Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa volverá a representarnos en Eurovisión

3 participantes

Ir abajo

Rosa volverá a representarnos en Eurovisión Empty Rosa volverá a representarnos en Eurovisión

Mensaje  Eva Lun 30 Jun 2008 - 0:44

-La ex 'triunfita' acudirá al Eurodance junto con uno de los concursantes del programa de Televisión Española '¡Quiero bailar!'
-El certamen se celebrará el próximo 6 de septiembre.
-Tendrá lugar en Glasgow (Reino Unido).

La cantante acudirá al Eurodance junto con uno de los concursantes del programa de Televisión Española ¡Quiero bailar! Ésta no será la primera vez que se suba a un escenario para bailar, ya que participó en ¡Mira quién baila! Y parece que no se le da mal, pues se proclamó vencedora en aquella tercera edición.

Con la presencia de Rosa es posible que el Festival de Eurovisión del baile obtenga grandes audiencias, al menos si nos remitimos a lo cosechado en 2002, donde se registró una cuota de pantalla de 14,3 millones de personas y 85'2% de share.

Fuente: 20minutos.com


Ahí queda eso, Rosa de España güerve!! xDD Bryan debe estar llorando de alegría xD
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa volverá a representarnos en Eurovisión Empty Re: Rosa volverá a representarnos en Eurovisión

Mensaje  jorge Lun 30 Jun 2008 - 1:01

bah eso no creo q tnga tanta audiencia xDDDD

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

Rosa volverá a representarnos en Eurovisión Empty Re: Rosa volverá a representarnos en Eurovisión

Mensaje  bryan19 Lun 30 Jun 2008 - 3:37

iba a poner esto en el post, de QUIERO BAILAR...

pero te me adelantaste!

pos si, estoy macro-contentoo!! cheers
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Rosa volverá a representarnos en Eurovisión Empty Re: Rosa volverá a representarnos en Eurovisión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.