Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica de la Melanio-Quedada

+2
francs
Eva
6 participantes

Ir abajo

Crónica de la Melanio-Quedada Empty Crónica de la Melanio-Quedada

Mensaje  Eva Lun 25 Feb 2008 - 0:42

Hola a tod@s!
Propongo que los que estuvimos ayer en la quedada vayamos dejando en este hilo todas nuestras sensaciones sobre la quedada Very Happy
Yo voy a contar más o menos cómo fue para mí, jeje
A las 5 llegó toda la gente a la estación y fueron a una sala que teníamos reservada en el Hotel Abba, donde esperaron pacieeeentemente a que llegara Melania, jaja Fran, Sara, Kamal y yo fuimos a buscarla y nos retrasamos un poco porque al ser fiestas en Castellón había muchas calles cerradas.. Llegamos sobre las 6.30 al hotel y al entrar en la sala la gente se quedó un poco Shocked jajaj Melania se sentó en una mesa frente a todos y estuvo hablando con nosotros, contándonos algún que otro cotilleo (como que Rodrigo está con Naiala, de GH8) y demás.
Luego le dimos unos regalos de parte de todos los melanistas que estábamos allí: una camiseta Melanista (en la que nos pidió que le firmáramos todos), una manta de shinchan (su personaje de dibujos favorito, dijo que si shinchan fuera de verdad ella sería amiga suya seguro xD), un peluche de Mickey al que enseguida bautizó como Melanio y un libro Melanista con las cartas que enviasteis, fotos de sus fans y fotos suyas dentro y fuera de la casa. Después estuvo un rato con cada uno, firmando autógrafos, haciendo fotos, charlando.. Por cierto, pudimos disfrutar también de la presencia de Miki, Laura y Teo (amigos de Melania). Majísimos los 3, por cierto! Very Happy
Al acabar fuimos todos a cambiarnos para la cena y quedamos en el Mesón del vino para empezar a calentar el ambiente, jaja Allí estuvimos bebiendo unos vinillos y sobre las 22:30 fuimos todos hacia el restaurante. La cena estuvo genial y nos la pasamos charlando, riendo, haciéndonos fotos.. por cierto! un saludo a Jordi FONT y a Nadir, me declaro desde ya su fan nº1 xD
Al acabar fuimos a una plaza donde hábía orquesta pero había tantísima gente que no duramos ni media hora..Así que nos fuimos a una discoteca en la que pasamos el resto de noche hasta las 4.30 más o menos, hora en la que Melania se fue a casa. Aprovecho también para darle las gracias por "aguantar" porque nos confesó que estaba muy cansada ya en la cena, pero ahí aguantó con todos la fiesta hasta el final, jeje
Y nada más, eso fué en resumen (y teniendo en cuenta que me muero de sueño) la primera Melanio-Quedada xD Y digo primera porque ya se está preparando una segunda...seguramente sea en Barcelona primero, y Madrid después, pero aún no lo tenemos claro. Pronto tendreis noticias! Wink

En fin, si se me olvida algo que lo cuente alguien! jaja Podeis ir poniendo aquí lo que vosotros vivisteis y cómo lo pasasteis.

Por mi parte, daros las gracias a todos los que vinisteis porque no pudo salir todo mejor. Espero que lo pasarais tan bien como yo y que disfrutarais de la quedada a tope.

PD: Me ha faltado decir que el viernes algunos melanistas ya estaba por castellón, así que estuvimos de fiesta hasta las tantas, de ahí que el sábado fuéramos todos un poco zombis jaja Por cierto, me lo pasé bomba, sois los mejores!!
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la Melanio-Quedada Empty ya os exo de menos!!

