Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

+3
francs
elsa
Kamal_Dj
7 participantes

Ir abajo

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma Empty Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

Mensaje  Kamal_Dj Vie 31 Oct 2008 - 13:16

Lo hice por Melania, y ahora lo hago por Iván. Ahí va una super campaña en su favor y en contra de Gemilla:

Está claro que hay mucha gente que se ha dejado influenciar por las críticas del matrimonio (Carlos F. y Gemma) y de Carlos H. Una persona critica aquello que uno NO tiene, y además tiende a ser envidiosa; ese es el calificativo que les atribuyo a estos tres.

Carlos H, el aburrido e insoportable concursante de GH.10, entró en el concurso, vio a Iván y empezó a despotricar de él para perjudicarle casi desde el minuto 1; me parece demasiado falso e hipócrita que luego vaya diciendo que intentará tener un trato cordial con él. Para empezar, este sujeto no tendría que haber pasado a la otra casa, cosa que no he logrado entender aún ... ¿cómo entró él y NO Eva? ¿será que hay gente que juzgaba por el físico? Está claro que la audiencia es justa cuando quiere y NO juzga el interior de la persona ni su forma de convivir.
Para acabar con el "cantante de pacotilla", sería muy degradante para el programa y para muchos de nosotros que éste llegase a la final, e incluso que ganase porque, entonces, tampoco entedería que es realmente el concurso de Gran Hermano.

Luego, sigo con Carlos F, con éste seré breve puesto que es un simplón que se dejó influenciar, junto con Gemma (de la que hablaré ahora más intensamente) por Carlos H; por culpa de este último, el matrimonio tuvo una idea que para nada es cierta sobre Iván. El simplón dijo desde el primer momento que no le caía bien, ¿y eso por qué? ¿te habló Carlos H. mierdas sobre él y no le diste la oportunidad de conocerle tú mismo?.- Hay que tener una personalidad nula para asimilar algo así.

Y para terminar, hablaré sobre Gemma, la fan de Camarón:

Esta chica me gustó desde el principio, y me dejó de gustar ayer mismo. ¿Por qué?.- Por chula, insociable y pésima concursante.

Al igual que su "marido", ella no le dio cabida a Iván para conocerla por sí mismo. ¡Es patética!.- La veía en la final, pero ya NO, tan solo la veo en su casa a partir del próximo martes. Es una tía que no juega limpio.

¿Qué pasa? ¿Iván hace perder una prueba sin querer y ésta le crucifica junto con los otros dos?.- Eso es la convivencia, y si esta chica no sabe convivir ni trabajar en equipo, ¿qué hace en GH, enseñar su flequillo y sus horrorosas "dotes de actriz" de las que presume?

No es sincera para nada, es más bien maleducada. Debe salir expulsada, pero ya.

En la edición pasada pasó algo parecido con Melania, que muchos no entendían su forma de ser. ¿Era prepotente?.- Tal vez, pero era sincera con todas las de la ley. Desde mi punto de vista, una persona como Melania e Iván es la que debería ganar GH.

Hay muchos falsos por la casa 10. La decisión es ya vuestra, porque yo tengo claro que ...

IVÁN DEBE SALVARSE Y GEMMA SER EXPULSADA.

GH GEMA AL 5725.

FUENTE: MI BLOG, LÓGICAMENTE!!
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma Empty Re: Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

Mensaje  elsa Vie 31 Oct 2008 - 13:35

no compares a melania con ivan por dios!
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma Empty Re: Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

Mensaje  francs Vie 31 Oct 2008 - 13:40

ni se te ocurra!!!
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma Empty Re: Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

Mensaje  Kamal_Dj Vie 31 Oct 2008 - 13:47

A mi parecer, se parecen en parte. tongue
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma Empty Re: Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

Mensaje  Afri Vie 31 Oct 2008 - 15:14

En nada, solo en que los dos caen mal a la gente de la casa!
Pero Iván tiene buen fondo!
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma Empty Re: Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

Mensaje  vianell_9 Vie 31 Oct 2008 - 15:46

FUERA IVAN, GEMA DENTRO! (Kamal tu eras el que decias que tu favorita era Gema?..)
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma Empty Re: Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

Mensaje  vianell_9 Vie 31 Oct 2008 - 15:47

Afri escribió:En nada, solo en que los dos caen mal a la gente de la casa!
Pero Iván tiene buen fondo!
Perdona.. pero lo de buen fondo de Iván?.. Creo que estas esquibocada, mas bien alreves..
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma Empty Re: Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

Mensaje  Afri Vie 31 Oct 2008 - 15:54

vianell_9 escribió:
Afri escribió:En nada, solo en que los dos caen mal a la gente de la casa!
Pero Iván tiene buen fondo!
Perdona.. pero lo de buen fondo de Iván?.. Creo que estas esquibocada, mas bien alreves..

