Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Público Opina

+13
Joaquin
francs
GRAN MELANIO (JAVI)
Soborningpeople
elsa
Eva
josele69
Ruben!!_!!
sarita5500
SpiKy_Jj
jorge
lepero
Kamal_Dj
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Público Opina Empty El Público Opina

Mensaje  Kamal_Dj Sáb 9 Feb 2008 - 0:09

La gente que sois ajena al concurso, pero que lo seguís muy de cerca podéis comentar que os parecen los concursantes, las galas, las pruebas ...

Vuestra opinión interesa. tongue
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Apoyo a los concursante (Vito

Mensaje  lepero Miér 27 Feb 2008 - 23:31

Bueno solo quiero madar un saludo como exconcursante que soy, ya se que he dado mucho que hablar pero bueno.
Hoy estoy aqui por otra cosa, aunque Pater me cae de p.m. me ha puesto en compromiso realmente a la hora elegir que uno siga en Gran Melanio.
Por un lado tengo a Sara que realmente si soy sincero, he sido a la que he votado, por mas que nada porque me he relacionado mas con ella.
Bueno aunque Victor me esta empezando a caer mejor tambien lo apoyo por eyo he votado cuatro veces y una de ellas a Victor, dos a Sara y una a Francs, lo de Francs pero mas que nada por hacer una especie de balanza.
A estas altura del concurso creo que ya se foirman grupitos y no entiendo porque concursantes se ponen asin porque no hablen, creo que jugar por solo no es bueno, fijarse en Jorge y en mi... ambos fuera, hombre yo creo que mas por la zizaña que di... De todas formas mando un saludo a Kamal, Jaiver "Gran Melanio", a Elsa, a Esther, Sara, Pater, a Eva que ya no tiene confianza en mi jjejeje no hombre un buen saludo, a Victor mi tocayo, a Frances, a Mtere, y a mi gran amigo Alexito am y a Ruben si se me olvida alguno lo siento un saludo...
Otra de las cosas qu me ha dolido ha sido ese abandono...
Ese abandono que ha hecho que Sara de botes de alegria...
¡Pili y Mili¡ Bueno un saludo para ellas tambien y os prometo escribir para la semana que viene...

lepero
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  jorge Jue 28 Feb 2008 - 1:14

Holaa!
Primero animo a que se pasen por aqui todos los que estan por el tag!

Bueno y ahora mi visión jaja
Hay 3 personas nominadas que me caen las 3 genial y me pasa como a vito que no se a quien votar porque si voto a uno tengo que votar a otro asi que salga lo que sea.. mucha suerte a los 3!
Y creo, aunque me puedo equivocar, que el del 68% es Francs.
A mi me da que es el.. no pensaba que la cosa estuviese tan clara y que seria cosa de dos.. mañana nos enteraremos!
Y respecto al resumen de ayer, entiendo a los que no fueron a la quedada porque ahora estan en desventaja ya que los demas se conocen y tarde o temprano iran nominandoles.
Y por ultimo, que deciros del abandono de Pili&Mili.. me gustaria que siguiesen un poco para meter caña,, claro eso porque ya estoy fuera jaja, si seguiria ahi dentro diria que me alegro porque abandonen ya que es muy facil criticar sin dar la cara, eso lo hacemos todos.

muchos besos a toodos los q quedais!
y echo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos las generales.. Crying or Very sad Crying or Very sad

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  SpiKy_Jj Jue 6 Mar 2008 - 18:04

Holaaaaaa, soy Joaquín, siguiendo a Jorge, que ha animado a los del tag que escribamos, yo pensaba que esto no estaba operativo y bueno pues solamente esque no había escrito nadie, asi que ahora como dos ex-concursantes han sido los que han roto el hielo aki, pues me animo, siendo el primero de los del tag que está como espectador, en escribir!!!

