Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Despiden al profesor de Zen Relax, por apoyar a Virginia?

Ir abajo

Despiden al profesor de Zen Relax, por apoyar a Virginia?

Mensaje  jorge el Jue 12 Jun 2008 - 15:00

Lo acabo de leer en 20 minutos


Víctor Manuel Fernández, profesor de Zen Relax, escribió hace unos días esto en el foro de su web (ojo a las negritas que he puesto donde habla de los profesores):


El mismo dia que vi a Virginia y la miré a los ojos, pude ver claramente una maravillosa Aura Azul y le pregunte si sabia lo que eran los "Niños Cristal" y empece a llamarla Niña Azul. A mi alguna persona muy especial me ha llamado siempre "Amigo Azul"... A partir de aqui ha surgido esta Marea Azul que se ha convertido en un Gran Tsunami.

Azul del que me siento parte, siento una familiaridad tan intensa con Virginia que es como si todos fueramos una gran familia Azul, unidos por ese nivel de vibracion de la energia, algo que puede entender nuestra alma, no nuestra mente. Esa Niña es un angelito que emana tanto Amor, que tenemos que ayudarla y cuidarla.

De hecho, estoy seguro que el destino me ha metido alli dentro para ayudarla y, si sale de OT, creo que una parte importante de mi mision alli ya no tiene razon de ser en cuanto a ellos, si en cuanto a seguir ayudando a todos los que veis las clases y expandiendo la Luz y por supuesto, seguir ayudando al resto de chicos, que tambien tienen su Luz.

Alli dentro es como estar en un campo de batalla, energeticamente hay muuuy mal ambiente, esos chicos estan hechos polvo por eso mismo, yo no tengo relacion con ninguno de los otros profes pero las 2 veces que me he cruzado con el patetico "capitan" del equipo y sus "ayudantes"...buf...ves que son mas falsos que un duro sevillano, no tienen formacion academica como formadores, aunque para trabajar en un circo si que sirven, a fin de cuentas, en eso se ha convertido la tele ultimamente...

Alli me es imposible hablar con ella, digamos que "las normas" del programa asi lo indican, asi que me tengo que limitar a miradas de alma a alma y palabras "tacticas" que se ella comprende...cuando yo doy clase, miran con lupa todo lo que le digo o lo que sucede...de alguna manera estoy atado de pies y manos... no creas que no estoy deseando terminar ya con esto, porque es tan absurdo e injusto lo que le estan haciendo que solo deseo que la Justicia Universal se mueva y ponga a cada uno en su lugar...ademas yo no vivo de este circo, me gano la vida como sabeis dando mis clases en Sento Dojo y en Ismet, asi que en eso juego con ventaja, estar alli o no estar no me quita el sueño.

Bueeno, os mando a todos un Gran Abrazo Azul, yo estoy alli metido, pero en realidad, estais Todos conmigo!!!




Y el martes pasado escribió ésto:

Acabo de recibir una llamada comunicandome que ya no hay mas clases de zenrelax en el programa argumentando problemas presupuestarios, cosa qeu me da la risa ya que no me pagaban nada, y que no les gusta el taichi a los que parten el bacalao alli dentro. Bien, por un lado me apena, por otro me alegra, la niña azul ya esta fuertota y sin duda arrasara en el concurso diabolico. Os doy mil gracias a todos por vuestro apoyo, ahora desde fuera me dedicare a apoyar a nuestra niña.


En la web oficial de Tele5 lo explican así:

Ya no habrá más clases de zen relax en 'Operación Triunfo'. Al parecer, Víctor ha sido despedido mediante una llamada telefónica que argumenta problemas de presupuesto, dudosa explicación según las propias palabras del profesor, quien en su foro afirma que aquello le da risa, "ya que no me pagaban nada".

Fanáticos del programa y fieles seguidores de sus clases han reaccionado enfadados por la noticia, convencidos de que la verdadera razón del despido se debe al apoyo que Víctor le estaba dando a Virginia, la chica que para muchos ya es un ejemplo de fortaleza ante las presiones y ataques del resto del equipo de 'OT', el cual no se ha pronunciado ante esta primicia que aún es oficial.
¿Se ha quedado el programa sin esa "luz y energía positiva" que sus espectadores tanto le celebran a su profe zen?
Seguramente pronto tendremos información de primera fuente, pero es de suponer que tanta relajación y buena vibra no son suficientes ni se necesitan en este espectáculo que no nos da respiro.


Algo huele a podrido en la Academia. Cada vez más.

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

Re: Despiden al profesor de Zen Relax, por apoyar a Virginia?

Mensaje  Eva el Jue 12 Jun 2008 - 15:55

Me quedo muerrrta! Me parece muy fuerte, fijo que el despido tiene algo que ver con su relación con Virginia o con el hecho de que este hombre no sea un payaso como los demás profesores y le de igual lo que se pueda o no hacer en la tele. Para mí que ha sido por eso, no se ha adaptado a las normas del circo en que se ha convertido OT y lo han echado.
Así que a partir de ahora me declaro admiradora de este buen hombre y de Virginia. Hombre ya!

Iván y Virginia a la final, y que queden empate! xDD
avatar
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 33
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ver perfil de usuario http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Despiden al profesor de Zen Relax, por apoyar a Virginia?

Mensaje  Ruben!!_!! el Jue 12 Jun 2008 - 17:36

Dios que fuerte!!!!

Yo creo tambien que es por apoyar a virginia, pero me parece patetico!
avatar
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 27
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

Re: Despiden al profesor de Zen Relax, por apoyar a Virginia?

Mensaje  alejandra el Jue 12 Jun 2008 - 18:03

lo que estan consiguiendo el resto de concursantes de OT y los profes es q Virginia consiga mas admiradores!!

alejandra
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 147
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despiden al profesor de Zen Relax, por apoyar a Virginia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.