Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario concursantes

+11
Bulmita
Joaquin
GRAN MELANIO (JAVI)
manu
josele69
lamerypink
Kamal_Dj
aleroberto
bryan19
Afri
Admin
15 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Joaquin Miér 8 Oct 2008 - 18:17

Holaaaa!!!

Bueno, que de cambios en tan poquitos dias, ya se fue Bulmita, la verdad que me lo esperaba y sabía que tendria un porcentaje alto, yo como dije no he querido ni hacer campaña ni nada, porque bueno su participación ha sido escasa y yo veo justo que se quede la otra persona que participaba más. Asi que felicidades a los KAMALISTAS!!!!

Del otro equipo esque me daba realmente igual, ni una ni otra me decian nada. Asi que supongo que felicidades por Anabelen!

Ahora viene otra vez pasar por el mal trago de las nominaciones, y puesto que la prueba lider no tenia ni idea, y la he hecho pk me la he inventao, me encantaria ganar alguna vez lo de ser lider, pero creo que esta vez no es la mia!!! JO!

Esta vez, tengo muy claro a quien voy a nominar, y esque hay una persona que me lo pone a webo y esque no tengo ningún trato con esa persona...asi que lo tengo claro. Si en la otra nominación pude equivocarme, en esta no lo haré! Asi que contento por esa parte.
Ahora sufro tb por la gente del equipo rosa, y esque no quiero que salgan nominado ni Manu ni Afri, espero que sigan en el concurso!!! Suerte!

Bueno, de las chonis que decir...jejeje, que me parece muy FLOJO lo que dicen, que tipico es el apartado que me habeis puesto, bueno supongo que es lo más facil de atacar por carecer de originalidad. Ahora me encanta que me asociaeis con Josele!! (miro a camara y os mando un beso sensual) porque realmente Josele vive en mi, asi que arriba josele y que vuelva al concurso....y os doy la razon JOSELE SOLO HAY UNO (miro a camara y me toco el pecho).

En fin, bueno con Kamal la verdad que me lo paso muy bien, es alguien nuevo que he descubierto en el concurso y me alegro mucho. Con Bryan super bien, no sé la relacion que tendra con los otros pero conmigo es 100%. Con Alex, me alegro que este más calmado y no montando tantas broncas, pero weno es su naturaleza. Son con las 3 personas que me llevo bien y con las que más hablo.

Un saludo a todos!!!! y suerte pa los que consigan la prueba!!
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty FELICIDADES ANA BELEN!!

Mensaje  Afri Miér 8 Oct 2008 - 18:54

Bueno, antes de ponerme con esto, FELICIDADES A ANA BELÉN (la mamita del grupo!!) por salvarse de la nominación! Ayer no estaba yo mucho por la labor, así que lo digo ahora. Me alegro mucho guapi!! I love you

Dentro de nada habrá que pasar otra vez por el mal trago (como dijo Joaquin) de las nominaciones! Esta vez estoy casi segurísima de que no seré líder (yo soy una chica de letras!! yo los números... soy nula!!) así que ya estoy pensando en quién puedo nominar de mi grupo!! La cosa está cada vez más difícil porque cada díita que pasa somos menos!! Pero bueno!! Espero no equivocarme!! Aunque me parece que ya sé quién será el blanco de todas las nominaciones...!
Y lo siento de verdad, pero este juego es así!

De las chonis... pues qué decir! Solo que me la trae al pairo lo que digan de mí y que bueno!! Yo entiendo que su papel es ese, el de insultar a todo el mundo! A mí me da mucha risa la verdad y me he reído muchísimo! me he alegrado que me nombrasen porque la semana pasada se olvidaron de mí Crying or Very sad! Pero bueno... Yo sé que en el fondo... alomejor Debo no es tan gorda como en la foto ni Pamela tan fea!! Seguro que son bellisimas personas y espero conocerla más cuando acabe el juego!
Sobre una cosa que dijeron de mi que yo dije... pues sí! Yo no vine aquí a ganar... sí que me gustaría porque todos queremos, pero no es mi motivo principal!! Yo aquí hice amigos y eso es la mayor recompensa que puede haber!! más que el 'hecho' de ganar, que no ganas nada! Así que espero haber contestado a tu pregunta de "¿Con qué intención entrabas aquí?" Very Happy Y si aburro, mala suerte! :]


Al resto de concursantes... Anabel me alegro que te quedaras!! Me alegro de que ser líder haya hecho que Bulmita abandonara el concurso porque apareció poco y lo poco que lo hizo fue para insultar!! Así que me alegro todavía más de que sigas concursando!! Poco a poco los Kamalistas se van haciendo más fuertes y espero que si llego a la Uni lo hagamos juntos!!