Decir que estas nominaciones, pues yo siendo fiel a mis ideas, no puedo con alexito!!!! asi que quiero que se vaya él..........me urgeeee...........además, que me siento "emetereniaco", por tanto FUERA ALEXITO por decir que se vaya a emetere, si ya es grave decir que se vaya, más grave es decirlo sin argumentos ninguno, por tanto un "fuera para él" y ella por favor, tiene que seguir!!!! da mucho juego!! sin embargo alexito no da juego nada de nada, por no dar no da ni su campaña, y encima que va de victima, no no noooooooo, fuera alexitoooo.

Respecto a la repesca, como ya se sabe, primeramente tendré que enfrentarme a anabel, por tanto, ahora quiero decir que voy a luchar mucho, es otra oportunidad que se me da y esta vez QUIERO SER YO!!!! y que anabel se quede en puertas, claro está, solo uno podrá pasar a la repesca, y DEBO SER YO!!! además prometo dar mucho juego, de hecho por pedir quiero tb ser el que pasa al concurso, y si se queda alexito pues voy a ir a por él, si la audiencia lo apoya a él, yo voy a desenmascar a ese concursante!!! Y bueno, quiero ser LA AMOR de este GRAN MELANIO!!! solo decir eso.

Espero que se continue este blog y se pueda conseguir el corrillo de este Gran Melanio!!
SpiKy_Jj
SpiKy_Jj
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  sarita5500 Dom 9 Mar 2008 - 0:53

BUENO PUES COMO YA NO ESTOY DENTRO DEL GRAN MELANIO POS APROVECHO ESTE APARTADO PARA DECIRLE UNA COSILLA A CANARIONA:

CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ
TE DESEA SARITAAAAAAAAAAAAA
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

¡¡¡¡¡ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!

BUENO WAPA A PARTE DE "CANTARTE" CUMPLEAÑOS FELIZ POS ME GUSTARIA DECIRTE QUE AUNQ NO HEMOS COGIDO MUCHA CONFIANZA PUES QUE CON LO POKITO QUE TE HE CONOCIDO PUES Q ME HE DAO CUENTA DE QUE ERES GENIAL Y QUE MERECE LA PENA CONOCERTE.......Q ESPERO QUE PRONTO EMPECEMOS A HABLAR Y NOS LLEVEMOS TAN BIEN COMO ME LLEVO CON OTROS CONCURSANTES Y ESPERO PODER ENTRAR EN LA REPESCA PARA HACER ESOS GENERALES QUE HACES CON LOS MICROS AJAJA.

BUENO WAPA UN BESAZO MUY GRANDE Y QUE DISFRUTES DE LO QUE TE QUEDA DE CUMPLEAÑOS.

UN BESITO

SARITA
sarita5500
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  jorge Dom 9 Mar 2008 - 2:31

Bueno media horitaa tarde pero mas vale tarde q nuncaa noo? Embarassed Embarassed

FELICIDADES CANARIONAAAAAAAAA!


Aunq not haya conocido muxo, se q eres una tia q vale la pena, superalegre siempre y muii simpatika!
Pasaloo bien! Wink


PD: Enhorabuenaa a canariona, esther y vianell por salvarse d esta jodida nominacion jaj!

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  jorge Miér 12 Mar 2008 - 23:26

Holaa! Hoy la repesca! Asi que volvemos a entrar a la suitee

yo hoy no voy a poder estar porque por fin mañana acabo los ultimos examenes, he leido q hay q participar diariamente yo hoy no podre pero mañana ya si jaja Smile

Bueno y ahora kiero pedir a la audiencia que en la repesca vote a SARA! A mi me encantaria entrar, me haria muxisima ilusion pero ahora apenas voy a tener tiempo entre Semana Santa y despues q me voi d viaje y no aprovecharia nada xk ya esta en la recta final. Por eso Sara que tiene muxa ilusion en entrar y su expulsion fue injusta asi que votarla a ellaa q se lo merece!


bueeeno pos esoo si eso mañana estare por la suite o el bunquer donde nos metan si es q sigo jaja.
besoos a todos mis compis cheers

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  Ruben!!_!! Mar 18 Mar 2008 - 2:51

