Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Bronca Arturo-Indhira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bronca Arturo-Indhira

Mensaje  Eva el Miér 10 Feb 2010 - 21:09

Aquí teneis el minuto a minuto y el vídeo de la pelea (al final del vídeo es cuando Arturo le tira el vaso a Indhira). Por favor, que echen a estos dos a la calle ya!

16:35h: Todos los concursantes, en la mesa del comedor, van a zamparse unos spaghetis, cortesía del gran cocinero italiano Nico.

16:45h: ¡Atención!. Has estallado la guerra en la casa y la cosa ha sido un poco confusa. Arturo se ha levantado de pronto de la mesa fuera de sí y ha empezado a arremeter contra Indhira: “¡Que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los cojones”, son sólo algunas de las lindezas que ha soltado.

Parece que el vasco ha lanzado un vaso de calimocho que ha caído en el plato de Indhira, pero este hecho hay que confirmarlo y ver la repetición de la jugada. Pepe se pone a gritar por lo que considera una falta de respeto de su compañero: “¡es una verguenza!. Hay cosas que delante mío no se hacen. Es una falta de educación “. La reacción del madrileño provoca un ataque en manada de todas las mujeres menos Indhira y Raquel contra el ideólogo del lado oscuro.

Ainhoa le recrimina su tono de voz y le acusa de montar un espectáculo. Según ella no está legitimado a esto por su condición de novato en la casa: “acabas de llegar y mira la que estás liando”. Melania, que ayer ya dejó claro su tirria a Pepe, se une contra el madrileño en los mísmos términos que su compañera.

Por si fuera poco, la pareja Inma-Bea aprovecha también la oportunidad para arremeter contra su antiguo enemigo. La reina del maquillaje le llama “puto calculador” y la marquesa apoya el discurso de su compañera: “a mí no me metas en tu circo. Yo defiendo a mi pareja”. Pepe estalla contra la granadina: “tú eres repugnante como persona y como mujer. Increíble a los extremos que puedes llegar”.

17:00h: Mientras todas se ponen contra Pepe y le echan en cara incluso su comportamiento durante en su edición, también especulan con el origen del conflicto. Alguno recuerda que Indhira le tiró en su día un trozo de lasaña a Arturo. La malagueña estalla: se levanta, y se pone histérica a gritar y llorar: “no consiento que nadie se meta en mi relación. Estoy harta ya. Lo que he sentido es cosa mía”. Además, critica la actitud de sus compañeras contra Pepe: “por uno que me defiende cómo os ponéis”.

17:05h: Cortan la imagen y nos llevan al jardín. Al rato nos muestran a Arturo alterado hablando con la legionaria: “se cree que es la reina del mundo y es una puta mierda de tía. Le he dicho al súper que esto pasa porque hay cosas que no se me olvidan y no la pienso perdonar”. Parece que el vasco piensa en abandonar la casa y la ex militar le pide que valore al resto de compañeros.

Mientras tanto Inma se sigue enfrentando a Pepe. El madrileño empieza a ignorarla y charla con Nico. El italiano le hace la rosca un poquito al nuevo habitante: “me parece chapeu lo que hiciste de repartir el premio”.

17:10h: Pepe justifica su actuación ante Nico: “yo no puedo salir y que mi padre me mire y diga que menudas cosas me he tragado . Es mayorcita (Indhira) y se puede defender sola, pero soy machista en ese sentido”. Indhira que está delante cuenta que el origen de todo tuvo lugar hace un rato: “le dije que no teníamos que volver a sacar ciertos temas y se puso histérico”

17:12h: En el jardín, Bea abraza a Arturo y le dice que le quiere mucho. En el salón Nicky charla con Pepe. El asturiano reconoce que está alucinado con los ataques que le han propinado al madrileño. El del lado oscuro cree que la cosa viene de lejos: “se nota las ganas que me tenían”

17:20h: Ainhoa charla con Indhira: “no te creas que estamos todos en contra tuya. Pepe acaba de llegar y no te debe de defender. No tenías que haber dicho: por uno que me defiende. Se tenía que haber quedado al margen”, suelta. “A mi me echaron por lo que Arturo acaba de hacer”, afirma la malagueña. “Yo no sé lo que ha hecho”, contesta la de Alcorcón.

17:30h: Inma y Pepe siguen a lo suyo y han empezado a descalificar a sus respectivas familias.“Esres igual de irónico y malo que tu madre”, suelta la rubia. “Tu familia tiene que estar muy orgullosa de ti”, responde el madrileño con ironía.