Poco más!! Un beso a mi equipo y a todo el mundo!! I love you







* Afri.
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  aleroberto Miér 8 Oct 2008 - 20:36

Holaaa a todos!!! acabo d leer lo q han escrito las chonis y...bueno se han ensañado conmigo pero vamos q no pienso decir nada ya q su papel es ese y bueno queria decir q menuda pruebecita q nos ha puesto el super!!! jajaja la vdd es q se ha pasado un poco con la dificultad espero haberla hecho bien y si no pues bueno felicito d ante mano a las personas q vayan a ser lideres a las 9 lo sabremos (a ver si soy yo!!!!!!) XD En cuanto al comentario q ha escrito Kamal no pienso rebajarme a contestar a alguien tan insignificante ya q no quiero seguir creando malos rollos en el programa y bueno....no se me ocurre nada mas q decir jejejej (estos dias stoy poco hablador xD) Muchos besos audiencia m esperare aqui nervioso el resultado d la prueba d lider a ver q pasa.... cuidaos mucho mando saludos a josele q es lo mejor q ha pasado por ghteam y espero q vuelva a entrar en la repesca pq se lo merece muakkss muchos besos wapo vales un monton!! tb le mando saludos a rocio la ultima expulsada y decirle q me habria gustado hablar un poco mas cn ella pero lo poco q la he conocido me parece una chica muy simpatica. Ahora a esperar a ver quien es el lider...!!! jeje

aleroberto
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty GRACIAS

Mensaje  anabelen Jue 9 Oct 2008 - 1:49

hola me gustaria dar las gracias a kien me voto y al ke no tambien jeje gracias
jeje estoy contenta por kedarme pero aora temo denuevo las nominaciones,pero ay ke acerlas y ke las agan seguro saldre yo nominada soy blanco perfecto.
en cuanto a las chonis muchas gracias me aceis ke me sienta alagada,en kuanto ke puedo ser vuestra favorita gracias muaks deborah,y ke no miento cuando digo ke esto me ace despejarme bastante pq yo no salgo mucho los sabados y amigas mas bien ke diria ke no tengo pero no pq no kiera si no pq al kedarme embarazada todas me dieron de lado y tener amigas o buskar amigas de nuevo es mas bien dificil,pero bueno por eso me gusta estar aki,en fin a esperar aver ke pasa y na ke no se ke mas decir jeje un beso ami ekipo el pink team
y na jeje ke os kiero mucho Rolling Eyes Embarassed tongue
anabelen
anabelen
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  aleroberto Jue 9 Oct 2008 - 2:07

Wenass!!!! Estoy bastante contento porque me he convertido en el tercer lider del green team la verdad no sabia q iba a pasar pq tenia algunas dudas en la prueba pero bueno me he esforzado bastante buscando la forma d resolver los problemas planteados por el super,menudo lio d formulas,numeros y letras!!! jejejej xD...en fin mi esfuerzo ha obtenido la recompensa y estoy satisfecho por ello.Tambien quiero felicitar a jimmy,el lider rosa,menudo lince es al haber hecho la prueba sin errores felicidades jimmy!! t lo digo d corazon.No obstante,ser lider tiene una parte negativa q es la d nominar ya q no tengo claro a quien nominar dl pink team ya q no tengo demasiadas razones para nominar a ninguno d ellos lo unico q espero es q sea cual sea mi decision no surjan ni peleas,ni conflictos ni polemicas q ya he provocado yo bastantes y quiero llevarme bien con todo el mundo,aprovecho esto para pedir disculpas totalmente SINCERAS a todas las personas a las q le he faltado el respeto os lo digo d verdad sin falsedad ni hipocresia aunque entiendo q alguno no me vaya a creer, quiero hablar sobre todo d 2 personas del equipo rosa con las q hoy he tenido un acercamiento (Manu y Deiv); d manu quiero decir q hoy he estado hablando con el y me he dado cuenta d q es un chico encantador,sincero,alegre y sobre todo muy buen tio!!! Smile fijaos lo buen compi q es en su equipo q incluso me ha pedido q lo nomine a el antes q a sus compañeras mery y afrika aunque como ya dije antes no tengo nada claro quien va a ser mi nominado mñn (tendre q consultarlo esta noche cn la almohada xDD),a deiv quiero animarle ya q he notado q estaba un poco abatido al imaginarse q mñn saldra nominado x su equipo y q espero q disfrute todo lo q pueda el tiempo q este en el concurso animo deiv!!! por cierto espero q manu y deiv arreglen sus problemas q son los 2 muy buena gente Very Happy Por ultimo les mando un salu2 a todo ghteam,al super y a la audiencia espero nominar mñn a la persona adecuada bsss a todos!!! m despido ya q me empiezan a picar los ojitos d sueño xDDD y tengo q madrugar wenas noches corazones muakkkssss!!! PD: anabelen wapa me alegro d q este concirso t despeje,t divierta y q sepas q en mi tienes a un amigo bss

aleroberto
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  lamerypink Jue 9 Oct 2008 - 22:09

Jelouuuuuuuuuu!!

Weno hoy dia de mal rollo con las nominaciones Sad Y encima stoy con la gripe, todo el dia enla cama vaya mierdaaaa joder,un fin de semana q no salgo y me kedo en mi casa y me pongo mala por que???la conclusion es q hay q salir siempre y cuanto mas mejor jajaja.