Bueno ahora lo unico que me toca es seguirlo desde fuera.... No me queda otra..
No tenia nada de ganas de dejar GRAN MELANIO, se me ha roto una ilusion muy grande pero como dice el rito de ilusiones no se vive...
poco a poco bajare al mundo del exterior xD y afrontando las cosas no me queda otra!
decir que a mis intocables los seguire animando desde fuera y que ganen por mi!!!!
Y QUE OS ESPERO FUERAA OS QUIEROOOO!!!! Sad Muakkk
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty ajo y agua

Mensaje  josele69 Mar 18 Mar 2008 - 4:33

Ruben no entiendo tu actitud...
solo un parde cositas..
¿por que dices que bryan deberia o merece estar fuera y tu dentro?
que pasa tio? tienes tu cuadros de honores?
por que lo calificas de "liante" ?
esto es un ciberreality, todo vale chaval, y creo que tampoco iban por hay los tiros..

lo dicho killo, no te lo tomes tan apecho, que solo es un juego...
y al igual que a ti te hacia ilusión seguir, a Bryan tambien...

y siento decirte que as tenido un muy mal perder...
lo siento, de nuevo..pero estas fuera tio
josele69
josele69
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  Ruben!!_!! Mar 18 Mar 2008 - 4:47

josele69 escribió:Ruben no entiendo tu actitud...
solo un parde cositas..
¿por que dices que bryan deberia o merece estar fuera y tu dentro?
que pasa tio? tienes tu cuadros de honores?
por que lo calificas de "liante" ?
esto es un ciberreality, todo vale chaval, y creo que tampoco iban por hay los tiros..

lo dicho killo, no te lo tomes tan apecho, que solo es un juego...
y al igual que a ti te hacia ilusión seguir, a Bryan tambien...

y siento decirte que as tenido un muy mal perder...
lo siento, de nuevo..pero estas fuera tio

Ya ves, te doy la razon en todo!!
Pero no voy a cambiar soy asi! y a quien le guste bien y al que no tambien
y lo de liante, toda la gente que sigue el programa lo sabe no se como tu no lo sabes... Aver si es normal que pase conversaciones privadas de compañeros a los demas porque por esa conversacion nominaron.... y bueno que paso de que me vengan los amigos de bryan ahora... es mi opinion soy libre de decirla ya que tu tambien lo eres para pensar lo que quieras de mi no tengo nada mas que decir
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  Eva Mar 18 Mar 2008 - 14:36

Hola! Me acabo de dar cuenta de que se pueda opinar del concurso por aquí! xD Así que creo que a partir de ahora lo amortizaré bastante..jaja Quiero decir que mis opiniones serán desde el punto de vista de una marujilla que ve el Gran Melanio desde el sofa de su casa, es decir, hablaré de concursantes, no de personas fuera del concurso, OJO. Así que espero que a nadie le sienten mal mis comentarios ni cambie su forma de ser conmigo. Simplemente es para darle un poco de vidilla a todo esto y hacer que la gente de fuera participe un poco más Wink

En primer lugar decir que me supo muy mal que fuera Rubén el expulsado, porque me parece que no ha hecho nada para que la gente haya ido a por él y porque es un buen chico al que le hacía mucha ilusión continuar en el concurso. Además, creo que no soy la única a la que le ha sorprendido la expulsión, ya que todos pensábamos que estaría entre Esther y Bryan por todo el lío que se montó. Así que dejadme que malpiense y diga que Bryan tiene muuuuchos amigos que votan a favor de él porque sino no se explica... Siento decir a los concursantes que mucho me temo que cualquiera que salga nominado con Bryan se irá a la calle por ese motivo. (Esto es un auténtico GH! jaja)
En fin, desde aquí un beso para Rubén y muchos ánimos! Smile

También quería decir que me gustaría que los siguientes expulsados fueran Bryan, Pater y Canariona. No se si en ese orden...lo que si se es que me gustaría que todos los demás siguieran en la casa porque me parece que pueden dar más juego y el concurso será más divertido para los que lo vemos desde fuera.

