Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

El saloncito de los Ex-Concursantes

El saloncito de los Ex-Concursantes

Mensaje  josele69 el Jue 2 Oct 2008 - 15:13

Yujuuuu!!!!
ya he plantado mi pandero en mi nuevo trono!!!!! (miro a camara y me relamo Razz)
ahora que estoy fuera....puedo hablar libremente (¿alguna vez no lo hize?) (miro al techo y me sonrio)

Para empezar pido disculpas a ANABEL esto era parte de mi juego, todo estaba demasiado light, y sinceramente... mi papel estaba claro... ( sonrisa maquiabelica )
Por lo tanto siento si en algún momento te ofendí...(Se que no) (me gusta tu juego nena, pasando de todo yeahhh)

A Kamal...chapó por él...personalmente me parece un tio muy interesante, y lo seguiré diciendo "misterioso" (miro a camara y me relamo ñam,ñam) de verdad gente, merece la pena conocerlo...

Pobre Alex...¿que decirte capullitu de alelí? se que dificil lo tienes cariño...PERO AGUANTA!!!!!

Y Por Ultimo...a mi queridisimo Joaquin ¿que decir de él que no sepais no? él más sincero, él más legal, y ante mi punto de vista de "juego letal" él más AMIGO....
Este es otro chico que merece la pena conocer (miro a la camara y lanzo un bexette)

Y ya acomodado en el trono de las chonis come pipas,criticoncillas y marujiles, (!!AGAN SUS APUESTAS!!!)
Para mi...Kamal y Joaquín... Favorite for me!!!!

(agacha la cabeza y pone morretes)

ME A ENCANTADO CONOCEROS!!!!
JOAAAAAAAAAAA SE TE ESPERA EN MELILLA!!!!! Very Happy
josele69
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Orgullosisisisisisimooo!!!

Mensaje  josele69 el Sáb 4 Oct 2008 - 1:03

Bueno...como veis ya he plantado mi decorado particular al saloncito!!!!
Me siento orgullosisisisisisisimo de que mi legado, siga adelante!!! (mira a camara y saca morretes)
no tengo ni que decir que Bulmita necesita TODO el apoyo posible....

1) por que es la mas sincera...
2) por que dice las cosas a la jeta
3) por que merece seguir...
4) por que no nos gusta anabel....

Tambien me alegro muchisisisisisismooo que joaquinitoo siga ai dentro... !!!y que hay siga!!!!

Las nominaciones me an sorprendido bastante...supongo que las estrategias del pink an pasado poco tiempo en el horno y el flan a salido poco hecho!!!
¿que decir? anabel & Bulmita... !!!chao,chao anabel!!!

Si se pira anabel, que se busque otro sofa, que este es mio Jummm (pone carita de malo malisimo)
si saliese bulmita...aqui la esperare con los brazos abiertos y 3 o 4 tazas de poleo menta!!!!

Esperare al resumen para seguir cotilleando..Bexetes!!!
josele69
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Ver perfil de usuario

chonis & chochonos

Mensaje  josele69 el Miér 8 Oct 2008 - 18:48

Ainss...esto esta calentito..calentito....
así que ahora a todos los ex, nos meteis todos juntitos no?
pues vaya... pues que sepais que mi sillon es uniculo...
osease, que mi solo entra y coje mi pandero...(mira a camara, mientras se da cachetitos en el ojal)

Las chonis, poco origuinales, muy simples, y muy cortitas de recursos, cualquier marica apollada en el quicio de un cuarto oscuro, aria una critica muchisimo mas debastadora mientras sujeta con las manos un parde (#80snsmndn k3) (Mira a camara y sonrie jijijiji)

Y os equibocais chochilonis, Joaaaaaa no a copiado nada, (CHICAS, ESTO ES INIMITABLE) o se tiene estilo para mirar a camara, o no se tiene... (mira de lado y agita la lengua estilo viperinillo)

Por lo demás creo que esta semana quedaré satisfecho con las nominaciones...
yo ya tengo hecha mi puja, y creo que esta semana la doble A saldra a la palestra...pobres..pobres...

por lo demás y a pesar de que los agridulces me escupan pelotillas de naftalina diré que me resultan todos menos manu un tanto insulsos, vaya que ellos y chuparle el dedo gordo del pie derecho a popeye me sabe a lo mismo...
tanto amor, tanta paz...tanta HIPOCRESIAAA!!!!!!!!
chicos/a abrir los ojitos y los ojales...que os vais a llevar ostiones por todos lados...

