Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario Concursantes

+15
Eva
vianell_9
Victor
sarita5500
esther
jorge
elsa
pater
Ruben!!_!!
alexiitoo
lepero
francs
Kamal_Dj
canariona
Admin
19 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  francs Sáb 22 Mar 2008 - 19:51

ole por el josele! gracias tio! Veo q dsd fuera se entiende mi situación! jaja pero es lo q ai, así q nos vemos mañana mismo en el sofa... xD!
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  francs Dom 23 Mar 2008 - 23:25

weno dejo aki mi ultimo confe! jaja no tengo mucho q decir pq esta to dicho...! me llevo gente wena, gente no tan wena y gente... jaja q nooo q en general muy bien con casi todos! q os vaya bien y q gane esther o pater... xD!
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  pater Lun 24 Mar 2008 - 17:02

Bueno vengo a hacer otro confe (obviamente ¬¬) Se fue Francs, me lo esperaba, se lo esperaba el, nos lo esperabamos todos, jajaja ... de el decir que me alegro haberlo conocido, que aunque no paticipó tanto como otros,él y yo conectamos muy pronto y es un tipo super majo Jajajaja ya nos veremos por ahi chaval affraid

de las nominaciones decir que mis nominaciones no vale, ¿por qué? porque al super le ha dado por ponerse tocapelotas ups¡¡ quiero decir estricto (ironía) con las normas (a estas alturas)..... resulta que yo le dije a Ruben como se había que nominar..( PERO QUE PECADO, POR DIOSSSS¡¡¡¡¡¡ COMO SE ME OCURRE DECIRLE COMO SE HABIA QUE NOMINAR SI NO SE PUEDE SABER NI UN PUNTO, NI UNA COMA DE LO QUE PASA HASTA QUE NO SALGA EN LA WEB), pues que sepas que también le dije a Elsa que se había ido Francs y no le dije los % porque no lo sabía (pa chulo chulo .....) .... lo mas gracioso de todo es que releyendo la conv con Ruben que tengo guardada YO EN REALIDAD NO LE DIJE NADA, EL YA LO SABIA, O SEA QUE OTRO SE LO DIJO (tomaaaaaaaaaaaa) pero este no es el caso, el caso es que derrepente nos ponemos estrictos con las normas y si nos ponemos estrictos nos ponemos estrictos TODOS. He estado leyendo en la sección ''reglas'' de la web y hay gente incluso el mismo super que ha incumplido esas''reglas'' y exijo que haya sanción para ellos (LO SIENTO CHICOS PERO EL SUPER ME HA TOCADO LOS COJONES CON ''SUS NORMAS'' Y A MI A TOCAPELOTAS NO ME GANA NI DIOS)
.......................................
10. Insultos, amenazas, incumplimientos de normas y/o contacto con el exterior serán sancionados desde la adición de puntos en las nominaciones hasta la expulsión inmediata dependiendo de la gravedad.

Esta es graciosa, a que te refieres con contacto con el exterior? a hablar con Viktor y con Ruben en el general cuando a ti te sale dejarles entrar como ''invitados''? tu si puedes incumplir las normas o tracstocarlas para incumplirlas?
............................................
6. Las encuestas serán secretas. Todo aquel que vote no sabrá los resultados hasta el día de la expulsión que será cuando se hagan visibles.

Esta es las mas graciosa y tu y yo sabemos porque lo digo eeeeee super, Jajajaja Haaaay que poca memoria
............................................

y como esto hay mas reglas que no se cumplen pero no quiero meter a gente que no tiene nada que ver en esto

''CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL REPETO''

agur
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Ay pater...

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) Lun 24 Mar 2008 - 17:43

pater escribió:Bueno vengo a hacer otro confe (obviamente ¬¬) Se fue Francs, me lo esperaba, se lo esperaba el, nos lo esperabamos todos, jajaja ... de el decir que me alegro haberlo conocido, que aunque no paticipó tanto como otros,él y yo conectamos muy pronto y es un tipo super majo Jajajaja ya nos veremos por ahi chaval affraid

