Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melania y Piero igual abandonan el martes

+6
yop
el gos tancat
alexx_melanio2
lilamar
Eva
vianell_9
10 participantes

Ir abajo

Melania y Piero igual abandonan el martes Empty Melania y Piero igual abandonan el martes

Mensaje  vianell_9 Lun 1 Mar 2010 - 20:39

Acabo de escucharlo en el 24h, Piero se lo contaba a Andalla, pero han cortado rapido y no me he podido enterar de mas, era algo asi como que les han avisado que el concurso podia durar bastante mas, y lo estaban hablando para irse.. algo asi
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Melania y Piero igual abandonan el martes Empty Re: Melania y Piero igual abandonan el martes

Mensaje  Eva Lun 1 Mar 2010 - 20:44

Joerrr...y eso que no saben que les van a meter a una pareja más! La verdad es que lo están alargando mucho, yo ya hubiera empezado la recta final esta semana, nada de meter a nadie más. Espero que no abandonen..ya veremos qué pasa.
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Melania y Piero igual abandonan el martes Empty Re: Melania y Piero igual abandonan el martes

Mensaje  lilamar Lun 1 Mar 2010 - 21:03

Creo que se van Sad

A no ser que les den la opción de firmar un contrato por menos de un mes, creo que se iran.
lilamar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Melania y Piero igual abandonan el martes Empty Re: Melania y Piero igual abandonan el martes

Mensaje  alexx_melanio2 Lun 1 Mar 2010 - 21:57

Joerrrrrrrrrrr , no me digais eso ahora pale
Pero cuando acaba esto ? scratch
Que acabe ya , i Melania 30.000E al bolsillooooooooooooo rabbit
alexx_melanio2
alexx_melanio2
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Melania y Piero igual abandonan el martes Empty Re: Melania y Piero igual abandonan el martes

Mensaje  el gos tancat Mar 2 Mar 2010 - 7:29

melania le estava preguntando a piero esta noche si se iva o se quedava y piero le a dicho que la decision ya la tenia tomada

el gos tancat
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Melania y Piero igual abandonan el martes Empty Re: Melania y Piero igual abandonan el martes

Mensaje  Eva Mar 2 Mar 2010 - 11:24

Ggrrr..qué rabia! Si supieran el apoyo que tienen fuera y que probablemente si se quedan sean los ganadores se lo pensarían dos veces antes de abandonar! Con lo que han aguantado...que abandonen ahora es una tontería.
En fin, esperemos a ver qué pasa esta noche, espero que se lo piensen bien.
Mientras a seguir votando! (Los que podéis, claro..)
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Melania y Piero igual abandonan el martes Empty Re: Melania y Piero igual abandonan el martes

Mensaje  yop Mar 2 Mar 2010 - 12:30

Hola de nuevo después de tanto tiempo.. ayss.. sí que sería una pena sí. Por lo que he visto parece que Piero está rayado con su jefe y no quiere quedar mal con él (la cosa está chunga para ir perdiendo curros). En fins.. una pena, ¿es seguro que si él se va ella también? Aunque... tampoco sería lo mismo sin Piero.

Un saludo a todos y que sepáis que aunque no he entrado seguía por aquí

yop
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Melania y Piero igual abandonan el martes Empty Re: Melania y Piero igual abandonan el martes

Mensaje  lilamar Mar 2 Mar 2010 - 12:46

yop escribió:Hola de nuevo después de tanto tiempo.. ayss.. sí que sería una pena sí. Por lo que he visto parece que Piero está rayado con su jefe y no quiere quedar mal con él (la cosa está chunga para ir perdiendo curros). En fins.. una pena, ¿es seguro que si él se va ella también? Aunque... tampoco sería lo mismo sin Piero.

Un saludo a todos y que sepáis que aunque no he entrado seguía por aquí


Si, eso hablaron Piero y Melania anoche. Melania le dijo que volviese a insistir esta mañana en que le dejaran hablar con su jefe, parece que es que no le dejan hablar con él.