Ains.... (mira a la camara y pone ojitos golosones)

(abre su maleta rosa leopardo y saca sus documentos)

TENGO PRUEBAS...PRUEBAS INTENGIBLES...PRUEBAS IRRECUTABLES...PRUEBAS QUE ARIAN QUE EL MISMISIMO EQUIPO ROSAAÑIL SE TIRARA DE LOS PELOS EN SU CONSUMIDO MUNDO DE ALGODONCITO DE AZUCAR...

(se rie a carcajadas y bebe aguita)

En fin...equipo rosa...vigilar bien vuestras espaldas...por que aqui nada es lo que parece...nada es lo que se ve a simple vista...dejar de ver las formas, y fijaros en las sombras...

Ainsss pequeños engendros de polillas come bolsillos, que mal os veo...mas que mal, os veo un poco manejables...

(recoje su maletin rosa leopardo, baja la visera de la gorra, mira entre sombras a la camara..pone morritos y dice...)

TU SERÁS EL SIGUIENTE...jajajajaj
josele69
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Ver perfil de usuario

Yujuuu!!!

Mensaje  josele69 el Jue 9 Oct 2008 - 8:02

OLÉ LOS HUEVOS DE ALEX!!!!
ya iba siendo hora de que saliese lider...
y es una oportunidad más de quitarse de enmedio a 2 rivales de golpe, tanto del equipo verde como del salsa rosa....

Espero que medite bien su nominado, por que ya sabemos como se las trae el flower power pink besicos!!
josele69
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Ver perfil de usuario

Re: El saloncito de los Ex-Concursantes

Mensaje  Kamal_Dj el Jue 23 Oct 2008 - 20:07

Joselee, compii! Hazme un pequeño hueco, pero no temas que sólo será por un ratín, jijiji.

Quiero hacer una pequeñísima aclaración antes de desconectar de todo esto en serio. Este discurso se lo dedico a la señorita Áfrika, y con su permiso voy a citar cosillas que ella ha comentado

El caso es que haciendo papel o no, aquí estoy yo y allí estás tú. Punto pelota! Yo me lo tomo todo esto como es, sinceramente lo creo, y tú para haber fardado tanto de ser estratega, frío, calculador y que todo esto no te afecta... uhh no sé, se te veía rencoroso en la entrevista...

Yo hice un papelillo para divertirme (para nada soy así en mi vida normal), prefiriendo ir con esa actitud y, sinceramente, me fue bastante bien durante un tiempo; ya luego se chafó el asunto.
¿Consideras que he estado rencoroso en la entrevista? Bueno, es tu opinión y te la respeto, aunque yo prefiero optar por la sinceridad.
¡Ojo! Te juzgué como concursante solamente, ya que como persona puedes o no ser así; ese es ya otro asunto en el que no me voy a inmiscuir; el msn distorsiona muchas cosas. Y no es que me hayan afectado cosillas, sino que a mi me preguntan y yo respondo.

Por otra parte lo siento por su mano derecha, Anabel, que se ha visto un poco sola a raíz de su expulsión.

Quiero dejar claro que Anabel NO ha sido ni mi mano derecha, ni izquiera ni nada. Ella empezó aquí sóla, yo también y ambos nos pusimos de acuerdo en el pacto y tal. Y siento mucho que se haya quedado trastocada, pero que se le va a hacer. ¡El juego sigue, sin mi, pero sigue! Very Happy

En fin, yo no soy tan cínica para mentir ahora y fingir que siento la salida de Kamal! Persona(je) que ha dicho de mí cosas como que "es más lista de lo que parece" (¿parezco tonta?), "no es auténtica", por no hablar de que ibáis a por mí, pero por delante "me caes bien, no te odio" y por detrás "te la voy a clavar". Pues sí Kamal, soy más lista de lo que pensáis pero no por ello soy más fría o más falsa o más... no sé!

Es normal que NO hayas sentido mi salida después de todo lo acaecido, sobre todo, en los últimos días, aunque tampoco me afecta, la verdad. Eres lista, inteligente ... ¡es la pura verdad! Y otra cosilla, de no ser por cierta persona Anabel y yo habríamos ido a por ti en la anterior nominación.
Reconozco que algo falsillo si que he sido, pero te aseguro que si llegamos a hablar después del concurso te darás cuenta que para nada lo soy.
--------------------------
Ahora hablo en general: fue una expulsión inesperada para mí, pero me ha gustado. Y aunque haya quien NO me crea, acabé alegrándome por ello ya que últimamente estaba cansándome de tanto "sobreactuar", así como de estar tan pendiente de las encuestas, de escribir en el confesionario, de relacionarme no con 1 sino con varias personas a la vez ... eso cansa y mucho.

