Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPULSADA BEA POR AGRESION

+7
vianell_9
lilamar
Nala77
elsa
francs
Eva
xativa
11 participantes

Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  xativa Vie 19 Feb 2010 - 7:42

Hoy a las 5 am fue expulsada Bea dspues de que la organizacion revizara los videos, Melania antes con la compañia de Piero y Amor fueron al confe a exigir la expulsion de Bea, amenazando Amor tambien que se iba. Bea no paraba de amenazar y amenazar y sus compañeros alucinados, ojala esto sea un aire nuevo para mel. A votar por ellas chicos. AHHHHHH y otra cosa, por fin Piero se desperto de su letargo y se enfrento a Nico diciendo que el es pasota pero que si ve que le tocan a Melania se caga en todo un besos chicos, me voy a dormir, solo queria poner esta noticia y que tuvieran un buen desayuno


Very Happy

xativa
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  Eva Vie 19 Feb 2010 - 10:29

Ole Xativa, qué buena noticia!! Bea y Nicky eran otros rivales de Mel y Piero porque siempre salían favoritos también. Cada vez lo tenemos más fácil! jaja No se qué habrá pasado pero siendo Bea..me espero cualquier cosa, que esa mujer es mu agresiva!
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  Eva Vie 19 Feb 2010 - 10:35

Esta mujer no está acabada...mu fuerte, ya veremos cuando saquen las imágenes.



Dicen que estaban todos encerrados en la habitación por miedo a Bea, que se ve que cogió un cuchillo y todo...No se lo que diría Melania pero pa mi que a Bea se le ha ido la pinza..muy fuerte todo!

Joer, acaban de decir que Melania está ingresada en el hospital porque Bea la ha tirado una cerveza a la cabeza...Flipo! Esta mujer no está bien! Ojalá Mel esté bien...vaya tela.

Llamaron también a los servicios de emergencia porque Bea estaba (según Pepe) con enajenación mental y crisis nerviosa aguda.

Nico: "Lo que ha pasado aquí esta noche no se ha visto en ningún Gran Hermano a nivel mundial"

Nicky: "El problema no ha sido el alcohol, es un problema psicológico grave que ella (Bea) tiene"
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  xativa Vie 19 Feb 2010 - 10:46

melania solo le dijo que no queria hablar con ella y ella le dijo que lo hacia por su hijo y tal, y Mela le contesto que no deberia mencionar tanto a su hijo que todos alli tenian motivos para estar alli.Las imagenes no las mostraron, solo puedo decirte que ellos decian que en la vida habian visto algo igual, me refiero a Niiki su propia pareja y Pepe que no paraba de justificar a Bea

xativa
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  francs Vie 19 Feb 2010 - 11:29

vaya tela no? haber si dicen pronto algo de como esta Mel! aki no tengo el 24 h! estoy en andorra! aaaa
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  elsa Vie 19 Feb 2010 - 12:08

Donde habeis escuchado k mel esta en el hospital? Hasta donde yo se mel se encerro en la habitacion y no salio y a bea no la dejaban ni acercarse a la puerta
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  francs Vie 19 Feb 2010 - 12:44

lo he leido de eva
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  Nala77 Vie 19 Feb 2010 - 13:40

Vaya tela con Bea! Esta chica no está bien, está desequilibrada! Gracias Eva por colgar el video, he flipado en colores!!!!
A ver si nos cuentan algo más y sobretodo a ver si nos dicen como está Melania!
Besos a todos.

Nala77
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  lilamar Vie 19 Feb 2010 - 15:01

Copio el minutado:



30 h: Bea dándole la chapa a Melania. Melania dice: “Piero, vuelve. Bea tiene ganas de hablar y yo no tengo ganas de hablar de mí”. Bea se pilla un rebote de primer orden. Se aleja, y desde la distancia se lanza a pegar voces. A ella no la desprecia nadie, empieza. “Encima que me acerco a ella”, dice. Se va calentando sola. Esto es, pasa de llamar a Melania “cretina” a “puta cretina”. Sube el tono por si Melania no lo está escuchando bien. Pepe intenta calmarla, pero no lo consigue hasta que tira del último recurso: “piensa en tu hijo”.