Mensaje  francs Lun 25 Feb 2008 - 2:31

estoy en coma ara mismo jaja mañana con trankilidad os contare... el resumen es q me llevo AMISTADES IMPRESIONANTES!!!

se os kiere muchisimo a tod@s! mañana entro

Nadir fanclub!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la Melanio-Quedada Empty Re: Crónica de la Melanio-Quedada

Mensaje  Huésped Lun 25 Feb 2008 - 14:53

HOY HE VISTO AL PAGAFANTAS DE RODRIGO EN AR ESTA CADA VEZ PEOR MAS GORDITO Y KALVITO LO DE NAIALA SALDRA PRONTO EN AR LES INTERESA A LOS DOS YA VEREIS HUELE MUCHO ESO
y vamos a ver cuando haBLAIS K OS CONTO MAS COTILLEOS ME VAIS A DECIR A MI K NO OS DIJO NADA DEL TEMA PIERO
VENGA FRAN Y EVA K OS CREEIS K SOMOS IDIOTAS CONTAR TODO SIN CENSURAS

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de la Melanio-Quedada Empty Re: Crónica de la Melanio-Quedada

Mensaje  pater Lun 25 Feb 2008 - 14:55

confianzapor escribió:HOY HE VISTO AL PAGAFANTAS DE RODRIGO EN AR ESTA CADA VEZ PEOR MAS GORDITO Y KALVITO LO DE NAIALA SALDRA PRONTO EN AR LES INTERESA A LOS DOS YA VEREIS HUELE MUCHO ESO
y vamos a ver cuando haBLAIS K OS CONTO MAS COTILLEOS ME VAIS A DECIR A MI K NO OS DIJO NADA DEL TEMA PIERO
VENGA FRAN Y EVA K OS CREEIS K SOMOS IDIOTAS CONTAR TODO SIN CENSURAS

haber ido a la MQ, si queréis saber leeros un libro ....
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la Melanio-Quedada Empty Re: Crónica de la Melanio-Quedada

Mensaje  Huésped Lun 25 Feb 2008 - 15:37

y voy yo y me creo ke no os dijo nada si estaba toda la semana en fiestas si iba a subir a barcelona como dijo en la radio si piero bajaba el viernes a castellon a ver los toros si melania ya vive como dijo en barcelona etc
venga eva ,fran y demas no nos tomeis por tontas

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de la Melanio-Quedada Empty Re: Crónica de la Melanio-Quedada

Mensaje  pater Lun 25 Feb 2008 - 15:42

jajaj es que no os teneis que creer nada, yo alucino parece que Eva Y Fran ahora van a tener obligación de contaros todo lo que hablan con Melania, ni que cobraran por ello..... igual si os toman por tontas es por algo

como se aburre la gente, coño ¡¡¡¡
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la Melanio-Quedada Empty Re: Crónica de la Melanio-Quedada

Mensaje  Espe Lun 25 Feb 2008 - 20:24

Como me hubiera gustado estar allí!!!!!!!!!! Sad A parte de que no podía ir, estoy con un gripazo impresionante y estos días casi no he entrado por aquí... he entrado ahora y acabo de leerlo Surprised
Muchas gracias Eva por tu crónica!!
Besotes a tod@s!!
Espe
Espe
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la Melanio-Quedada Empty Re: Crónica de la Melanio-Quedada

Mensaje  GLORIA 1 Lun 25 Feb 2008 - 21:25

ME ENCANTARIA IR A LA PROXIMA QUIEN ME PUEDE INFORMAR CUANDO SE HARÁ LA DE BARCELONA QUE ME QUEDA MAS CERCA QUE MADRID . SI VIANELL ME PUEDS INFORMAR PORFIS
GLORIA 1
GLORIA 1
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 212
Edad : 58
Localización : ALZIRA (VALENCIA)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la Melanio-Quedada Empty Re: Crónica de la Melanio-Quedada

Mensaje  vianell_9 Lun 25 Feb 2008 - 21:28

gloria, yo no se nada d la kedada de barcelona..lo siento
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la Melanio-Quedada Empty Re: Crónica de la Melanio-Quedada