No tengo mucho nuevo que contar. stoy feliz d star aki y la verdad q me da penita q ya kede poco tiempo para la uni, aunq si me deja la audiencia y llego a la uni tb me hace ilu de conocer a los verdes(bastante mas a unos q a otros Razz q ya voy hablando x el tag y me van cayendo cada vez mejor Very Happy).Mis nenes/as son la caña, seguimos genial, y mas ahora, pq ha habido un pekeño bache entre dos personas de mi ekipo y yo pero lo hemos hablado, nos aceptamos las cosas q no tenemos en comun, y lo hemos arreglado y stamos incluso mejor q antes, nuestra amistad es muxo mas fuerte, asiq de lujoo, que os kiero nen@ssssssss coño (k) (K)
Me alegro d q haya salido bulmita x motivos q ya dije en el anterior confe, y tambien de q saliese roci pq anabelen ha sido bastante mas activa en el juego, aunq a roci le tengo cariño y seguiremos hablando wapa (k) x cierto me moskea bastante q la choni esta se meta con roci x una cosa tan falta d sentido como es su fisico, y x eso paso d hablar mas con la deboh esa pq es una chunga y no me mola su stilo, habria q ver su hermosura...y roci a mi me parece q tiene unos ojazos q no tenemos ninguna del concurso y como persona es wena niña q es lo q vale d las personas, asiq si es guapisima.
He visto q en la encuesta d ganador y en la d guapas llevo muchisimos votos, y afri y anabel tambien yo solo digo q no soy yo kien me voto, no me falta a mi otra cosa mas q estar ahi dandole horas a el raton, y q no se kien es, pero weno yo no puedo controlarlo asiq propongo una nueva encuesta:"Kien esta mas aburrido???opcion 1 el psicopatilla d la encuesta pro mery, 2 el psicopatilla d la encuesta pro afri, 3 el psicopatilla pro anabel jajajajajaja a ver si se pican!D todas formas gracias x el apoyo (K)

Nominaciones:yo he nominado a deiv, xq es con mucha diferencia con el q menos he hablado, lo siento deiv.Salga kien salga, lo vamos a pasar mal xq ya somos muy pocos y va a doler la nominacion mucho, creo q hoy va a ser la peor noche d lo q llevamos d concurso, pero asi es el concurso.Enorawena x ser lider jimmy aunq ya t lo he dixo, pero esq eso d los triangulos era una paranoia y tu el unico q lo has hecho sin fallos...nos doblas el coeficiente intelectual nennnn xDDD

Y creo q nada mas.Suerte en las nomis!!ta pronto besooooos mery
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty Reacciones tras las nominaciones!

Mensaje  Afri Jue 9 Oct 2008 - 23:45

Hace unos minutos el Super nos dijo el resultado de nuestras nominaciones... y tachaaaaaaaan!!


ESTOY NOMINADA!!



Deiv y yo somos los nominados del grupo pink! Y aunque esté nominada, de verdad me alegro que haya sido por la elección del líder opuesto, porque sé que mis compañeros me quieren y no me iban a nominar! Eso es lo que realmente me importa! I love you Quérovos mis niños!!
Yo realmente lo sabía... por los comentarios que ya leía en la TagBoard, sabía que a Deiv no lo iban a nominar porque era el nominado del grupo, Jimmy es líder y por lo tanto inmune y también dijo que a Manu tampoco lo nominaría. ¿Quienes quedaban? Las 3 mujeres, y en este caso me tocó a mi! Me alegro de haber sido yo, puesto que Ana Belén ya pasó por eso la semana pasada y Mery la primera nominación, así que entre las tres... Creo que es lo más justo! Entre lo injusto jejeje. No me parecía bien que ellas pasaran por esto de nuevo.
Pero bueno, no voy a hacer campaña alguna, simplemente espero que la gente que vote a mi favor, este convencida de hacerlo. Me gustaría que aquellos que me apoyasen en esta nominación lo hicieran con ganas y con esperanzas de que yo pueda optar al premio final! No pido votos, para nada, solo quiero que la gente que me apoye no lo haga por descarte, sino porque realmente les gusta como estoy concursando! Very Happy Por eso mismo, ni pienso hacer mitings a mi favor, ni pienso hacerlos en contra de mi oponente, el que quiera que me vote, y el que no, pues nada! Me iré del concurso con muchos amigos y buenos momentos!!

Los motivos no pienso comentarlos puesto que no los sé! No sé cual es la razón por la cual Álex decidió al final que yo era la nominada, así que hasta que no lo sepa no pienso decir nada! Me gusta hablar con propiedad, y en este caso ahora mismo... nada de nada.
Si ha sido por descarte, estupendo... Si ha sido por temas de rivalidad y demás... estupendo también! Pepe, el ganador de GH7, dijo una verdad muy grande cuando salió de la casa!! Y es que en GH lo importante es ganarte al público, no a los compañeros! Ellos te nominarán las veces que hagan falta, pero si el público te quiere, no te vas ni con agua caliente, carallo! Y mucha gente peca de pensar justo lo contrario, cuando no es así. Por eso mismo, no me disgusta estar nominada, quiero saber lo que la gente que sigue el concurso piensa de mi! Y si me tengo que ir, pues me iré! Es una prueba de fuego que quiero pasar, así que supongo que debo dar las gracias! jajajaja.
Me quedo tranquila porque sé que no es por 'motivos personales', ya que este chico y yo no tuvimos ningún contacto, y por lo tanto, creo que sería bastante estúpido juzgar a alguien que no conoces!


Cambiando de tercio y hablando sobre la convivencia... pues hay poco que contar... Siempre estamos bien, nos apoyamos y nos reímos juntos así que nada!! Estoy muy agusto! Tengo ganas de llegar a la Uni (si llego) pero también me da penita abandonar el bando pink!! Son todos geniales, unas personas maravillosas!

Y nada... Mucha suerte al resto de nominados... Aly y Bryan... y que sea lo que la audiencia quiera!


Bikiños!!


