dias (esos que deciamos que iban a ser eternos) y esto llega a su fin. 3 finalistas quedan y cada uno de los 3 se merece ganar, pq los 3 han aportado mucho a la casa y sin ellos no hubiera sido nada igual. Solo me queda desearos lo mejor a cada uno y que gane quien gane esta noche os sintais afortunados.

Hoy se acaba, pero espero que todo lo que hemos ido aprendiendo y compartiendo en estos 60 dias no acaben hoy. Yo dejo aqui mis malos royos si aun quedaran algunos.

Y quiero que uno de mis ultimos confes vaya dirigido a dos personajillos ejemplares, LOS SUPER! gracias por todo, sin vosotros esto no hubiera pasado, gracias por vuestras horas dedicadas, por vuestro trabajo, por vuestro saber estar y por ayudarnos cuando lo hemos necesitado. Sólo espero que también ahora podamos continuar = y que para mí SIEMPRE sereis los SUPER.
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Ver perfil de usuario

Mensaje  canariona el Dom 6 Abr 2008 - 21:51

A menos de 2 horas de la final de todo esto, quisiera despedirme.

NO irme, sin dar las gracias a todos nuestros amigos que nos han apoyado, aun sabiendo que éramos unos frikis, y sin tener tiempo, entrando en la web para enterarse cómo iba nuestra aventura..

Y por supuesto, darle las gracias a los creadores de GRAN MELANIO. Javi y Kamal. Kamal con su idea, y Javi con su entrega nos han proporcionado estos dias de diversión, creando la web, actualizándola, creando juegos, el guión...
Gracias a Kamal x su dulzura, y la idea original, y a Javi por hacerme pasar esas horas divertidas, con su hunor y actitud inteligente. Te admiro, y espero q el feeling q siento q tenems lo sientas tu tb.

Y no kisiera despedirme sin decirle a todos, mis compis y supers, q son muy wena gente que les he cogido muxo cariño, q he llegado hasta el punto de conectarme y solo hablar cn ustedes jejee. Siento q con cada uno, tengo una pekeña o gran historia que recordare siempre, y estoy deseando q haya una kedada para poder verlos, y darles un fuerte beso. Hacer mas real todo lo q nos ha ocurrido.

Un muaiii grandiiisimo. Leyla.

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eva el Dom 6 Abr 2008 - 22:10

Yo también quisiera decir algunas cosillas antes de que acabe el concurso.

En primer lugar muchas gracias a Kamal y a Javi por crear todo esto. Quién me iba a decir a mí cuando se propuso lo de hacer un gran hermano virtual que iba a tener tanto éxito y que iba a ser una experiencia tan increíble. De verdad, todas las gracias que os pueda dar se quedan cortas. Sois unos cracks, GRACIAS.

En segundo lugar quiero agradecer a TODOS los concursantes que han pasado por este concurso (tanto los que conseguimos entrar como los que no). Todos le habeis dado vida al Gran Melanio, desde el primero hasta el último. De algunos más que otros, pero me de todos me llevo algo. En la quedada tuve la oportunidad de conoceros a algunos, aunque no tanto como quisiera.. así que estoy deseando hacer una nueva quedada para tener más tiempo para hablar con todos vosotros, y con los que no vinisteis también. De verdad que sois todos muy buena gente y os he cogido mucho cariño. Sólo espero que aunque este concurso acabe sigamos teniendo contacto todos tanto por el foro como por el msn o por teléfono. Supongo que en eso estamos todos de acuerdo Wink

También decir que me quito el disfraz de choni para decir que espero que todos los malos rollos se queden en el concurso, por mi parte eso que quede claro. Una cosa es un concurso, y otra la vida real. Aunque dejo el disfraz de choni en el cajón por si acaso alguna vez me hace falta xDD

En fin, mucha suerte a los 3 finalistas y un beso y un abrazo grande para el resto de concursantes. Sois grandes, y espero conoceros a todos. Ah! Y no vale dejar de lado el foro. No dejeis que muera, leñe! xD Que no se os olviden vuestras raíces! juasjuas Es coña, ya se que cada vez hay menos que comentar en el foro, y ahora que acaba esto menos aún. Es ley de life. En fin, lo dicho, nos seguimos viendo vía messenger Wink

Eso es todo amigos, un placer compartir todo esto con vosotros y que gane el mejor! (si puede ser Esther pues mejor) xD
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848

Ver perfil de usuario http://melanios.blogspot.com

Mensaje  Joaquin el Dom 6 Abr 2008 - 23:35

Quiero dejar lo que ha sido mi paso por el Gran Melanio, y lo voy a hacer al estilo Melinda Gordon...

Hola, me llamo Joaquín, he concursado en el Gran Melanio, fui repescado, salí nominado y me expulsaron....seguramente sea parecido a ti, salvo que yo era reserva y entré en un punto del programa (dia 37) en el que todo estaba escrito y calculado, para contar mi historia....debo contar la de ellos!!!

Primero dar las gracias a los supers, que son ellos, cnd vi la pagina quise a toda costa poder ser participe, y gracias a kamal, que movio cielo y tierra para que yo fuera un reserva, gracias tb a javi, que aunke no se fiase de mi poco a poco le supe mostrando y él reconociendome que era tal y como yo era y no alguien que queria destrozar el programa como la mano negra, gracias a ellso me volvieron a proponer para ser respescado.....entré en la casa y pude conocer a ruben, francs, bryan, canariona, emetere, sara, esther, vianell y pater.....y a los expulsados como victor, eva y elsa....GRACIAS A TODOS PORQUE TODOS HABEIS SABIDO DARME ALGO Y CON TODOS ME HE REIDO Y DISFRUTADO...

Bueno y empieza la gala y solamente GRACIAS A TODOS
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4