17:35h: Indhira charla con la legionaria. “Nos van a echar a Arturo y a mí. Es lo mismo que yo le hice a Carol y me ha llenado los spaghetis de calimocho. El tiempo pone a cada uno en su sitio”. Bea pregunta si el vaso iba dirigido contra la malagueña y la india no contesta pero pone cara de circunstancias, que dan a entender que sí.

17:40h: Arturo e Inma hacen buenas migas y se despachan a gusto contra Pepe e Indhira: “El victimismo gusta en este país. Van a considerar mis acciones para echarme del concurso. estaba por tirárselo (el vaso) a la cara. No pienso aguatar a esta mujer. No le pertenezco. Ahí están en una esquina la víctima y el protegevíctimas ( Indhira y Pepe)”, suelta el vasco. La reina del maquillaje mete baza: “cuenta el gesto y no el maltrato psicológico que te ha dado ella”. Además los dos coinciden en que Pepe ganó su edición “por el victimismo”.

17:50h: Inma se dirige a Raquel delante de Pepe: “no sé cómo le sigues hablando después de lo que te ha hecho. Yo te dejé un mensajey eso demuestra que me preocupé por ti. Él no se ha preocupado por ti”. La pareja del madrileño guarda sielencio y Pepe contesta: “no hagas caso al dúo dinámico”. Además tacha de ordinaria a la rubia que sigue hablando sin parar recordando lo mal que se ha portado el del lado oscura con su pareja de concurso. Mientras tanto Bea empieza a darle un toque surrealista al asunto y canta canciones del dúo dinámico en plena discusión.

17:55h: Arturo mientras tanto, habla solo en el sofá: “¡madre mía. cuánta gente odiosa”.

17:50h: Arturo mientras tanto habla solo en el sofá: “¡madre mía. cuánta gente odiosa”.

17:55h: Nicky le echa en cara a Arturo lo del vaso:“ese gesto no se hace ni un hombre ni a una mujer”, suelta. “Quería tirárselo a la cara, pero no lo hice. Ya sé que no se hace, pero ella está orgullosa de lo que hizo, yo en cambio sé que eso no está bien. Eso seguro que no lo ponen. Sólo que se lo quería tirar a la cara”, justifica el vasco. El asturiano valora que el de Irún reconozca su error.

18:00h: Arturo carga contra Indhira: “no te lo tiré (el vaso) a la cara porque no te mereces ni eso. Estás enferma y envenenada. No te pertenezco, insípida vete por ahi que no vales para nada”. La malagueña no entra a penas al trapo y encima Inma se une a Arturo: “no utilices lo del vaso cuando tú hiciste lo mismo.Te están utilizando a ti de víctima”. El vasco le pide a la granadina que cuente su versión en el confe y Melania le anima a que haga lo mismo

18:05h: “Vaya circo. Ya me advirtió mi madre de esto”, le cuenta Indhira a la legionaria. La ex militar también piensa que la malagueña se equivocó al entrar de nuevo en la casa.

18:10h: Nicky cuenta que tiene dolores de vejiga. Al parecer ha hecho un sobreesfuerzo peligroso por las operaciones que se sometió en su día para el cambio de sexo: “no quiero que ningú médico me toquetee porque sé lo que tengo”, le cuenta a Indhira y Bea. Por su parte, la legionario le pide que arregle sus diferencias con Melania.

18:12h: Arturo se desahoga con su nueva amiga Inma y con Melania: “esa mujer me está amargando la vida. Yo sigo con la conciencia tranquila. Quiero olvidarme de que existe”, suelta. La de Castellón le apoya: “pero tranquilo que de eso nos damos cuenta los que vivimos aquí”. La rubia del maquillaje sigue metiéndo baza: “tienes que echarla de tu cama. Nada de carantoña va y carantoña viene y el delfín también viene”.

18:15h: “Las dos que han venido (Bea y Inma) son unas lobas. Yo me parto con la que se va a liar aquí”, le cuenta Nicky a Indhira.
18:20h: ¡Lo que faltaba!. Melania hace manitas con Arturo: “como venga y me vea (Indhira), se va a liar”, suelta la de Castellón con sonrisa maliciosa. Mientras la muchacha masajea su mano, el vasco reconoce que no se quiere ir: “me ha costado mucho adaptarme”.