Like a Star @ heaven Afri. (nominada y a tirar palante!)
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty Décimo sexto confesionario: tras las nominaciones

Mensaje  Kamal_Dj Vie 10 Oct 2008 - 0:50

Buenas noches a todos. Antes que nada quiero decir que me apena mucho que África esté nominada porque pienso que era la persona que menos se merecía estarlo, pero si así tuvieron que ser las cosas, y nada se puede hacer.

Por otra parte y sin haber leído el resumén aún, me he enterado que he recibido 2 puntos y la verdad no me resulta muy difícil imaginarme de quienes han sido (Bryan y Aly). Habrá que ver las razones, y espero que no sean tan patéticas y mierdosas como de costumbre ...

Estoy contento de que Aly haya salido nominada, ya era hora y me parece que será la siguiente en irse fuera. Lo espero y lo deseo.

Anabelix, me alegro que esta vez no hayas recibido ni un sólo punto. ¡Me encantas y lo sabes!. Joaquín, tú 3/4 de lo mismo. tongue

Y nada más, sólo desear muchísima suerte tanto a África como a Deiv, pero, realmente, quiero que sea esta chica quien se salve. Lo siento por el otro nominado, pero es lo que hay. Tampoco he visto muy justo que hayan nominado a alguien por ser nuevo, el último en incorporarse al juego, pero a lo que a mi respecta no me incumbe.
Y de mi equipo, no soy rencoroso ni nada, así que ... ¡Que se quede Bryan, aunque sea un capullín! xD

Un abrazo para todos y cada uno de vosotros. Wink
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Joaquin Vie 10 Oct 2008 - 1:07

Holaaaaaaaaaa

Estaba en un sin vivir, sin saber que estaba pasando por aki, he venido con nervios porque me veía nominado, no sabía quien había ganado la prueba lider del otro ekipo y la verdad que temía. Me alegro de no estar nominado, la verdad, le estoy cogiendo gustillo a hablar por aki y me daría pena dejar todo esto.

Me enterao que BRYAN está nominado....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me parece fatal, no sé las razones pero apoyo a Bryan, es verdad que ha estado un poco ausente, aunke no conmigo claro, pero sé que tiene muchas papeletas para quedarse y quiero que te quedes, es más CONCURSANTE que Aly, lo siento por Aly pero esque participa poco y aunke me llevo bien con ella, la realidad esque no está mucho en el concurso, asi que prefiero y me decanto por Bryan.

Y tb me enterado que AFRIKA está nominada.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, igualmente me parece fatality, y encima no es pk caigas mal y pk hayas hecho algo sino PQ TE CONSIDERA RIVAL FUERTE Y GANADORA.....muy fuerte, yo esa razón no la apoyo, yo la verdad me gustaría llegar a la uni y con los más fuertes, asi que espero que AFRIKA te quedes, en parte pk estoy deseando conocerte mucho más y de verdad que te mereces quedarte, vamos mi campaña es apoyo a BRYAN Y AFRIKA, lo siento por Aly y Deiv pero esque mis prefes están nominados. No os preocupeis, tendreis opción a repesca, jejeje.

Y no digo nada más, solo queria comentar esto porque esta semana voy a sufrir pensando que os podeis ir, pero NOOO LO HAREIS. un saludo!!!
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  lamerypink Vie 10 Oct 2008 - 15:12

Hola a tod@s

Anoche fue una noche triste pq sta nominada mi reina, y va a ser una semana dificil xq no kiero que se vaya mi afri q es uno de lo pilares fundamentales de que siga yo en este juego,vamos q no me imagino el concurso sin ella, y se tiene q quedar!!No me voy a poner tampoco en campaña electoral anti-deiv, ni a poner carteles x alicante Razz ya q tampoco ha hecho nada grave para q quiera q se vaya, el chico trata de integrarse y tal, y es dificil ya q nos llevamos dpm todos y desde el principio, pero si tengo q elegir yo desde luego voy a votar para q se vaya el pq mi afri es mi afri, lo siento.He leido que alguno ha dicho que no ve bien q hayamos nominado a deiv x ser el reserva, es que no se le ha nominado x ser reserva sino pq no voy a nominar a mis amores q tenemos ya una confianza bestial, kiza como dice deiv si hubiera stado desde el principio en el juego, o en otro grupo igual las cosas hubieran sido d otra forma.Respecto a alex,mira menos mal que x lo menos no has ido de falso, tengo poco q recriminar, solo que tu no sabes como es de fuerte nadie ni lo que va a pasar.Y que se te ha aparecido un poco la virgen con salir lider Razz
Con respecto al otro ekipo, si alixiah pasa del juego segun decis pues prefiero q se vaya ella.

Y poco mas, que ya escribi ayer un tochopost.AFRI FOREVER!!!!!! Y suerte al resto.Besooos
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty holaaaaaaaaa!! jejeje

Mensaje  anabel Vie 10 Oct 2008 - 16:43

hola!!

uf pues aki toi otrave jeje keria dar las gracias x dejarme descansar esta semanita jeje
pues weno esta vez tengo mui seguro kien van a ser lo ke saldran y creo ke se ira ali y deiv.
y voi a apoyar a afriii ke no kiero ke te vayas... jajaja

pues weno este finde estare un poko ausente xke no voi a estar aki me ire a casa de mi novio a pasar el puente y salgo a las 4 y no me da tiempo de terminar la maletaaaa jeje.

perdonar ke el lunes n este en la salida de los nominados losientooo pero llegare el martesx la mañana.


bueno os kiero compiss besos a mis nenes kamal, manu, afri, joakin, y a mery!!



besitos a todos no se pongais celosos jeje


anabel flower flower
anabel
anabel
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty CONCURSO DE JIMMY!!