Mensaje  francs Lun 25 Feb 2008 - 21:32

no hay nada seguro aun, se habló de hacerla pero primero tenemos q digerir y disfrutar de esta q acabamos de hacer! jeje bss
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la Melanio-Quedada Empty Re: Crónica de la Melanio-Quedada

Mensaje  GLORIA 1 Lun 25 Feb 2008 - 21:40

GRACIAS VIANELL Y FRANC POR CONTESTARME PERO ES QUE TENGO MUCHA ILUSION DE CONOCERLA Y MAS AHORA QUE TODOS HAN VENIDO TAN CONTENTOS DE LA QUEDAD. POR FAVOR SI LA HAY AVISAR CON TIEMPO PARA PODER IR CAMELANDO A MIS PADRES QUE NO VOY MUY BIEN EN LOS ESTUDIOS JAJAJAJAA
GLORIA 1
GLORIA 1
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 212
Edad : 58
Localización : ALZIRA (VALENCIA)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la Melanio-Quedada Empty Re: Crónica de la Melanio-Quedada

Mensaje  Eva Miér 27 Feb 2008 - 1:05

Hola a tod@s de nuevo! Ahora que ya ha pasado un poco todo esto, quería comentar con más calma algunas cosillas.

En primer lugar darle las gracias a Melania porque estuvo simpática, amable y siempre atenta a todo el mundo, intentando que todo el mundo estuviera agusto. Fue auténtica como es ella, y desde el primer momento (en el que se apuntó los nombres y la procedencia de cada uno en un papel xD) demostró cariño y ganas de conocer a sus fans. Estuvo continuamente dando las gracias a todo el mundo por venir, y sobre todo estuvo muy agradecida cuando abrió los regalos y con las cartas que le enviasteis.
En segundo lugar decir que tuvimos la oportunidad también de conocer a su amiga Noe. La chica es majísima y por cierto mucho más guapa que en la tele. También estuvimos con Miki, Laura, Teo y algunos amigos más de fiesta, aunque no recuerdo sus nombres jeje. Gracias a todos ellos también Wink
Ya se que suena pesado..pero muchísimas gracias a todos los que vinisteis porque se que hicisteis esfuerzos muy grandes por pasar el fin de semana en Castellón. Sólo espero que lo disfrutarais y que valiera la pena ese esfuerzo económico y físico, jeje
Gracias a Fran también por ayudarme con todo esto, ya que sin su ayuda probablemente no hubiera habido melanio-quedada. Gracias Fran, eres un crack! Very Happy
Por último decir que me han comentado que por el otro foro andan mosqueados porque piensan que ocultamos información sobre Piero. En fin...digo lo de siempre, a mi lo que Melania haga con Piero me da igual y juro por lo que querais que no le pregunté por él ni se me pasó por la cabeza. Si alguien de los que vinieron a la quedada lo hizo lo desconozco, pero podéis preguntar a ver si alguien sacó alguna información.

Nada más...creo, jeje Un beso a tod@s y gracias por esa tarde-noche tan especial Wink

PD: Ah! En cuanto a la próxima Melanio-Quedada decir que seguramente sea en Barcelona, ya que es donde Melania va a estar más. Dijo que más adelante quiere pasarse por Madrid porque le reclaman el Fleky, Amor, Rodrigo, y creo que dijo alguna amiga suya también. Así que pensamos que cuando ella tenga que pasar un tiempo en Madrid aprovecharemos para montar allí la quedada (si hay voluntarios para organizarla allí, claro..jeje). De momento pasamos el testigo de la organización a todos los/as foreros catalanes, aunque primero habrá que recuperarse de esta! Razz
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la Melanio-Quedada Empty Re: Crónica de la Melanio-Quedada

Mensaje  Huésped Miér 27 Feb 2008 - 13:51

VAIS A PNER VIDEOS

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de la Melanio-Quedada Empty Re: Crónica de la Melanio-Quedada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.