Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quieres que se vaya?

+5
Ruben!!_!!
Afri
maitechu
elsa
Eva
9 participantes

Ir abajo

¿Quién debe abandonar la casa?

¿Quién quieres que se vaya? Vote_lcap31%¿Quién quieres que se vaya? Vote_rcap 31% 
[ 4 ]
¿Quién quieres que se vaya? Vote_lcap8%¿Quién quieres que se vaya? Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
¿Quién quieres que se vaya? Vote_lcap61%¿Quién quieres que se vaya? Vote_rcap 61% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

¿Quién quieres que se vaya? Empty ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  Eva Miér 29 Oct 2008 - 11:48

Yo he votado Iván porque no puedorrrrrr con él y me encantaría ver su cara cuando oiga su nombre en la sala de expulsiones. Además creo que Gisela y Gema darán más juego dentro que él.
A votarrrrrrr!!
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya? Empty Re: ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  elsa Miér 29 Oct 2008 - 13:22

ivannnnnnnnnn a la calleeee sinceramente pq no le aguanto y pq se cree guapo
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya? Empty Re: ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  maitechu Miér 29 Oct 2008 - 16:19

Me gustaría k saliera Iván y k se keden las chicas, creo k ellas darán más juego k él

maitechu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya? Empty Re: ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  Afri Miér 29 Oct 2008 - 18:00

Obviamente... ¡LA BRUJA GEMA!


Muchos no deben entender qué es lo que yo veo en un hombre tan sumamente honesto y transparente como es Iván, pero todavía me cuesta más a mí entender qué carallo es lo que ve el público que apoya a Gema!!

No quiero que mis argumentos sean tan superficiales como que no me gusta su flequillo, que me da rabia infinita cuando dije "ej que" en lugar de "es que", o que verla me da grima, sino porque realmente creo que no tiene buen fondo!! Porque me aburre ella y su marido!!

Me parece una concursante ruín, la macarrilla de la casa, aquella que mira despreciando a todo el que no sea como ella, que vigila la comida, que desde un primer momento se creyó DUEÑA de la casa; aquella que ha entrado por enchufe y no es capaz de reconocer (y menos a Iván) que es una privilegiada, aquella que se acerca a todo bicho viviente y luego le reprocha a su marido que ha mirado para otro lado cuando duerme, aquella que en tan solo media hora de haber entrado Iván a la casa, dijo que no le caía bien, aquella que se deja manipular y que manipula como el que más. No me gusta la violencia, es más, huyo de todo gesto que pueda ser violento, y no puedo con la violencia contenida de esta mujer!! En sus miradas fulminantes acechando, conspirando, envidiando, en sus gestos de asco... no me parece trigo limpio y ésta puede ser la única vez que la tenga a mano, así que haré todo lo que pueda para que se vaya de esa casa y deje de fastidiar a Iván, que al fin y al cabo, no le ha hecho nada!!

Gisela es la que menos votos debe tener para irse y la verdad es que prefiero que se quede antes que la bruja porque me gusta su juego. Me gusta que siempre esconda su as bajo la manga, me gusta su actitud porque la veo sincera y realmente me parece buena niña!! No se merece lo que Carlos 'soylapera' le está haciendo y creo que aún puede dar más juego!!

Y por supuesto, mi drácula debe quedarse... Por ser real en un mundo de mentira, por ser honesto, divertido, POR GUAPO (porque la belleza es muy subjetiva y además está en el interior!!) por dar VIDA a ese escenario de falsedades y por exprimir la experiencia al máximo!! Iván vive cada segundo sin pensar en lo que pueda pasar, no deja de ser él mismo porque hayan dos cámaras mirándole, ha aguantado más que nadie las miradas cortantes, los insultos, los critiqueos... PORQUE CRITICA LO MISMO POR DELANTE QUE POR DETRÁS, porque ayer, mientras unos se cagaban en la madre de los actores del terror con chulería infinita, él se reía de la broma; porque ha sido tratado injustamente desde que llegó a la casa! porque si se va, Orlando se queda sin su compañero de conversaciones nocturnas, Che se queda sin persona a la que criticar y Chiky y Giselle sin los mejores consejos!!

Sé que con su perfil no ganará el programa, pero es mi ganador y quiero ver como le gana el duelo a la bruja malvada!!!



Así que claro, yo en la encuesta voté para que Gema se vaya a malmeter y a odiar a otro sitio!
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya? Empty Re: ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  Ruben!!_!! Miér 29 Oct 2008 - 18:31

Ivannn a casitaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya? Empty Re: ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  pater Miér 29 Oct 2008 - 18:52

Fuera gema liberacion al marido oprimido!ademas fuera x nominar a mi giselita y x ver la cara de che al ver al "malo malisimo" salvarse. Sigo via movil Sad
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya? Empty Re: ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  Eva Miér 29 Oct 2008 - 21:30

Afri, lo he intentado, pero no le veo a Iván todas esas cualidades buenas que tú dices por ninguna parte xD No se, me parece prepotente, egocéntrico e incapaz de asumir sus errores. Además es incapaz de convivir en paz con la gente. Si te das cuenta, fue llegar él a la casa 10 y empezar las broncas (y se acabaron en la otra casa). Sospechoso no? jaja En fin, cada uno tiene su opinión, está claro, pero para mí este tío no me gusta como persona ni como concursante. Así que..IVÁN GO HOME!