Mensaje  Jimmy_19 Vie 10 Oct 2008 - 17:22

Wenas Gente! antes ke nada kiero decir ke mi deseo es ke se kede la gran AFRI, a la cual le estoy cogiendo muxo cariño..un bico xD! decir tmb ke el concurso sigue mas o menos =, e tenido mas contacto cn kamal del otro grupo, y me parece muy wen pavo...

a mi ekipo no ace falta decir ke son la lexe y ke agradezco vuestro apoyo en el TEMITA Wink

y nada, ahora empieza aki el concurso "ADIVINA KIEN ES !"
ES MUY SIMPLE, YO OS PONGO UNA FOTO, Y TENEIS KE DECIR K CONCURSANTE DE GHTEAM ES.
AKI VIENE LA PRIMERA FOTO.Confesionario concursantes - Página 5 Alex12

weno, poner en vuestros confes la respuesta, y entre todos los acertantes se sorteara un dvd cn los mejores momentos de este ghteam. SUERTE! xD

Jimmy_19
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty confe expresss

Mensaje  lamerypink Vie 10 Oct 2008 - 19:08

Weno me acabo de enterar d algo q ya esq colma lo colmableee!Hago este confe solo para pedir al super la expulsion directa de ALEX x haber roto una d las normas mas basicas del concurso q es q no podemos hablar entre ekipos fuera del tag, y agrego a anabelen.Eres lo mas rastrero q hay neneee, envidioso d mierdaa, solo spero q t vayas x la puerta de atras, y a mi no me hables mas q me das un asco impresionante.Y otra cosa, ahora x mis huevos afri no se va a ir pq hasta voy a llamar a la radio si hace falta, coño ya.Y lo siento anabelen si x esto tambien te exan a ti pero esq deberias d haberlo dicho cuando paso.
AFRI FOREVEEEEEEEEEEEER
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty MENSAJE PARA EL FETO VERDE.

Mensaje  manu Vie 10 Oct 2008 - 19:18

ke asco das colega, ke puto asco
manu
manu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty Décimo séptimo confesionario

Mensaje  Kamal_Dj Vie 10 Oct 2008 - 19:31

Hoy es uno de estos días en el que nada me apetece hacer, peeero habiendo visto cosas increíbles, tengo que comentar ...

Me alegro que Alex se vaya descubriendo tal y como es. ¿Esta era la estrategia que querías llevar? Pues vaya mierda tío. No vales ni para barrendero, chico. ¿A quién quieres engañar con esa actitud de "ahora voy a pedir perdon y a hablar bien de los demás" que cabe mencionar que es mierdosa y sucia?

No sólo yo quiero que te vayas del concurso, ya es prácticamente TOUT LE MONDE. Acabas de crearte más enemigos, ¡felicidades! La has cagado, pero bien. Más vale que te vayas por la puerta de atrás, la de los perdedores ... eso si tienes dignidad, jajajaja.

¡Ah! Una estrategia se lleva en "silencio", así que no vayas diciendo que "has nominado a África por estrategia y bla bla bla!!" Se te ve el plumero, y nunca mejor dicho xD. Te faltan muchas sopas y muchísimos palos por recibir aún en la vida, majo. Aunque claro, tienes menos luces que un cuarto de relevado de fotos y tus neuras ya no dan para más ... que pena ... que pena, jajaja.

En finn, hasta otra. Saludiness!
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty Criticar por criticar!

Mensaje  Afri Vie 10 Oct 2008 - 19:45

La envidia es como un puñal
¿a quien se lo voy a clavar?
aunque recuerdo que la maldad,
siempre se vuelve...

Palabrería y obsesión
producen muy mala impresión
te comento que insultar
no es ninguna novedad.

Malgasto mi talento destrozando a los demás,
propagando mil mentiras, disfrazando la verdad,
estoy perdiendo un tiempo que no voy a recobrar,
parece que mi vida, no da para más.



Me encanta Fangoria!! Y tiene tanta razón... que alguno se dará por aludido! Si es capaz de acertar la prueba de los triangulitos, no creo que sea tan inútil de no entender que esta letra le va al pelo!

Me siento engañada, España! Jajajajaja. No por que Álex haya infringido las normas y haya agregado a una compañera del equipo Rosa, no, por eso no... Me siento engañada porque esta persona (si se le puede llamar así) o personaje, ya él mismo dice que está actuando, me ha nominado aparentemente con unas razones que yo considero muy lícitas! Nominarme porque me ve fuerte. Todo el que quiera ganar querrá quitarse de encima a los que él considera rivales fuertes, es totalmente normal! Eso aparentemente. Ahora, resulta que este mismo chico, manda un correo a todos sus amigüitos pidiendo mi expulsión por motivos muy distintos! Resulta que ahora debo marcharme por hipócrita y por tonta... Pues no sé yo quién es más hipócrita!
Y resulta muy triste... resulta triste el no poder defender a tus nominados sin tener que pisar a los otros... Yo en ningún momento dije 'Salvad a Mery porque Jordi es un idiota', nunca! Porque me parece vergonzoso y vulgar. Pero bueno, cada uno actúa según la educación que ha recibido, o eso pienso yo!

