Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Una de las 'Supermodelo' se rompe todos los huesos de la nariz en el programa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una de las 'Supermodelo' se rompe todos los huesos de la nariz en el programa

Mensaje  elsa el Jue 22 Mayo 2008 - 12:19

http://www.20minutos.es/noticia/381249/0/supermodelo/concurso/nominacion/
avatar
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 27
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de las 'Supermodelo' se rompe todos los huesos de la nariz en el programa

Mensaje  bryan19 el Jue 22 Mayo 2008 - 14:26

Pobree Catalina, es de las favoritas!!!

Y encima hubo nominaciones: NOMINADOS POR EL PROFESOR DE FOTOGRAFIA: Mario e Isabel.

(con lo bueno q esta Mario...)
avatar
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 29
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de las 'Supermodelo' se rompe todos los huesos de la nariz en el programa

Mensaje  Ruben!!_!! el Jue 22 Mayo 2008 - 17:06

ya hay nominados y todo:O que estan haciendo el formato fama??
avatar
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 26
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de las 'Supermodelo' se rompe todos los huesos de la nariz en el programa

Mensaje  jorge el Jue 22 Mayo 2008 - 17:37

q lastima..
era de mis favoritaas.. es d las pocas k stan wenas xD

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 26
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de las 'Supermodelo' se rompe todos los huesos de la nariz en el programa

Mensaje  Ruben!!_!! el Jue 22 Mayo 2008 - 19:14

La unica que esta como un tren es EVAAAAAAAAAAAAA
avatar
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 26
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de las 'Supermodelo' se rompe todos los huesos de la nariz en el programa

Mensaje  Eva el Jue 22 Mayo 2008 - 21:34

Ruben!!_!! escribió:La unica que esta como un tren es EVAAAAAAAAAAAAA

Gracias Rubénnnnnnn!! Yo también te quierooooo xDD
avatar
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 32
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ver perfil de usuario http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de las 'Supermodelo' se rompe todos los huesos de la nariz en el programa

Mensaje  mtereee_plr el Jue 22 Mayo 2008 - 23:00

cmo se rompió la nariz?
avatar
mtereee_plr
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185
Edad : 24
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de las 'Supermodelo' se rompe todos los huesos de la nariz en el programa

Mensaje  jorge el Jue 22 Mayo 2008 - 23:31

chocandose cn una puerta

q lo exaron en SLQH xDDDDDDDD

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 26
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de las 'Supermodelo' se rompe todos los huesos de la nariz en el programa

Mensaje  Ruben!!_!! el Vie 23 Mayo 2008 - 0:38

Eva escribió:
Ruben!!_!! escribió:La unica que esta como un tren es EVAAAAAAAAAAAAA

Gracias Rubénnnnnnn!! Yo también te quierooooo xDD

No lo puedo estar ocultando mas xD Te adoroo xD
avatar
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 26
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de las 'Supermodelo' se rompe todos los huesos de la nariz en el programa

Mensaje  mtereee_plr el Vie 23 Mayo 2008 - 1:25

jaja q dicees! voy a buscarlo en el youtube ..
jaja tiene q ser buenisiimo
avatar
mtereee_plr
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185
Edad : 24
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de las 'Supermodelo' se rompe todos los huesos de la nariz en el programa

Mensaje  elsa el Vie 23 Mayo 2008 - 1:39

Diosss me voy a poner celosa!!!!!!!!!!!1

Ruben!!_!! escribió:
Eva escribió:
Ruben!!_!! escribió:La unica que esta como un tren es EVAAAAAAAAAAAAA

Gracias Rubénnnnnnn!! Yo también te quierooooo xDD

No lo puedo estar ocultando mas xD Te adoroo xD
avatar
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 27
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de las 'Supermodelo' se rompe todos los huesos de la nariz en el programa

Mensaje  bryan19 el Vie 23 Mayo 2008 - 15:12

NOMINADOS POR JOUSI: Nora y Luis



clown
avatar
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 29
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de las 'Supermodelo' se rompe todos los huesos de la nariz en el programa

Mensaje  Ruben!!_!! el Vie 23 Mayo 2008 - 19:15

elsa escribió:Diosss me voy a poner celosa!!!!!!!!!!!1

Ruben!!_!! escribió:
Eva escribió:
Ruben!!_!! escribió:La unica que esta como un tren es EVAAAAAAAAAAAAA

Gracias Rubénnnnnnn!! Yo también te quierooooo xDD

No lo puedo estar ocultando mas xD Te adoroo xD

Elsa trankila que yo tengo para las dos xD cheers
avatar
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 26
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de las 'Supermodelo' se rompe todos los huesos de la nariz en el programa

Mensaje  Ruben!!_!! el Vie 23 Mayo 2008 - 19:16

bryan19 escribió:NOMINADOS POR JOUSI: Nora y Luis



clown

No entiendo este programa es una mierda, me gustaba mas como el año pasado... ahora todos los dias que agobio
avatar
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 26
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de las 'Supermodelo' se rompe todos los huesos de la nariz en el programa

Mensaje  pater el Sáb 24 Mayo 2008 - 2:25

¿Cual es el problema porque tenga la nariz rota? Si seguramente estará mas mona que la Amparo esa.
avatar
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de las 'Supermodelo' se rompe todos los huesos de la nariz en el programa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.