Ah, y Gema tampoco es que me entusiasme. Es más, coincido contigo en que es una macarrilla. Pero no quiero que se vaya porque soy fan de su marido, jaja Y no quiero verle sufrir ni que abandone la casa. He dicho.

Bueno, y Gisela es caso aparte. Creo que con el tema de que va a dar penilla por el rechazo de Carlos H. la gente no va a ir a por ella.
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya? Empty Re: ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  francs Miér 29 Oct 2008 - 22:21

ivannn a la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q asco de tio, cada dia me cae mas mal, y por cierto es un miedica jaja anda q no se asustaba en el tunel... PRINGAO!!
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya? Empty Re: ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  Afri Miér 29 Oct 2008 - 23:18

Eva escribió:Afri, lo he intentado, pero no le veo a Iván todas esas cualidades buenas que tú dices por ninguna parte xD No se, me parece prepotente, egocéntrico e incapaz de asumir sus errores. Además es incapaz de convivir en paz con la gente. Si te das cuenta, fue llegar él a la casa 10 y empezar las broncas (y se acabaron en la otra casa). Sospechoso no? jaja En fin, cada uno tiene su opinión, está claro, pero para mí este tío no me gusta como persona ni como concursante. Así que..IVÁN GO HOME!

Ah, y Gema tampoco es que me entusiasme. Es más, coincido contigo en que es una macarrilla. Pero no quiero que se vaya porque soy fan de su marido, jaja Y no quiero verle sufrir ni que abandone la casa. He dicho.

Bueno, y Gisela es caso aparte. Creo que con el tema de que va a dar penilla por el rechazo de Carlos H. la gente no va a ir a por ella.

No he intentado ni he pretendido cambiar la opinión que se tiene de Iván con el monólogo que he hecho en el anterior post, Eva! Faltaría más! Cada uno debe tener sus opiniones y el pensamiento libre de contaminación; sin embargo, los defectos que tú ves en Iván y que has nombrado en tu anterior post, yo se los atribuyo a Che (alias EL MARQUÉS, que me gusta más y obviamente le pega más)... incluyendo PEDANTE y FANTASMA a la lista.
No sé, yo en esta edición no tenía un claro favorito hasta que me empecé a fijar en Iván. Me gustan otros, por supuestísimo!! Me gustan algunas cualidades de Almudena, me gusta la inocencia (gamberra en algunas ocasiones) de Gisela, me gustaba la Loli despierta de la Casa1 (sobretodo cuando empezó a mojarse a raíz de juntarse con mi Iván), me gusta la alegría de Palomares e incluso me está empezando a gustar Orlando, a raíz de juntarse con Iván también. Como me gustaba también la autenticidad de mi paisana Eva, y la excentricidad (autentica o no) del bueno de Germán!!
Pero me gustan cosas puntuales de ellos, Iván me gusta entero. Me gusta entero porque es absolutamente imperfecto; sin embargo, veo en él el perfecto concursante de Gran Hermano por todas las cosas que nombré en el anterior post. Al igual que no me gustaba Melania por eso mismo (su supuesta espontaneidad a mí me parecía sinónimo de mala educación), reconozco que ella dio juego a la casa como lo está haciendo Iván ahora mismo (y tampoco sabía convivir con los demás y donde estaba ella estaba la bronca). No me aburre, me interesa, y me interesa conocerlo más cada día que pasa!! Iván es todo lo que yo espero de este programa y si se va él, ¿qué sentido tiene? No me gustan las peleas y los malos rollos cuando me tocan vivirlos en mi propia piel, pero considero que si este chico vive ahora entre tinieblas, no es porqué él mismo se lo ha buscado!! Es todo gracias a su despiste natural (que lo encuentro encantador) de perder una *puñetera* prueba y porque su "amigo" el marquesito ya se encargó de hacerle un buen traje antes de entrar él en la casa luxury!!
Todos cometemos errores!! El suyo ha sido, ¿cual? hacerse notar? No achantarse y defenderse cuando los demás lo desmerecen?? Vivir la experiencia intensamente??
No pretendo convencer a nadie. Simplemente me gusta argumentar mis pensamientos y aclarar porqué defiendo a este diamante en bruto, a este pura sangre, con tanta convicción. Me gusta Gran Hermano precisamente por este tipo de concursantes!! Él no va a la casa simplemente a "estar", sino que la disfruta y me hace a mi disfrutarla!!