Realmente no pienso entrar en más polémicas... Yo escribí este confe porque quería desahogarme un poco y así lo estoy haciendo... Me parece increíble que la gente vaya tan a saco por un simple juego, sin importarles nada ni nadie! Es un juego, sí, pero no creo en el 'todo vale'!
Parece mentira que porque quieras llevarte bien con la gente y mantenerte al margen de las peleas ya seas una falsa y una hipócrita. ¿Tanto os cuesta creer que haya gente que no quiera líos? ¿Todo el mundo es camorrista? ¿No podemos jugar limpio?
Cada uno que haga lo que quiera, yo estoy nominada y puede que ésta sea mi última semana aquí y como siempre, no quiero follones! Y quien quiera llamarme Flower Power que lo haga, no me sentiré insultada ni ofendida, al contrario, me alegro de ser como soy si esto conlleva no insultar a los demás gratuitamente y no hacer daño! Por supuesto, no pienso hacer campaña en contra de Deiv porque no creo que se lo merezca! Vino tarde y es por eso que está nominado, nadie en el grupo tiene motivos ajenos a este, es buen chico y le deseo suerte! Él quiere quedarse y yo también, entonces que gane el que más votos tenga! Wink


A los nominados del equipo Verde, la misma suerte para ambos. Yo de este equipo no estoy votando por nadie ya que no quiero hacer favores sin haberlos conocido más a fondo! Espero que sea en la Uni, me encantaría conoceros! Tanto a Bryan como a Aly.


Carallo, que agusto me quedé! Ahora sí, Afri no se rendirá, es lo que tenemos los gallegos, somos fuertes y valientes, y como el Ave Fénix, Afri resurgirá de sus cenizas!!

Bicos a todos!! I love you


Like a Star @ heaven Afri (más luchadora que nunca!)
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  manu Vie 10 Oct 2008 - 19:57

PropongO ke si el super no exa al feto nosotros nos ponemos todos en huelga sin nominar! y ahora ser vera el verdadero gh team, todos unidos, GHTEAM EN ESTADO PURO!
manu
manu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty hola

Mensaje  anabelen Sáb 11 Oct 2008 - 2:06

hola queria aclarar lo ke a pasado esta tarde, y eske yo recibi un email de alex y lo conte amis compañeros del pink team y esk resulta ke el super sin darse cuenta me agrego a la conversacion y alex me agrego al msn,alex empezo ablarme y tal y le dije ke esta prohibido ablar con el ekipo contrario, alex le comento al super y el super dijo ke nos borraramos y asi icimos pero el se ve ke no lo izo y por eso me llego el email ,ke aro se armo un follon ke no veas, en fin yo no tengo la culpa de no contar nada ami ekipo rosa loseitno pink team pero esk el super me dijo ke no contara nada ke fue sin kerer.pero veo ke se le adado importancia en fin PINK TEAM SIENTO SI NO OS CONTE NADA PERO EL SUPER ME DIJO KE NO DIJIERA NADA NO ENFADAROS CONMIGO PERO NO E ABLADO NADA CON ALEX SOLO CUATRO PALABRAS POR ASI DECIR espero ke sigamos como antes uin beso a todos y lositno alex por lo ke te pueda pasar pero fuiste tu el ke me agregaste y no m borraste, un BESO Y PERDONAR Embarassed Cool
anabelen
anabelen
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty Décimo octavo confesionario

Mensaje  Kamal_Dj Sáb 11 Oct 2008 - 22:51

Buenasss. Este fin de semana está siendo bastante tranquilillo, o al menos para mi. La verdad es que no tengo mucho que decir, sólo que está cada vez más cerca la expulsión ... espero que se haga justicia.

Por lo que a mi respecta, estoy deseoso de nominar y que se produzca, luego, la mezcla de grupos. La verdad es que me espero cualquier cosa, jeje.

Y nada más ... hoy no estoy inspirado, no tengo ganas de meterme con nadie (en concreto). Así que hasta aquí mi confe.

Un saludo. Razz
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  manu Sáb 11 Oct 2008 - 23:31

no me voi a explayar muxo, sabei ke kiero ke se kede afrii y ke nada ke se ke se va a salvar e intentaremos ke no salga nominada mass y asin no sufre ni ella ni los ke le keremos y nada ke el miercoles la mezcla, pues veremos aver como acaba eso de la mezcla, ke yo no me fio verei como me toka en el peor grupo, y espero ke no ke to vaya bien y ke el poder CUATRILLIZO ni lo va a separar un grupo, ni el super ni nada.

K no se ke mas escribii ke solo era esoo, ke nada ke nos vemos ok¿

Saludo a to la enteee
manu
manu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) Dom 12 Oct 2008 - 20:13

CONFESIONARIO DE DEIV


Buenas a tod@s! aquí estoy de nuevo, "via jefe"... que como me sigue sin fufar esto, pues el Jefe va acabar de mi hasta.... jajaja

Pues nada decir que estoy NOMINADO!... muchos os dará pena, otros alegria, pero nada yo estoy como siempre, es una nominación JUSTA Y ESPERADA!... yo en su lugar hubiera echo lo mismo.