de las nominaciones decir que mis nominaciones no vale, ¿por qué? porque al super le ha dado por ponerse tocapelotas ups¡¡ quiero decir estricto (ironía) con las normas (a estas alturas)..... resulta que yo le dije a Ruben como se había que nominar..( PERO QUE PECADO, POR DIOSSSS¡¡¡¡¡¡ COMO SE ME OCURRE DECIRLE COMO SE HABIA QUE NOMINAR SI NO SE PUEDE SABER NI UN PUNTO, NI UNA COMA DE LO QUE PASA HASTA QUE NO SALGA EN LA WEB), pues que sepas que también le dije a Elsa que se había ido Francs y no le dije los % porque no lo sabía (pa chulo chulo .....) .... lo mas gracioso de todo es que releyendo la conv con Ruben que tengo guardada YO EN REALIDAD NO LE DIJE NADA, EL YA LO SABIA, O SEA QUE OTRO SE LO DIJO (tomaaaaaaaaaaaa) pero este no es el caso, el caso es que derrepente nos ponemos estrictos con las normas y si nos ponemos estrictos nos ponemos estrictos TODOS. He estado leyendo en la sección ''reglas'' de la web y hay gente incluso el mismo super -que ha incumplido esas''reglas'' y exijo que haya sanción para ellos (LO SIENTO CHICOS PERO EL SUPER ME HA TOCADO LOS COJONES CON ''SUS NORMAS'' Y A MI A TOCAPELOTAS NO ME GANA NI DIOS)
.......................................
10. Insultos, amenazas, incumplimientos de normas y/o contacto con el exterior serán sancionados desde la adición de puntos en las nominaciones hasta la expulsión inmediata dependiendo de la gravedad.

Esta es graciosa, a que te refieres con contacto con el exterior? a hablar con Viktor y con Ruben en el general cuando a ti te sale dejarles entrar como ''invitados''? tu si puedes incumplir las normas o tracstocarlas para incumplirlas?
............................................
6. Las encuestas serán secretas. Todo aquel que vote no sabrá los resultados hasta el día de la expulsión que será cuando se hagan visibles.

Esta es las mas graciosa y tu y yo sabemos porque lo digo eeeeee super, Jajajaja Haaaay que poca memoria
............................................

y como esto hay mas reglas que no se cumplen pero no quiero meter a gente que no tiene nada que ver en esto

''CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL REPETO''

agur



Pater, cuantas veces he sancionado a alguien? UNA y fue a Eva porque otra persona edito su web antes que la del juego. Luego, cuantas veces he dicho que sanciono a alguien y luego me he quedado con esa persona y NO se le ha sancionado? NI ME ACUERDO DE CUANTAS!!!
Viniste a pedirme si era verdad que no contaban tus nominaciones? ... ejem.... NO!!!
Si lo que querias era lucirte y demostrar lo bieeeeeeeenn que escribes... CHAPEAU! Pero te recuerdo unas cositas:
- NADIE TE OBLIGA A ESTAR AQUI. NO HE IDO A TU CASA A APUNTARTE CON UNA PISTOLA EN LA SIEN PARA QUE PARTICIPES.
- EL JUEGO QUIEN LO LLEVA? TU O YO? CUANDO LO LLEVES TU LO MANEJAS A TU ANTOJO, MIENTRAS TANTO TE REPITO: NADIE TE OBLIGA A ESTAR AQUI.
- ULTIMA COSA: YO NO PARTICIPO EN EL JUEGO. SI QUIERES DESPOTRICAR CONTRA ALGUIEN TIENES 7 MARAVILLOSOS COMPAÑEROS PARA DESPOTRICAR CONTRA ELLOS SI ESTAS DE MALA OSTIA.

Sin mas te recuerdo que te puedes ir CUANDO QUIERAS si no estas conforme.

Adeu Wink
GRAN MELANIO (JAVI)
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  pater Lun 24 Mar 2008 - 18:28

Edito[b]paso de darle mas bombo al tema, si ha sido una broma no tiene ni puta gracia y quien se pique que ajos coma

Aguuuur

Confesionario Concursantes - Página 8 10ajosio5


Última edición por pater el Lun 24 Mar 2008 - 23:22, editado 3 veces
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  pater Lun 24 Mar 2008 - 18:36

GRAN MELANIO (JAVI) escribió:
Ruben!!_!! escribió:

Se que algunos decis que se ha pasado, en mi opinion creo que no, por ahora es el unico que ha tenido dos........ para decir lo que piensa hacia el super... Es es sincero y por lo que veo no se corta ni un pelo!! Oleee

Ay Ruben, noto cierto resquemor en tus palabras. Se te ve bastante que no llevas bien el haber sido expulsado. Hay que saber perder.
Si tan maaaaaaal me he comportado... PORQUE NO DIJISTE NADA CUANDO CONCURSABAS??? Aprende a dejar lo del juego en el juego y no seas tan infantil que te ira mejor Wink Wink

Adeu lol!