Durante todo el vocerío de Bea, Melania ha estado fuera de plano y no la he escuchado decir nada.

Pequeño carrusel y vuelta con Bea. Pepe está tratando de calmarla pero no termina de conseguirlo. Bea está dolida porque entiende que Melania la ha despreciado. Pero claro, no es obligatorio tragarse una conversación que no se quiere tener.

En el sofá, Chiki y Niki, dúo humorístico: “Yo soy una persona que respira luego existe. Soy un hombre. No soy raro, tengo mis rareces (sic), ella (no sé a quién se refiere) cree que cambiarse de sexo es raro. No es raro, es un problema de nacimiento“.
Menudo dislate.

Ana, Raquel y Nico hablando de energías y almas en la puerta del jardín.
¿Qué pasa hoy?
Mucho me temo que con el whisky no me va a dar.

0.40 h: La cosa se calma un poco. Bea deambula contando la historia de “cómo me han despreciao” a todo el que quiera escucharla. Lo mismo se pone a llorar, que sufre un repunte y pega voces. Todo amago de conversación trata sobre Melania.

0.50 h: Amor y Ainhoa son las elegidas por Bea. Bea está deformando la historia y asegura que Melania ha dicho “no quiero hablar contigo”, cuando ha dicho “no quiero hablar de mí”.
Deforma la historia, pero da la sensación de que se cree lo que dice.
Amor defiende a Melania diciendo: “ella es así”, porque la muchacha piensa que es un argumento. También cuenta que Melania “es muy cerrada”, pero que cuando operaron a Amor, la única que se fue a la isla (de GH, supongo) y se pasó días en el hospital.
Superado el tema, Ainhoa y Amor se cuentan lo mucho que se quieren. Se abrazan.
En el salón, los reincidentes sentados en el sofá, menos Chiki, que se vuelve a ver perseguida por Andalla. Chiki se protege del muchacho con un paraguas y chillando: “¡Pepeeee! ¡Que me quieren violar!”. Niki le da consejos a Andalla… hay que escuchar, ser atento, romántico, cariñoso…. ya saben, el mismo consejo que daría Arturo.
Melania acostada. Piero pasa por allí. Hace unos mimines y unas carantoñas con resultados dispares. La muchacha le acusa de ser “un gilipollas”. Piero contesta: “dime qué he hecho para ser gilipollas”. Melania contesta: “No te lo digo porque es peor para ti”.
Vamos, que no lo sabe.
Piero cree que Melania “no sabes valorar lo que toda la gente está haciendo por ti”. Además, asegura que “tú afuera no eres así”. “Afortunadamente, fuera soy feliz. Aquí estoy de mierda”, contesta Melania. Añade: “tú no ayudas. Podrías, pero no ayudas”. Piero tiene unas tragaderas considerables. No está de acuerdo. Él la ayuda, dice. Pone un par de ejemplos. “¿Y que me insulten delante tuyo no te molesta?”, dice Melania. Piero vuelve a tragar. Intenta explicar que Bea dice “lo de la raja del coño” para cualquier cosa. Le pide a Melania que “pienses un poquito también en mí”. “¿En ti?”, dice Melania, extrañada.
Corte al salón. Niki, Pepe, Raquel, Andalla, Chiki y Ana reunidos. Niki se mete con Melania por su actitud prepotente: “que si su quinto de derecho”, que si tal y que si cual.

