Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Cada vez somos más Melanistas!

Cada vez somos más Melanistas!

Mensaje  Eva el Miér 3 Mar 2010 - 11:25

Hemos de estar contentos porque Melania va a estar mejor fuera de esa casa que dentro. La verdad es que la gala de anoche (y la de Bea la legionario) fue lamentable y yo desde luego voy a dejar de ver GH. Para mí Melania era la única persona de verdad, auténtica, en esa casa. Normal que entre tanto personaje se sintiera incómoda.
En fin, escribo este mensaje para que se vea que éramos muchos los que apoyábamos (y apoyamos) a Mel. Anoche se produjo un nuevo récord de visitantes en el foro Melanista; nada más y nada menos que 915 personas on line casi a las 12 de la noche, muy fuerte!! jaja Daros las gracias a tod@s, de verdad! Un saludo ^^
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848

Ver perfil de usuario http://melanios.blogspot.com

Re: Cada vez somos más Melanistas!

Mensaje  lilamar el Miér 3 Mar 2010 - 13:48

Para mi también ha acabado GH. Tenía tantas ganas de ver a Melania y saber como estaba que se me ha hecho cortísimo, me da mucha pena que haya salido pero me alegro de que se aleje de esas hienas que quedan en la casa.

Eva, Franc, decirle a Melania que la plataforma que se creo en el foro de T5 a su favor, ha tenido más de 100.000 entradas en menos de un mes, casi 170 personas (la que más del reencuentro) y 500 páginas.

Decirle también que los que la queremos la queremos de verdad, como si fuese de nuestra familia y que estamos orgullosos de como se comportó en la gala anoche, una vergüenza de gala, por cierto y que ella está muy por encima de ese circo.
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148

Ver perfil de usuario