APRENDE A RESPETAR LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  Joaquin Lun 24 Mar 2008 - 22:31

Hola!! me voy dentro de 5 minutos a trabajar, nada solo queria sentarme un ratito en el confe, hoy me he enterao de que existen los confes privados, jejee, que iluso soy, menos mal que ahi está vianell para decirme todas las cosas ocultas que yo no sé, jejeje.

Bueno esta noche no estaré en la gala, que pena!! pero weno mi veredicto me imagino cual será, ESTOY NOMINADO!!! en fin, es lo que toca, supongo que saldré con Bryan pk claro somos los que más sobramos según la entrevista de Fran, que en parte es su opinión, pero bueno me temo que habrá compañeros que lo piensen, en fin, sin embargo ni Bryan ni yo dejaremos de luchar...como todos los que están aki, obvio!!!

En fin, me alegro por Fran que ya estará en el sofá de los chonis, que era lo que quería, y tb por Vianelle pk sigue en el concurso, me encanta que siga!!!

Y bueno, que hasta esta noche, que volveré a sentarme para afirmar que estoy nominado!! asi que comienzo mi campaña desde ya, QUIERO QUEDARME!! y ahora más que mucha gente me ve ya fuera, pues quiero demostrar que no me echaran tan facilmente....

Saludos glamurosos para todos!!!
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  sarita5500 Mar 25 Mar 2008 - 2:23

-AVE MARIA PURISIMA!!!!...
-SIN PECADO CONCEBIDA!!!....

Bueno vengo a confesarme q creo q ya toca y q ya he tengo pecados suficientes para confesarme....

Pos nada q muchismas gracias a todos mis compis q no me han nominado y bueno mtere no te preocupes por nominarme,no negare q me ha jodido un poco pero bueno lo has hecho pq pensabas q no saldria nominada y has estado en lo cierto asi q no te preocupes.Respecto a la nominacion de Bryan pos nada decirte que tu mucho pedirme razones pq te nomino y pq me enfado pero vaya tela marinera la razon q has dao pa tu nominacion,yo por lo menos he sido clara y he dicho sinceramente q no quiero q sigas en el concurso y lo seguire diciendo hasta el dia q por fin te vayas y si me voy yo antes q tu no me importa pq se q saldras tarde o temprano pq no seras el ganador,creo q no te lo mereces,igual q creo q yo tampoco pero bueno eso lo decide la audiencia,solo espero q se den cuenta de q no eres el q debe ganar.

Bueno q eso que me alegro de pasar una semanita mas trankila en el GM pq disfruto muchisimo todos los dias con esos generales q hacen q mee de risa (no literalmente).MUCHA SUERTE A LOS Q ESTAIS NOMINADOS,YA SABEIS TODOS QUIEN QUIERO Q SALGA Y A QUIEN VOTARE PARA Q LO ECHEN Y SI NO LO SABEIS TRANKILOS Q YO LO DIRE............................

BRYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

PDT:Bryan no te enfades q es un juego y esto.........cuando acabe,todos tan felices como los mejores amiguitos de mundo ok? Cool

POS NADA UN BESITO PARA TODOS.
sarita5500
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Confesionario del Gran Javichu antes conocido como el Gran Melanio

Mensaje  pater Mar 25 Mar 2008 - 15:16

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa ¿estarás contenta pedazo de choni? Jajajajaja ¡TUS MUÑECOS VUDÚ SIRVIERON PARA ALGO! Canarian and me is nomination ¡oleeeeeeeeeeeeeeeee! ..... De las nominaciones no me esperaba la de Bryan pero yo también le nominé asi que qpc .....de los nominados me da palo por Canariona mi ''veterana favorita'' (xD) y por Mtere .... AVISO QUE EN LA SALA DE EXPULSION LAS QUIERO A UNA EN CADA LADO (No se me ocurre mejor manera de irme que con esos 2 bellezones a mi lado jajaja) ......... y de las no nominadas(Sara y Vianell) que voy a decir ¡que me alegro un montón por ellas! (no digo nada nuevo xD)

Eso en cuanto a las nominaciones, en cuanto a la última parte del resumen decir que lo de ayer ERA BROMA, todos saben que yo soy muy bromista y me gusta gastarle bromas a la gente y no decirle nada hasta el día después para tenerles en tensión (JA) .....

