Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de cine

5 participantes

Ir abajo

Hablemos de cine Empty Hablemos de cine

Mensaje  Eva Miér 1 Oct 2008 - 11:23

Hola a tod@s! Abro este post para que vayamos poniendo opiniones sobre las últimas pelis que hemos visto, pelis que nos hayan marcado o que querais recomendar.

Yo la última que he visto ha sido la de Los girasoles ciegos. La verdad es que no iba con muchas expectativas a verla pero me gustó bastante. Es una historia un poco triste pero real y los protagonistas actúan de 10. Si podeis no os la perdais, además creo que la han propuesto para nominarla a los Oscars.
Este viernes quiero ir a ver la de El niño del pijama de rayas. Me leí el libro (bueno, lo devoré xD) y me encantó, así que estoy deseando ver la peli. Ya os contaré! O si alguien la ha visto ya que cuente (sin destripar el final por favor xD).
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  pater Miér 1 Oct 2008 - 12:29

Hay muchas pelis que podría mencionar, empezando por las de Disney (¡vivan los Aristogatos!Laughing) pero así por encima, las que más me han marcado, entre otras, son: La vida es Bella, Pulp Fiction(puta obra maestra), El Gran Lebowsky, Amelié, El Resplandor, Eduardo Manostijeras, American History X, Desayuno con Diamantes, El silencio de los corderos... no os podéis morir sin haber visto alguna de estas por Dios!!

La última que vi fué Domino
Hablemos de cine Domino_tn
Está basada en la vida de Domino Harvey, una ex-modelo que se convierte en cazarecompensas. Actores buenos para un mal guión. No la terminé.

Y la próxima que tengo que ir a ver es Vicky Cristina Barcelona, que me la recomendaron mucho, aunque personalmente no trago a Javier Bardem Mad
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Eva Miér 1 Oct 2008 - 13:21

Uf, yo tampoco puedo con Bardem! Y Woody Allen tampoco me dice nada, así que no creo que vea esa peli..además me han dicho que es una españolada llena de escenas de sexo porque sí.

Mis películas favoritas son: La vida es bella, Big fish, y una que ví hace poco..Wall-e. Lo admito, voy al cine a ver pelis para niños xD Pero es que esta obra maestra es más para adultos que para niños, en mi opinión. Si podéis vedla porque es puro arte, de verdad. Ahora, no vayais con niños porque hasta la media hora de peli no hay ni un diálogo y se aburrirán como ostras xD
Ah! También está entre mis favoritas V de vendetta, se sale!
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  vianell_9 Miér 1 Oct 2008 - 14:29

Bueno, yo la ultima que fuí a ver fue Viky Cristina Barcelona, y también tengo que decir que Bardem no me apasiona, pero os puedo asegurar que los papeles que tenian que interpretar Penelope y scarlet, son lo+! Aunk el papel de Viky no esta nada mal, es muy completo, pero no me llamó tanto la atención, Solo os digo k si no os gustan las pelis de woody Allen (anteriores que haya exo) no vayais a ver esta, porque tampoco os gustará.
Por ultimo me gustaría que si la vierais, os dieris el gusto d verla en V.O.S!! es genial! Aqui en cataluña solo la teniamos en catalan o en V.O.S, y no me arrepiento d a ver entrado en version orignal, de la otra manera se pierden demasiados dialogos.
En definitiva a mi si que me gustó la peli.



tengo k dejar muy claro, que el papel de Penelope Cruz, osea María Elena, me encató! lo definiría así como,.. INTENTÉ SUICIDARME Y CASI ME MATO!
totaaaaaaaaaaaaaaaal Razz
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  pater Miér 1 Oct 2008 - 15:08

De Woody Allen sólo me gustó Annie Hall, pero una peli en la que Pé hace un buen papel es digna de verla Shocked

Por cierto, me apunto Wall-e, que ya me habían hablado de ella, sólo que la apariencia de ''peli para niños'' me echaba para atrás.

Otra que recomiendo es Crueles Intenciones. Es una trilogia, pero la única que vale la pena es la primera.
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Afri Miér 1 Oct 2008 - 19:03

Mi película favorita es Le fabuleux destin d'Amèlie Poulain!
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  pater Miér 1 Oct 2008 - 19:12

Afri escribió:Mi película favorita es Le fabuleux destin d'Amèlie Poulain!

Hablemos de cine Amelieenfant1dv0
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  alejandra Vie 3 Oct 2008 - 2:13

He visto ultimante 2 pelis guays que no tienen nada que ver entre sí. Una es mamma mia que me encantó, me parece que esta genial hecha.
Y la otra es "la vida de los otros", la vi en casa de un amigo y me fascinó.

alejandra
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 147
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  pater Vie 3 Oct 2008 - 14:33

alejandra escribió:He visto ultimante 2 pelis guays que no tienen nada que ver entre sí. Una es mamma mia que me encantó, me parece que esta genial hecha.
Y la otra es "la vida de los otros", la vi en casa de un amigo y me fascinó.

¡Hombre alejandra! Very Happy
¿cómo ha ido el verano?
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  pater Sáb 4 Oct 2008 - 17:50

Ahora iré a ver Vicky Cristina Barcelona... ya os contaré que tal Very Happy
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  pater Dom 5 Oct 2008 - 14:20

Seré breve porque estoy de resaca... menudo truño de película!! Parecía que estaba viendo una peli de Almodóvar, con todos esos tópicos manidos de lo ''tipycal spanish''... y encima me tuve que tragar a Bardem, pfffff.
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Eva Dom 5 Oct 2008 - 16:49

pater escribió:Seré breve porque estoy de resaca... menudo truño de película!! Parecía que estaba viendo una peli de Almodóvar, con todos esos tópicos manidos de lo ''tipycal spanish''... y encima me tuve que tragar a Bardem, pfffff.

