Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

melania ,si piero me es infiel,"Si pasara, no me sentaría aquí a contároslo tampoco", ha añadido entre risas.

2 participantes

Ir abajo

melania ,si piero me es infiel,"Si pasara, no me sentaría aquí a contároslo tampoco", ha añadido entre risas. Empty melania ,si piero me es infiel,"Si pasara, no me sentaría aquí a contároslo tampoco", ha añadido entre risas.

Mensaje  ainhoariesco Dom 14 Mar 2010 - 13:49

lo de marta lopez es de juzgado de guardia se tenia quealejar melania de esa tipa

ainhoariesco
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

melania ,si piero me es infiel,"Si pasara, no me sentaría aquí a contároslo tampoco", ha añadido entre risas. Empty Re: melania ,si piero me es infiel,"Si pasara, no me sentaría aquí a contároslo tampoco", ha añadido entre risas.

Mensaje  yop Dom 14 Mar 2010 - 14:44

ainhoariesco escribió:lo de marta lopez es de juzgado de guardia se tenia quealejar melania de esa tipa

Totalmente de acuerdo.. si fuese buena amiga no se lo diría en un plató.. se lo diría fuera de cámaras. Así que si va de amiga.. va a ser que no

yop
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.