pero no diré nada mas ya que me ha quedado claro que esto NO ES EL JUEGO DE TODOS como yo pensaba, esto ya no es el Gran Melanio ........ esto es ¡El Gran Javichu! es su juego, son sus normas, es su tesoooooooooooooooooooooooooooooooro Confesionario Concursantes - Página 8 Golumjavinc1 el juego vino a eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel bounce

y eso seria todo, Jajaja dejo la ración de ajos para el que se pique Confesionario Concursantes - Página 8 10ajosqa7 y no os enfadéis que la vida es un carnavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal affraid Adeu

PD: Vito eres un crack¡¡¡¡¡ Los Palaciooooooooooooooooooooooooooos, Jajaja
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  Joaquin Mar 25 Mar 2008 - 16:48

Holaaa, hoy quiero confesarme...que sigo enamoradooOoOOOoooo lol! (esto es en defecto del simbolo de musica, por si no lo sabeis es la cancion de la pantoja, jeje)

Bueno pues como era obvio, estoy nominado, la sorpresa que hay más de lo que me esperaba, creia que ibamos a ser 3, como mucho 4, pero 6'???? que fuerte!! me soprendo, pero eso es weno se reparten los votos pk nos llevamos bien, aunke desde fuera se empeñen en decir que hay mal rollo, que si hay infiltrados, que si son falsos y no se que, yo convivo con ellos y veo que somos concursantes simplemente concursantes, no son personas malignas ni estrategas, a lo mejor yo soy más tonto de lo que pensaba, pero si los hay yo no me doy cuenta, asi que no me creo nada de lo que se dice fuera.

Y hablando de los de fuera, solo por opinar, simplemente por comentarios que leo y veo, me duele ver que hay una persona que se arrepiente de que en un principio haya querido que yo entrara y ahora se "arrepiente bastante", pues no puedo hacer nada, solo darle las gracias por apoyarlo, y recordarle que él tb estuvo propuesto para abandonar y yo estuve votando para salvarlo y que siguiera en el juego....y sabes que?? yo tb me arrepiento!!! y bastante!!! En fin es mi opinión!!!

Bueno y decir que no quiero irme, y para la gente interesada que pregunta pues que sepa que no voy a decir a quien estoy votando!! el voto es secreto!!! jejeje....solo eso!

Saludos a todos los que siguen esto!!!
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  vianell_9 Miér 26 Mar 2008 - 0:39

vamos hacer un confe k me llaman la atencion los superiores! jjejee a ver k sale xk n estoy muy inspirda! despues d hacer el pedazo d test d eva..me he kedado sin palabras y casi me muero en el intento! xD

weno kiero darle la bienvenida a esther! k ya ha llegado! k la exaba demenos aunk ella n se lo crea xD Wink stoy segura d k n se ira! k aun le keda muxo por dar x aki! ayer y hoy emos exo una conversacion asi con voz cn muxos d los compis, y me rajo! me lo paso super biee n esas convers! jajja pa verme..xD affraid

ahhh y decir k muxas gracias x salvarme en la nominacion! k no di las gracias! k estoy encantada d seguir aki! Razz

pues nada un besazoo!!!

pateeeeeer wapaaaaaaaaaa! Very Happy

canarian egocentrikaaaaa! muahahaha no nos cantes mas xfvor! ¬¬ muaaaa
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  sarita5500 Miér 26 Mar 2008 - 22:55

muy buenas a todos,queria comenta una pequeña cosilla que no es q me quite el sueño pero me gustaria saber quien es esa persona tan sumamente falsa que ha dicho eso...

Sobre Sara hay una persona que ha dicho que tiene doble cara y que piensan que es un lobo con piel de cordero. Hay quien piensa que es de las mayores estrategas que hay en el juego, pero que lo disimula bien.

si alguien es lo suficientemente sincero que me lo diga,solo quiero saberlo,pq he preguntado uno a uno y me ha dicho q no es y esta claro q el super no se lo va a inventar.

os agradeceria bastante y si de verdad piensas eso no se pq no me has nominado,me han nominado dos personas y esas dos personas me han dicho q no son asi q.........

solo os dire que soy muy clarita y muy sincera y quien piense q soy eso q han dicho le dire q es la primera vez q me lo dicen y si no me lo han dicho nunca sera por algo,a lo mejor eres tu el de las dos caras pq a mi todos me tratais genial incluso tu,y no es por nada pero si yo pienso eso de alguien lo primero es q no lo trato bien,no como haces tu,tu si q eres falso/a.