1.00 h: Andalla quiere hablar con Bea “para que no te enciendas más”. Pero “hablar con Bea” es una contradicción en términos. Andalla se da cuenta: “No hablas conmigo”, “no me quieres entender”. Bea se enzarza con Melania porque le ha dicho: “que no debería hablar tanto de mi hijo”. Bea hace los juramentos de rigor: ella por su hijo mata, si la razón de mi vida, etc. Sin ton ni son.

1.10 h: En el salón, reunión general. Hablan de Gloria Trevi con pequeñas pinceladas al tema de la noche.

1.20 h: Melania sigue metida en la cama, hablando con Piero. Ella no se puede “enfadar bien” con Piero, de tanto “cariño que te tengo”.
La discusión no se ha movido de dónde estaba, eso sí. A Melania el personal le “da tan igual que es que… pero me sabe mal decepcionarme contigo”, dice llorosa. Piero insiste en que Melania se está montando una película: “es tú percepción. Yo creo que te estás creyendo lo que quieres creer”.
Entra Amor y se acuesta con Melania. Con gracia: “Pero hazme un huequito… qué difícil lo pones, que ha venido todo el mundo a comerme la cabeza contigo”.

1.30 h: Vuelta al salón. Ana y Andalla bailan. Pepe, Nico, Chiki y Niki están sentados en los sofás. De cotorreo. Comentan que ya están muy cansados. Claro; tanto hacer trajes tiene que cansar.

1.40 h: Bea sienta a Pepe en una silla y se marca un lap-dance de mucho cuidao. Pepe, agitado, califica el número de “acojonante”.
“¿Cómo te has quedao, negro?”, le pregunta Bea a Andalla. Andalla se ha quedao: “negro”.
Minipunto.

1.50 h: Volvemos al dormitorio colorao. Ahí siguen Melania, Piero y Amor. Hablan de lo mismo, ni que decir tiene.
Poco a poco, amor se impone y terminan hablando de colorete. El realizador corta justo cuando Amor dice: “momento baño con todas mirándome el chocho”.

2.00 h: Desbandada general. Que yo vea, despiertos quedan Niki, Bea, Raquel, Nico y Ana, que cotorrean alegremente.

2.10 h: “Bajo mi punto de vista, Melania ha traicionado a Piero”, dice Ainhoa. Amor no está de acuerdo, a ella Piero le ha decepcionado muchísimo. Lo que Amor tiene muy claro es que ella “no va a defender lo indefendible”, pero es amiga de Melania y no le gusta que hablen mal delante de ella.

2.20 h: En el dormitorio colorao, Pepe, Piero y Melania están durmiendo y Andalla rezando.
Ana (que insiste en llamar a Andalla, Abderramán) está contando, con su mejor tono de Madre Teresa, que ha entrado al dormitorio y se ha encontrado con Melania en el baño, tapada con una manta “hasta las orejas”, haciendo ruido “de estar llorando”. Ana, la pobre y con su mejor intención, se acercó a interesarse y Melania no la contestó y se volvió a la cama.
Y esto es lo que sucede: cogen la palabra para contar una anécdota ilustrativa sobre lo mala que es Melania.
De pronto, aparece Bea. Con voz llorosa pero a voces anuncia que “mañana me piro”.
Corte al dormitorio colorao.

2.30 h: Amor metida en la cama de Melania. cuchichean. Parece que Melania está llorando.
El súper llama a Bea al confesionario. Oigo gritar a Bea fuera de plano. Mucho me temo que Bea tiene una tajada de primer orden.
Corte al yacusi.

2.40 h: Yacusi.

2.44 h: De pronto, corte al dormitorio colorao. Amor está diciendo: “no, no, no, ni se te ocurra, no”. Melania está levantada, vistiéndose para ir al confesionario.
Corte al yacusi.

2.51 h: “No digas que no iba a venir, porque iba a venir”, le dice Melania a Andalla. “Andalla, coño, si te dicen que es así, es así. No vamos a discutir de esta mierda ahora. Ya han parado”, le dice Piero.

