Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más noticias de Rodri

3 participantes

Ir abajo

Más noticias de Rodri Empty Más noticias de Rodri

Mensaje  Eva Lun 5 Mayo 2008 - 21:14

Ha vuelto a dejar un mensaje para su blog. Dice entre otras cosas que no quiere comentar nada sobre la relación entre Melania y Piero porque es algo personal de ellos y que su relación con Naiala ya pasó y que ahora son buenos amigos. Ah, también comenta que se prepara una Rodri-Quedada! xD Supongo que se hará en Madrid...¿Y si la juntamos con una Melanio-Quedada en los madriles?, ¿qué os parece? Very Happy jaja

Aquí teneis el mensaje entero:

Hola a tod@s, otra semana que ha pasado y ahora estamos de vuelta en Madrid, aunque como ya me conoceis sera por poco tiempo ya que esta madrugada me voy a pasar unos dias con Nacho a Denia, a disfrutar de la playita y pasarlo bien, antes iba alli todos los veranos y hace mucho que no aparezco asi que vamos a ver que nos encontramos por ahi.
El puente fue de maravilla, estuve con un grupo de amigos genial, solo deciros que eramos 5 chicos y 2 chicas, todos conocidos mios ya sea de la ong, vecinos, de Etiopia o amigos de hace tiempo y he disfrutado como un loco de juntar a gente que considero muy cercana a mi y ver que todo salio sobre ruedas.
Estuvimos alojados en un pueblecito de Huesca que se llama Javierregay, es un pueblo de esos con encanto donde no hay mas de 60 habitantes y por no tener no tenia ni bar.
Hicimos actividades al aire libre como Rafting, Kayak o Hidrospeed, tengo que decir que las dos primeras fueron un pelin aburridillas ya que esperaba soltar mas adrenalina, el hidrospeed sin embargo fue muy emocionante y buen deporte, la verdad es que disfrutamos como enanos que era a lo que ibamos.
De fiesta sali por Jaca el Jueves a una fiesta que dicen que es la mas grande de alli, es la del moro o la de "matar al moro" o algo asi, todo era salir por la noche con mogollon de gente y por la manana todo el mundo de barbacoa al cementerio a seguirla, estoy seguro que Fortuny nos puede encontrar algo mas de informacion sobre esta fiesta en la que me lo pase tan bien.
La pena fue tener que volver el Sabado a Madrid para irme a Ciudad Real, a un pueblo llamado La Solana donde tuve un bolo en una discoteca llamada Millenium, tengo que decir que la gente de alli me trato genial y fue otra noche de diversion loca aunque tambien acabe hecho polvo a las 8 de la manana aqui en mi casita.
Queria comentar que estoy sorprendido y encantado de ver nuevos nombres en esta pagina, bienvenidos a tod@s los que acabais de llegar, estoy convencido que disfrutareis de la gente que entra a este foro y de lo bien montada que esta gracias como no a Fortuny que se merece el mundo.
He oido comentarios de hacer una quedada y estoy mas que dispuesto, la verdad es que me encantaria ya que veo que sois gente genial y me gustaria poner caras a vuestros nick, la fecha se confirmara pronto y espero que se pueda apuntar la mayor gente posible, sera un dia divertido !!!
Por otro lado decir que he visto un comentario de alguien diciendo que ha metido algo de dinero en la cuenta para Etiopia y yo he mirado y en la cuenta no hay nada, aseguraos que la teneis bien si vais a meter algo y recordar que esto es voluntario, no dare nunca nombres ni cifras y no hay obligacion ninguna, la cosa surgio porque el anyo pasado mi madre y mi tia moviendose por sus empresas y hablando con amigos sacaron una buena recaudacion y pense que quiza la gente podria hacer lo mismo este anyo a un nivel mas nacional. Pero lo que quiero que sepais es que todo sera muy privado y no quiero que nadie sienta ningun tipo de obligacion a esto.
Donativos para Etiopia: La Caixa 2100-3878-89-0200074188
Castellon: no entiendo muy bien lo que pones de Monica o a que te refieres con lo de Castellon es muy pequenyo, pero me alegro de verte por aqui y espero que sigas con nosotros mucho tiempo, por respeto a Melania y Piero no comento nada sobre su relacion ya que es algo personal entre ellos.
Elena: Perdido no he estado sino que disfruto mucho de la vida y mas ahora, Melania y yo tenemos una relacion maravillosa y no se debe a ninguna ruptura sino a que nos llevamos bien desde la casa y lo de Naiala fue una relacion muy buena en la que yo creo que seguiremos siendo amigos durante mucho tiempo.
No se que mas contaros, como siempre que sois mi pagina numero 1, que sois l@s mejores y os agradezco todo lo que decis de mi, la verdad es que deberiamos conocernos algun dia y como la gente que me ha conocido ya vereis que soy un chico de los de toda la vida al que le gusta disfrutar al maximo de la vida.
Mil besos a tod@s, en especial a Fortuny.
Rodrigo
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Más noticias de Rodri Empty Re: Más noticias de Rodri

Mensaje  Huésped Lun 5 Mayo 2008 - 21:29

cuantos km hay entre denia y castellon?
no se que me da que vereis a rodrigo por castellon esta semana

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más noticias de Rodri Empty Re: Más noticias de Rodri