ahora dime quien eres si tienes cojones a dar la cara.
sarita5500
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  mtereee_plr Miér 26 Mar 2008 - 22:57

bueno pues estoy aqui dejando un confe ya que dice el super que no ago confes, pero esq no se que poner...
esta semana estamos muchos nominados y no quieroo irmeee!! de los que hay nominado no quiero q se vaya ninguno pero si tubiera q elegir entre todos diria a Bryan...yo creo que esta vez saldra el pero a saber porque aqui nade se sabe...
o alomejor me voy yo ...esperos que no...
ya mismo sta a la final no se ni cmo e llegado aqui, yo pensba que iba a llegar menos pero bueno es lo que hay..
bueno besooos!
mtereee_plr
mtereee_plr
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  canariona Miér 26 Mar 2008 - 23:06

Solo keria decir que...DIOSSSSSSS, Q BIEN ME LO PASE AYER CON LOS MICROS EN EL GENERAL!!!

MUAIIIIIII A TODOS!

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  canariona Jue 27 Mar 2008 - 3:20

Darle las gracias al super por los juegos, creo q siempre ha acertado cn las cosas relacionadas conmigo. y ahora cn lo del juego es que lo clavó, porque es el q mas me gusta!!

muaiiiiiiii

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  pater Jue 27 Mar 2008 - 19:05

Aaaaaaaay mi confe mi querido confe, puede que esta sea la ultima vez que nos veamos.... :***(

bueno al lio, estos ultimos dias reconozco que soy un manojo de nervios y que no quiero irme, ya no es porque quiera ganar, que hace semanas que me dejo de hacer ilusion ganar, pero si me gustaria llegar a la final y me habia echo ilusiones con llegar (y según las campañas creo que los demas nominados estan igual) y aviso que aunque este entre mis quinielas irme me va a sentar fatal porque creo que no me lo merezco y menos en estas nominaciones que hay mucho de donde elegir creo que no soy el que peor a jugado, he estado en TODAS las galas, aunque me haya quejado he echo TODAS la pruebas, por unas cosas o por otras mi nombre ha salido en muchos resumenes, yo como mtere y Bryan también me he salvado de 2 nominaciones, hasta estas nominaciones no he salido nominado cuando habia que dar puntos en negativo (mi 1ra nom fue con votos en positivo y de rebote que yo en principio no estaba nominado y la 2da me nomino la audiencia) por algo será, yo creo que son meritos suficientes como para quedarme pero bueno, este es el juego y si me voy a la larga lo tendré que aceptar

y una última cosa, que yo había decidido pasar del tema pero no quiero irme sin aclarar que yo NO me queje de la organización (vamos de javi , jojo) yo solo puse en evidencia a la organisación (vamos a javi jojo) porque yo pense que me habían puesto una sanción injusta, sin saber que era una de sus bromas, pero en ese momento pense que era en serio y me paracio injusto y me revelé, pero de quejarme NADA que las reglas estan para saltarselas (guiño)

y nada por si me voy decir que esto como suelo hacer todo lo he vivido a tope y no me arrepiento de haber entrado.. Ala Adiosss Very Happy
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  vianell_9 Jue 27 Mar 2008 - 19:54

hoLaaaaaaaaaaa! esta noxe es la gala! k miedito! hay muxa gente nominada y me da un yuyu k me muero! jajaja

Me daria muxa pena k se fuera cualkiera d ellos, pero en especial, canariona, pater(wapa), y esther! aunk joakin y metere tmb me joderia vastante k se fueran!
joakin pk hace poko k esta, y kiero k pueda disfrutar un poko mas d esto, y mtere pk es mi bixa! jeje, y con esto n kiero decir k bryan me caiga mal, pero d los k estan nominados...kiza es el k en esta ocasion prefiera k salga! (me he mojado) xD

respecto a Pater, decir k desde el principio e conectado cn el, me parece un tio legal(al menos cnmigo), y ha abido feeling, vamos k cn su personalidad, me gano al poco timpo de empezar el concurso, kiza me llamo la atencion, k hablara tan poko(ausente), y k poko a poko se ha ido descubriendo, y me ha encantado!

