Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin Tetas No Hay Paraiso !

+2
elsa
MelaniaEli
6 participantes

Ir abajo

Sin Tetas No Hay Paraiso ! Empty Sin Tetas No Hay Paraiso !

Mensaje  MelaniaEli Miér 6 Feb 2008 - 23:52

Esta serie m tiene enganchada, esta basada en una novela de Gustavo Bolivar, y ya la han producido en colombia, pero ha llegado a españa con actores tan guapos como Miguel Angel Silvestre y actrices como Amaia Salamanca y Maria Castro (SMS)...
Trata temas principalmente de drogas, narcotrafico, asesinatos, prostitucion y amor.


Sin Tetas No Hay Paraiso ! Sintetasnohaypraisokw1

Weno, eso..la pongo por aqi para comentarla y eso..dejando una pregunta:
¿Te enamorarias de alguien q te miente?
MelaniaEli
MelaniaEli
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin Tetas No Hay Paraiso ! Empty Re: Sin Tetas No Hay Paraiso !

Mensaje  elsa Jue 7 Feb 2008 - 0:24

a mi tambien me tiene enganchada.
respecto a si me enamoraria de alguien que me engañara, rotundamente no, bueno me podria enamorar pero no estar con el, odio la mentira
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin Tetas No Hay Paraiso ! Empty Re: Sin Tetas No Hay Paraiso !

Mensaje  esther Jue 7 Feb 2008 - 0:30

A mi me tiene muy, muy enganchada, la verdad. La trama me parece muy interesante y tengo curiosidad de ver como se desarrolla la historia.

esther
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185
Edad : 38
Localización : Entre dos mundos
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin Tetas No Hay Paraiso ! Empty Re: Sin Tetas No Hay Paraiso !

Mensaje  MelaniaEli Jue 7 Feb 2008 - 1:57

La historia va a estar super bien..me he investigar a buscar en internet sobre la novela
y se algunas cosillas q van a pasar muuuy interesantes... jejej..la novela esta bien..segun he leido el autor qeria contar la realidad de bastantes ciudades de colombia..:S
jejeje..pero..si..la trama es interesante..y teniendo en cuenta q m h enamorado de El Duque! pos..jejej cada miercoles no salgo del televisooor!Razz
un bsitoo!
MelaniaEli
MelaniaEli
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin Tetas No Hay Paraiso ! Empty Re: Sin Tetas No Hay Paraiso !

Mensaje  Ruben!!_!! Jue 7 Feb 2008 - 14:27

Esta bastante bien, ya han visto la version colombiana? yo he visto algunos episodios pero no tiene comparacion con la española
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

Sin Tetas No Hay Paraiso ! Empty Re: Sin Tetas No Hay Paraiso !

Mensaje  maria Jue 7 Feb 2008 - 20:00

Me tiene enganchadisima!!!

Me han dicho que es algo diferente respecto de la version colombiana!! He oido que alli la chica si que esta con el por interes, no como aqui que representa que esta enamorada pero no se si será verdad!

Por cierto... me pasa como a Cata jajaja que se que el Duque es malo pero no lo quiero ver porque me gusta ;-) Han conseguido que un personaje que aparentemente tendrias que criticar por lo que hace , resulte tambien humano y te "encariñes" con el

Por cierto.. pregunta al aire... que os parecio el lio que se monto por el titulo??? yo particularmente no lo entendi! no veo tan grave que se llame asi... frivolo? quiza pero esas situaciones existen.. tanto el obsesionarte por algo que los demas no entienden, como hacer lo que sea por dinero, como...

otra pregunta... Se cargara el duque al chivato?? y el colombiano al padre de la morenita?

maria
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin Tetas No Hay Paraiso ! Empty Re: Sin Tetas No Hay Paraiso !

Mensaje  MelaniaEli Jue 7 Feb 2008 - 21:38

estoy de acuerdo contigo maria.. han convertido a un narcotraficante en un hombre del q te aces de su bando..o yo por lo mnos m aría de su bando..Razz
Y tanto lio por un titulo en el q esta la palabra "tetas", no m parece frívolo ni mucho mnos..a lo mjor lo q puede no gustar es el significado del titulo..como diciendo q sino tienes tetas no puede ser feliz..pero es un titulo dice q en la actualidad hay mas valores materiales q sentimentales..
respondiendo a tu pregunta de si el duque matara al chivato, creo y espero q si..fuerte traidor!..y si el colombiano matara al padre de la chica..a lo mjor no en el proximo capitulo pero mas adelanta creo q si lo acabara matando..jejej:P
MelaniaEli
MelaniaEli
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin Tetas No Hay Paraiso ! Empty Re: Sin Tetas No Hay Paraiso !

Mensaje  alexiitoo Vie 8 Feb 2008 - 15:47

a mi esta serie me encanta aunQ muxa vece sme duermo lo malo Q cuincide con la telenovela

ROCIO CASI MADRE

Q actua lidia reyess (LL)

Like a Star @ heaven

alexiitoo
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin Tetas No Hay Paraiso ! Empty Re: Sin Tetas No Hay Paraiso !

Mensaje  maria Jue 14 Feb 2008 - 18:54

Se pone interesante la serie!! que hace el hermano de Cata colaborando con la policia? parece que en el capitulo que viene unod e los hombres del duque le descubre o sospecha de el!!

He leido que en el siguiente capitulo creo que es Duque prepara una fiesta de cumpleaños a Cata por sus 18 peor la fiesta se estropea porque la plicia aparece y se llevan a Cata detenida. El duque consigue escapar..

maria
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin Tetas No Hay Paraiso ! Empty Re: Sin Tetas No Hay Paraiso !

Mensaje  MelaniaEli Jue 14 Feb 2008 - 20:38

Es facil encontrar las pagina web de la serie..pero aki la dejo..para q sea mas directoo!

http://www.telecinco.es/sintetasnohayparaiso/
MelaniaEli
MelaniaEli
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin Tetas No Hay Paraiso ! Empty Re: Sin Tetas No Hay Paraiso !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.