He pensado que lo que podemos hacer es mandar algún que otro mensaje al 24h diciendo que queremos que se queden, igual asi los del programa se lo replantean y dejan a Piero hablar con su jefe.
lilamar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Melania y Piero igual abandonan el martes Empty Re: Melania y Piero igual abandonan el martes

Mensaje  Eva Mar 2 Mar 2010 - 13:59

Pues se ve que es casi definitivo que abandona Piero esta noche y por tanto Melania. Piero ha de abandonar porque si no lo hace puede perder el trabajo, y a Melania no le importa irse ya, así que seguramente lo hagan esta noche. Seguramente por eso van a meter a una nueva pareja. Qué lástima...
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Melania y Piero igual abandonan el martes Empty Re: Melania y Piero igual abandonan el martes

Mensaje  ana_26 Mar 2 Mar 2010 - 19:52

Eva escribió:Pues se ve que es casi definitivo que abandona Piero esta noche y por tanto Melania. Piero ha de abandonar porque si no lo hace puede perder el trabajo, y a Melania no le importa irse ya, así que seguramente lo hagan esta noche. Seguramente por eso van a meter a una nueva pareja. Qué lástima...




Espero que el programa se ponga en contacto con el jefe de piero y asi puedan seguir concursando, porque me encantan , son los ganadores y no deberian dejarlos abandonar por este motivo, ya que no se van porque quieren , su razon es de peso. Ojala hagan algo yaaaaa!. SON LOS MEJORES

ana_26
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Melania y Piero igual abandonan el martes Empty Re: Melania y Piero igual abandonan el martes

Mensaje  Alvariito Mar 2 Mar 2010 - 20:19

NO POR FAVOR QUE NO ABANDONEN, POR FAVOR, mi sueño televisivo era volver a tener a Melania en Gh y ahora que lo tengo es como si me quitaran el caramelo de la boca, ¡QUE NO ABANDONEN!
Alvariito
Alvariito
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Melania y Piero igual abandonan el martes Empty Re: Melania y Piero igual abandonan el martes

Mensaje  Eva Mar 2 Mar 2010 - 20:46

Yo si fuera la organización hablaría con el jefe de Piero, porque no les interesa que Melania y Piero abandonen. Si ellos se van, Amor y Andalla serán hoy los expulsados, así que para mí GH se habrá acabado Sad
Habrá que esperar a esta noche, pero espero que nos den la sorpresa de que se quedan. Ojalá!!
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Melania y Piero igual abandonan el martes Empty Re: Melania y Piero igual abandonan el martes

Mensaje  lilamar Mar 2 Mar 2010 - 21:02

La otra vez permitieron a Piero hablar con su jefe, porque lo que quiere Piero es hablar él directamente y ya digo, la otra vez lo consiguió. ¿Que le va a decir del exterior el jefe que vive en Italia y no ve GH? No entiendo por qué no dejan que hable con él. Más información pasan las parejas que van entrando y esas si dan información que atañe al concurso
lilamar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Melania y Piero igual abandonan el martes Empty Re: Melania y Piero igual abandonan el martes

Mensaje  lilamar Mar 2 Mar 2010 - 21:05

Otra cosa rara es que nadie en la casa sabe que pueden abandonar, la otra vez lo sabia todo el mundo, pero esta vez parece que les han dicho que no lo digan, solo lo saben Amor y Andalla
lilamar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Melania y Piero igual abandonan el martes Empty Re: Melania y Piero igual abandonan el martes

Mensaje  Espe Mar 2 Mar 2010 - 22:38

Buffff!!!! Que no abandonen hombre ya!!!! Tienen que ganar!!!! Si abandonan ellos, ya no me merecerá la pena ver el programa!!! Argggg Sad
Espe
Espe
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Melania y Piero igual abandonan el martes Empty Re: Melania y Piero igual abandonan el martes

Mensaje  lilamar Mar 2 Mar 2010 - 23:15

Al menos está contenta y relajada. Me parece que se está despidiendo indirectamente de la gente. Ha hablado con Ana y con Pepe.
lilamar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Melania y Piero igual abandonan el martes Empty Re: Melania y Piero igual abandonan el martes

Mensaje  Ruben!!_!! Mar 2 Mar 2010 - 23:18

Ami sinceramente me quitais a Melania y Amor de la casa... y no vere GH.. no por que este indignado, sino que simplemente que lo de lo que hay no me llama seguir viendolo..
Paso de ver a la tonta de la Ana que la pobree!! buff no se de donde abra salido...
y despues la enana y la ainhoa ai ai que se quejan por todo... que si ahora no me habla pepe que si melania coje el desodorante que si nico no hagas de comer para nadie si no que solo para mi.. sinceramente me aburre
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

Melania y Piero igual abandonan el martes Empty Re: Melania y Piero igual abandonan el martes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.