Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Joaquin el Jue 13 Mar 2008 - 8:05

en fin, creo que por hoy ya es suficiente, asi que os deseo BUENAS NOCHES y mañana por la mañana nos vemos......pk ya digo que soy un pesado y aki estaré!!!!!


ciao España!!!!
avatar
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Joaquin el Jue 13 Mar 2008 - 8:07

bueno y ya por hacer el mensaje 15, que se lo dedico a sara...........por eso de que el 15 es la niña bonita!!!! Wink
avatar
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Joaquin el Jue 13 Mar 2008 - 10:56

Buenos dias!!! me voy para el examen!!! he dormido solo un par de horas y eso me pasa por no estudiar a tiempo entonces tengo que quedarme horas en ls que no debo estar, en fin, bueno solo mandaros un saludo y asi ya voy aportando mi participación, jejeje.

Que nada que seguro que me sale un examen un poco mal, pero weno mi capacidad de inventar hará su función y a ver lo que sale, esque encima el examen es de fundamentos historicos, muerete!!! esque es para exarle de comer aparte vamos. Bueno que nos vemos despues del examen que será cuando vuelva a entrar.....

Saludos a ESpaña!!!
avatar
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Joaquin el Jue 13 Mar 2008 - 12:31

ya he salido del examen!!! fatal pero fatal!!! bueno a ver si hay suerte y el viernes entro, no hay mal que por bien no venga. jejeje
avatar
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Joaquin el Jue 13 Mar 2008 - 12:31

Suspect cyclops Evil or Very Mad eyyy como molan las caras, me acabo de dar cuenta......si esque yo sirvo para el gran melanio
avatar
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Joaquin el Jue 13 Mar 2008 - 12:32

bueno estoy aki escribiendo monologos y esque ya no sé que decir, pero ahi va otro mensajito:

QUE VENGA ALGUIEEEEEN Y ME HABLEEEEEEEE jejeje
avatar
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Joaquin el Jue 13 Mar 2008 - 12:35

Voy a desayunar, esta noche fiesta de celebracion de examen!!!! y principios de fallas, jejeje, que hay que aprovechar al máximo, aunke me dan miedo los petardos y lso fuegos esos artificiales.

Bueno que ya he acabao los veinte....ahora a dormir!!! clown


cheers VOTADME ESPAÑA!!!!


elephant lol!
avatar
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Joaquin el Jue 13 Mar 2008 - 12:35

UNO MÁS POR SI ACASO HE CONTAO MAL, JEJEJE
avatar
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Joaquin el Jue 13 Mar 2008 - 13:59

holaaaaa!!! que tal?? bueno pues ya he llegao a mi casa despues de estar un rato en la facultad, ya hemos planeao la fiesta de esta noche, me perderé supervivientes pero weno lo sacrificaré por tal de quedar con los de clase, jejeje.

En fin, pues solamente espero que se conecte alguien, o victor o sara, o vito o jorge, alguno para poder hablar aunke supongo que estareis super ocupados, en fin, yo estaré por aki asomandome, lo digo por si os conectais y creeis que no hay nadie....

en fin....saludos!!!
avatar
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Joaquin el Jue 13 Mar 2008 - 14:06

eyy que me he dado cuenta que he subido un rango....de iniciado a novato, jejeje, solo era eso, es una tonteria pero me hacia ilusion....jejejej Very Happy Laughing sunny lol!
avatar
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Victor el Jue 13 Mar 2008 - 15:08

olaaaaaaaaaaaaaaaaa??? hay alguien x aki???
avatar
Victor
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Joaquin el Jue 13 Mar 2008 - 15:17

hola victor, estoy yo!!! tengo un haaaaaaambre que me muero
avatar
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Joaquin el Jue 13 Mar 2008 - 15:22

bueno que tal el dia victor?? cuentame algo, no sé, gustos, tus ratos libres, no sé, como eres??? que estudias?? si tb trabajas?? no sé lo que quieras, Very Happy
avatar
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  jorge el Jue 13 Mar 2008 - 16:03

olaaaaaaaaaa!

perdonaad x no estar anoxe! pero aparte d q hoy tenia los dos ultimos examenes necesitaba dormir k en 48h abre dormido 3 o 4 jaja

bueno pos esoo ya hoy tngo mAs tiempo!!
Y como he dicho en la otra seccin pido q si algien tiene intencion de votarme q no lo haga q vote a sarita q ella lo va a aprovechar mass


PD: ai alguien?? lol!

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 26
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Joaquin el Jue 13 Mar 2008 - 17:46

hola jorge!!! nunca es tarde!!

hay alguien por aki??? parece que no coincidimos, jejee.....
avatar
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  jorge el Jue 13 Mar 2008 - 17:50

yo si estooy jaja pero no mucho tiempo!

q tal?

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 26
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Victor el Jue 13 Mar 2008 - 17:52

jajajaja perdonaa k m fui a comerr!!
`pues estudio informatica...stoy en segundooo!!

y tu k? como va todoooo???
aki aciendo los 20 comentarios eh jaja
avatar
Victor
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Victor el Jue 13 Mar 2008 - 17:54

m voy a ver famaaaaaaaaaaaa!!
luego vengooo!!
avatar
Victor
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  jorge el Jue 13 Mar 2008 - 17:55

ostia yo tmb k se e olvidabaa jaja
despues vengo !

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 26
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Joaquin el Jue 13 Mar 2008 - 19:07

yo tb estaba viendo fama, y como veo vosotros tb, asi que esperaré a que termine....
avatar
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  jorge el Jue 13 Mar 2008 - 19:33

yo ya estooooooooy!

alguno x akii?

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 26
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Joaquin el Jue 13 Mar 2008 - 19:35

yoooo ando por aki, jeje
avatar
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  jorge el Jue 13 Mar 2008 - 19:37

ook! jaja q t cuentaas?

bueno ya q estabamos viendo fama qienes son tus favoritos?

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 26
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Joaquin el Jue 13 Mar 2008 - 19:41

pues lorena me encanta como bailarina y como persona!!!

Luego me gustan mucho tatyana, hugo y mery, y ángel!!!
y a ti??

ah! odio a juancarlos, aunke baila que te cagas!!!
avatar
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  lepero el Jue 13 Mar 2008 - 19:43

holaaaa estais por aki no¿?¿?

lepero
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA SUITE DE LA REPESCA ( Sara, Vito, Joaquin, Jorge y Victor)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.