Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

¡¿Vuelve el Gran Melanio?!

¡¿Vuelve el Gran Melanio?!

Mensaje  Eva el Jue 17 Abr 2008 - 21:12

Pero bueno? Qué invento es este??!!
¿Soy yo que vivo en la parra o todos sabíais que se está preparando una nueva edición del Gran Melanio? Shocked Qué fuerte me parece...
Hoy he entrado a la web y me he encontrado con la noticia: http://www.granmelanio.ya.st/

He leído bien? 4 exconcursantes?? jarrr!! Pero que es esto?? Y yo sin enterarme...xDD En fin, sólo animar a la gente del foro que no ha participado en la primera edición que se anime a apuntarse al casting de la 2ª porque es una experiencia inolvidable. Así que ya sabéis:

APÚNTATE AL CASTING. MANDA UN MAIL CON TU NOMBRE, EDAD, UN PAR DE FOTOS DE LA CARA Y UNA DESCRIPCIÓN DE CARÁCTER, PERSONALIDAD, FOBIAS Y FILIAS A granmelanio@hotmail.com . EN UNAS SEMANAS LA ORGANIZACIÓN DEL PROGRAMA SE PONDRÁ EN CONTACTO CON VOSOTROS.
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848

Ver perfil de usuario http://melanios.blogspot.com

EL CASTING

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) el Sáb 9 Ago 2008 - 11:36

Eva escribió:Pero bueno? Qué invento es este??!!
¿Soy yo que vivo en la parra o todos sabíais que se está preparando una nueva edición del Gran Melanio? Shocked Qué fuerte me parece...
Hoy he entrado a la web y me he encontrado con la noticia: http://www.granmelanio.ya.st/

He leído bien? 4 exconcursantes?? jarrr!! Pero que es esto?? Y yo sin enterarme...xDD En fin, sólo animar a la gente del foro que no ha participado en la primera edición que se anime a apuntarse al casting de la 2ª porque es una experiencia inolvidable. Así que ya sabéis:

APÚNTATE AL CASTING. MANDA UN MAIL CON TU NOMBRE, EDAD, UN PAR DE FOTOS DE LA CARA Y UNA DESCRIPCIÓN DE CARÁCTER, PERSONALIDAD, FOBIAS Y FILIAS A granmelanio@hotmail.com . EN UNAS SEMANAS LA ORGANIZACIÓN DEL PROGRAMA SE PONDRÁ EN CONTACTO CON VOSOTROS.

EVA!!!!!!!!!!!! QUE AL FINAL NO SERAN 4 EXCONCURSANTES AUNQUE ALGUNO HAY SELECCIONADO POR UNOS MOTIVOS QUE TODOS CONOCEREIS PRONTO.

CONSIGUE CHICAS!!!!! JAJAJAJAJAAJ UN BESO GUAPISIMA!!

NUEVA WEB DEL CONCURSO:

WWW.GHTEAM.YA.ST

cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 64

Ver perfil de usuario

Re: ¡¿Vuelve el Gran Melanio?!

Mensaje  francs el Sáb 9 Ago 2008 - 17:02

yo sere un gran seguidor del concurso! eso tenerlo por seguro! bss
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427

Ver perfil de usuario

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) el Lun 11 Ago 2008 - 23:34

francs escribió:yo sere un gran seguidor del concurso! eso tenerlo por seguro! bss

No esperaba menos jejejejej
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 64

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado