Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué música llevas en el mp3?

+6
Ruben!!_!!
GLORIA 1
vianell_9
pater
alejandra
Eva
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  sarita5500 Mar 20 Mayo 2008 - 14:11

pero bryan donde te dejas a Maria?que fuerte me parece,te has ganado que no te la presente jaja,no la llevas en el ipod??que fueeeeeeeeeeeeeeeerte,el dia q nos veamos la llamo y hablas un pokito con ella ok?jeje.

yo en mi mp4 a parte de llevar todos los discos de Maria,llevo bastante musiquita flamenca.....es lo que tiene ser del sur,que nos va bastante ese estilo jaj.
sarita5500
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  bryan19 Mar 20 Mayo 2008 - 15:23

alejandra escribió:Os voy a poner canciones que me gustan:
estadio azteca, no one, soldadito marinero, 1973, never again, all good things, te busqué, 19 dias y 500 noches ( con niña pastori es preciosa!!), ayudame, el ultimo adiós, dont stop the music,las de la intuicion, tu peor error, promesas, si tui quisieras, say it right, cuando me vaya, cad 2 minutos, todo, princesas, apologize, rehab, me gustaria, beautiful girl.......jeje!!

mas o menos, las mismas que me gustan a mi..sobre todo ese James Blunt con su 1973!!!!


jajajaja
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  jorge Mar 20 Mayo 2008 - 18:32

alejandra escribió:Os voy a poner canciones que me gustan:
estadio azteca, no one, soldadito marinero, 1973, never again, all good things, te busqué, 19 dias y 500 noches ( con niña pastori es preciosa!!), ayudame, el ultimo adiós, dont stop the music,las de la intuicion, tu peor error, promesas, si tui quisieras, say it right, cuando me vaya, cad 2 minutos, todo, princesas, apologize, rehab, me gustaria, beautiful girl.......jeje!!

las de la intuicion, version directo esther&taniag no? xD

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  vianell_9 Sáb 24 Mayo 2008 - 17:42

tengo una pregunta, esta n es basca? .. affraid
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  Eva Sáb 24 Mayo 2008 - 17:45

Pozi, más vasca que la merluza xDD
Por cierto, ya sabeis que la sustituta de Amaya va a ser Leire la de Factor X, no? A ver que tal sale la cosa..
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  vianell_9 Sáb 24 Mayo 2008 - 17:50

Si, yo he oido algo, pero..para mi la LODVG solo tiene una voz..
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  pater Sáb 24 Mayo 2008 - 17:56

Eva escribió:Pozi, más vasca que la merluza xDD
Por cierto, ya sabeis que la sustituta de Amaya va a ser Leire la de Factor X, no? A ver que tal sale la cosa..

Cuanto daño ha echo LODVG a la música en este país. No se como Amaya no está en la cárcel ...
agggggggggggggggg.
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  Eva Sáb 24 Mayo 2008 - 17:59

jaja A mi me gustaron los primeros discos, luego empezó a resultarme empalagoso...

Por cierto, me acabo de pasar al Ipod toda la discografía de Gloria Trevi. Esa mujer es la caña, no sé cómo no tiene un apartado para ella sóla en este foro.. xD
Si alguien está interesado en formar parte del club de fans de Gloria Trevi en España que me lo diga que lo creamos pero YA. Me urge!! xD

PD: Vianell, tu siempre tendrás un lugar especial en ese club de fans.
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  pater Lun 26 Mayo 2008 - 0:35

¿Gloria Trevi?

Bah, donde esté la gran diva de divas Cristina Rapado http://es.youtube.com/watch?v=FmUXT1SQvN8
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  vianell_9 Lun 26 Mayo 2008 - 0:56

Jajajaja lo sabes evo!
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  Afri Miér 1 Oct 2008 - 20:38

No sé quién dijo que no teníais ni idea de música y en su lista incluye a Tokio Hotel! Incluye fondos flamencos y encima pone como que la canción de Maniac es de Lorena! Ay dios!


Pater, tienes un gusto exquisito y sólo sé que te gusta Björk, pero con eso me lo dices todo! 'All is full of love' y 'Bachelorette'!

Vivan los grupos raros y los yonkis drogados!!
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  Ruben!!_!! Miér 1 Oct 2008 - 21:05

Afri escribió:No sé quién dijo que no teníais ni idea de música y en su lista incluye a Tokio Hotel! Incluye fondos flamencos y encima pone como que la canción de Maniac es de Lorena! Ay dios!