Canariona! k decir d ella, me muero si se va! Jajaja Canarian girl es Grandeeeeeeeee! tmb conecte cn ella desde el principio, cuando ya entre a la casa y tal..
y desde entonces k considero k es una bellisima persona! y k vale la pena conocerla! es un poko egocentrika..pero k le vamos hacer Wink weno eso k es un encato!
y k me encantaria k ella ganara, se lo merece! y aunk n se lo mereciera me daria iwal! jum! xD leyla for president! xD

Esther!! weno k es una d mis trillis! k aunk ya no hablamos tanto cm kiza al principio, a mi me sigue encantando, y me daria una pena terrible k se fuera ella, es una d las personas mas dulces k he conocido,(a veces le sale la jenny k todos llevamos dentro) Jajaja, pero tmb me mola eso!y weno k ella era la k me dava el vino en la kedada Embarassed jajaja y kieras k no eso une! me emborraxaba! xD y espero k siga haciendolo en proximas kedadas! jajaa

de joakin, quiero decir, k es una encanto d niño, que a pesar d a ver llegado mas tarde al concurso, ha sabido ganarme, k me parece una persona sensata, y me encanta su humor! se complementa bastante bien cn el mio! (pero weno eso n es muy dificil, pk mi humor se complementa cn casi todos Cool ) xD

mtere!!! cn mtere, al principio tenia super poka relacion, x no decir ninguna! y tube un par de xarlitas cn ella, para k se diera a conocer y tal, y desde entonces, me ha encantado conocerla, me parece una tia genial, k tiene sus puntos! y mola tenerla x la casa dnd guerra! k asi nsoy yo la unika! jajaja

y de bryan, k tmb mencanta su humor! pero kiza considero k es mu pesaete, k a veces me traspasa su mal estar, cuando el esta mal, y al ser "dramatiko" lo hace todo mas duro d lo k en realidad es, y por eso hay veces k me arta un poko, y espero k por decir esto, no piense k lo odio ni nada por el estilo, k cm dijo ayer en el general k no le dijeramos mas pesao, k ya sabia k lo era y eso y ke le sentaba mal, y yo se lo akabo d decir por aki , pos eso k espero k n se lo tome a mal, k es una critika constructiva! muahahahaha!

oi oi oi oi! pero k pasada de confe! estaba inspirada x lo k parece! jajaja, me ha salido la vena sentimental, ya k se acerca la hora d k se vaya alguno d ellos, y no keria k se fueran sin saber lo k pensaba d ellos! esta faceta mia, no la volvereis a ver mas! k lo sepais, a sido un punto y final en el concurso! xD

aiii k se molvidaba, k aunk sara n este nominada, tmb aprovexo, y hablo d ella, pk cm ya he dixo esto n se volver a repetir, y creo k ella tmb se merece unas palabras asik ahi voy!

de sara, tng k decir, k al principio del concuro no hablabamos demasiado, pero a raiz d la kedada, k la pude conocer mas, es la bomba! une muxo esto de estar en la misma habitacion! jajaja y nada k es un cielo d niña! k se enfada xk me meto cn ella! jjaja pero creo k poko a poko se esta acostumbrando, con resignacion,pero al fin y al cabo, sakostumbra! k es lo importnte, y k si me meto cn ella, es pk la confianza d asko! y ad+ se lo digo cn cariño!

Nada, ya akabo k vaya pastelon de confe x dios! si alguien tiene webos d akabar d leerlo! le aplaudo dsd aki! jajaja cheers


un besazoooooo a todos! y suerte esta noxe! muxisima suerte! muaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkks!
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  sarita5500 Sáb 29 Mar 2008 - 17:39

vaya tela vianell jajaja.....onde vas sin confe tia?q fuerte...

bueno pos yo la verdad q no tengo nada interesante q decir,bueno si,q muchas gracias por dejarme estar en la final,estoy supercontenta,la verda q no me lo esperaba...me encanta el hecho de que estemos participando pq nos lo pasamos genial pq regalo habra 0.asi q nada ya mismo acaba,jo q pena pero bueno seguiremos con nuestros generales pq ahora q nos conocemos todos seguro q sera la ostia vamos.

pos nada en cuanto a la expulsion q habra de estos tres q hay seguire diciendo q............ BRYAN FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ajajaj

me alegro de estar en la final con las q estoy,la verdad q son muy especiales para mi.

pos nada un besito para todos.

SARITA
sarita5500
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  pater Sáb 29 Mar 2008 - 20:46

Estoy nominadoooo, Jajaj nominado con la que me gustaría que gane y el que creo que va a ganar, pero yo no tiro la toalla eeehh, aunque no estoy muy animado de cara a estas nominaciones, vengo de salvarme de una difícil y ahora me encuentro con una mas difícil aún y encima la mayoría de mis compañeros me ven fuera, Jajaja pero vamos que no me voy a rayar con esto que si en serio hay ''audiencia'', pues que elija entre mi juego y el de Bryan y si esto va de quien mas ''amigos'' tenga para votar pues, seguramente Bryan se salvará y saldrá a quien voten sus amigos, probablemente yo, pero bueno yo no pierdo esperanzas, ni ganas de llegar a la final.

