Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora"

+2
DeValencia
Eva
6 participantes

Ir abajo

Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora" Empty Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora"

Mensaje  Eva Jue 12 Jun 2008 - 16:22

Aquí teneis una entrevista de Mercedes para Europapress en la que confirma que habrá GH en Otoño. Aunque deberían ir haciendo los castings, sino empezaremos a pensar que será un GH VIP..:

Mercedes Milá confirma que presentará la décima temporada de Gran Hermano

La periodista anunció que presentará la nueva temporada del reality show Gran Hermano después de verano. Por lo demás, ya no caben más proyectos en su agenda. Trabajo día y noche en Telecinco. Por lo tanto, no más proyectos de momento. Tengo que vivir.


-¿Crees que puede tener repercusión social este tipo de propuestas?
-Todo lo que sea que hay lugares donde se hable mal del tabaco y se cuente la verdad, alguna persona lo escuchará. Otros no, a otros le dará igual y se seguirán encendiendo un cigarrillo. Por eso estoy aquí, porque espero que sirva para algo.

-Tu has sido fumadora, ¿no te molestaba que estuviesen advirtiéndote constantemente de lo malo que era fumar?
-Cuando fumaba yo, nadie te decía que no lo hicieses, nadie te decía que era malo, al contrario, entonces nadie te decía nunca nada. Fue después con gente a mí alrededor, sé que es muy pesado tener a alguien que te dice constantemente que dejes de fumar. Lo he sentido y por eso he dejado de hacerlo.

-¿Qué gesto podría sustituir al de encender un cigarrillo en nuestra sociedad?
-No tengo ni la menor idea. No creo que haya que buscar un gesto que lo sustituya, es imposible que se sustituyan todos los iconos del cine, de la televisión... Es poco a poco la propia sociedad la que irá generando otros guiños y saldrá solo.

-Si tuvieses un hijo que fumase, ¿cómo tratarías de hacerle entender lo malo que es?
-La información es lo único que cambia actitudes. Si tuviese un hijo le explicaría lo que es. Por suerte, a mi alrededor mis sobrinos que ya están en edad de fumar y no fuman, por lo tanto bien, pero son rarísimos. En el colegio e institutos, sus compañeros fuman. Por suerte, no tengo que dar la chapa a nadie,

-¿Qué proyectos profesionales tienes ahora?

-No me caben más proyectos en mi agenda. Trabajo en Telecinco mañana, tarde y noche, escribo en Internet, y empezará Gran Hermano, si Dios quiere, después del verano. Por lo tanto, no más proyectos de momento, porque tengo que vivir.

-¿Te consideras una bestia televisiva, como muchos afirman?
-Me encanta que digan que soy una bestia televisiva, me flipa. Yo lo agradezco porque es un piropazo.

-¿Que relación tienes con los concursantes de Gran Hermano?

-Tengo mucha, hace unos días hablé con Sabrina, que está embarazada de cuatro meses. Tengo por supuesto información de Kiko, voy al día para ver cómo se encuentra y como lucha contra ese cáncer, que también entra en Gran Hermano claro, como llega a la sociedad entera. Y esta mañana me ha llamado Carlos El Yoyas para pedirme una entrevista.

-¿Qué tal se encuentra Kiko?
-Luchando y con muy muy buena predisposición, muy positivo, y eso es muy importante.

-¿Cómo te afectan personalmente los temas que tratas en Diario de... ?
Cualquier periodista tiene que poner distancia cuando trata ciertos temas, pero eso no quita para que no te arañen y te dejen muchos posos. Hay temas muy duros, y lo que hago es mantener contacto para saber qué pasa con esas personas.

-¿Alguno te ha afectado especialmente?
-Estoy muy reciente con tres temas muy duros. Uno es el último, el de Manuel, un hombre al que no dejan ver a su hija porque él está enfermo. También el de un niño enfermo que está buscando dinero para poder ser operado en EE.UU, y un caso de una niña que su padre se la llevó en contra de la voluntad de su madre, y que sale por cierto en mi blog Lo que me sale del bolo una mujer que le pasa algo parecido. Son temas terribles, sobre todo los relacionados con niños son muy duros.

-¿Te consideras la introductora del reality en España?

-No es que me considere, es que es como decir que dos y dos son cuatro. No yo, sino Zeppeling y Telecinco introdujeron en España un formato nuevo que no existía y me llamaron a mí para que lo presentase. Conjuntamente hicimos que eso fuera un camino nuevo en televisión, del que estoy muy orgullosa.

-¿Cómo te encuentras personalmente?
-Estoy muy bien, con las uñas rojas...

-¿Te volverías a casar si surgiese la oportunidad?
Me aburre profundamente los temas relacionados con mi corazón.

-¿Qué engancha más, el tabaco o el amor?
-El amor, eso es lo más importante del mundo. Puede hacer que alguien deje de fumar, por lo que es más fuerte.
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora" Empty Re: Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora"

Mensaje  DeValencia Jue 12 Jun 2008 - 16:45

Gracias Evita wapa
DeValencia
DeValencia
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora" Empty Re: Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora"

Mensaje  Ruben!!_!! Jue 12 Jun 2008 - 17:25

pronto con gran hermano! jeje
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora" Empty Re: Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora"

Mensaje  bryan19 Jue 12 Jun 2008 - 18:39

a este edición le veo algo raro, no se porque....
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora" Empty Re: Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora"

Mensaje  jorge Jue 12 Jun 2008 - 19:24

sí, q estara algien q conocemos Smile

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora" Empty Re: Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora"

Mensaje  bryan19 Jue 12 Jun 2008 - 19:35

¬¬
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora" Empty Re: Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora"

Mensaje  sarita5500 Dom 15 Jun 2008 - 21:36

pero cuando empezara el casting?
sarita5500
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora" Empty Re: Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora"

Mensaje  Eva Dom 15 Jun 2008 - 21:38

Pues no se sabe aún Sara, por eso la gente está un poco mosca y se empieza a pensar que va a ser un GH VIP y no un GH de gente anónima..
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora" Empty Re: Mercedes Milà: "Gran Hermano empezará tras el verano y yo seré la presentadora"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.