Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Cómo es posible que Bea la legionaria haya podido exagerar tanto una cosa como "yo no hablaría tanto de ello"????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo es posible que Bea la legionaria haya podido exagerar tanto una cosa como "yo no hablaría tanto de ello"????

Mensaje  alvarito_vlc el Miér 24 Feb 2010 - 2:59

Como reza en mi topic, cómo es posible??? es que no lo puedo entender, Melania solo aconsejó a Bea, de bastantes buenas maneras, que no usara el tema de su hijo para ganar el concurso, o que no lo usara tanto por lo menos, pero va la tía y se pone como una hidra, imposible, y dándole más y más vueltas... en fin... no voy a hacer más comentarios, qué os parece???

alvarito_vlc
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: Cómo es posible que Bea la legionaria haya podido exagerar tanto una cosa como "yo no hablaría tanto de ello"????

Mensaje  francs el Miér 24 Feb 2010 - 3:03

cuanta razon tienes crack!! pero miraaaaaaaa ai esta melania i amor dentro i la otra a la p calle!!
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427

Ver perfil de usuario

Re: Cómo es posible que Bea la legionaria haya podido exagerar tanto una cosa como "yo no hablaría tanto de ello"????

Mensaje  vianell_9 el Miér 24 Feb 2010 - 3:37

Pues si Alvaro, yo eso lo oí la misma noche que pasó y llevo desde entonces intentando explicarlo.. QUE NO SE METIÓ CON SU HIJO!..
No se puede ser más putillosa de verdad.. ha hecho de un granito de arena ( y creo yo que con buena intención por parte de Melania ) una montaña de caca, literlamente.
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexx_melanio2 el Miér 24 Feb 2010 - 3:42

Bea esta terele .. que asco me da Twisted Evil
alexx_melanio2
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje  alvarito_vlc el Miér 24 Feb 2010 - 3:57

jajajajajaja, perfecto chic@s por fin respuestas coherentes!!! es que yo no sé... a la gente le gusta un buen drama, no??? porque sino no lo entiendo. A lo mejor aquello que le dice después a Piero de, quieres hablar tú con ella porque yo no quiero hablar nada de mí, le pudo sentar mal porque le hizo un pequeño desprecio, bueno... que en realidad era para que no hubiera más problemas en plan, vente tú Piero porque sino lo mismo le suelto algo que no quiere oír y como va "calentita" lo mismo se arma, pero es que aún que le molestase ese desprecio no tenía NADA que ver con lo de su hijo, eso de lo inventó ella para justificar el monumental rebote que se agarró de 5 horas!!!!! 5 HORAS!!! que dice pronto!!! en fin... menos mal que jugamos en un equipo coherente y cuerdo... por dios!!! jajajajajajaja. GRACIAS A TODOS!!!

alvarito_vlc
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  lilamar el Miér 24 Feb 2010 - 5:06

Pensaba que Bea había tenido un mal momento e iba a pedir perdón en la gala, no me esperaba una actitud tan chulesca.
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eva el Miér 24 Feb 2010 - 11:00

Bah, no vale la pena ni que hablemos de ella. Que tenemos a Mel casi en la final! jaja Y luego será coser y cantar Very Happy (siempre que la web nos deje votar, claro..)
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848

Ver perfil de usuario http://melanios.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba