Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Se acerca GH!!

Ir abajo

Se acerca GH!!

Mensaje  Eva el Vie 6 Jun 2008 - 21:28

Mercedes Milà ha escrito esto en su blog:

"Se va acercando ‘Gran Hermano’ y empiezo a necesitarlo. Vosotr@s no?

Hoy he comido con compañeros de ‘GH’. Siempre lo pasamos bien juntos.
Ese patrimonio: quererse cuando hemos pasado ya tantos años juntos, no tiene precio.

No os puedo contar nada de lo que se anda cociendo. Ni la Inquisición soltaría mi lengua pero id preparando vuestros cuerpos porque a poco que tengamos suerte, el trabajo que se está realizando es tan bueno, que vamos a disfrutar. Y no digo más que Pilar Blasco se enfada."

Chan chann channnn, ya queda menos! jaja Pero no dice nada de sí será GH VIP o GH 10...¿Qué preferiríais?
avatar
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 33
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ver perfil de usuario http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  GLORIA 1 el Vie 6 Jun 2008 - 21:36

GH10 por supuestisimo jajajajajaja
avatar
GLORIA 1
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 212
Edad : 53
Localización : ALZIRA (VALENCIA)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  Ruben!!_!! el Vie 6 Jun 2008 - 22:36

GH 10 GH VIP SI VA MELANIA SI NO NO XD
avatar
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 27
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  alejandra el Sáb 7 Jun 2008 - 1:49

Nunca antes habia visto GH, bueno la primera edicion me acuerdo que la veia porque era la novedad pero mi padre lo prohibió en mi casa. La verdad es que nunca me ha interesado este rollo porque me parecía un aburrimiento, ademas siempre veia gente tan rara que no me hacia gracia. Pero es año, veia los resumenes de vez en cuando y me terminé enganchando. Lo que hizo que me enganchara fue muchas cosas pero sobre todo la gente que habia que no era tan friki ni tan exageraos, los veo mas "corriente", gente que te puedes encontrar por la calle.
Yo un GH vip no creo que lo vea porque no me entusiasma xa nada, me da una pereza horrible
GH10 a lo mjor me enganxo! xo no lo se seguro...

alejandra
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 147
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  Eva el Sáb 7 Jun 2008 - 12:45

Yo estoy con Rubén; si me aseguran que en el GH VIP meten a Melania lo firmo pero ya, jaja Sino, mejor un GH 10 y a marujear! xD
avatar
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 33
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ver perfil de usuario http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  jorge el Sáb 7 Jun 2008 - 14:36

Pues GH VIP con Melania
o GH10 con Vianell que preferis?

xd

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  mtereee_plr el Sáb 7 Jun 2008 - 15:14

con vianeell por supuestoo
avatar
mtereee_plr
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185
Edad : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  jorge el Sáb 7 Jun 2008 - 16:18

sii!

gh10 con nuestra vianell y despues gh11 y las metemos a las dos en la casa Smile

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  sarita5500 el Lun 9 Jun 2008 - 16:46

a ver a ver,es GH VIP?? o el de to la vida de dios??lo digo pq yo me pienso presentar,vianell si nos presentamos no decimos na del foro este ni na q si no nos pillan y no nos menten a las dos jaja,os imaginais vianell y yo ahi metias?ufffff me da q terminariamos un poco mal no?jajaja o noooooooooooooooooooooooo,a ver si hay suerte y nos meten a las dos jaja que nos lo pasariamos de escandalo aunq lo de las galletitas lo dejamos no vianell?jajajaja
avatar
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  vianell_9 el Lun 9 Jun 2008 - 16:53

Jajajajajaajja me meo viva! xD Anda sara.. k como nos pillen a las dos, me da algo, yo no se disimular k no te conozco! xD me pillan fijisimo! jajajajaja Pero bueno si yaestubiesemos dentro, no nos pueden decir na xD xD iwal si decimos lo del foro, pero k no nos conocemos en persona, pos nos pillan xD rollo rebeca y mayte xD Sara, tienes fuego? xD xD miedo me da..
Apoyo un gh 10! jaja pero eso del 11 ya es pasarse creo yo xD


RECTIFICADO... ¬¬


Última edición por vianell_9 el Lun 9 Jun 2008 - 17:23, editado 1 vez
avatar
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 29
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  Eva el Lun 9 Jun 2008 - 17:03

vianell_9 escribió:Apollo

¿Con patatas? xD

En fins, molaría un momentazo "Tienes fuego?" con Vianell y Sara, sabiendo que se conocen, jajaja
A ver si dicen algo ya de los castings!
avatar
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 33
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ver perfil de usuario http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  Ruben!!_!! el Lun 9 Jun 2008 - 18:44

Totality xD

Bufff entonces si entran creo que no quitamos ojo de las 24 horas xD
avatar
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 27
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  alejandra el Lun 9 Jun 2008 - 22:57

sarita5500 escribió:a ver a ver,es GH VIP?? o el de to la vida de dios??lo digo pq yo me pienso presentar,vianell si nos presentamos no decimos na del foro este ni na q si no nos pillan y no nos menten a las dos jaja,os imaginais vianell y yo ahi metias?ufffff me da q terminariamos un poco mal no?jajaja o noooooooooooooooooooooooo,a ver si hay suerte y nos meten a las dos jaja que nos lo pasariamos de escandalo aunq lo de las galletitas lo dejamos no vianell?jajajaja


xo d verdad q os vais a presentar?????
estais colgass....

alejandra
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 147
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  sarita5500 el Mar 10 Jun 2008 - 0:09

yo si pienso presentarme y vianell creo q tambien ademas vamos a hacer una cosa....si entramos las dos haremos este dialogo:

vianell: hola sabes quien soy?
sara: no quien eres?
vianell: soy vianell,la del foro de melania?
sara: si?? pos mu bien...tienes mechero?

esa sera nuestra primera conversacion ok??
avatar
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  jorge el Mar 10 Jun 2008 - 0:42

Falta:
Vianell: Si
Sara: Ah pos dame fuego, q no tengoo!

pero vianeell tu no abandones como la otra!
tu eres fuerte =D

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  pater el Mar 10 Jun 2008 - 1:38

Tampoco te emborraches como la otra, que vaya espectáculo dio (Aún lo recuerdo como si fuera ayer xD).
avatar
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  vianell_9 el Mar 10 Jun 2008 - 1:58

Nooooooooooo! yo de mayte no hago! jajaja cambiamos los dialogos, yo lo k tu dices y tu lo k tenia k decir yo! jaja k me gusta mas así!
avatar
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 29
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  sarita5500 el Mar 10 Jun 2008 - 2:30

lo que tu quieras hija pero no se q es peor
avatar
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  vianell_9 el Mar 10 Jun 2008 - 3:22

jajajajja ya, pero siempre me ha gustado ser la mala Twisted Evil
avatar
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 29
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  bryan19 el Mar 10 Jun 2008 - 14:45

lo eres Very Happy
avatar
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acerca GH!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.