Esto también puede mal interpretarse, pero lo digo: Mery, Ana Belén y Manu (y el resto que me votó) me habéis ganado y lo digo con la boca grande, en serio tongue . Dije que tampoco con Manu quería mantener ningún tipo de trapo, pero al final lo dejé en el msn por los buenos momentos que pasamos.

Y nada más, terminado el juego para mí, finalizado mi personaje, mi papel. Ya he vuelto a mi "yo" y estoy contento. Fueron 28 días muy intensos y, sinceramente, no pensé que llegaría tan lejos. Muchas veces atrás me cansé de decir que una persona como yo nunca podría ganar GH TEAM; es evidente ya la razón, ¿no?

Deseo mucha suerte a los que quedan en el juego y ahora viendo la cosa como "espectador" me sigo quedando con Anabel aunque esté últimamente muy ausente; Mery tiene mucho apoyo, pero no creo que el puesto del ganador sea para ella; Alex ha sido más polémico que nadie y ya por ello no creo que llegué más lejos; Sammy, eso de ser la nueva no le va a traer ningún beneficio, o eso creo, pero es buenísima persona (por lo poco que la conozco) y eso es lo que cuenta; Áfrika, Fresita ganó GH.5, ¿ganará ella este juego? ¡quien sabe!; Manu es genial, pero mucha gente no entiende su actitud (entre ellos me incluyo yo), aunque deseo de todo corazón que llegue a la final; Jimmy, e conocí poco por lo que no puedo juzgarle en condiciones; Joaquín ha adoptado la mejor actitud de cara al concurso (llevarse bien con todos) y eso está muy bien, pero mira a Li (hizo lo mismo que él, pero sin dar juego), que se fue a la calle, así que espero que se haga notar más; y Ana Belén, ella ha sido la única persona con la que NO he tenido ningún tipo de trato y como "espectador" le digo que nunca es tarde para dejar de pasar desapercibida y que la gente la conozca porque intuyo que tiene un buen fondo.

P.D.Áfrika, ya te presentaré a Nana y tú misma comprobarás lo mucho que os parecéis en actitud (¿o no?), jeje.

Un saludete y hasta otra. Razz
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199

Ver perfil de usuario http://granhermaniaco.blogspot.com

Mensaje  bryan19 el Dom 26 Oct 2008 - 0:32

Bueno, bueno, esto es para hacer un confe!!
Ya tengo sustituto en el concurso... Ale eres el "Bryan" de esta edición!!!!!
Me alegro mucho que las cosas vuelvan a la normalidad...Que los Cuatrillizos se rompan, que la Ley del 50% haga efecto..me alegro tanto de todo! Hasta del sentimiento de rabia que tienen que sentir los señores Rosas!!! Esta noche necesitais un poco más de vuestra ración de pastel!!!!! A ver, si con un poco de suerte os atragantais..y abandonaiiis!!! Twisted Evil

Pues nada, en esta edicion, hay un vencedor absoluto gane quien gane! Aleeex! Totalmente merecidisimo!!!

Que pena me dais, queridos moñigos rosas... Africa y Manu sobre todo... Sad En fin, espero que seais los siguientes...porque sinceramente aburris con vuestra actitud, muchas veces dais puro asco... Pero bueno, cada uno es como es y por desgracia vosotros sois asi...
Que lástima que no os tomeis las cosas con deportividad y no empeñando vuestra vida en este puto juego como lo estais haciendo!!! Que vidas mas tristes teneis!!!

Anabel, Joaquin y Alex a por esa victoria...Aunque si lo pienso bien...dejad que gane alguno de ellos, que o sino tendremos suicidio colectivo!!!!
Shocked Y yo todavia no me he peinado para salir en la teleee!! jajajaja

Kamaliyo, Josele, Bulmita... Sois los mejores!!

Besitos a todos!!!! Y Muy buenas noxes!!! ( a menos que me tokeis la pandereta y os de con ella en toa la boca!)
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Mensaje  lamerypink el Dom 26 Oct 2008 - 8:35

Bryan eres un niñato gilipollas, patetico y arpia rencorosa.que sepas que YO te eche a la PUTA CALLE, de lo unico q me arrepiento es d no haberlo hecho con un 90%.Pero weno ya leeras mi entrevista y te daras cuenta de lo tonto que has quedado.Y alex, tu disfruta de este momento de extasis efimero, que te aseguro q vas a durar muy pokito aki.PRINGADOOOOOOOOOOOOOS
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  bryan19 el Dom 26 Oct 2008 - 18:23

Oi, Oi que ofuscadooos os veo!!!!

Relajad esos coños agridulces señoritas!!!