No sé lo que pasa. Veo el yacusi, pero escucho la habitación colorada.

Están hablando Melania, Piero, Andalla y Amor.
-¡Qué coño dices! ¡Qué coño dices! ¡Vete a poner paz allí! -le dice Melania a Andalla.
-Si hablan mal de ti, a mí me duele -dice Andalla, mientras Piero y Amor le piden que se calle.
-No me cuentes rollos, Andalla -dice Melania.
-No son rollos -insiste Andalla que no sabe cuando callarse aunque se lo digan.

Corte de sonido.

Ya no escucho ni a Piero ni a Melania.
Supongo que seguimos en el dormitorio colorao.
Cada vez que habla, Andalla repite que le dejen hablar, que le dejen terminar, porque piensa que tiene cosas significativas que decir. Amor le tiene calao y se refiere al asunto como: “Tu rollo de paz y amor”.
La conversación es un bucle. Modifican un poco las frases y las cambian de orden. Andalla dice que le duele que se metan con Melania delante de él, pero no puede defenderla porque no se la puede defender, así que lo único que puede hacer es callarse. Amor dice que Melania es así, que se la quiere o no se la quiere. Cree también que Andalla debe posicionarse “con tus amigos”.
Vuelvo a escuchar a Melania. No quiere ir al confe: “me da miedo”. “Es que la otra (Bea, supongo) está eufórica, dice Amor.

3.00 h: Debe de estar encendido un micrófono de ambiente, porque de vez en cuando las voces se alejan. Claro que no hay forma de saberlo porque el realizador sigue enfocando el yacusi.
No se ha confundido, es que es un visionario.
Andalla está llorando. Mucho. Asusta un poco. El personal le consuela. “No tiene que ver contigo. Tu estabas rezando ahí y no te has dado cuenta de nada”, dice Melania, y tiene razón, el muchacho no parece enterarse muy bien de nada.

3.10 h: Escucho a Nico hablando con Ana. Hablan de Bea.
Supongo que estamos en el salón.
Escucho a Bea. Está desquicidada. ATENCIÓN: “No quiero dormir, no quiero dormir, no puedo dormir. Quiero llorar, quiero llorar, quiero llorar”, repite, con un hilillo de voz mientras Nico le pide que se tome “la pastilla”.

De pronto, entra en la fase agresiva del brote y dice, gritando: “¡Será hija de puta y mala! ¡Es una hija de puta, es una hija de puta! ¡Mala! ¡Y si tiene cojones que salga! ¡Que salga, que le voy a enseñar lo que es querer a un hijo! ¡La puta zorra! ¡A ver si sale la hija de puta, que es una hija de puta, que no tiene cojones! ¡Meterse con mi hijo! ¡Te voy a reventar! ¡Si no es aquí es fuera, que eres una zorra insípida!”, concluye, a lo Indhira. Nico intenta calmarla dándola la razón: “sí, sí, pero cálmate. Relájate”.
Pero Bea sigue: “¡Ojalá el público sea justo y te eche! ¡Meterse con un niño de dos años! ¡Eres una zorra! ¡Hija de la gran puta!”.
Silencio.
Se están moviendo.
Bea habla otra vez: “¡Pedazo de hija de la gran puta! ¡Pero sal, sal! ¡Sal! ¡Si me estás oyendo zorra! ¡Sal, si me estás oyendo hija de la gran puta!”
El súper llama a Bea al confesionario. Escucho los gritos de Bea alejándose por el pasillo.

Corte de sonido.

Ana dice que ha sido “una explosión de agresividad increíble”.

Sigo viendo el yacusi.
Creo que están en la puerta del dormitorio colorao.
Envíen AUMENTO al 5555.