Estaré equiBocada, pero estoy segura de que equivocada no estoy!!
Me gusta Iván y me gusta su buen fondo. Creo que tiene buen fondo y lo puedo ver, con la evidencia de sus actos, que para eso estudio psicología.
Seguramente se irá él por haber sido claro como el agua, y por supuesto por no ocultar que tiene dinero, que ya sabemos lo que pasa en este país de pandereta y envidias, que se lapida al que todos envidian.
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma Empty Re: Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

Mensaje  Kamal_Dj Vie 31 Oct 2008 - 16:43

vianell_9 escribió:FUERA IVAN, GEMA DENTRO! (Kamal tu eras el que decias que tu favorita era Gema?..)

Tú misma lo has dicho ... ERA!!! Gemma es muy chulita ... Ojalá se vaya!!
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma Empty Re: Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

Mensaje  Ruben!!_!! Vie 31 Oct 2008 - 18:18

Ivannn fueraaaaaaaaaaaaa!!!
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma Empty Re: Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) Vie 31 Oct 2008 - 23:44

Sin lugar a duda no estoy para nada ni con Afrika ni con Kamal. Que Ivan tiene buen fondo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ya claro, y yo voy a ser el proximo marido de la duquesa de Alba. Ivan es un prepotente, chulo, creido, falso y sobre todo muy muy pesado. Es el antihombre que diria yo. Que Carlos H le tiene envidia? De que? Es que no se a que os referis con que le tiene envidia.
Carlos H es guapo, Ivan no
Carlos H se ducha y esta pa comerselo, Ivan necesita 3 horas de restauracion
Carlos H se le ve que se relaciona con casi TODOS los concursantes, a Ivan lo odian casi TODOS los concursantes
Carlos H va de frente y si le ha tenido que decir algo a Ivan se lo ha dicho. Ivan NO y solo se ha medioatrevido a decir algo haciendose pasar por borracho, porque ni de coña ese tio iba borracho el dia que se peleo con Carlos H, Carlitos y Gema.

Y sobre todo GEMA DA JUEGO. IVAN NO!!! Ivan es un ser detestable, que se cree modelo pero que ya quisiera el parecerse minimamente en el fisico a Carlos H. Tiene demasiado afan de protagonismo y en todas las encuestas de internet lo dan a el como expulsado.

Asi que sintiendolo mucho por vosotros dos este martes la mila dira IVAN en la sala de expulsiones y no otro nombre. Y para mi que ojala dijese Gisela, porque esa esta ahi por canaria, porque los canarios creen que los concursantes de realitys son dioses. Como dijo una concursante de GH TEAM:
"En GH meten al violador de las palmas y los canarios lo hacen ganador solo por canario"
Asi que IVAN FUERA, GISELA FUERA, GEMA DENTRO
GRAN MELANIO (JAVI)
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma Empty Re: Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

Mensaje  Afri Sáb 1 Nov 2008 - 0:13

GRAN MELANIO (JAVI) escribió:Sin lugar a duda no estoy para nada ni con Afrika ni con Kamal. Que Ivan tiene buen fondo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ya claro, y yo voy a ser el proximo marido de la duquesa de Alba. Ivan es un prepotente, chulo, creido, falso y sobre todo muy muy pesado. Es el antihombre que diria yo. Que Carlos H le tiene envidia? De que? Es que no se a que os referis con que le tiene envidia.
Carlos H es guapo, Ivan no
Carlos H se ducha y esta pa comerselo, Ivan necesita 3 horas de restauracion
Carlos H se le ve que se relaciona con casi TODOS los concursantes, a Ivan lo odian casi TODOS los concursantes
Carlos H va de frente y si le ha tenido que decir algo a Ivan se lo ha dicho. Ivan NO y solo se ha medioatrevido a decir algo haciendose pasar por borracho, porque ni de coña ese tio iba borracho el dia que se peleo con Carlos H, Carlitos y Gema.


Asi que sintiendolo mucho por vosotros dos este martes la mila dira IVAN en la sala de expulsiones y no otro nombre. Y para mi que ojala dijese Gisela, porque esa esta ahi por canaria, porque los canarios creen que los concursantes de realitys son dioses. Como dijo una concursante de GH TEAM:
"En GH meten al violador de las palmas y los canarios lo hacen ganador solo por canario"
Asi que IVAN FUERA, GISELA FUERA, GEMA DENTRO


No sé por donde empezar, hay tanto que rebatir XD
Primerísimo de todo: ESOS SON TUS ARGUMENTOS PARA DEFENDER AL MARQUÉS?
Que yo sepa, esto no es Supermodelo, es Gran Hermano. Decir que prefieres a un concursante solo porque uno es más guapo que el otro deja mucho que desear y dice mucho sobre tu persona! Qué superficial!!