18:20h: “A partir de ahora quiero que me des abrazos cada mintuto”, le suelta Melania a Arturo. El vasco recoge el guante: “tranquila, tengo amor para dar y regalar”. Aquí el que no corre vuela.

18:30h: Indhra prevé que les van a expulsar y la legionaria intenta quitarle esa idea de la cabeza: “en su día yo le empujé a Nicky y sólo me dieron un toque”.

18:35h: Indhira charla con Pepe en el jacuzzi. El madrileño le anima a que aguante y ella insiste en que cree que les van a echar y lo vería justo por el comportamiento del vasco.

18:40h: Melania sigue confraternizando con Artruo, rajando de Pepe e Indhira. La de Castellón tacha al boss del lado oscuro de justiciero irónicamente y el vasco afirma que la malgueña “tiene una enfermedad psicológica”. Por otro lado, Inma irrumpe en el salón y le cuenta al de Irún que ya ha cumplido con su cometido de defenderle en el confe.

18:50h: Inma, Ainhoa y Melania se ceban hablando de Pepe. La de Castellón y la granadina opinan que “deberían de expulsarle a él” y considerarían injusta esa sanción para Arturo. Además, critican la figura del gran estratega: “¡qué cuerpo más feo tiene!, suelta una detrás de la otra . Por su parte, la de Alcorcón asegura que se levantó de la mesa “por el asco” que le dio el madrileño. En fin, Dios las cría y ellas se juntan.

18:55h: Pepe e Indhira se distraen de todo el mal rollo hablando de ferias, bailes y de cómo afecta la fama a su vida: “tú nunca vas a poder salir por las noches. Vas a trabajar cuando salgas”, suelta el madrileño.




Melania con Arturo:

Fuente:gente5.telecinco.es
avatar
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 32
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ver perfil de usuario http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronca Arturo-Indhira

Mensaje  lilamar el Miér 10 Feb 2010 - 21:59

ACABAN DE EXPULSAR A ARTURO
avatar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronca Arturo-Indhira

Mensaje  Eva el Miér 10 Feb 2010 - 22:05

¿QUé?¿Y a Indhira no? ¿¿Esto no va por parejas??
avatar
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 32
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ver perfil de usuario http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronca Arturo-Indhira

Mensaje  lilamar el Miér 10 Feb 2010 - 22:08

Pues de momento no han dicho nada mas que Arturo

Las normas se las saltan cuando quieren
avatar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronca Arturo-Indhira

Mensaje  lilamar el Miér 10 Feb 2010 - 22:10

Han censurado y se ve el jacuzzi
avatar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronca Arturo-Indhira

Mensaje  lilamar el Miér 10 Feb 2010 - 22:15

Bea está casi llorando, dice que si no hubiesen dado importancia no se hubiese liado lo que se ha liado y no le habrían expulsado. Yo también creo que tiene razón.
avatar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronca Arturo-Indhira

Mensaje  Ruben!!_!! el Miér 10 Feb 2010 - 22:56

Eva escribió:¿QUé?¿Y a Indhira no? ¿¿Esto no va por parejas??

Eva, por lo que se ve Indhira no a sigo expulsado y se esta diciendo que entrara alguien de la ultima edición que reemplace a Arturo como por ejemplo Nagore o Tatiana porque son las que puden tener alguna cuenta pendiente con ella...
avatar
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 26
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronca Arturo-Indhira

Mensaje  joorge91 el Jue 11 Feb 2010 - 2:55

Hombre Indhira no tiene la culpa de que a su compañero lo echen por agresivo contra ella misma!
Yo veo normaal que le haya dejado decidir si se quedaba o se iba!
Y meteran a tati, nagore, carol o hans q son los unicos q tienen cuentas con ella.. hans no creo.. pero tpco lo descartaria!!

Nacho nunca dijo de que se queria quedaar y se fue con Desi!!
ademas seguro que si la situaacion fuese al reves y fuese indhira la que lo hubiera ''agredido'', todo el mundo consideraria justo que se quedase arturo pero claro como es indhira.....

joorge91
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronca Arturo-Indhira

Mensaje  lilamar el Jue 11 Feb 2010 - 10:46

Lo que pasa es que el programa es por parejas no individual y se supone que para arreglar diferencias, si se pelean de esa forma entre ellos que tienen que echar a uno de ellos yo vería lógico que salieran los dos
avatar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronca Arturo-Indhira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.