Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia en la gala

5 participantes

Ir abajo

Mi experiencia en la gala Empty Mi experiencia en la gala

Mensaje  Eva Jue 9 Oct 2008 - 16:17

Bueno, por si no lo sabíais el martes la menda estuvo en la gala de Gh xD Si, ya sé que tenía que haber avisado, pero me daba vergüen.. Embarassed jaja
En fins, quería contaros cómo fue mi experiencia y recomendaros que vayáis si tenéis ocasión porque es chulísimo.
La verdad es que la llegada al plató fue toda una odisea. Tengo que decir que no se si era por el cambio de horario de la gala o qué pero la organización deja bastante que desear. Salimos en un autobús de la Plaza Castilla a las 19:30 de la tarde todos los "boleros" -como llama Mercedes a los que escribimos en su blog- hacia Tele5. Justo en el momento en que en Madrid empezaba a llover, qué potito! xD Había gente de todas partes de España; Valencia, Alicante, Toledo...hasta de Vigo!
Enseguida llegamos a Tele5. El autobús paró y bajamos todos con los paraguas corriendo hasta las puertas de T5. Una vez allí tuvimos que esperar nosecuanto rato a que la coordinadora se coordinara y nos dijera por dónde y cuándo teníamos que entrar al edificio donde están los platós. Pues allí estábamos todos bajo el techadito (os recuerdo que llovía xD) de la puerta de T5 sin poder entrar (porque esa era la puerta de presentadores y demás gente que trabaja allí). En eso que una chica dice: "Mira,Peñafiel!" Juas! Y efestivamente, allí salía Jaime Peñafiel como esperando alguien que le venía a buscar en coche. Enseguida la gente sacó las cámaras y empezamos a echarle fotos como locos xDD (era el primer famoso que veíamos, juasjuas!). Total, que sale como una loca la segurata y nos quita las cámaras a los que tenía más cerca. Efestivamente, entre ellos estaba yo xD Nos dice que entremos, que nos dará un tiquet para recoger la cámara al terminar el programa. Y nos dice que cómo se nos ocurre echarle fotos a ese hombre, que hoy hemos tenido suerte porque estaba de buenas, que sino...En fins, me da el tiquet y vuelvo fuera con mi madre que estaba allí con el paraguas abierto porque ya no cabíamos bajo el techadito. Una vez allí empezamos a hablar con una señora muy maja y 1 chico y una chica joven que iban con ella. Resulta que eran la madre de Iván, la hermana y el novio (un chico super gracioso que nos amenizó el rato con sus paridas). Decía que Iván iba a salir hoy seguro,y todos le dijimos que al revés, que estaba claro que la expulsada era Raquel. Total, que vuelve nuestra coordinadora y nos dice que la sigamos. Nos lleva hasta otro edificio donde pasamos los bolsos por un escaner, no sea que llevemos algún arma escondida xD Allí pasamos a un cuartito donde hay tropecientas personas esperando para ir hacia el plató. Aprovechamos para ir al baño porque nos dicen que no podemos levantarnos en todas las horas que dura el programa, a no ser que sea una super-urgencia. Al rato vuelve a venir la coordinadora y nos lleva hacia el edificio del plató (por fin!). Entramos y pasamos por los famosos pasillos de tele5, llenos de posters con los protagonistas de programas y series. Por allí también nos encontramos con Germán y Eva que nos saludan, muy majos ellos. Con ellos también estaba Jani, no se si os acordais de ella. Estuvo en la edición de Nicky, os suena? Bueno, pues resulta que ahora curra en telecinco coordinando el tema del público y tal. A todo esto seguimos pasillo parriba y aún teníamos que salir otra vez a la calle para llegar al edificio de platós xD Ya os he avisado que fue una odisea, jaja Y ya por fin entramosss!! Pasamos por detrás de una cortina llena de cables, cosas de atrezzo y demás, y a la vuelta...tachannn!! el plató de Gh! Im-presionante. Todo el techo lleno de focos, un montón de gente detrás de las cámaras p'arriba y p'abajo. La verdad, más grande de lo que parece. Nos sentaron en lo que Mercedes llama la Zona VIP, que es donde estamos todos los que hemos ido a la gala gracias a su blog. Unas chicas nos traen una botellita de agua a cada uno que se agradece, teniendo en cuenta que vamos a pasar 4 horas y pico ahí sentados sin poder salir xD El regidor nos comenta las normas que hay; se puede aplaudir y reirse pero no hablar, porque tenemos micros sobre nuestras cabezas y se oye todo. No cámaras, no móviles y no saludar a casa xD Sobre las 21:20 se oye una voz. Es Mercedes diciendo: "Quereis ver de qué vengo vestida hoy?" jaja Y de repente aparece detrás de las cámaras vestida de campurriana con los super-zapatos esos que le hicieron xD Hasta que empezó el programa estuvo hablando con el público, comentándonos que la gala de hoy si salia bien iba a ser genial, haciendo bromas, hablando con Germán y con Eva, y repasando el guión concentradísima. Por cierto, yo que no podía soportar a Germán he de decir que es un tío majísimo, todo el rato haciendo coñas con el público. Y ya por fin empieza el programa. Curioso ver la pantallita donde le van pasando a Mercedes lo que tiene que decir. En las publicidades sale una tipa con un cepillo y le peina a Mercedes, jaja La tia se descalza y va de aquí para allá. Nos enseña un pintalabios con luz que alguien le regaló xD Es una crack! Tengo claro que si España es el único país donde hemos llegado a la décima edición del concurso es por ella. Por cierto, momentazo cuando Ana y Almudena se ponen a robar comida como locas, en el plató nos moríamos de la risa, y Mercedes iba por el suelo xD En una de las publicidades Mercedes nos dice que le acaban de decir por el pinganillo que en Guadalix se ha ido la luz, que no cunda el pánico pero que es un problemón. Suerte que el problema se soluciona al momento y la gala pudo acabar bien, sino imaginaos la faena, jaja
Al acabar la gala todos pa'fuera. Nos habían prometidos bocadillos que brillan por su ausencia porque nuestra famosa coordinadora descoordinada no los encuentra por ningún sitio. Así que vamos a recuperar nuestras cámaras, subimos al bus, y de nuevo a plaza Castilla.
En resumen, una experiencia chulísima que os recomiendo Wink

PD: Perdón por el tostón xD
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la gala Empty Re: Mi experiencia en la gala

Mensaje  elsa Jue 9 Oct 2008 - 16:37

jajaja ir a telecinco es una aventura y dar gracias de que ibais de vips! k la otra puerta de entrada es peor. Y bocadillos??? k fort en la vida dan bocadillos a la gente! jajajaja, eso de ser boleros... jaja
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la gala Empty Re: Mi experiencia en la gala

Mensaje  francs Jue 9 Oct 2008 - 16:38

axias evaaa!!!! bua me alegro muchisimo q mi niña haya estao en gh, así es como si hubiera estao yoo un besazooooooooooo
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la gala Empty Re: Mi experiencia en la gala

Mensaje  Ruben!!_!! Jue 9 Oct 2008 - 16:51

Woooo!!!! Jajaja joer que faena eso de estar las 4 horas sentados... Peroo tubo que merecer la penaa!!!
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la gala Empty Re: Mi experiencia en la gala

Mensaje  maitechu Jue 9 Oct 2008 - 19:56

Me alegro muchisimo k hayas podido asistir a la gala y tal como lo has contado ha de ser impresionante

maitechu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la gala Empty Re: Mi experiencia en la gala

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.