Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante)

+2
Ruben!!_!!
Eva
6 participantes

Ir abajo

Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante) Empty Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante)

Mensaje  Eva Lun 11 Feb 2008 - 0:16

Hola a tod@s! Ya he visto que Fran os fue comunicando qué tal anoche..jaja Os voy a contar más o menos cómo fue el bolo.

El bolo se retrasó porque sobre las 23:30 llamé a Melania y me dijo que aún tenía que ir a cenar con los dueños de la discoteca, ir a cambiarse al hotel y acudir a la discoteca Monkey Club. Sobre las 2.30 fui yo con mis amigas y sobre las 3 llegó Melania. Como la discoteca tenía dos salas no la ví llegar porque entró por la sala en que yo no estaba xD Así que fui con mis amigas a la otra sala y allí estaba Melania, en un rincón y con todo el mundo esperando para hablar con ella y hacerse fotos, jeje
Yo estuve hasta las 5 o así en la discoteca y todo ese rato Melania estuvo ocupada haciéndose fotos con la gente, firmando flyers, y bailando cuando tenía un hueco, jaja Estuve hablando a ratillos con ella y sólo deciros que estuvo majísima como siempre y siempre con buenas palabras para los foreros. Me dijo que en principio estaba previsto que subiera a uno de los podiums a decir algunas palabras pero que como nada más llegar la gente se le tiró encima y se formó cola para hacerse fotos con ella le fue imposible. También me comentó que hoy a medio día volvería a Castellón.
No pude grabar vídeo porque estaba la sala muy oscura y no se veía nada..Pero bueno, hice algunas fotos! Por cierto, entre ellas la sorpresa que le dije ayer a Fran...una dedicatoria especial para los foreros del Foro oficial Melanista Wink

Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante) Melani10
Aquí es donde estuvo Melania toda la noche, junto a la cabina del DJ de una de las 2 salas. Como veis estaba siempre rodeada de gente!

Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante) Melani11
Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante) Melani12
Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante) Melani13
Estuvo toooda la noche haciendose fotos..la verdad es que se lo pasó de lujo! jaja

Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante) Bolo110
Aquí Melania y yo con mis amigas.

Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante) Bolo210
Melania y yo con el flyer dedicado a todos vosotros Wink

Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante) Flyer10
Este es el flyer que Melania usaba para firmar autógrafos a la gente.

Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante) Dedica10
..Y esta es la dedicatoria para todos los foreros Very Happy

Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante) Empty Re: Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante)

Mensaje  Ruben!!_!! Lun 11 Feb 2008 - 0:26

muchisimas gracias evaaaaa
me encantas, haces mucho por nosotros!!
las fotos guapisimas!
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante) Empty Re: Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante)

Mensaje  jorge Lun 11 Feb 2008 - 0:27

muchas gracias evaa!

Por ir, hacerles fotos y todoo y por ese autografo para todos!
jeje Very Happy

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante) Empty Re: Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante)

Mensaje  elsa Lun 11 Feb 2008 - 0:27

oleeee k crak es melania yole k pedazo de cronista y fotografo tenemos!
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante) Empty Re: Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante)

Mensaje  Rachel Lun 11 Feb 2008 - 1:13

Muchíiiiiiiisimas gracias Eva por la crónica, las fotos y el regalito, jeje. A Fran también por estar transmitiéndo lo que le ibas diciendo a esas horas de la madrugada. Y por supuesto a Melania por su simpatía y porque siempre tiene gestos y palabras bonitas hacia el foro. Muackssssssssss

Rachel
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante) Empty Re: Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante)

Mensaje  melaniagh9 Lun 11 Feb 2008 - 2:05

al fin puedo comentar! Smile
que estres de TODO!
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL como siempre
graciiias por toodooooo evaa! un besote Smile
y sin duda melania siempre (L)
melaniagh9
melaniagh9
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Localización : barcelona *
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://www.fotolog.com/melaniagh9

Volver arriba Ir abajo

Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante) Empty Re: Crónica del bolo de Melania en Monkey Club (Aspe, Alicante)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.