Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición

+2
jorge
Eva
6 participantes

Ir abajo

"Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición Empty "Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición

Mensaje  Eva Miér 4 Jun 2008 - 20:10

"Factor X" vuelve a Cuatro. El concurso de talentos, versión española del exitoso "X Factor" británico, inicia a finales de este mes de junio los castings de su segunda edición que arrancará después del verano, según ha conocido Vertele.com.

El reality musical presentado por Nuria Roca viajará a Canarias en su primera prueba de selección -recordar que, en esta comunidad, "Factor X" triunfó con un promedio del 20% de cuota- para después recorrer las principales capitales de nuestro país.

Producido por Grundy ("Yo soy Bea"), que también ha firmado para Cuatro “Tienes Talento”, la nueva etapa del concurso musical contará previsiblemente con el mismo jurado de entonces.

Así, estarán Jorge Flo, director de Cadenas Musicales de la SER, Eva Perales, representante de artistas, y el cantante Miqui Puig -quien también fue juez de “Tienes talento” en relevo a última hora de David Summers-.

Buenos datos de audiencia en su primera edición

"Factor X" consiguió el curso pasado una media del 11.3% de share y 1.642.000 espectadores a lo largo de las ocho galas emitidas en el prime time del lunes, superando en unos cuatro puntos la media de la cadena. Por su parte, la gala final obtuvo un 15.1% de share y 1.848.000 espectadores.

Una de las grandes sorpresas del programa fue la repercusión del tema Ponte el cinturón, interpretado por Silvia Padilla en los castings que se celebraron en Valencia.

Aunque no le sirvió a su autora para superar esa primera fase eliminatoria, el público la convirtió en una de las canciones más conocidas del verano, surgiendo inmediatamente cientos de versiones a través del portal YouTube, remixes, videoclips, imitaciones y coreografías.

María fue la ganadora y Angy, finalista

María Villalón (Málaga, 1989), más conocida como María, se proclamó ganadora de la primera edición de "Factor X" que se desarrolló en Cuatro entre los meses de mayo y julio del año pasado.

Otra de la finalistas, la mallorquina Angy, consiguió también publicar un disco y saltar al mundo de la interpretación con la serie de Antena 3, "Física o Química".

Un concurso abierto a todo tipo de personas

Producido por Fremantle Media, "X Factor" es un concurso abierto a todo tipo de personas, sin límite de edad, desde los 16 hasta los 110 años. El ganador de todos ellos tiene como premio la grabación de un disco con el sello Sony BMG.

Los participantes se clasifican en tres grupos: Solistas de 16 a 24 años / Solistas Mayores de 25 años, y Grupos Vocales (no bandas).

Por otro lado, en la búsqueda del "Factor X" juega un papel de trascendental el jurado. Sus tres miembros apadrinan a cada uno de los grupos y, aunque son implacables en sus críticas, defienden a capa y espada a sus protegidos.


El concurso se estructura en distintas emisiones. En las primeras, se lleva a cabo la selección de participantes. Las últimas son los programas eliminatorios, que permiten, no sólo al jurado, sino también al público, votar a sus candidatos preferidos.


Aquí teneis la noticia completa: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=19089


PD: Apuntaros alguno a los castings venga vaaaaaaa xDD
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición Empty Re: "Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición

Mensaje  jorge Miér 4 Jun 2008 - 21:07

venga de ai alguno cantaa????

vianell te animaas¿?
q como ganadora del gran melanio tienes q dejar el pabellon bien alto!
tu premio era dar el gran salto apuntandote a un concurso en tv Smile

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

"Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición Empty Re: "Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición

Mensaje  Eva Miér 4 Jun 2008 - 21:43

Juas! Vianell a tus fans les urge que te presentes a un casting. Sea para lo que sea!! xD
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición Empty Re: "Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición

Mensaje  jorge Miér 4 Jun 2008 - 21:58

siii me urge q te presentes!

aunq tb se puede presentar en grupo Smile
quien se apunta cn ellaaaaaaa??

venga eva, elsaa! Wink

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

"Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición Empty Re: "Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición

Mensaje  Ruben!!_!! Miér 4 Jun 2008 - 23:13

Dnd y cuando son en canarias!!!!
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

"Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición Empty Re: "Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición

Mensaje  jorge Jue 5 Jun 2008 - 0:43

mira ya tenemos uno q se presenta xD

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

"Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición Empty Re: "Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición

Mensaje  sarita5500 Jue 5 Jun 2008 - 3:55

BUENO BUENO..........NADIE SUPERARA A MI MARIA...POR CIERTO YA MISMO EMPEZARA SU GIRA DE VERANO,YA SABEIS QUE YO IRE A CASI TODOS ASI QUE SI ALGUIEN SE ANIMA QUE ME LO DIGA Y NOS VEMOS.
sarita5500
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

"Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición Empty Re: "Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición

Mensaje  elsa Jue 5 Jun 2008 - 10:55

jorge escribió:siii me urge q te presentes!

aunq tb se puede presentar en grupo Smile
quien se apunta cn ellaaaaaaa??

venga eva, elsaa! Wink

yo es que tengo las cuerdad vocales muy delicadas y no aguantaria cantar tanto, ademas a mi me gsuta mas cantar en sitios pequeños y para un pubklico reducido jaja
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

"Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición Empty Re: "Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición

Mensaje  vianell_9 Jue 5 Jun 2008 - 11:41

sarita5500 escribió:BUENO BUENO..........NADIE SUPERARA A MI MARIA...POR CIERTO YA MISMO EMPEZARA SU GIRA DE VERANO,YA SABEIS QUE YO IRE A CASI TODOS ASI QUE SI ALGUIEN SE ANIMA QUE ME LO DIGA Y NOS VEMOS.
sara si viene x barna, cuenta conmigo!
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

"Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición Empty Re: "Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición

Mensaje  Ruben!!_!! Jue 5 Jun 2008 - 16:35

Sara avisa xD!
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

"Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición Empty Re: "Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición

Mensaje  sarita5500 Vie 6 Jun 2008 - 14:29

pondre la agenda aki cuando la tenga y me decis quien quiere ir y quien quiere invitarme a su ksa a dormir para poder ir jajaj,esqno creo q me de pa tantos hoteles.
sarita5500
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

"Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición Empty Re: "Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición

Mensaje  Ruben!!_!! Vie 6 Jun 2008 - 16:29

Claro que si hombre!
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

"Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición Empty Re: "Factor X" inicia este mes los castings de su segunda edición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.