Ah, y una última cosa! Ese fraaan!! Qué pasa? Dónde anda metido? Estamos ante uno de esos concursantes-mueble?? jajaj A ver si el súper le da un toque y se hace ver más por la casa, que ya no se le ve el pelo y desde fuera queremos saber su opinión de todas estas movidas y que se moje más en el concurso.. Laughing

En fin, me despido por hoy! Un beso para tod@s y a ver si este sub-foro coge más vidilla y comentamos lo que va pasando dentro del concurso!

PD: Insisto en lo que dije al principio; mis opiniones son sobre concursantes, no sobre personas Wink

Un saludo y que no se me enfade nadie! Wink
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  Ruben!!_!! Mar 18 Mar 2008 - 15:55

Bueno he leido todos los confes y Eva yo creo lo mismo y creo que fue bryan porque alguien que sigue el concurso desde fuera no da 166 votos y que cada voto es una hora asi que pienso que es alguien de dentro que me queria echar y bueno ya veis todos donde estoy... Se que puedo caer mal por mis comentarios despues de mi expulsion pero sinceramente no me lo esperaba, pensaba que era el 3º, pero ya veo que me equivoque

Canarionaa Mamiii jaja, no te comas el coco que es malo!! tu adelante, todos o casi todos sabemos que hay algo raro, pero ya no hay solución xD A GANAR!!

Pater tu tambien te digo lo mismo sigue con la teoria de "canarian girl", porque si no no vas a llegar a ningun lado... Ya hablamos por los privados, ademas yo en los generales nunca hablaba... mucho de menos no me echaras xD Tio te sales!!!

Esther!!! que no te lo habia dicho MUCHAS FELICIDADES!!! y que llegues muy lejos wapa!!! que tienes las mismas ilusiones que yo animo!!!

Vianell que dire de ti.... ayer toda la noche llorando.... y pensar que lloramos por un juegoo QUE FUERTEE ahora fuerte y si se puede ganar... jeje TQ!!

Joaquin: Ya ser el alma se te a partido xD Y no estes mal piensa que es un juego, aunque te entiendo porque yo tambien pienso que es un juego pero no me sirve de nada jeje y ya sabes tienes un amigo aqui para lo que sea!!! eres supercachondo, divertido...

La Sarita de lucas: Pues tia decirte que nosotros mucho no habiamos hablado pero ayer me demostratste mucho GRACIAS POR TODO, y ya sabes que para lo que sea, aunque sea una boberia me tienes ahi... Muchas gracias!!! besos wapa!! aver cuando nos vemos jum jum xD

Bueno ya termine, queria decir que alomejor teneis razon en que tengo un mal perder pero tambien decir que soy asi... Y ME JODIO MUCHO IRME!!!! PORQUE NO ME QUERIA IR!!!!! QUIERO VOLVER!!!! jeje
Muchas gracias a los compañeros que me aprecian, solo me queda decir un OS QUIERO!
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty palali,palala

Mensaje  josele69 Mar 18 Mar 2008 - 17:17

eva...caliente,caliente...
esto es un "juego" repito..un simple juego...
aqui todos queriais ganar, hasta aí esta todo claro...
pero no culpeis a nadie, por ir de estratega, de manipulador de legal o simplemente de "incognito" pues aqui creo que nadie acaba de dejar los abitos..
(hablo desde la experiencia) yo ya estube en bastantes realitys como para saber de que hablo...

amigos de bryan..pues muchos somos, y vamos a ayudarle...
quizás ese allá sido el motivo por el cual allá salido Ruben...

todos sabiamos la movida de Esther y Bryan.. por supuesto que a bryan es nuestro intocable..y Esther simplemente fue la que peor salio parada por un malentendido,
así que uno por intocable y otra por injusticia...
y al ser esto un juego...RUBEN SE FUE A LA CALLE...

y esto..como un gran hermano real...no gana el que mejor lo hace,ni el que mejor fondo tiene..SEAMOS REALISTAS JODER..

GANA EL QUE MAS "AMIGOS" TIENE...EL QUE MAYOR JUEGO DÁ...ASÍ QUE DEJAR (algunos) EN HACER EL GRAN PAPEL DEL VICTIMA FUSTRADO...