Según Ana, Bea ha “salido corriendo a matar a Melania”, pero la han sujetado varios concursantes.
Ana explica que Melania no se ha metido con el hijo de Bea, se ha metido con Melania. “Melania y Bea han hablado hoy, no se sabe cuando, y Melania le ha dicho a Bea que deje de hacer teatro, que estás todo el tiempo hablando de tu hijo. Melania le ha dicho que está todo el tiempo hablando de su hijo, no se ha metido con él, se ha metido con ella“.
Esto es, lo mismo que ha dicho la propia Bea hace un rato.

3.20 h: Aparece Pepe.
Creo que siguen en la puerta del dormitorio colorao.
En el lado del pasillo. Dirigiéndose a Piero, Pepe dice: “danos 30 minutos para que Melania pueda ir al confesionario”. Ana repite varias veces que Bea quería “matar” a Melania. Los dos muchachos le vienen a decir que ojo, a fin de cuentas está acusando a una persona de amenazar de muerte a otra. Pepe se pone populista y dice que no es momento de pedir explicaciones cuando la salud de una persona puede correr peligro. Piero le pregunta si Bea podría agredir a Melania. “Había mucha violencia”, dice Ana. Todavía no tengo claro si Ana ejerce de pirómana o de pacifista.
Llegado el caso, los valientes muchachos se ofrecen como escudo humano.

Corte de sonido.

“Hablando así lo pierdes todo, que eres madre”, le dice Niki a Bea, porque a Niki le gusta asociar conceptos imposibles.
Bea encadena gritos inarticulados.
No sé dónde están.
Niki otra vez: “No me tomes más alcohol. No tomes esa cerveza ahora”.
Vale: están en la cocina. En el frigorífico.
Bea sigue pegando voces: “¡Qué tomen medidas! Que a Arturo le echaron por echar una copa de agua a un plato. ¡¿Y por meterse con un niño de 2 años qué?!”

El súper pide que lleven el alcohol al almacén.

Bea repite: “te juro por la vida de mi hijo que no hago nada”, que no le hace nada a Melania, supongo.

“Dadle una cerveza”, dice alguien.

El súper vuelve a pedir que lleven el alcohol al almacén.

Bea vuelve a prometer por la vida de su hija que no va a hacer nada.

“Me estáis poniendo de borracha”, dice Bea.
“De borracha te pones tú, que coges dos cervezas en vez de una”, contesta Niki.
Minipunto.

“Coge una cerveza, esa otra la llevamos al almacén y mañana te la pasan ¿Verdad, Súper? Ahora tú te vienes conmigo a tomar la cerveza y fumar un cigarro”, dice Ainhoa, que añade: “tú sabes que estoy contigo, Bea. Estoy contigo a muerte”.

Corte de sonido.

Nico y Amor. Amor dice: “Mañana nos vamos como señoras”. Melania y ella, supongo. Añade que el comportamiento de Bea es vulgar. “Eso es vul-ga-ri-dad”, dice, refocilándose en la elegancia.
Nico le pide que sea lista. No es el momento de tomar decisiones.

Corte de sonido.
Sigo viendo el yacusi.

“Puta locura”, dice Piero.
Supongo que estamos en el cuarto azul.
Andalla está llorando otra vez. A moco tendido. Sigo sin entender por qué llora. “No todo el mundo es tan bueno como tú”, le dice Melania.

“Melania, si quieres ir al confe, salimos y vamos al confe”, dice Piero.
Melania reconoce que “esta situación me supera”. Piensa abandonar

Andalla deja de llorar. Piero reconoce que Melania tiene razones para irse, pero le recomienda que se quede, que tiene “los huevos para afrontar 1000 situaciones 1000 veces más pesadas que esta”.
Andalla cuenta la conversación que tuvo antes con Bea. Esa en la que también pedía que le dejasen hablar y terminar.
Corte.

3.50 h: Vuelve la imagen.
A estas alturas ya habrá alguna plataforma para que el realizador se lleve ese premio Ondas que tanto merece.

