Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

+8
sarita5500
bryan19
jorge
tysana55
glorificacion
Eva
vianell_9
pater
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  glorificacion Dom 11 Mayo 2008 - 20:53

yuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuu q bien
glorificacion
glorificacion
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  vianell_9 Dom 11 Mayo 2008 - 20:53

Jajajaja, glorificacion d mis amores, pk te pones asi? k te he dicho? Sad

Saraaaaaaaa, esta en bcn, Jajajaja prepara el himno! xDDDDDDDD
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  sarita5500 Dom 11 Mayo 2008 - 20:57

bueno queridisima glorificacion yo me voy q este tema q tu te traes me lo paso por dnd tu ya sabes y no me gusta perder el tiempo con gente como tu,ya me lo he pasado bien contigo asi q ya me voy contenta.....ya nos vemos en el segundo tema de conversacion q saques.

talego vianell....muaaaa
sarita5500
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  glorificacion Dom 11 Mayo 2008 - 20:59

Vamos que me conoces tu a mi de toda la vida,un spicoanalisis en profundidad me has hecho,con esto que me has dicho no se si voy a dormir esta noche ...............dejame pensar si estoy fatal ,esto va a ser del seguro
No se de que me hablas Sarita por donde dices que te lo pasas que no caigo,dime que no te entiendo que estoy un poco para alla
glorificacion
glorificacion
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  mtereee_plr Dom 11 Mayo 2008 - 21:01

dioos cmo se le va a la gente la pinza...flipaaa
mtereee_plr
mtereee_plr
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  pater Dom 11 Mayo 2008 - 21:46

Si es que....
no os puedo dejar solos un rato eh. ¬¬


PD:Oye que yo preguntaba en serio joe. Quiero saber cual de las 2 es su nueva pareja (joe, que este tio le entró a la Milá).
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  jorge Dom 11 Mayo 2008 - 22:02

xDDD

y todo esto x dos fotos

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  Eva Dom 11 Mayo 2008 - 22:28

xDD Desde luego cada día me lo paso mejor con este foro, jaja

Glorificación, háztelo mirar porque a la mínima saltas sin motivo. Y no es la primera vez que lo haces. ¿O es que te aburres con ese nuevo foro que te has montado? ay señor, señor...Hay que tomarse la vida de otra manera, te lo recomiendo.

Aquí sólo se ha dicho que eso de que Piero está con la chica de la foto es de dudosa credibilidad por venir de quién viene. NADA MÁS. Me parece a mí que estáis un poco paranoicos/as con que en este foro no se puede hablar de Melania ni de Piero. Se puede hablar y opinar de lo que se quiera, pero siempre con respeto. Es bienvenido todo el mundo y aceptamos críticas (positivas y negativas) de Melania, pero no creo que sea lógico enfadarse porque en este foro algunos/as no estemos de acuerdo con esas críticas. En fin, es de cajón, no se para qué estoy dando explicaciones xD

Bueno, un beso a tod@s y a seguid posteando Wink
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  GLORIA 1 Dom 11 Mayo 2008 - 22:34

Bravo Eva jajaja, la primera foto es de una entrevista que hizo Piero para cf en Lleida para la inaguración de una clínica, para nada es su pareja ya que a esa misma chica la entrevistó él mismo ese dia , pero yo creo que la pareja es la de la segunda foto jajajajajaja
GLORIA 1
GLORIA 1
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 212
Edad : 58
Localización : ALZIRA (VALENCIA)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  vianell_9 Dom 11 Mayo 2008 - 22:44

exacto, en eso coincidimos vari@s! jajaja cm la clavamos! Cool
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  glorificacion Dom 11 Mayo 2008 - 22:46

Que me haga mirar el que Eva? a que te refieres?
Que me hablas como admin o como forera ,
Otra vez te vuelves a equivocar porque yo no he montado ningun foro ,y si me aburro o no ese no es tu problema
Creo que jamas he faltado al respeto a nadie en este foro,yo no soy la que se enfada para nada ,ni la que dice eso de que me paso por ese sitio nada.Acaso no has leido bien los post.
Pero ya te gustaria que me saltara alguna norma del foro ,pero va a ser que no
ASI que seguire posteando
Besitos
glorificacion
glorificacion
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  Ruben!!_!! Dom 11 Mayo 2008 - 22:47

glorificacion escribió:FÍSICA ... Cuántica

Introducción
¿Cómo se me ocurrió esta idea de escribir un “paper” o escrito acerca de este tema? ¿Cuál es la razón por la que lo hago? ¿Para quién lo hago? ¿Qué provecho, si es que alguno, obtendrán los lectores?