No sabeis la rabia que me da estar nominado con AFRI, porque vuelvo a decir que me parece que es la merece ganar este concurso! ... porque es participativa, porque lleva desde el principio, porque se lleva bien con todos.... vamos que yo no tengo nada que hacer! encima me voy desde el sabado hasta el lunes a una casa rural, y no podré votar.... voy a salir con el 100%!! JEFE, dime cual es el record de % de expulsion! jajaja

Mis compis rositas jajaj me sigue pareciendo GENIALES!, todos... y espero que no me olviden pronto cuando me vaya, sino que sigamso charlando...

Mery que está malita, haber si se pone buena ya... y Afri que por lo visto se está poniendo malita tb, aqui nos estamos pegando el resfriado unos a otros!!

Por cierto he leido en el resumen, que hay gente que quiere VOTAR PARA QUE SE VAYA AFRI Y ASÍ ELIMINAR A LOS RIVALES FUERTES!!! me parece patético! sinceramente,... yo no me quiero quedar por ese motivo.... asi que no seais cabritos...!! jaja

Yo si me voy intentaré ser repescado, porque seria una nueva oprtunidad para mi... y conocer gente del equipo verde!...que se ve que son muy buena gente!.

Luego tb queria decir que con Manu ya hemos hablado, y que aunque sigamso teniendo las diferencias, y nos sigamso nominando mientras podamos, jajaja, ya al menos hay buen rollo, y nos dirigimos la palabra, y nos hemos vuelto agregar al messenger... Que no me gustaba la idea de estar enfrentado a los dos jiennenses ROCIO, Y MANU, con rocio ya hablaré cuando pueda....

Por cierto el jefe no me quiere hacer entrevista de expulsión.... por favor! pedirselo! que yo quiero ser entrevistado...! sino tendré que llamar a Mercedes Milá y que le llame la atención...

Que rollazo os estoy soltando, estareis pensando, "menos mal que el jefe no le ha autorizado a escribir en el confe" jajaja..

A mi primo "secreto" kamal, jaja decirle, que ser nuevo si que es un motivo de nominación! y que cuadno sea expulsado desvelaré la verdad, de que nos conociamos!!! jajaja QUE ES BROMA! no sigais con la trola esa! jajaja

Venga que me voy ya, muchos bezos y abrazos "del nuevo"!!!

P.D. Expulsen almudena de GH 10!!!!!
GRAN MELANIO (JAVI)
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  aleroberto Lun 13 Oct 2008 - 0:36

Este confe va dedicado al equipo rosa y a unos cuantos d mi equipo q cuando lean lo q voy a decir sabran a quienes me dirijo.
Quiero deciros q me da igual lo q una panda d niñatos asquerosos y repugnantes como vosotros piense d mi,vosotros para mi sois insignificantes,repulsivos y vulgares (parezco las chonis xD),sinceramente si mañana me enterara q a alguno d vosotros os ha pasado algo me quedaria tan tranquilo y alegre y no pq no tenga sentimientos (si q los tengo) sino pq sois unas personas tan detestables q os mereceis eso y cosas muchisimos peores.Se q estais deseando q me expulsen d este concurso,me imagino q eso sucedera en poco tiempo pero al menos me ire por la puerta grande habiendo hecho lo q me gusta y sobre todo me alegro d haberos amargado todo lo q he podido,q glamouroso soy madre mia!!! GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.Os deseo lo peor dentro d este consurso malditas ratas por mi como si os parte a todos un rayo,a ver si dejais ya d aburrir con tanto supuesto "buen rollo" y sois mas sinceros,pero bueno despues d todo no se os puede culpar ya q sois tan vulgares q no entendeis lo q eso significa.Quiero añadir q me siento muy orgulloso d lo q he hecho en este consurso y no me arrepiento para nada del email q escribi haciendo campaña para echar a alyxiah y afrika ya q lo unico q hacen es aburrir,aunque bueno el email llego a alguien q no tenia q llegarle pero vamos q me da igual q unos gusanos asquerosos y malolientes como vosotros descubra mi estrategia,si me echa la audiencia por esto q me eche!!! al menos podre decir q he sido sincero,y q he dado vida a este juego me ya q si yo no estuviera esto seria un aburrimiento ya q casi todos los q estais aqui estais d relleno ya q el super no encontro lo q buscaba...En fin,si me voy sera por todo lo alto pero os dare guerra hasta el final malditos repugnantes.Dicho esto,el super glamouroso alex se despide ya q no os mereceis ni un segundo mas d mi tiempo.ADIOS Y Q OS PUDRAIS AHI TODOS!!! PD:BRYAN Y JOSELE LOS MEJORES!!! OQM MIS NIÑOS MUUUAKKS

aleroberto
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty Décimo noveno confesionario: víspera de la expulsión

Mensaje  Kamal_Dj Lun 13 Oct 2008 - 0:41

Buenas noches a todos. Pues una vez más estoy aquí para escribir un confe con cosas que quiero comentar, jeje.

1.- Deiv, para mi nominar a una persona por haber llegado el último no es motivo para la primera vez. Creo que habría que darle una oportunidad. Pero da que pensar cuando dices que tú sí que lo ves como una razón. En fín.

2.- Me ha venido a los ojos cosas como que EL EQUIPO VERDE VA EN CONTRA DE AFRICA. Eso es totalmente mentira. Ni Anabelix ni yo participamos en ello. Yo al menos no. Es más, estoy yendo por Aly y Deiv (aunque este chico me cae bien, pero las cosas como son).
ODIO QUE LA GENTE HABLE EN GENERAL.

