Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quieres que se vaya?

2 participantes

Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya?

¿Quién quieres que se vaya? Vote_lcap70%¿Quién quieres que se vaya? Vote_rcap 70% 
[ 7 ]
¿Quién quieres que se vaya? Vote_lcap10%¿Quién quieres que se vaya? Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
¿Quién quieres que se vaya? Vote_lcap20%¿Quién quieres que se vaya? Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

¿Quién quieres que se vaya? Empty ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  Eva Miér 3 Dic 2008 - 13:20

Esta semana hemos decidir entre Iván, Gisela y Mirentxu. Yo tengo claro que se va a ir Gisela "gracias" a los ivanistas Very Happy Pero yo creo que esta semana podría irse Iván, porque el rollo ese de los ivanistas ya cansa y no tiene ningún sentido defender a una persona egocéntrica, maleducada y criticona como es Iván. Por si no lo sabéis anoche le faltó tiempo para marujear con Chiqui (otra que tal, luego voy con ella xD) sobre que cuando Nani se despidió de Gisela la abuchearon en el plató. ¿Quién es el que está obsesionado con criticar ahora? Lo que pasa que los ivanistas no son capaces de admitir que están equivocados y a base de defender lo indefendible se están cargando a toda la gente que vale la pena en esa casa. La expulsión de Nani me pareció muy injusta, y más con ese porcentaje. Y ahora van a por Gisela. La verdad es que esta chica cada día me cae mejor y me daría pena que la echaran, ojalá fuera ella la que consiguiera que Iván fuera el expulsado. En fin, desde aquí hago un llamamiento para que la gente se ponga las pilas y envíe sms para echar a Iván, porque se le tienen que bajar los humos esos que tiene, y de paso a Chiqui con él, que parece que por ser amiga del eternamente salvado tiene inmunidad para decir y hacer lo que quiera.
Vale, ahora voy con Chiqui porque tela. No he visto nunca a nadie con tanta mala leche interior, en serio. Esta chica es mala y lo más falso que hay en la casa. Ella que presume de decirlo todo a la cara y que ha repetido mil veces que no soporta a las personas falsas....Me gustará ver su cara cuando salga y le pongan todos los vídeos en los que ha ido criticando e insultando a sus compañeros por detrás. A esta chica lo que le pasa es que piensa que por ser bajita puede decir lo que le de la gana y que fuera cae graciosa por eso. Ojalá nada más salga nominada la echen.

En fins, ya me he desahogado. Sólo añadir que anoche decidí que mis 3 finalistas son Carlitos, Gisela y Mirentxu.

Ah, y que voteis a Iván joer! xD
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya? Empty Re: ¿Quién quieres que se vaya?

Mensaje  maitechu Miér 3 Dic 2008 - 21:59

A mi me gustaría k saliese Ivan, pero como dices tú, Eva,los ivanistas iran a x Gisela para k la expulsen. Lo k me gustaría es ver k salieran nominados Ivan, Chiky y Liz,pero creo k eso va a estar dificil k ocurra, pero yo los expulsaría a los 3 y de una sola vez, no me gustan para nada

maitechu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.