Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

respecto al tema loca anda suelta

2 participantes

Ir abajo

respecto al tema loca anda suelta Empty respecto al tema loca anda suelta

Mensaje  glorificacion Dom 20 Abr 2008 - 18:27

Hola yo queria expresar mi opinion respecto este post .
No se que motivos habreis tenido para decir esto de Naiara pero yo hablo por lo que a mi me ha ocurrido el otro dia.
El otro dia entre y a una forera y admin les parecio mi nik sospechoso y empezaron a decir q si era Naiara y yo contestaba que no,no conformes admin puso mi email en el chat
Lo digo porque veo que aqui esta puesto el email de otra persona y desde luego hay que predicar con el ejemplo
La LOPD es clara en este sentido y marca las obligaciones de los titulares de ficheros de datos respecto del tratamiento,seguridad y trasmision de los mismos y los derechos de los usuarios
A si que por favor seamos respetuosos y prediquemos con el ejemplo
gracias
glorificacion
glorificacion
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

respecto al tema loca anda suelta Empty Re: respecto al tema loca anda suelta

Mensaje  Admin Dom 20 Abr 2008 - 20:31

Ese tema ha sido borrado y cerrado. Rogamos no se siga dando más bombo al temita, que ya cansa. Ese personaje no se merece ni un comentario más.

Gracias, los administradores.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2008

https://melanistas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.