Mensaje  Eva Lun 5 Mayo 2008 - 21:43

Pues no se, porque Denia debe estar a dos horitas o así en coche (está en el norte de Alicante). Así que no creo que tenga nada que ver. A no ser que a Rodri le apetezca acercarse a Castellón, no se.
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Más noticias de Rodri Empty Re: Más noticias de Rodri

Mensaje  GLORIA 1 Mar 6 Mayo 2008 - 15:16

Eva sabes algo de que Melania está nuevamente viviendo en Castellon y ha dejado los estudios en Barcelona??
porque ha roto con Piero, o es puro cotilleo
GLORIA 1
GLORIA 1
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 212
Edad : 58
Localización : ALZIRA (VALENCIA)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Más noticias de Rodri Empty Re: Más noticias de Rodri

Mensaje  Eva Mar 6 Mayo 2008 - 16:20

Ni idea, ¿de dónde has sacado eso?
Si tengo noticias ya os informaré.
Un saludo!
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Más noticias de Rodri Empty Re: Más noticias de Rodri

Mensaje  glorificacion Mar 6 Mayo 2008 - 16:37

Vaya vaya la que no le gusta saber de la vida privada de nadie
alguien dijo alguna vez por la boca muere el pez ,que chula la cancion de Fito
glorificacion
glorificacion
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Más noticias de Rodri Empty Re: Más noticias de Rodri

Mensaje  Huésped Mar 6 Mayo 2008 - 18:48

andaaaaaaaaaaaaaaaa que de cotilleos gloria 1 que melania se va a enfadar,no ves que no quiere que se hable de su vida privada
hace un mes mas o menos entro a este foro y entro al chat dijo que no le gustaba que la gente cotillease de su vida y coincidio en el chat con una tal gloria que le decia que tenia razon y que no habia que preguntarle cosas de sus vidas privadas no seras tu por casualidad esa gloria que decia eso no?
si eres la misma eso solo tiene una palabra y se llama hipocrita o hipocresia
por cierto eva ha dejado melania sus estudios de barcelona?
vive en castellon?
teneis buena relacion los de castellon con denia?
jua jua es broma lo ultimo e
vaya vaya por la boca viveeeeeee el pezzzzzzzzzzzzz fito grande
como melania ya viva en castellon,haya dejado los estudios de barcelona y vaya a denia a la playa yo abro un mini bar que digo un super bar
botellonnnnnnn que se avecinan nubarrones

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más noticias de Rodri Empty Re: Más noticias de Rodri

Mensaje  Eva Mar 6 Mayo 2008 - 19:07

A ver, por partes:

- Punto 1: me parece que habeis ido las dos a degüello a por Gloria cuando simplemente ha preguntado si Melania ha dejado los estudios en Bcn y está volviendo a vivir en Castellón. No creo que sea para tanto.

- Punto 2: querida Naiara, lo siento mucho pero tengo que borrarte este nuevo nick con el que te has registrado por motivos que ya expliqué en su día.

Un saludo y a seguir disfrutando del foro!
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Más noticias de Rodri Empty Re: Más noticias de Rodri

Mensaje  glorificacion Mar 6 Mayo 2008 - 19:24

Me parece bien que a ti Eva no te parezca para tanto que Gloria haya pareguntado sobre Melania,yo no digo que sea para tanto ni para menos,lo que digo es que se critica unas actitudes y luego donde dije digo digo Diego, no soy yo la que he criticado a los que quieren saber sobre Melania y Piero
Pero somos dueños de nuestros actos y esclavos de nuestras palabras

besitos Eva bounce
glorificacion
glorificacion
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Más noticias de Rodri Empty Re: Más noticias de Rodri

Mensaje  GLORIA 1 Vie 9 Mayo 2008 - 11:20

glorificacion escribió:Me parece bien que a ti Eva no te parezca para tanto que Gloria haya pareguntado sobre Melania,yo no digo que sea para tanto ni para menos,lo que digo es que se critica unas actitudes y luego donde dije digo digo Diego, no soy yo la que he criticado a los que quieren saber sobre Melania y Piero
Pero somos dueños de nuestros actos y esclavos de nuestras palabras

besitos Eva bounce

Mi querida glorificacion o como quieras que te llames, yo lo que siempre he criticado son los comentarios de mala uva y ofensas para con Melania y Piero que muchas están acostumbradas a hacer en diversos foros con diferentes nicks Evil or Very Mad
GLORIA 1
GLORIA 1
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 212
Edad : 58
Localización : ALZIRA (VALENCIA)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Más noticias de Rodri Empty Re: Más noticias de Rodri

Mensaje  glorificacion Vie 9 Mayo 2008 - 15:57

Mi queridisima Gloria:


Ya se que tu tienes un master en niks y a ti lo que te parece mal es lo que se dice de Piero siempre que sea una critica,tu de Melania ni mu y si acaso una critica ,asi que no vayas de megadefensora de causas perdidas que nos conocemos
Y yo me pongo el nik que me da la gana,acaso es de obligado cumplimiento ponerte el nombre del registro civil ,pero de todos modos sabes como me llamo ,sabes mi mns que yo no cuento peliculas de indios
glorificacion
glorificacion
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Más noticias de Rodri Empty Re: Más noticias de Rodri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.