Cocina. Nico, Ainhoa y Pepe. Ainhoa dice: “yo no soy Bea. Yo la meto una hostia y me echan de gran hermano. Fijo”.

Dormitorio colorao.
Pepe pidió media hora y ya ha pasado. Piero sale a comprobar si Melania ya puede ir al confesionario. Melania le pide que no se meta “en líos”.

Corte al yacusi.
Escucho a Piero volver al dormitorio. Dice: “Tuve que irme porque ha llegado Bea y ha empezado a decir: ‘dile que fuera nos vemos’ y toda esta mierda. Así que he pensado: ‘Piero, vete’”
“¿Pero el confesionario está libre?”, pregunta Melania. No, está Ana. “Pero yo tengo que ir”, dice Melania.

4.00 h: Amor está dispuesta a irse con Melania, pero mañana. “Nos vamos de la mano, con la cabeza bien alta. Que nosotras no estamos acostumbradas a estas escenitas”, dice Amor, que no estará acostumbrada, pero lo disimula estupendamente.
Nico está en la habitación. Insiste que mientras él esté aquí no va a pasarle nada “físicamente” a Melania: “A ti no te va a tocar nadie”. Además, dice, si Bea hubiese entrado aquí, a lo mejor se quedaba en la puerta pegando cuatro gritos. Melania se sorprende: “¿Pero ha intentado entrar aquí?”. Nico insiste en que no ha pasado nada y no va a pasar nada, que espere 10 minutos para ir al confesionario. Melania dice que nanai, que algo ha pasado; violencia física y violencia verbal, dice.
Amor está de acuerdo: “si se echó a Arturo por un vaso de calimocho”…
El súper dice: “Melania ponte el micro”. Melania dice: “no quiero ponerme el micro. Me voy a ir de aquí, ya”. Añade que “si ellos no quieren tomar medidas” las tendrá que tomar ella: “A Arturo le echaron inmediatamente. No salio del confesionario”.
Pues mañana lo veremos.

Gran Hermano 24h volverá a las 8.30 con José Viruete. Buenas noches a todos.


Comments are closed.
lilamar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  lilamar Vie 19 Feb 2010 - 15:05

He puesto el minutado para que veais cuanto tiempo estuvo Bea en ese estado.
lilamar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  vianell_9 Vie 19 Feb 2010 - 15:06

Yo ayer lo estube viendo toda la noche, y por lo que escuche (pk de ver, no se vio nada), esk melania staba mal, bea fue ha hablar cn ella, y en ese momento melania dijo, piero ben ha hablar con bea que yo ahora no quiero hablar d mi, y nse como pero mel le dijo algo asi como.. que le parecia muy bien que estuiera aki por su hijo, pero que no por eso era ella mas ganadora q los demas, pk akii todos stan por algo, bea se lo tomo como algo personal, diciendo que se estaba metiendo con su hijo de dos anyos y empezo a dramatizarlo todo (todo esto etre lingotazos de alchol obviamente) le entro un brote psicotico y queria matar a melania, y como nos pasaria a cualquiera estaban todos acojonados (yo tmb) y bueno lo de hija de puta fue lo mas bonito que solto la tipa (bea) por su gran bocaza.
A todo esto Andalla pobrecito llorando desconsolado, Melania cojonada, Piero (por una vez) salto a defenderla, Amor incondicional cm siempre, y bueno.. creo q casi todos estaban deacuerdo en q se le haiaido la pinza, una cosa qe me hizo gracia la par que miedo, fue cuandoe l super dijo que metieran todo el alchol en el confe (normal, si bea seguia bebiendo le ia a dar un coma etilico d esos...) Bea no tiene otra cosa que soltar qe.. A MI DEJARME UN PAR DE CERVEZAS QUE ASI ME TRANQUILIZO.. toma castanya..

Bueno creo que mas o menos he medio explicado todo lo que se puedo oir anoche.
Que yo sepa Bea no puedo entrar al cuarto de mel pk nico pepe y compani no le dejaron, asik n puedo haberle tirado una cerveza en la cabeza, no alarmarse chicos..