Very Happy

Ea, Ea, Ea, las niñatas se cabrean!
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Mensaje  Kamal_Dj el Dom 26 Oct 2008 - 18:50

Jajajajajaja, me encanta esto. Me divierto muchísimo con estas escenas y con vosotros. ¡Seguid así! Esto parece un circo de feria, jijijiji.

Afri, amor, gracias por nombrarme una vez más. Me conmueve que quieras mantener vivo mi personaje, sé que me adoras. tongue

Os dejo pencas! Wink
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  Kamal_Dj el Lun 27 Oct 2008 - 22:40

YO SÓLO DIGO UNA COSA: NO HE INSULTADO EN NINGÚN MOMENTO A NADIE PORQUE UNA COSA ES EL JUEGO Y TODAS ESAS TONTERÍAS Y OTRA MUY DISTINTA FALTARLE EL RESPETO A ALGUIEN, ASÍ QUE LA GENTE NO DIGA LO QUE NO ES.

SI ALGUIEN SE HA SENTIDO INSULTADO POR MI, PIDO DISCULPAS! YA ESTÁ!

MENOS MAL QUE ALGUIEN SE DIO CUENTA DE LA "PSEUDO-AUDIENCIA" DEL GH TEAM. LO QUE SE DIJO ES CIERTO, Y DE HECHO YA COMENTARÉ ALGO AL FINALIZAR EL CONCURSO.
AFORTUNADAMENTE, YO FUI SÚPER UNA VEZ Y ME CONOZCO TODO ESTO ... ESAS 12 200 VISITAS DE LA PÁGINA WEB SON NUESTRAS MAYORITARIAMENTE.

QUIERO DECIR A MERY, QUE GRACIAS POR HABER CONTRIBUIDO A MI ANIQUILACIÓN PORQUE AUNQUE NO ME CREÁIS ESE ES EL JUEGO QUE ME GUSTA. YO TAMBIÉN LO HABRÍA HECHO CONTIGO, PERO NO ERA TU MOMENTO. POR ESA PARTE, ESA ERA LA "FACETA DE GUERRERA" QUE QUERÍA Y ME GUSTABA VER DE ESTA CHICA.

NO ES QUE ESTÉ HABLANDO BIEN NI MAL DE NADIE, NO TENGO NADA QUE PERDER NI QUE GANAR, ESTOY FUERA ... HAY MUCHAS COSAS Y CIERTAS PERSONAS QUE ME HAN DECEPCIONADO, PERSONAS QUE NO LO HABRÍA IMAGINADO NUNCA ...

CHAUU!
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  Kamal_Dj el Vie 7 Nov 2008 - 2:18

Buenas!! Ya va siendo hora que comente algo sobre el juego después de algún tiempo ausente:

Antes que nada felicitar a los cuatro finalistas del GH TEAM. Está claro que aquellos que están en la final son quienes más se lo merecen y es que ...

1) Manu: siempre he dicho que me caes genial, a pesar de que me hayas puesto sin admisión o borrado del msn xD. Tu actitud de buena gente y amigo de tus amigos en el juego te ha traido a la final. Me alegro mucho por ti.

2) Áfri: no acabamos de llevarnos bien tras el concurso, pero sí hemos tenido contacto indirecto a la hora de hablar de GH y en concreto de nuestro Iván. Ya dije que me arrepentí de nominarte en su momento y la verdad es que si ganas no me disgustaría, es más me alegraría. Pensándolo mejor, me gustaría mantener contacto contigo por msn. Espero que tú sigas con esa misma intención.

3) Joaquín: has sido para mí un excelente compañero y la persona con la que más he charlado tras mi expulsión. Que sepas que aquí tienes un amigo y que tenemos algo pendiente. Has sido el concursante que mejor ha jugado con diferencia. Te mereces ganar por ser un tío dpm. Te quiero tío!!

4) Anabelix: tú en la final, era lo que más yo deseaba desde el principio. Eres, sin duda y para mí, la ganadora de GH Team. Al igual que Joaquín, te tiendo mi mano, la de la amistad ... espero que tras el juego podamos charlar de temas diversos y conocernos mejor ... "ozú miarma que vivimos cerquízima" xD ¡Te quiero mucho a tí también!

Ahora hago mi quiniela de posiciones de finalistas:

Yo CREO que las cosas estarán así:

1. Africa
2. Joaquín
3. Anabelix
4. Manu

Yo QUIERO que las cosas queden así:

1.- Anabelix
2.- Joaquín
3.- África
4.- Manu

Yo pondré mi granito de arena en los votos y nada más, sólo decir ... ¡QUE GANE EL MEJOR!

Razz
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado