Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

han visto a piero esta mañana en barcelona

2 participantes

Ir abajo

han visto a piero esta mañana en barcelona Empty han visto a piero esta mañana en barcelona

Mensaje  ainhoariesco Vie 5 Mar 2010 - 20:51

del blog de gh portalmix

Hola maria18barna

Configuración

Mensajes 1
Cerrar sesión

Inicio › Usuarios › Comentarios

* Inicio
* Comentarios
* Blog
* Fotos
* Amigos

He hecho 2 comentarios

* Más recientes
* Más votados

Comentario en: Piero Righetto

hola ,he visto a piero esta mañana en barcelona ,es muy muy guapo ,mas que por la tv ,estaba en el paseo de la barceloneta e iba ala piscina iba con su soobrino ,el italiano esta para comerselo es un pastelito

* Votos: 0
* 05-03-2010 a las 18:47

Comentario en: Piero Righetto

por cierto tiene facebook ,si poneis piero righetto esta en face ,ah su hermana tiene una empresa en barcelona de bicis se llama barnabike y es muy maja ,me ha dicho que va al debate el domingo antes de irse a milan a trabajar en una financiuera creo k me ha dicho , el tio esta cañon

* Votos: 0
yo no sabia que piero tenia face,tiene melania ?
y lo de barnabike es cierto meteros en google y poner barnabike sale su hermana

ainhoariesco
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

han visto a piero esta mañana en barcelona Empty Re: han visto a piero esta mañana en barcelona

Mensaje  yop Vie 5 Mar 2010 - 21:22

en la web de t5 anuncian una entrevista digital con él (supongo que el martes porque al ir a la gala...)

yop
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

han visto a piero esta mañana en barcelona Empty Re: han visto a piero esta mañana en barcelona

Mensaje  ainhoariesco Vie 5 Mar 2010 - 21:32

a esa chica de barcelona le ha dicho que solo se puede quedar hasta la semana k viene ,se va a un curso en milan y trabajar

ainhoariesco
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

han visto a piero esta mañana en barcelona Empty Re: han visto a piero esta mañana en barcelona

Mensaje  ainhoariesco Sáb 6 Mar 2010 - 23:20

esto pone en un foro piero si va al debate ,se lo ha dicho a una chica esta mañana en barcelona ,lo han visto en una moto ,en cuanto a melania tb va pork lo dijo el martes nada mas salir del hotel
por cierto los chats solo lo hacen unos pocos solo llevan a arturo ,indira y ahora piero ,les pagan por hacerlo
a piero le han dicho si kiere hacer bolos ,pero ha dicho k no puede k se va la semana k viene
y en cuanto a la relacion con mel ,yo creo k en plan amor no sera ya que el entorno de melania le aconsejara k es imposible ademas el chico k esta fuera es el mismo de toda la vida ,va y vienen
por cierto el chico ese sale en este video y es bastante feucho ,es el k sale al final
https://www.youtube.com/watch?v=8AC5_vP1V3Q

ainhoariesco
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

han visto a piero esta mañana en barcelona Empty Re: han visto a piero esta mañana en barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.