Pater, tienes un gusto exquisito y sólo sé que te gusta Björk, pero con eso me lo dices todo! 'All is full of love' y 'Bachelorette'!

Vivan los grupos raros y los yonkis drogados!!

Besonautaaaaa:O:O:O Shocked
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  pater Miér 1 Oct 2008 - 22:04

Afri escribió:Vivan los grupos raros y los yonkis drogados!!

¡Of course cari!

Eva (oh gran administradora) ¿sigues buscando música para el ipod?... te recomiendo muy mucho el trip-hop de Portishead: http://es.youtube.com/watch?v=Vg1jyL3cr60

Rubén, ¡que frase más mítica! xD
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  Eva Miér 1 Oct 2008 - 23:01

Eso siempre Pater, gracias x la sugerencia Wink
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  Afri Vie 3 Oct 2008 - 19:28

Yo tengo mayoritariamente música indie

Me gustan mucho los grupos ingleses!! En mi mp3 jamás falta Coldplay, Libertines, Babyshambles, Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Interpol, Oasis, Air, Blur, Lily Allen, Nirvana, Feist, Radiohead, REM, Smashing Pumpkins, Sheryl Crow, Los Piratas, Fiona, Lenny Kravitz... También tengo la BSO entera de Amèlie que es mi peli favorita!

Me gusta mucho también U2, Rolling Stones, los Smiths, Nick Cave, Bruce Springsteen, Blondie...

No sé, un poco de todo!
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  pater Vie 3 Oct 2008 - 20:38

Yo también tiro más por el indie y el rock alternativo, aunque también escucho algo de folk, punk, grunge ... etc, etc. Un poco de todo.

Si me pongo a nombrar no acabo xD Led Zeppelin, Muse, Radiohead, Arctic Monkeys, Keane ...


Última edición por pater el Sáb 4 Oct 2008 - 15:37, editado 2 veces
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  Ruben!!_!! Vie 3 Oct 2008 - 20:44

De todos los nombres que habeis dicho no me suena ninguno xD
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  Afri Vie 3 Oct 2008 - 21:06

pater escribió:Yo también tiro más por el indie y el rock alternativo, aunque también escucho algo de folk, punk, grunge ... etc, etc. Un poco de todo.

Si me pongo a nombrar no acabo xD Leed Zeppelin, Muse, Radiohead, Artic Monkeys, Keane ...

Sí, a mi también!! Coincido con el folk, folk rock, el grunge... también me gusta el jazz, un poco de soul... la música experimental... vamos casi todo! En español me gustan algunos grupos y cantantes como Piratas, Elefantes, Nawjajean, Marlango, Iván Ferreiro... En fin, hay poco pero que no digan que toooda la música española es mala!
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  pater Vie 3 Oct 2008 - 22:00

Afri escribió:
pater escribió:Yo también tiro más por el indie y el rock alternativo, aunque también escucho algo de folk, punk, grunge ... etc, etc. Un poco de todo.

Si me pongo a nombrar no acabo xD Leed Zeppelin, Muse, Radiohead, Artic Monkeys, Keane ...

Sí, a mi también!! Coincido con el folk, folk rock, el grunge... también me gusta el jazz, un poco de soul... la música experimental... vamos casi todo! En español me gustan algunos grupos y cantantes como Piratas, Elefantes, Nawjajean, Marlango, Iván Ferreiro... En fin, hay poco pero que no digan que toooda la música española es mala!

Pues yo de música made in spain escuho a Lory Meyers, Russian Red (adoro a Lourdes Hernandez I love you) Krakovia, Amaral, Antonia Font, La fuga ... y poco más. Soy un aglófilo perdido Embarassed

Por cierto que me he fijado que arriba sólo he puesto voces masculinas, pero las femeninas también me encantan eh, jejeje KT-Tunstall, The Cardigans, Amy Winehouse, Björk, ... Very Happy

Rubén x_D
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  Afri Vie 3 Oct 2008 - 22:19

Mis voces femeninas favoritas son las de Lily Allen, Shivaree, Leslie Feist, PJ Harvey y la cantante de Metric que no sé cómo se llama!
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué música llevas en el mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Qué música llevas en el mp3?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.