Desde hace aproximadamente algo mas de un año, en uno de mis viajes a Uruguay donde paso bastante tiempo solo, me tope con un libro de Isaac Asimov llamado El Universo; sin ninguna razón aparente o al menos que yo sea consciente me detuve a hojearlo y lo compré. Tal vez la razón deba buscarla en que siempre tuve una particular inclinación hacia los temas científicos, y según mi opinión, contrabalanceada por la no-inclinación hacia los temas artísticos como la poesía o la literatura; un cierto desequilibrio. Sea por la razón que fuere, compré el libro como muchas veces hago con otros libros y como creo que muchas personas compran cosas: impulsivamente. A partir de allí, me vi absorbido por la lectura del mismo, lo que me llevó a otro de Stephen Hawkings acerca de la Historia del Tiempo. En ellos me fui fascinando por la inter-relación que se mostraba entre lo grande: el cosmos y lo ultra pequeño, el mundo atómico, y por la búsqueda constante que siempre existió entre los hombres de llegar a conocer cuáles son los bloques últimos que componen todas las cosas que vemos y las que no vemos también. Esta situación, coadyuvada por disponer de cierto tiempo, me llevó a buscar con cierto interés lecturas que, si bien en sí mismas muchas veces me resultaban complejas e in-entendibles, producían en mi, al comprender una idea o concepto complejo, una rara sensación de felicidad. Durante la feria del libro de Buenos Aires del año 2000, busqué títulos relacionados, encontrando solo uno acerca de los llamados cazadores de partículas, personas estas que están a la búsqueda de los componentes últimos de la materia, como si fueran pequeños ladrillos de materia fundamental. Este campo de las partículas cuyos tamaños y vidas o duración son imposible de aprehender con la razón, es el mundo de la mecánica cuántica. A poco de entrar en este tema, del cual yo tenia referencias desde mis épocas de estudiante de ingeniería, sentí una fuerte atracción por tratar de comprenderlo a través de lo que para mí ya resulta un hobby: la lectura. Dando pie a muchos conocidos y familiares para que me hagan algunas bromas. Debo decir públicamente que mucho antes de mi paso por la Universidad ya tenía inclinaciones por las ciencias, es así que aún hoy conservo una enciclopedia de “Ciencia y Tecnología”, como también un libro llamado “Nuestro amigo el átomo”, que por alguna razón le pedí a mi madre que me lo comprara cuando aun estaba en la escuela primaria. Volviendo al tiempo actual, comencé una búsqueda sin ninguna guía especializada, y con la facilidad que brinda internet para encontrar títulos que tuvieran que ver con el tema. Dado que los mismos, deben tener poco mercado, me asombré por lo barato que resultan ciertos títulos que contenían un caudal de conocimientos, creatividad y esfuerzo humano dignos de otros precios. Así me lancé en una carrera de compra y lectura de libros, y de charlas y comentarios con amigos, los que normalmente terminaban en bromas a poco de comenzar, dado que no daba en el clavo acerca de cómo comunicar lo que estaba haciendo y fundamentalmente porqué lo hacia. Metido en este proceso, y basándome en algunos conocimientos pedagógicos que había adquirido, me propuse en algún momento escribir algo.

En primer lugar, para mí, porque creo que cuando uno intenta poner por escrito las ideas, las mismas se van clarificando en la mente del escritor, o al menos eso parece ya que de tanto jugar con los conceptos por más abstractos que estos sean, el entendimiento se familiariza con los mismos y los acepta a pesar de su complejidad, como naturales y fáciles; preguntémonos por ejemplo: ¿por qué menos por menos es mas y más por menos es menos?.

En segundo lugar porque por algún motivo, desconocido para mí, percibo con cierta fuerza una relación entre estos conceptos científicos y la fe en un Dios Creador; como también percibo lo que el filósofo George Steiner mencionaba en una entrevista publicada en la revista de La Nación:

...creo que en las ciencias se puede encontrar una moral de la verdad...

y la Verdad está en Dios.



