Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta abierta a quien la quiera leer

+2
francs
ex_gh
6 participantes

Ir abajo

Carta abierta a quien la quiera leer Empty Carta abierta a quien la quiera leer

Mensaje  ex_gh Miér 3 Mar 2010 - 2:12

Buenas noches a tod@s

Escribo esto sabiendo que Melania no lo leerá jamás, y si lo hace, será dentro de un tiempo, cuando este falso GH haya acabado, haya vuelto a su vida en Morella, y, con un poco de suerte, todo este circo haya dejado un poso de buenos recuerdos, y el tiempo haya borrado este sinsentido. Pero escribo en caliente. No puedo remediarlo, porque estoy viendo la gala, y estoy sintiendo pena de verdad, y no por Melania precisamente.

Estoy sintiendo pena por esos futuros juguetes rotos sentados en un sofá, creyéndose alguien porque una supuesta profesional del medio “modera” una pantomima de discusión en la que el público sólo quiere sangre, elevar a los altares a quien en el fondo desprecia, sólo porque les hace sentir mejores, más listos, más educados, más finos. Y sinceramente espero que sea eso, porque me niego a reducir al público que hay allí a un grupo de quinceañeros jaleando al abusón mientras graban la bronca por el móvil.

Veo a Melania fuerte, confusa y pura, como siempre. Me sorprende que, siendo este su segundo gran hermano no entienda el juego, pero al mismo tiempo me complace verlo. Esa actitud la llevará lejos, aunque no ha escogido el camino más fácil. Ser honesta consigo misma le va a traer disgustos, eso seguro, pero a la larga, es la vida más satisfactoria que puede lograr nadie, y si algo hay seguro, es que muy poquita gente se atreve a hacerlo alguna vez.

Por eso lo que me hace sentir M. Milá, Bea, Indira, Niki y tantos otros es lástima, y Melania me da esperanza. Porque aún queda honestidad, y porque alguien vence a la tentación del dinero fácil por labrarse un futuro.

Tengo mucho y nada más que decir al mismo tiempo, pero con esto me conformo de momento. Un saludo a todos los melanistas, porque aunque no me había registrado aún me habéis ayudado mucho a seguir este falso gran hermano que personalmente, a partir de esta noche, no volveré a ver.

ex_gh
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a quien la quiera leer Empty Re: Carta abierta a quien la quiera leer

Mensaje  francs Miér 3 Mar 2010 - 2:15

Le hare llegar este mensaje personalmente a Melania. Estoy contigo. esto ya da pena. un saludo y gracias.
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a quien la quiera leer Empty Re: Carta abierta a quien la quiera leer

Mensaje  alexx_melanio2 Miér 3 Mar 2010 - 2:27

Yo mañana tambien escribire una carta.. me parece indhignante la actuacion de Mercedes.



ESTAMOS CONTIGO MELANIA
I love you
alexx_melanio2
alexx_melanio2
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a quien la quiera leer Empty Re: Carta abierta a quien la quiera leer

Mensaje  yop Miér 3 Mar 2010 - 2:33

Una pasad tu mensaje, de acuerdo. MM ha empezado a degüello.. luego Mel ha sabido crecerse y no le ha quedado más remedio a MM que rendirse, no? O soy un poco demasiado optimista? En fins.. una pena que ya no esté.. pero pena por mi.. por ella mejor que pase y como ella dice que vuelva al momento de su vida en el que lo dejó.

Todos cometemos errores, pero parecía.. como bien ha dicho piero vietnam.. una encerrona en toda regla. De todas maneras, y por ser positiva, ha sabido zafarse y no se ha achicado.. (y conste que yo no sé si podría haber aguantado)

yop
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a quien la quiera leer Empty Re: Carta abierta a quien la quiera leer

Mensaje  ex_gh Miér 3 Mar 2010 - 2:35

francs escribió:Le hare llegar este mensaje personalmente a Melania. Estoy contigo. esto ya da pena. un saludo y gracias.

Gracias a tí!

Ya escribí en el blog de Mercedes Milá, justo antes de apagar la tv Wink

ex_gh
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a quien la quiera leer Empty Re: Carta abierta a quien la quiera leer