3.- El mueble deteriorado, mal oliente y objeto de las meadas de los perros, o sea Alex le ha debido de tragar la madre tierra porque ha desaparecido, aunque me extraña que no se haya indigestado con él, jajaja.
Me alegro que le hayan sancionado. Ahora sabrá lo que es estar nominado. De esta ya no se libra, jeje.
Debo añadir que el MODERADO RETRASO MENTAL que padece le hace ser así, el pobre es un desgraciado y sus argumentos son repetitivos y sin fundamento ... CHAVAL, NO NOS LLEGAS NI A LA MIERDA DE LA SUELA DE LOS ZAPATOS. TÚ NO TIENES GLAMOUR, MÁS BIEN DAS ASCO, jajaja.

4.- La nominada Aly sigue igual ... NO se esfuerza por mantener ningún tipo de contacto con nadie y como ya dije debería ser quien abandone GH TEAM el próximo martes. De hecho, como ya dije antes, la estoy votando para que se vaya.

5.- Cada vez voy conociendo más a Manu, sobre todo con el frikismo de las pelis de terror y GH, y no me equivoco en decir que es genial, super buena persona y que hay quien mal interpreta sus intenciones, gestos... SEÑORES, TENÉIS QUE CONOCERLO MEJOR Y NO SER TAN COMO SOIS.

6.- África, ¡¡¡¡tienes que quedarte en GH TEAM!!!. Tu destino es llegar lejos aún. tongue

7.-
Anabelix y Joaquín, os echo de menos. Volved pronto. Rolling Eyes (Ocupáis mi nº favorito)

8.-
Javi, recúperate de esa gripe. No quiero que te mueras ... o al menos NO antes que termine el juego, xDD.

Hasta mañana!!


Última edición por Kamal_Dj el Lun 13 Oct 2008 - 0:55, editado 1 vez
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty Confe express

Mensaje  lamerypink Lun 13 Oct 2008 - 0:51

Poco que añadir, solo q: ESTUDIANTES D PSIQUIATRIA Y/O PSICOLOGIA ENHORAWENA!! aki teneis en alex un gran zumbao sin solucion para hacer el proyecto fin de carrera, y sacareis matricula de honor!
Ah y q alex, a mi me gustaria a ti verte diciendome lo q has dicho a la cara, en persona, cobarde de mierda!!Q de la hostia q te llevas no kedan de ti ni las pestañas, anormal.

AFRI FOREVEEEEEEEEEEER

Besos al resto!
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty La vie en rose!

Mensaje  Afri Lun 13 Oct 2008 - 1:06

Aprovecho que me he levantado yo hoy un poco graciosa de la siesta para comentar cuatro cosas que tenía pendientes, puesto que la expulsión es mañana y no sé si este será mi último confe...!

Kamal, graciitas por todo I love you. De tu equipo verde eres el que vale millones, espero que nada ni nadie te cambie! Anabel y Joaquin lo mismo os digo, espero conoceros más y si me voy mañana ya nos daremos los msn cuando esto acabe! Seguro! Bicooooooooos!
Mery, mi gemelita. No tengo nada más que añadir Embarassed que te adoro y te quierooo!
A Josele, que me encanta tu rincón!! Me río mucho!!! Espero que sigas escribiendo durante todo lo que dure este concurso porque de verdad, me encaaaaanta!!
Ana Belén, no te preocupes por nada guapi. Vales mucho y saldrás adelante porque puedes con todo, campeona!
Deiv, espero verte mañana conectado y poder despedirnos... Crying or Very sad Ay los nominaaaaaaaados!! XD Mucha suertecita!
Manu, Jimmy I love you
Al especimen discípulo de Josele que ha escrito hace dos confes, pues nada más que comentar! Ojalá inventen el transplante de cerebro y puedas tener ideas propias! El glamour... la elegancia... no es precisamente insultar gratuitamente a todo el que se te pone por delante. La inteligencia es saber responder, argumentar y razonar sin tener que caer en vulgaridades como 'rata' o 'niñato'. No sabes hacerlo mejor? Es una pena, acomplejado. Tienes envidia? pues mala suerte, yo nací con clitoris, tú no, pues te aguantas.

No soporto este tipo de gente camorrista carallo!! Lo único que consiguen es aburrir, molestar y quedar mal con todo el mundo... hacerse su tumba en el programa y no llevarse ni un amigo! Aunque bueno, dicen que siempre hay un roto pa un descosío...!Estrategia? pues vaya estrategia! Te irás a la primera de cambio con el 99% de los votos! Sí señor, cuanta inteligencia, elegancia y glamour!
Al contrario que tú, Álex (mira como te llamo por tu nombre, eso es educación, porque mira que podría llamarte cosas y no lo hago!), no le deseo el mal a nadie. Interpreto esto como un concurso, un juego, y de verdad que no tengo nada personal en contra de nadie. Me gustaría conocer a todos los concursantes cuando pasen los cuarenta días, incluso a tí. Mi messenger se lo puedes pedir a quien quieras que yo te agregaré encantada, siempre que no seas como estúpidamente te muestras.


Un bico a todos!
Y suerte a los nominados!



MIREMOS LA VIE EN ROSE!!
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 5 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.