que diver,ahi tienes mi aportacion guapa



Paso de leerme este toston xD
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  vianell_9 Dom 11 Mayo 2008 - 22:51

glorificacion escribió:Que me haga mirar el que Eva? a que te refieres?
Que me hablas como admin o como forera ,
Otra vez te vuelves a equivocar porque yo no he montado ningun foro ,y si me aburro o no ese no es tu problema
Creo que jamas he faltado al respeto a nadie en este foro,yo no soy la que se enfada para nada ,ni la que dice eso de que me paso por ese sitio nada.Acaso no has leido bien los post.
Pero ya te gustaria que me saltara alguna norma del foro ,pero va a ser que no
ASI que seguire posteando
Besitos

alguien te ha dicho que no postees? aix k nos liamos! si yo te estoy invitando en cada post, a que hables, no lo ves? k maja soy dios!
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  Ruben!!_!! Dom 11 Mayo 2008 - 22:52

Joer como se nota que no hay vida propia y familiar xD, En una tarde tantos post xD En Fin!
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  vianell_9 Dom 11 Mayo 2008 - 22:53

Ruben!!_!! escribió:Joer como se nota que no hay vida propia y familiar xD, En una tarde tantos post xD En Fin!
tu te callas enano saltarin
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  glorificacion Dom 11 Mayo 2008 - 23:00

La verdad que si ,que guapa guapa no eres pero lista como un ajo vianell
Gracias por ser tan maja besitos
glorificacion
glorificacion
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  vianell_9 Dom 11 Mayo 2008 - 23:05

glorificacion escribió:La verdad que si ,que guapa guapa no eres pero lista como un ajo vianell
Gracias por ser tan maja besitos

ehhh, soy maja y guapa, las dos cosas, que ha mi me han parido asi de bien...nse tu..
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  jorge Dom 11 Mayo 2008 - 23:06

guapa, maja y con glamour, q mas se puede pedir?

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  vianell_9 Dom 11 Mayo 2008 - 23:06

eso, soy la perfeccion en persona! Cool
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  Eva Dom 11 Mayo 2008 - 23:13

glorificacion escribió:Que me haga mirar el que Eva? a que te refieres?
Que me hablas como admin o como forera ,
Otra vez te vuelves a equivocar porque yo no he montado ningun foro ,y si me aburro o no ese no es tu problema
Creo que jamas he faltado al respeto a nadie en este foro,yo no soy la que se enfada para nada ,ni la que dice eso de que me paso por ese sitio nada.Acaso no has leido bien los post.
Pero ya te gustaria que me saltara alguna norma del foro ,pero va a ser que no
ASI que seguire posteando
Besitos

Sabes perfectamente a qué me refiero, pero por respeto voy a pasar del tema. Y te hablo como persona, no como Admin ni forera.
En cuanto a lo de que no has montado ningún foro digo lo mismo, no me hagas hablar.
Respecto a lo de que nunca has faltado el respeto a nadie en este foro...Casi que me voy a morder la lengua también.
Y por último decirte que tengo cosas muchísimo más importantes qué hacer y en qué pensar que esperar a que te salgues una norma del foro. No sé qué te hace pensar eso, la verdad.
Ah, y no he dicho que dejes de postear tampoco.

Eso es todo, un beso Smile
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  jorge Dom 11 Mayo 2008 - 23:18

ole ole y oleeeeee

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  vianell_9 Dom 11 Mayo 2008 - 23:19

golpeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡ Razz
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  jorge Dom 11 Mayo 2008 - 23:21

q movidito esta hoy el foro no? xd

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  bryan19 Dom 11 Mayo 2008 - 23:25

oie chicos dejad a glorinosequé! pordios!

que estara atareada con su otro forito, y ella aqui perdiendo el tiempo! teneis una poca verguenza...

gloria, hija, te tienes que tomar las cosas con mas filosofia y mas relajacion; que tienes las pestañas mu tensas, has saltado a la primera de cambio, parece que te aburrias y que tenias ganas de divertirte un poquito, pos mira majisima! nos divertimos nosotros, que somos asi de divetidos! jocolor y encima somos guapos, y si, tambien listosss!!!

afro

Y eso de que hay un grupo de amigos...mmmm, a que le llamas tu amigo? mirate tu agenda, tia, porque aqui hay gente a la que no conozco de nada y simplemtente me relaciono por aqui con ellos y ellas...

eso es todo, señores...

me voy a cenar que el divertirme tanto me da hambre! albino
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  glorificacion Dom 11 Mayo 2008 - 23:29

Habla lo que quieras porque hasta ahora no has dicho nada
Te digo que yo no he montado ese foro ,pero que participo algun problema? pero di lo que quieras ,ahora eso si procura cerciorarte porque conmigo no das una jajajaj
glorificacion
glorificacion
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja - Página 2 Empty Re: en el otro foro han puesto una foto de piero y su nueva pareja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.