Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja

4 participantes

Ir abajo

Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja Empty Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja

Mensaje  Eva Jue 31 Ene 2008 - 22:15

A ver, me ha comentado Jorge que en una web pone que Melania estará esta noche de jurado en una gala de carnaval en Vinaroz. Pues bien, he llamado a Melania y me ha dicho que eso se habló en su momento pero que al final no se llegó a ningún acuerdo y no se va a hacer. Así que esta noche estará a las 23:00 en Condició Femenina. De echo cuando le he llamado me ha dicho que se estaba acabando de arreglar para después de cenar ir al programa.

Por cierto, me ha dicho que si podemos lo grabemos que lo querrá ver luego ella y su madre también, que de internet no entiende mucho..jeje Así que si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería mucho Wink
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja Empty Re: Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja

Mensaje  jorge Jue 31 Ene 2008 - 22:26

Gracias Eva!

A ver si lo puede grabar alguien! Smile

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja Empty Re: Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja

Mensaje  maria Jue 31 Ene 2008 - 22:44

Intentare estar esta noche por aqui para verlo!!!!!!

sobre grabarlo... eso ya esta mas dificil jajaja ni idea de como se graban este tipo de videos!!! No se ni pasar los videos que grabo en el dvd a otro formato para que pesen menos y poderlos subir a youtube etc..

maria
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja Empty Re: Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja

Mensaje  maria Jue 31 Ene 2008 - 22:59

Lo que si se es hacer capturas!! saldran pequeñas y no de muy buena calidad pero siempre es mejor que nada no?

maria
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja Empty Re: Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja

Mensaje  Eva Jue 31 Ene 2008 - 23:08

yo me he bajado el Camtasia que ha dicho Yop en el foro que servía para eso pero no me aclaro..Se graba el sonido pero la imagen no!
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja Empty Re: Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja

Mensaje  maria Jue 31 Ene 2008 - 23:34

Yo tenia el fraps para capturas y me acabo de enterar que sirve para grabar video.. estoy haciendo una prueba.. voy a dejarlo un rato a ver que pasa!! Eso si de poderlo grabar.. el volumen estara bajito porque a esas horas la gente estara durmiendo en casa!

maria
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja Empty Re: Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja

Mensaje  maria Jue 31 Ene 2008 - 23:40

Parece que el fraps va!!! he probado a grabar ahora 6 minutillos y parece que ha ido bien! eso si el archivo pesa ya y es de 6 minutos.. luego ya direis como se puede dividir etc Alguien sabe si con el movie maker se puede dividir un video en cachos? no me acuerdo muy bien pero creo que si

maria
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja Empty Re: Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja

Mensaje  Eva Vie 1 Feb 2008 - 0:19

Yo ya le he cogido el truquillo al Camtasia! jeje A ver si entre varios conseguimos grabarlo y mañana lo colgamos en el blog y en el foro! Very Happy
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja Empty Re: Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja

Mensaje  Rachel Vie 1 Feb 2008 - 23:33

maria, bájate un videoconverter, son muy fáciles de utilizar y te graba de cualquier formato a otro, es decir, de DVD a .avi... al revés... (yo tengo uno y me va muy bien). Es que en formato DVD ocupan una barbaridad!

Rachel
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja Empty Re: Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja

Mensaje  maria Dom 3 Feb 2008 - 15:05

Rachel escribió:maria, bájate un videoconverter, son muy fáciles de utilizar y te graba de cualquier formato a otro, es decir, de DVD a .avi... al revés... (yo tengo uno y me va muy bien). Es que en formato DVD ocupan una barbaridad!

gracias! cuando acabe examenes me pondre a ello ;-)

maria
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja Empty Re: Aclaración de lo que hace Melania esta noche! jaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.