Pd: Bryan... mi ciber y todos mis pc`s estan dispuestos a votar por ti xD
josele69
josele69
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  Eva Mar 18 Mar 2008 - 21:44

Hola Josele! jaja Así que era eso xD Estaba claro que ese era el motivo, porque sino no era normal... Muchos lo pensaban pero nadie se atrevía a decirlo, jaja Pero vamos, que coincido contigo en que esto es un juego! Claro que sí, y cada uno tiene su forma de jugar. Lo que digo es que me pareció injusta la expulsión y creo que no reflejaba la realidad. Pero bueno, esto es así y cada uno juega sus cartas, está claro.

En fin, veremos qué pasa en las próximas nominaciones, que para mí serán decisivas..
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  Eva Mar 18 Mar 2008 - 22:25

Vale, acabo de leer los confesionarios de Pater y Canariona y he flipado! jajajaja Joer! Qué resquemor!! Ya sabía yo que habría personas que no llevarían bien lo de que la gente de fuera les criticase como concursantes... En fin, es lo que tienen los realitys Wink

A ver, parece que seamos nuevos en esto... Cada uno tiene una visión del juego y de las personalidades que le parece que pueden dar más juego. Los que unos piensan que dan juego, para mi no lo dan y los preferiría fuera. ¿Tan mal os sienta eso? Joer, pues hijos míos...no hay cosas más importantes en la vida!! Simplemente es una opinión como humilde espectadora. Hay que aprender a digerir esas cosillas, que no deja de ser un juego. Y repito lo que dije, hablo de concursantes, no de personas.

Por otro lado, tengo que decir que con el confesionario de Canariona en concreto he flipado en tropecientos colores. Ahora se que va de buena chica pero después...vaya tela!! Conmigo de buenas y a la primera que ha tenido ocasión se me ha tirado al cuello y me ha dicho de todo! jaja Im-presionante! Como concursante no me fiaría de esta chica. Ah, y lo que dice de que se dirigía a mi en los generales y pasaba de ella...pues lo siento, no me dí cuenta, de verdad. Ni mucho menos pretendía eso que dices, si me conocieras sabrías que ese no es mi estilo ni muchísimo menos. Repito que para mí fuera del concurso sois todos buena gente con la que espero seguir teniendo contacto, que esto es simplemente una opinión de observadora.

En fin, seguiremos por aquí comentando el GM!!

PD: Pater, tranquilo que mañana habrá para tí también! xDD
...A falta de Pili wena es Eva! Very Happy

Besitos a todos desde el sofá marujil! Alguien se sienta a mi lao? Me sobra un cojín y tengo palomitas! juasjuas
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  Ruben!!_!! Mar 18 Mar 2008 - 22:36

Oleee la pili ha vuelto!!
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  elsa Mar 18 Mar 2008 - 23:43

esther dejame hueco en el sofa que me uno! que esto se pone interesante y las verdaderas personalidades empiezan a salir jajaja.

Bueno a Ruben decirle poco pq ya se lo he dihco a él pero recalco aqui que no se lo merecia.

Respecto a los amigos de Bryan, no se si los tendra o no, pero si los tiene mejor para él que esto es un concurso y cada dia tengo mas claro que la gente viene a ganar! espero que sus amigos tamb esten en otras nominaciones.

Y bueno repecto a los confes de Pater y Cnariona, no me voy a meter en un tema que no me corresponde, simplemente señalar que Fran no tiene la culpa de un comentario que haya hecho Eva, es decir, que si os "ha sentado" mal el comentario de Eva no pagarlo con Fran, "criticandole" en el confe, que el comentario salio de la bioca de Eva y no de Fran.
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  Eva Miér 19 Mar 2008 - 0:00

Jajaja Venga Elsa, ponte cómoda que esto se pone emocionante! Palomitas saladas o dulces? xDD
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  elsa Miér 19 Mar 2008 - 1:05

pipas mejor que no me gustan las palomitas jaja
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  Ruben!!_!! Miér 19 Mar 2008 - 1:30

nos os importa que me acomple xD
mejor pipas!!! con un refresco si puede ser
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty palopalete..por el ojete

Mensaje  josele69 Miér 19 Mar 2008 - 2:37

Bueno allá cada uno...
y Elsa..tranquila que aqui estaremos para apoyarlo las veces que sea...
y me parece increible que algunos digais
"que ya se va viendo quien quiere ganar"

¿tan hipocritas sois?
¿acabais de salir del maravilloso mundo de bob esponja?