Carlos H es guapo, Ivan no
Para gustos los colores. A mi el Marqués no me gusta nada. Iván tampoco, pero vuelvo a decir, que esto no es Supermodelo!!
Carlos H se ducha y esta pa comerselo, Ivan necesita 3 horas de restauracion
Pues vale... que se duche en su casa
Carlos H se le ve que se relaciona con casi TODOS los concursantes, a Ivan lo odian casi TODOS los concursantes.
Hombre, ya se encargó él de hacerle un buen traje cuando entró a la casa!! Los que no son manipulables son amigos de Iván, los otros meras merionetas del 'soylapera'.
Carlos H va de frente y si le ha tenido que decir algo a Ivan se lo ha dicho. Ivan NO y solo se ha medioatrevido a decir algo haciendose pasar por borracho, porque ni de coña ese tio iba borracho el dia que se peleo con Carlos H, Carlitos y Gema.
Fuiste tú a la casa a hacerle la prueba del alcohol a Iván?
Me río de lo de que "va de frente". Frente, de qué? Si no se atreve a decirle nada!! Se escuda en el tema de las pruebas para saltar porque de otra manera no podría echarle nada en cara a Iván, y él lo sabe. Carlos H. envidia la forma que tiene Iván de beberse esta experiencia, de vivirla al máximo! Si ese tío ganó el duelo con Eva fue porque mintió al público y a Gisela haciendo ver que quería algo con ella!! por eso y porque el simple hecho de que Iván pudiera entrar en la Casa10 y que él estuviera allí daba morbo!! Pero el tío (siendo guapo o no, yo no miro el físico, ME LA TRAE AL PAIRO EL FÍSICO) es un aburrido con ganas!! No hace nada en este programa, nada de nada!! Una vez que le ha dicho que no a Gisela, ¿cual es su función? porque estar allí para verlo salir de la ducha es surrealista total!!

Ivan es un prepotente, chulo, creido, falso y sobre todo muy muy pesado. Es el antihombre que diria yo.
Prepotente porqué? Por decir que tiene un buen coche? por contar como anécdota ENTRE AMIGOS que él sale por esta o por otra discoteca? Vamos!!
Chulo? Pues más chulo que el otro no es, ni más chulo que Gema, ni que el pitufo de su maridito...!!
Creído? Pues si tiene para creerselo que se lo crea! No lo hace el marqués? pues ya está!
Falso? IVÁN DICE A LA CARA LO MISMO QUE DICE POR DETRÁS, SIN SALTARSE UN PUNTO NI UNA COMA!
Pesado? Bueno sí, es pesado y repite sus argumentos mil veces pero, ¿no está Loli pesada con lo de la nominación de Gisela? ¿No se puso pesado el marqués cuando Iván le recriminó que la prueba del Camino de Santiago la perdieron por su culpa? Carallo!!!

Y sobre todo GEMA DA JUEGO. IVAN NO!!! Ivan es un ser detestable, que se cree modelo pero que ya quisiera el parecerse minimamente en el fisico a Carlos H. Tiene demasiado afan de protagonismo y en todas las encuestas de internet lo dan a el como expulsado.

¿Qué juego da Gema?
Si ya no se pelea con el marido!! Y si se va Iván, con quién va a discutir?? a quién va a odiar esa bruja malvada?? A Gema y al marido ya se les ha agotado el interés, a Iván todavía no porque tiene muchos enemigos aún en la casa y si se va Gema, los Carlos se van a caer muertos patrás y empezará la guerra abierta en el que por supuesto IVANHOE será el ganador!

No se cree modelo, ES MODELO! Y bueno, que yo sepa Iván no es el que va buscando y pinchando todo el día a Carlos! Él vive y deja vivir, son los otros que están siempre envidiandole (sea por lo que sea) y burlándose de él, por lo que hay que salvarlo y echar a la dueña del cortijo que ya no pinta nada! Y muerto el perro, se acabó la rabia!
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma Empty Re: Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

Mensaje  Kamal_Dj Sáb 1 Nov 2008 - 0:51

Carlos H no le llega ni a la mierda de la suela de los zapatos de Iván. El chico este va de Kiko de gh.8 (que por eso te gusta, majo), NO se relaciona con nadie porque pierde todo el tiempo en pensar cómo seguir sobreactuando, mientras que Iván es natural y sincero. Cuando salga nominado irá a la p**a calle. Y quien diga que es estratega ... ese es peor que yo jugando!! jaja

