Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melania eres la mejor !!!!!!!!

Ir abajo

Melania eres la mejor !!!!!!!! Empty Melania eres la mejor !!!!!!!!

Mensaje  Mercedes1981 Miér 3 Mar 2010 - 21:01

Lo primero que me gustaría es darle la enhorabuena a Melania, porque me gusta mucho su autenticidad que ha demostrado en todo momento y se ha apartado de las víboras y de las malas personas que ahía ahora mismo dentro de la casa. Ella no se quiso poner a su altura y en vez de ser tan barriobajeras como sus compañeras Ainoa y Bea ha demostrado que la indeferencia y el respeto a no contestar a sus continuas agresiones hacia ellas hizo que estallarán y viéramos como sacaron lo peor de ellas mismas, mientras que Melania supo mantener la cabeza fría y en su sitio y acertó diciéndo que todo ese espectáculo era vergonzoso. Creo que hizo bien en irse de casa que solo podia aportarla maldad, falsedad y odio constante que és lo que sienten todos sus compañeros ahora mismo. La verdad es que me pareció lamentable el trato que recibió en el plato y yo creo que en esa situación yo me hubiera ido,porque no necesita justificarse ante nadie porque ella no ha echo nada malo y si ha recibido numerosas muestras de ataque, ofensas y incluso amenazas. La salidas de tono de Bea no tenian razón de ser, como pretende defender lo indefendible? aunque ella sea madre y Melania no, no la da ningún derecho a insultarla como lo hizo ella en el plató, porque ella nunca dijo nada malo de su hijo ni de ella... y luego dice Bea que no es agresiva y una mierda, la falta más respeto hacia las personas que por suerte no comporte su misma forma de ser y de pensar. A todo esto solo me falta añadir que me encanta que sea sincera, transparente y sobretodo deportista, tienes buenas cualidades y muy buen fondo, espero que ella consiga todo lo que se proponga porque realmente se lo merece. Gracias por tu estancia en la casa, creo que has demostrado más valores de lo que la gente piensa. Un beso muy gordo. Con cariño una espectadora encantada contigo. Mercedes

Mercedes1981
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.