De Mtere y Bryan decir que me gustaría que se quede mtere, creo que se lo merece, aparte NUNCA la nominé, por algo será ..... y de Bryan decir que creo que tendría que salir el, pero si se queda será un digno fiinalista también, no es mal tio Smile

Saludos a todos
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  mtereee_plr Sáb 29 Mar 2008 - 21:55

bueno pues aqui estoy para comentar la gala de jueves..
que se fue joaquin, yo creo que todos esperavamos q se fuera Bryan pero no fue asi ..
la cosa estuvo entre Joaquin y Pater, me dio mucha pena que se fuera el porque le tengo mucho cariño, pero bueno no se puede hacer nada...
Esta semana otra vez nominada cmo es de costumbre , pienso que la cosa esta entre Pater y yo pero me gustaria que se fuera Bryan.
Esta semana somos super los nominados me lo estoy pasando muy bien , ya os contaremos el domingo en los resumen de cada uno lo que a pasado..
y que no me quiero ir! quiero q se vaya Bryan...
mtereee_plr
mtereee_plr
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  canariona Dom 30 Mar 2008 - 1:39

JOAJIN!!! ENVIDIA A KIEN???? A mtere??? GOOOOOOOOOOOOOOOLPEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

JAJAJAJA, me esta dando la risa más coyote (o poligonera, kinki, o ,,,,TIPICA RISA DE JENNY, q jamás podrías imaginar!!!!) jajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj.

Ay "mi amol", se te fue la bola me da...

GANA "EMETERE" cm la tú la llamas y mñn ves la eskela de la Jenny DE PARTE DE TOA LA PEÑA DEL BARRIO AL DIA SIGUIENTE! me tiro por un barranco (espacio entre dos montañas por dónde corre el agua cuando llueve, pero q no llega a ser un río ya que en los lugares dónde hay barrancos suelen ser secos) te lo juro!

Envidia le tengo a gente q llegó con ilusión (Bryan), que cuelga confes con frecuencia (Pater), que ha hexo íntimos, o mejor aún, ha hexo íntimos, y todo el mundo le tiene respeto y cariño y x ello jamás sale nominada (Vianell), a personas dulces (Ruben) o personas más claras que el agua (Sara)...

Y todo esto,SÓLO, por poner unos ejemplos, porque tb está Esther, Francs, Elsa y por supuesto tú...y eso que la JENNY, no tendrá glamour, pero envidiaaaa te aseguro que no le tiene ni a la ESTEBAN! (que ya es decir...y por cierto, dile q me es imposible asistir a su enlace matrimonial que dp de esto tengo que hacer unos bolos por los barrios y un interviú más basto,si cabe, que el de Ángela GH9, jajaja)

Yo lo siento peña, pero es q me "jirvió" la sangre...

muaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  vianell_9 Dom 30 Mar 2008 - 18:48

a veeeeeer! vayamos x partes, a mtere (llamada asi por todos, excepto joakin "emetre" xD) yo personalmente, tmp le he tenido envidia, si esta aki es por k se lo merece sin mas, pero siceramente envidias pokas! si k es verda k al principio se la nominaba muxo en general, pero pk no se dava a conocer, poko a poko se fue descubriendo, y ya cada uno pos tenemos nuestar pekeña idea d como es ella, k puede seguir cayendo mal, o no, eso ya depende del parecer de cada persona respecto a ella. Asi k si tiene k ganar mtere, dsd aki la aplaudo, pero n solo la aplaudiria a ella, sino a cualkiera k gane.