Fue la bronca mas gorda que yo he visto (escuhado) en toda la historia de gh, aplaudo que echaran a Bea ayer, pero no entiendo pk tardaron tanto en actuar, pk bea entro un vez cm minimo al confe cuando ya estaba en pleno apujeo en plan VOY REBENTAR CABEZAS, y en ese momento ya tenian que haberle mandado al psicologo y no dejarla salir hasta que se calmara, o si veian que tal expulsarla ya, pk lo mas gordo ya lo habia soltado.
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  vianell_9 Vie 19 Feb 2010 - 15:07

lilamar escribió:He puesto el minutado para que veais cuanto tiempo estuvo Bea en ese estado.

Bea estubo asi desde que empezo la bronca que me supongo serian sobre la 1, y termino cuando la echaron a eso de las 6.30 de la madrugada.
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  sandra Vie 19 Feb 2010 - 15:15

la dirección del programa ha hecho muy bien en expulsar a Bea, creo que todos podemos tener distintos puntos de vista y cada una defender el suyo pero de ahí al comportamiento de esta chica es un abismo... eso no se puede tolerar, lo que no entiendo es sabiendo como es esta chica como la han metido en esa casa porque una cosa es tener un caracter fuerte y otra cosa es supuestamente tener un caracter enfermizo.... No se que va a pasar con melania, yo he votado para que se quede, solo espero que no expulsen tb a melania ni melania abandone, porque ahora mas que nunca es cuando no debe tirar la toalla, debe llegar hasta el final y dejarles con un par de narices, en cuanto a piero creo que se demuestra el porque no la ha defendido tanto cuando tenia las discusiones acaloradas en el momento, pues esto de ayer hubiera sido antes, creo que piero tiene la cabeza muy bien amueblada y sabia perfectamente que si en el momento de enfrentamiento el saltaba aquello acababa en caos total, y ha sido a mi parecer mas coherente, cuando hablando le decian de melania y la defendia por detras cuando ni siquiera ella sabia que la estaba defendiendo. Para mi eso gana mucho no se pone medallas pero saca la cara individualmente en conversaciones en que directamente van a comerle la oreja y a ponerlo en contra de ella.

sandra
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  mariavalen Vie 19 Feb 2010 - 15:48

Me parece alucinante que en muchos sitios se ponga a Melania como la culpable.

Desde mi punto de vista la unica culpable de la expulsion de bea es la propia bea.

Cada uno que se haga responsable de sus actos.

mariavalen
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  lilamar Vie 19 Feb 2010 - 15:53

No hizo ningún comentario contra el hijo de Bea, todos los compañeros se lo dijeron a Bea. Bea fue la que sacó el tema de que estaba allí por su hijo y Melania le dijo que muy bien, pero que todos tenían sus motivos y que todos eran válidos.


Lo mismo que le dijo Indhira a Juan y Juan no se puso como Bea.


Bea casi llega a las manos el otro día con Nico, por cualquier cosa se pone como loca.


El alcohol le sienta fatal e insiste en beber. Llevaba tal borrachera que podía pasar cualquier cosa, contra Melania o contra cualquiera que se le pusiera a tiro. Es más, estuvo tranquila un montón de tiempo y luego retomo el asunto cuando Melania ni se movió de la habitación. Me imagino que Ainhoa no la dejaría olvidar el asunto.


Se puede acusar a Melania de estar a disgusto y enrrocada, es su forma de ser, ya lo vimos en GH9, pero de ahi a otra cosa es ridículo.
lilamar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  alexx_melanio2 Vie 19 Feb 2010 - 17:12

Melania esta en el hospital?
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Espero que sea un Bulo..