Eso es lo que me habían comentado..Menos mal que no fui a verla al final! xD
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  pater Dom 5 Oct 2008 - 17:46

Eva escribió:Eso es lo que me habían comentado..Menos mal que no fui a verla al final! xD

Igual he sido un poco duro, pero es que yo iba con expectativas y me quedé un poco plof Neutral
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  vianell_9 Dom 5 Oct 2008 - 22:12

jajaj pater, pero el "papel" de pé que tal¿? xddd no ella, sino su papel, k te parece? jaaja a mi mencantó
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  alejandra Dom 5 Oct 2008 - 22:35

pater escribió:
alejandra escribió:He visto ultimante 2 pelis guays que no tienen nada que ver entre sí. Una es mamma mia que me encantó, me parece que esta genial hecha.
Y la otra es "la vida de los otros", la vi en casa de un amigo y me fascinó.

¡Hombre alejandra! Very Happy
¿cómo ha ido el verano?

Pater,
El verano muy bien pero se me ha hecho muy largo!! ya tenia ganas de volver a mi rutina!!jajajajaja!!!!

alejandra
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 147
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  pater Lun 6 Oct 2008 - 15:58

vianell_9 escribió:jajaj pater, pero el "papel" de pé que tal¿? xddd no ella, sino su papel, k te parece? jaaja a mi mencantó

Pues el papel de Pé en mi opinión es casi el mismo que hizo en ''Volver'', tragicómico!!... me sorprende que se diga que puede optar al Oscar por este papel Shocked ... eso sí, el final me encantó xD (aunque todos me dicen que es lo peor de la peli).


Última edición por pater el Lun 6 Oct 2008 - 16:02, editado 2 veces
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Afri Lun 6 Oct 2008 - 16:00

A mi la Pene no me parece ni me ha parecido nunca una buena actriz. Es pasable, las hay peores, pero no para ganar un Oscar ni mucho menos!
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  vianell_9 Lun 6 Oct 2008 - 16:19

Afri escribió:A mi la Pene no me parece ni me ha parecido nunca una buena actriz. Es pasable, las hay peores, pero no para ganar un Oscar ni mucho menos!
jajaj la Pene, yo tmp creo que sea una excelente actriz, pero mencanta el papel k hace en esta peli

pater escribió:
Pues el papel de Pé en mi opinión es casi el mismo que hizo en ''Volver'', tragicómico!!... me sorprende que se diga que puede optar al Oscar por este papel Shocked ... eso sí, el final me encantó xD (aunque todos me dicen que es lo peor de la peli).


Coincido contigo, el final es de lo mejor y de Oscar nada monada.. almenos en mi opinión.
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Eva Dom 12 Oct 2008 - 22:07

¿Alguien ha ido a ver la peli de Deniro y Al Pacino? ¿Y la de Quemar después de leer? Si las veis comentad algo, así me animo a ir a verlas o no xD
Gracias!
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  alejandra Miér 15 Oct 2008 - 19:07

Eva escribió:¿Alguien ha ido a ver la peli de Deniro y Al Pacino? ¿Y la de Quemar después de leer? Si las veis comentad algo, así me animo a ir a verlas o no xD
Gracias!

Eva,
"Asesinato justo" no la vayas a ver, yo me quede frita en el cine. Mira que tiene 2 pedazos de actores!!

alejandra
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 147
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Eva Miér 15 Oct 2008 - 21:36

alejandra escribió:
Eva escribió:¿Alguien ha ido a ver la peli de Deniro y Al Pacino? ¿Y la de Quemar después de leer? Si las veis comentad algo, así me animo a ir a verlas o no xD
Gracias!

Eva,
"Asesinato justo" no la vayas a ver, yo me quede frita en el cine. Mira que tiene 2 pedazos de actores!!

Joer, qué chasco! jaja Le han dado tanto bombo en la tele..
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  alejandra Jue 16 Oct 2008 - 1:04

Eva escribió:
alejandra escribió:
Eva escribió:¿Alguien ha ido a ver la peli de Deniro y Al Pacino? ¿Y la de Quemar después de leer? Si las veis comentad algo, así me animo a ir a verlas o no xD
Gracias!

Eva,
"Asesinato justo" no la vayas a ver, yo me quede frita en el cine. Mira que tiene 2 pedazos de actores!!

Joer, qué chasco! jaja Le han dado tanto bombo en la tele..

A mi me llamó la atencion por los actores y como iba con amigos que les gusta esas pelis pues me decidí a verla pero sinceramente me aburrí bastante. si te gusta ese tipo de pelicula puede que te guste!!

alejandra
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 147
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  alejandra Vie 17 Oct 2008 - 14:17

He visto la peli de "vicky Cristina Barcelona" y la verdad es que a mi me ha enntrenido y de como eran las situcionos me hacia gracia. Coincido con vosotros que el final es genial!! Lo unico que me da rabia es xq a los españoles siempre nos ponen asi de guarros??!!

Woody Allen, q le daban de comer de chiquitito?? ese hombre esta como una regadera!!

alejandra
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 147
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.