Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

REPASO A LA GALA POR ALGUIEN MUY IRONICO

Ir abajo

REPASO A LA GALA POR ALGUIEN MUY IRONICO

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) el Jue 6 Nov 2008 - 4:14

Por su interes os reproduzco el repaso a la gala de "EL PINGANILLO DE LA MILA" en la web de portalmix. El Lunny travestido en un pinganillo hace una critica acida, ironica y con la cual estoy al 100% de acuerdo:

Lo de Gran Hermano parece ya el coño de la Bernarda la casa de tócame Roque. La gente va de una casa a la otra con más alegría que los protagonista de Friends, se abre una puerta y sale una negra, se abre otra y sale un sobre, te aparece Palomares en el salón sin ningún tipo de razón aparente, entra uno al confesionario y aparece en la sala de expulsiones hecho una magdalena con patas... Vamos, que tiene toda la pinta de que, esta vez, Gran Hermano se está pasando las reglas (si es que alguna vez las hubo) por el mismísimo pussy.



¿Que hay un error en la megafonía y en la casa 10 se enteran de que aún sigue habiendo gente en la casa 1? ¿Que Palomares ve a Mirentxu en uno de los plasmas de la casa? Tranquilos, que aquí hay recursos: hacemos caso omiso a lo que acordamos con los concursantes de la casa 1 y les metemos en la casa 10 con nominaciones y todo. Vamos, que cuando decían que esta edición es otra historia tenían toda la razón.



Tres fueron los que entraron pero Gema, la technochari del Baix Llobregat, tuvo el dudoso honor de ser la primera en abandonar la casa 10 a pesar de que las encuestas se decantaban por Iván como primer expulsado. La acérrima fan de Camarón de la Isla, que merecía largarse por el infame peinado que había dejado que Gisela perpetrase en su cabeza, demostró que es más fina que un Danonino de chorizo al responder con un sonoro "me la pela" al hecho de que Iván le haya ganado.



Pero lo que sí que me dio una pena tremenda fue el drama que montó el Santo Patrón de los Soldadores Catalanes cuando su Gemita tuvo que pirarse de la casa. Qué de lágrimas, qué de sollozos, qué de pucheros y qué de cosas, oigan. Carlos parecía un niño abrazándose a la madre justo antes del primer día de guardería, donde monta el pollo de su vida al ser separado por primera vez de las faldas de mamá. Animalico.







Y para animalicos Julito y Palomares que, cual amantes de Teruel, se reencontraron en el lugar donde ambos se vieron por primera vez: la casa 1. Ambos vieron su sueño hecho realidad cuando se vieron de nuevo juntos en la casa 10, con todo un concurso por delante para disfrutar inseparablemente. Y con ellos Mirentxu, la madre de todos, que tuvo un mal día y decidió ponerse un vestido cuyos volantes comenzaban a la altura de sus pezones y que le quedaba peor que un vestido de lagarterana a Jorge Javier Vázquez.



Por otro lado, la tremebunda e imponente Liz hizo acto de presencia en una casa llena de hombres sedientos de mandanga, de los que Iván fue el primero en ir a degüello. Con la vieja excusa de 'creo que te conozco de algo', el modelo y la modelo comenzaron a intimar sobre sus vidas cigarrillo en mano. Momentos después, ya en el jacuzzi, la mujer que comparte color de piel con el nuevo presidente de los USA (si no lo digo reviento) se puso el bikini más escueto que encontró para ponerse en remojo con sus nuevos compañeros. Y la verdad es que la estampa fue brutal: la estampa de esa negra tremenda metiéndose en el jacuzzi mientras los hombres presentes no apartaban la vista de sus tetazas senos era algo impagable.



¿Con qué nueva regla inventada nos sorprenderá GH el martes?




Simplemente MAGNIFICO!! rabbit
avatar
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REPASO A LA GALA POR ALGUIEN MUY IRONICO

Mensaje  pater el Jue 6 Nov 2008 - 6:12

¿donde sta la gracia?
avatar
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REPASO A LA GALA POR ALGUIEN MUY IRONICO

Mensaje  Eva el Jue 6 Nov 2008 - 14:07

pater escribió:¿donde sta la gracia?

Ni idea, debe estar en que se mete con Gema, no se.
avatar
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 33
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ver perfil de usuario http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REPASO A LA GALA POR ALGUIEN MUY IRONICO

Mensaje  Kamal_Dj el Vie 7 Nov 2008 - 1:54

¡Qué raro eres Javi! Suspect
avatar
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REPASO A LA GALA POR ALGUIEN MUY IRONICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.