Porque vamos..quien diga de los que estan aqui, que no le haria ilusión llegar hasta el final y GANAR...MIENTE..MIENTE COMO UNA CERDA NADANDO EN MARES DE POLLO CON ALMENDRA..venga ya hombreeeee!!!!!

que vais aqui la mitad de santos...y el abito llenico de lubricantes...
en fin..bla,bla,bla... seguimos con la multiplicación del 5...


------------------ What a Face -------------------
SI TE QUEMAH, HECHATE CREMAH
------------------ Suspect ----------------
josele69
josele69
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  Eva Miér 19 Mar 2008 - 14:35

A los buenos días! Rubén y Elsa, me parece bien lo de las pipas, es como más marujil si cabe! xD

Aquí estoy viendo las cutre-postales que han enviado los concursantes para la prueba semanal. ¿Las habeis visto ya? está claro que la creatividad y el buen gusto no es algo que les caracterice xD No se cuál es peor!! En fin..esperaré a que os senteis en el sofá conmigo y a ver si entre los 3 nos decidimos!! Ah, yo ya tengo mis cálculos sobre el autor de cada postal...así que creo que votaré a la postal del que quiero que salga nominado Cool ñiej ñiej ñiej!!

Mmm...Acabo de leer que el otro nominado lo decidirán los compañeros...esto se pone interesante! A quien pensais que nominarán?? chan chan chaaaann!!

Elsa, Rubén, os espero para seguir marujeando!!
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  elsa Miér 19 Mar 2008 - 14:54

jajajja marujis! las postales sin comentarios,.. jajja, aunque tengo reconocer que yo no lo hubiera hecho mejor ja, algunas si se saben de quien pueden ser, pero a mi la pagina no me deja votar asique no votare a nadie jajja.

Lo de los nominados por los compañeros creo que seran 3 nombres, bryan, esther y fran.

Y al amigo de bryan que ahora mismo no me acuerdo de su nombre, josele?, decirle que me alegro de que siempre le apoñen jajaj, confio en vosotros cuando os necesite jajaja.Y bueno lo de que vivimos en el mundo de Yupi, reconozco que yo un poco si, no veia la vefdad del concurso jaja,
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  Ruben!!_!! Miér 19 Mar 2008 - 14:55

Eva, ya me sente en el sillon. Pues yo tambien creo que se a quien pertenece cada postal y he votado tambien a la persona que quiero que este nominado, porque sinceramente esto supuestamente es un concurso de convivencia no quien hace mejor las postales xD ¿no?
hay algunas postales graciosas.... que ami no se me huviese ni imaginado por ejemplo la de la casa en directo... aunque tengo mas preferidas...

Pues si el proximo concursante nominado seremos nosotros quien lo nomine (porque yo tambien he votado antes de irme) xD, Tiene que estar interesante, aunque mas o menos creo que se quien saldra nominado...

Pues ya sabes Eva hoy que abra una pequeña gala, os espero en el sillón con las pipas!! Marujeando xD
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  Ruben!!_!! Miér 19 Mar 2008 - 14:59

Elsa que tambien te espero!!! no nos falles Razz

Pues elsa si salen Bryan, Esther y Fran esta seguro que se va Esther o Fran..... aunque dudo que sean esos nominados....
Esta claro que Bryan recordad que el amigo tenia un ciber o eso dice y serian asi 4 ordenador con coneccion
1 hora=4 votos
2 horas=8 votos
3 horas=12 votos
.....
...
...

Elsa,Eva las espero!!!
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

El Público Opina Empty Re: El Público Opina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.