Y me río yo de la "justicia natural" de mi amigo el marqués. Justicia natural sería que él hubiera abandonado la casa en el duelo con Eva, justicia natural sería que este tipejo cantamañanas dejara de hablar de la manera que habla, justicia natural sería ver a Iván volver a la casa después del duelo con Gema y justicia natural sería que esos que critican tanto dejasen de ver la paja en el ojo ajeno y ver la viga en el propio!!

Si te gusta Carlitos (a mi personalmente me parece otro macarra condicionado por los pensamientos de su mujercita jajajaja), deberías tener como objetivo expulsar a su mujer para que por fin él pueda volar!! Porque realmente, pienso que lo podremos conocer mejor (y haber si yo puedo cambiar mi opinión sobre él) si ella no está todo el día manipulandolo, diciendole lo mal que lo está pasando por su culpa y todo el discursito que hemos tenido que aguantar!! GEMA GO HOMEEEEEE!


Carallo, cómo me he rallado! jajajaja
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya? Empty Re: ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  Eva Jue 30 Oct 2008 - 1:29

Venga, di la verdad; ¿eres pariente de Iván o algo no? xDD Es coña! jaja La verdad es que tal como le defines dan ganas de hacerse fan de Iván, jaja Está claro que cada uno tiene una percepción del mundo! Estoy de acuerdo contigo en que el tío es como es, y no se esconde. Pero precisamente el ser como es es lo que no me gusta. Qué lío! jaja Vamos, en resumen, que no me gusta su manera de ser, siempre alardeando de lo que tiene, me parece muy superficial.
A Carlos H le veo en algunos aspectos un poco igual a Iván. Los 2 creen siempre tener la razón y se creen mejores que los demás por tener un cierto estatus social. Esa es la sensación que me da. La diferencia es que a Carlos le veo un poco menos "fantasma" y creo que se pueden mantener con él conversaciones interesantes. Aunque eso no quita que el tío sea un fantasma de "cuidao", incapaz de asumir sus "derrotas". Me acuerdo de cuando entró a la sala de las 3 puertas, tropezó y lo primero que dijo fue "No me creo que Loli no se haya tropezado", jaja O ayer en la gala de Halloween cuando dijo que los actores tenían más miedo que él.
En fin, ninguno es santo de mi devoción, pero entre los dos me quedo con Carlos H.

Ah, y no creo que la salida de Gema le beneficie a Carlitos porque muchas veces ha dicho que está ahí por ella, así que me da a mí que si su mujer se va él se irá detrás. Y no queremos esoooo!! jaja No se, me transmite mucha ternura este chico, me cae bien. Por supuesto no me gusta nada Gema para él, jaja Pero en eso ya no me meto xD

En fin, ya veremos qué pasa el martes que viene..según veo en las encuestas de varias webs la cosa está entre Iván y Gema. Tendremos que esperar al debate para hacernos una idea Wink

Besos!
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya? Empty Re: ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  Ruben!!_!! Jue 30 Oct 2008 - 1:37

pater escribió:Fuera gema liberacion al marido oprimido!ademas fuera x nominar a mi giselita y x ver la cara de che al ver al "malo malisimo" salvarse. Sigo via movil Sad

Pater tu diciendo que se valla Gemma!!! Me sorprendes si era tu favoritaaa!!! Ya no hablamoss!!!
Qué mierda de tio! xD BESONAUTA
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya? Empty Re: ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  pater Jue 30 Oct 2008 - 21:08

Ruben una cosa s k me ponga su royo macarra y otra k sea mi favorita k no tods pensamos con la entrepierna com tu capullo XD
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya? Empty Re: ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  Afri Jue 30 Oct 2008 - 21:24

Claramente, el resumen de hoy fue a favor de Iván!
Sigamos así! Razz
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya? Empty Re: ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  Kamal_Dj Vie 31 Oct 2008 - 13:17

Iván ganador!! Gemma a la p**a calle!!
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya? Empty Re: ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  vianell_9 Vie 31 Oct 2008 - 15:48

Kamal_Dj escribió:Iván ganador!! Gemma a la p**a calle!!
eso ya lo veremos..
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya? Empty Re: ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  Afri Vie 31 Oct 2008 - 15:56

Kamal_Dj escribió:Iván ganador!! Gemma a la p**a calle!!

Ojalá, Kamal!
Pero la cosa está difícil, el chonismo abunda en España y todos están votando en contra de Iván!
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya? Empty Re: ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  Ruben!!_!! Vie 31 Oct 2008 - 18:19

pater escribió:Ruben una cosa s k me ponga su royo macarra y otra k sea mi favorita k no tods pensamos con la entrepierna com tu capullo XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que crack!
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya? Empty Re: ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.