Me parece mui fuerte el comportamiento de bea.. es demigrante .. en la calle esta mejor Wink


TODOS CON MELANIA A VOTARRRRRRRRRRRRRRRRR
alexx_melanio2
alexx_melanio2
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  Eva Vie 19 Feb 2010 - 17:17

Estoy flipando aún con todo esto. A ver, lo del hospital lo he leído en un minutado de una web donde la gente comenta GH, pero seguramente sea un bulo. Acabo de leer al gato y flipo, ahora resulta que la culpa de todo la tiene Melania. Eso es como el que maltrata a su mujer y luego salen diciendo que "algo habrá hecho ella". Flipo, de verdad. Lo que le dijo no fue para ponerse así ni mucho menos. Ahora más que nunca hemos de apoyar a Melania y votar para que salga favorita (eso si no abandona, claro...porque debe estar muy jodida).
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  xativa Vie 19 Feb 2010 - 18:31

NO ABANDONA NI ESTA EN EL HOSPITAL JAJAJA ESTOY VIENDOLA EN EL 24 Y ESTA FREGANDO CON XIKI Y RAKEL

xativa
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  alexx_melanio2 Vie 19 Feb 2010 - 19:44

TODOS A VOTARRRRRRRRRRRRR
alexx_melanio2
alexx_melanio2
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  estelaestepar Vie 19 Feb 2010 - 20:33

POR CIERTO PIERO ES MUY MUY INTELIGENTE ,EDUCADO Y CULTO ,DA PINTAS DE PASOTA PERO ES UNA CORAZA ,ES UN CHICO MUY INTELIGENTE,
SI SERIA PAREJA DE MELANIA LA DARIA MUCHA TRANQUILIDAD,NO SE PORQUE TERMINARON

estelaestepar
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  lilamar Vie 19 Feb 2010 - 20:50

Eva escribió:Estoy flipando aún con todo esto. A ver, lo del hospital lo he leído en un minutado de una web donde la gente comenta GH, pero seguramente sea un bulo. Acabo de leer al gato y flipo, ahora resulta que la culpa de todo la tiene Melania. Eso es como el que maltrata a su mujer y luego salen diciendo que "algo habrá hecho ella". Flipo, de verdad. Lo que le dijo no fue para ponerse así ni mucho menos. Ahora más que nunca hemos de apoyar a Melania y votar para que salga favorita (eso si no abandona, claro...porque debe estar muy jodida).


La gente que no vio el 24h no sabe que pasó realmente, quiero decir que cuando monten los vídeos no tendrán nada que ver con la realidad, porque lo significativo es el tiempo que transcurre entre unas cosas y otras.
lilamar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  Eva Sáb 20 Feb 2010 - 20:24

Ya empiezan a salir vídeos..Aunque habrá que esperar al Debate de mañana para ver cómo los van a montar. Viendo los vídeos la reacción de Bea es exageradísima y Melania no tiene ninguna culpa, no como van diciendo por ahí.

Así es como empieza la conversación. ¿Dónde veis vosotros que Melania se meta con el hijo de Bea?

https://www.dailymotion.com/video/xcaxbz_conversaci%C3%B3n-de-bea-y-melania-antes_lifestyle
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  lilamar Sáb 20 Feb 2010 - 23:21

En ningún momento habló del hijo de Bea, era Bea la que estaba hablando de él y ella le dio un consejo. Luego Bea, con la borrachera que llevaba, dijo lo que le dió la gana pero incluso los compañeros le decian que Melania no había dicho nada
lilamar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  lilamar Sáb 20 Feb 2010 - 23:27

Oir lo que pasó en directo fue impresionante. Si Melania pierde los nervios y sale de la habitación podía haber pasado cualquier cosa.

Muy mal por el programa; no se puede tener a una persona en el estado que estaba Bea tantas horas, ni a otra persona escuchando esas barbaridades.
lilamar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADA BEA POR AGRESION Empty Re: EXPULSADA BEA POR AGRESION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.