Iván es el mejor y NO es chulo. La chulita es la "señorita" Gema que NO pinta absolutamente nada en GH; lo único que hace es despotricar de Gisela e Iván. Dijo que si se quedaba el martes se iría: eso queda bien en GH TEAM porque nadie te ve, pero en GH está muy feo.
El falso NO es Iván, sino los dos Carlitos, uno por decir que aunque no le quiere ver ni en pintura que intentará ser cordial con él, para empezar y terminar si alguien me cae mal NO le doy ni agua, y otro que va criticando como su esposa por detrás, y por delante con la carita de hipócrita y metiendo cizaña de fondo (como Greta de gh.Cool

Y puedo seguir y seguir ... SIN CANSARME!!!
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma Empty Re: Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

Mensaje  vianell_9 Sáb 1 Nov 2008 - 18:48

Afri escribió:
Estaré equiBocada, pero estoy segura de que equivocada no estoy!!
Me gusta Iván y me gusta su buen fondo. Creo que tiene buen fondo y lo puedo ver, con la evidencia de sus actos, que para eso estudio psicología.
Seguramente se irá él por haber sido claro como el agua, y por supuesto por no ocultar que tiene dinero, que ya sabemos lo que pasa en este país de pandereta y envidias, que se lapida al que todos envidian.
Perdona, pero yo envidia la justa..(Igual España es envidiosa,pero vamos que si se va,no creo k sea por eso) y menos a el.. (ya quisiera el ser la mitad que yo).
Y si equibocada o equivocada me la trae realmente floja.. pero lo estas!
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma Empty Re: Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

Mensaje  Afri Dom 2 Nov 2008 - 18:07

vianell_9 escribió:
Afri escribió:
Estaré equiBocada, pero estoy segura de que equivocada no estoy!!
Me gusta Iván y me gusta su buen fondo. Creo que tiene buen fondo y lo puedo ver, con la evidencia de sus actos, que para eso estudio psicología.
Seguramente se irá él por haber sido claro como el agua, y por supuesto por no ocultar que tiene dinero, que ya sabemos lo que pasa en este país de pandereta y envidias, que se lapida al que todos envidian.
Perdona, pero yo envidia la justa..(Igual España es envidiosa,pero vamos que si se va,no creo k sea por eso) y menos a el.. (ya quisiera el ser la mitad que yo).
Y si equibocada o equivocada me la trae realmente floja.. pero lo estas!

País de envidias y sobervias, que me lo dejé también!
Y si se va... seguramente se vaya por pura envidia de la gente que lo stá votando... porque en el 24h no paro de leer comentarios que aluden a que Iván se vaya a la calle con su super cochazo... eso no es envidia? Por qué no dicen entonces que se vaya a la calle porque les cae mal y punto? Menos tele y más lectura, que se nota que algunos no cogieron un libro en su vida!! por faltas de ortografía (que a tí te la trae al pairo, a mí no) y por falta de saber argumentar.

Realmente creo que será él el que se vaya, porque hay demasiada gente como Gema en este país, pero bueno, por mí que no quede, yo seguiré votando a su favor porque me encanta Iván, sea feo, rico o lo que sea, a mi me da igual, yo no soy tan superficial.
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma Empty Re: Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

Mensaje  vianell_9 Dom 2 Nov 2008 - 23:25

Yo es que para empezar ni voto (me parece una perdida de dinero), pk no sabes si es fiable 100%.. Así que prefiero no votar.
Soberbia yo?? jajaja EVIDENTEMENTE!! y más si es comparándome con el.
Y si en los sms del 24h se meten con el (que tmb lo hacen con Gema) Es pk se lo habrá buscado.. No nos tiene k vender nada de su vida de fuera (oye! Que si tiene un cochazo y demás perfecto! Ya quisieran muchos) Lo que nos tiene que enseñar es como es el realmente. (y a ti te encantará, pero es lógico y respetable que a otros muchos no les guste)
Así que el martes, QUE GANE EL MEJOR! (osea Gema) Razz xddd
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma Empty Re: Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

Mensaje  Ruben!!_!! Lun 3 Nov 2008 - 0:12

vianell_9 escribió:Yo es que para empezar ni voto (me parece una perdida de dinero), pk no sabes si es fiable 100%.. Así que prefiero no votar.
Soberbia yo?? jajaja EVIDENTEMENTE!! y más si es comparándome con el.
Y si en los sms del 24h se meten con el (que tmb lo hacen con Gema) Es pk se lo habrá buscado.. No nos tiene k vender nada de su vida de fuera (oye! Que si tiene un cochazo y demás perfecto! Ya quisieran muchos) Lo que nos tiene que enseñar es como es el realmente. (y a ti te encantará, pero es lógico y respetable que a otros muchos no les guste)
Así que el martes, QUE GANE EL MEJOR! (osea Gema) Razz xddd

Como me pone ver a Vianell sacar su caracter! Embarassed
Fuera Ivan obviamente!
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma Empty Re: Campaña a favor de Iván y en contra de Gemma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.