Asik dsd aki joakin, te digo k envidias en la casa 0 patatero! y menos ahora!

sin mas dilación, xD os dejo, solo keria comentar eso, pk me parece una barbaridad, y ad+ fuera d lugar.



un beso! ja!
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  vianell_9 Dom 30 Mar 2008 - 20:38

a mi no me hiervé na'! y menos en esto...sera k n tendre yo cosas mas importantes..
y lo k creo yo, esk ahora te estas rebelando, ya k en la ksa, no te atrevistes, el k keria ganarselos a todos eras tu..pero n tubistes suficiente capacidad, si crees k lo mio es un papel, esk n me conoces, y me alegro la verdad.
si mis comañeros no me nominan n es pk yo les aya dixo k no lo hagan, n les he puesto la escopeta en la cabeza, ni na k se le parezca, ellos sabran lo k hacen.
y si soy maja, k le voy hacer? jaa! envidia es lo k tu tienes, d estar fuera!lo siento..pero es lo k hay! si te gusta bien, y sino..ale sigue despotrikando hijo! k se t da bien! y k sepas k si no te contestaramos, te cansarias d escribir tonterias, pero pa k esto n sea un coñazo, estamos nosotros, k te seguimos el "juego".







cheers
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  bryan19 Dom 30 Mar 2008 - 22:26

Bueno, Bueno, veo..que el Confe me esta llamando y con el fondo de la ultima cancion de Madonna y Justin Timberlake me pongo a ello.

Respecto a la expulsión, no me esperaba para nada, la salida de Joaquin! Creia que iba a salir Esther, Pater o yo. Y mucho menos me esperaba ser el 3º menos votado! Yo creo que el super cuando dijo mi nombre nos quedamos todos blancos!!! xD! La salida de Joaquin, a mi no me ha gustado, porque sinceramente me llevaba muy bien con el y me reia mucho, ademas era el unico que no me nominaba y eso se agradece! Pero vuelvo a decir que se merecia un poquito mas de tiempo dentro de GM.

Las nominaciones totalmente esperadas, hice pleno!! Los 6 concursantes restantes me dieron sus 3 puntos! jajajaja. Mis nominaciones fueron en base, a que todo dios va a por mi (en el buen sentido, que todos prefieren que salga yo, antes que los demas), entonces nomine a quien veia que desde fuera podia salir. Asi que mis puntos fueron para MTERE(3), PATER Y ESTHER(1). Salimos nominados justamente a los que nomine yo y yo mismo!!
Creo que la expulsion esta entre los 3, opino que estara todo muy pegado, MTERE tiene a la gente que no la quiere, yo tb y Pater por lo visto igual!
Siendo nominado, he tenido tambien, la opción de ser Super y es algo que me encanta! Me lo he pasado super bien, asi que ya me puedo ir contento del concurso porque he hecho de todo, todito, todo alien

Con mis compañeros, la verdad esque me llevo bien con todos, menos con Esther, claro esta. Me siento bien, la verdad, pero con tantas nominaciones, débil y sin fuerzas...pero vamos, que como dijo Joaquin, Luchador!!!!

Sin contar mi persona creo que ganara Vianell o Esther. Pero creo, sinceramente que todos se lo merecen. Aunque eso si es verdad, se lo merece mas una persona que lleva nominadas muchas veces (Pater, Mtere).
Pero que de la misma forma, cualquiera puede alzarse con el premio, si lo hay!

Respecto a lo MTERE, JOAQUIN...y todo el rollo, este...decir que aqui hay de todo, menos envidia..eso es verdad. Envidia para nada!!!!! De nadie a nadie!!! Cada uno contentos con lo que tenemos, lo que somos y lo que hacemos. Mtere, como ya lo he dicho tambien se merece ganar, aunque cada uno tengamos nuestros favoritos.

LLegado aqui, quiero decir y reiterar aunque no me crean Sleep NO HAGO TRAMPAS, NO CONOZCO NINGUNA FORMA DE HACERLAS, NI YO NI MI "AMIGUITO". TAMPOCO VOY A CIBER'S NI NADA POR EL ESTILO PORQUE ESTOY TO EL DIA CONECTADO, EN EL CURRO O EN CLASE. TODAS LAS TRAMPAS QUE SE PUEDAN HACER,. YA HA DICHO EL SUPER QUE NO SE PUEDEN HACER EN ESTA WEB. CLARO QUE HAY COSAS RARAS, PERO NO SOY NI EL QUE CREÓ EL MUNDO NI EL QUE HUNDIÓ AL TITANIC, QUE AHORA ME QUEREIS PONER TODAS LAS MEDALLAS!! farao

Lo digo y punto, quien me quiera creer bien y quien no pos tambien Wink

Un besazo a todos y espero llegar a la final!!!
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  canariona Lun 31 Mar 2008 - 2:25

Q la jenny no tiene envidia y menos miedo tiooo...Teng 5 cicatrices, 2 tatus y 3 piercings...yo he pasao x to ya! FLIPAO!!

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 8 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.