Mensaje  _MoN_ Miér 3 Mar 2010 - 2:54

Es la primera vez que escribo en este foro. Siempre me gusto Melania, desde el primer momento en que entró en Gran Hermano 9. Su relación con Piero, su amistad infinita con Amor y Andalla, su tira y afloja con Rodrigo. Me enamoró su manera de ser, su sinceridad, su decir las cosas a la cara y a pesar de lo que los otros pudieran pensar. Y sobretodo me enamoró su honestidad, como tu dices, y su querer puro hacia los suyos. Aún recuerdo el momento en el que Amor volvió a la casa, cuando ella la encontró oculta en la casa, el abrazo tan sincero y el momento en el que Amor le confesó su secreto, y ella no le dio la mayor importancia, porque era su amiga, y poco importaba lo demás. Siempre he querido y deseado una amistad así, tan sincera, tan verdadera. Porque a pesar de que ellas mismas han dicho que llevaban tiempo sin hablar por unas cosas y otras, la amistad de verdad, permanece, aunque pase el tiempo, aunque no se sepa nada de la otra. Y eso se ha visto desdel momento en que Amor entro con Andalla en este Gran Hermano. Y lo peor es que ya no vamos a disfrutar de esa amistad, de ese cariño infinito que se tienen. Para mi los ganadores de este GH eran las parejas de la edición 9. Eran y son, porque sin ellos, este GH ya no tiene sentido alguno.

Y viendo la gala de hoy, no puedo por menos que estar de acuerdo contigo. Ya lo dijo Pepe hace unos días. La Milá nunca ha sido objetiva, siempre se ha posicionado, algo que como presentadora del programa jamás debería hacer. Pero los que conocemos GH lo sabemos, y ya nos hacemos a la idea, aunque duele y moleste, aunque entren ganas de ir a ese plató y decirle 4 cosas a la cara. Pero nosotros lo sabemos y los concursantes lo saben. Y no nos queda otra que aguantar si nos sigue gustando el formato, si queremos seguir disfrutando del programa que un día nos hizo engancharnos a la televisión. Y yo soy una de esas personas que sigue emocionandose con el programa, a pesar de todo y de todos los que intentan ensuciarlo. Empezando, por desgracia, por su presentadora.
_MoN_
_MoN_
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Localización : Entre Tudela y Hospi
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.my-forum.org/foros.php?id=103557

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a quien la quiera leer Empty Carta abierta a quien la quiera leer

Mensaje  anitapulgarcita Miér 3 Mar 2010 - 5:56

Gracias a la primera "Carta abierta....", porque creo que despues de ésta, vendrán muchas mas de todos aquellos que hemos estado durante este breve tiempo apoyando a nuestra querida Melania. Si, breve tiempo, pero no me refiero a que la hayamos apoyado tarde ni nada de eso, sino a que se nos ha hecho demasiado corto, el poder disfrutar de la mejor concursante que ha podido haber en todas las ediciones de Gran Hermano. Soy seguidora de este reallity, gracias a ti, Melania. Sin ti, nunca hubiera conseguido quedarme durante horas, sentada en el sofa viendo el mismo canal. Eso fue hace mas de dos años, cuando entraste en GH9. Y desde el momento en que saliste por la puerta de Guadalix, he albergado la esperanza de poder volver a verte de nuevo en la pantalla del televisor, yo sentada en mi sofa, y viendo el mismo canal durante horas. Cuando te vi, hace un mes en "El reencuentro", no me lo podia creer. Que tonta!!,... pensé que habian cumplido mi sueño. Quien habia cumplido mi sueño, si nunca hice ninguna peticion a GH? Creo, que así se sintió mucha gente ese dia, gente que te ha estado siguiendo durante estos algo mas de dos años, que seguramente, sin que tu lo supieras, hemos estado siguiendote, apoyandote y recordandote como la concursante que ha dejado la huella mas grande de todos los participantes de GH. Pero a dia de hoy, aun no entiendo muchas cosas. No entiendo porque tanta envidia por parte del resto de los habitantes de la casa. No entiendo tanta campaña, incluso por fuera para que salierais Piero y tú. No entiendo tantas cosas... Pero, lo que menos entiendo es la gala de esta noche. Quizas si haya algo, que si entienda, y es vuestra salida voluntaria de GH. Desde mi punto de vista, es lo unico razonable que ha pasado en este tìempo. Porque si comprendo los motivos por los que dejais este circo... Disculpame, que me haya despistado un poco, vuelvo a lo de la gala. A mi parecer, todo lo que ha pasado esta noche, ha sido un circo de "". No entiendo a Mercedes Milá, porque desde el primer momento en que entraste en plató tenía un tono chulesco, cuando te preguntó si no pensabas hablar en toda la noche. No entiendo el telediario de Indhira, siempre igual. Narrando mas de lo mismo, y con los mismos puntos y comas que en la gala anterior. Menos mal, que esta noche no ha tenido que hacer campaña para que te expulsaran en la siguiente gala. Creo que ella vivió un GH que el resto de los telespectadores no hemos visto. Yo si he entendido tu postura hacia ella, que tampoco ha sido nada del otro mundo, el dia en que Arturo tiró el vaso de calimocho, y a continuacion discutió contigo. Creo que esta chica sigue sin enterarse de lo que le se le está hablando en las galas. No entiendo la prepotencia de Bea. Oye mira, la que "criticaba tu prepotencia", jeje. Si yo hubiera sido ella, que gracias a Dios no lo soy, no hubiera estado sentada alli esta noche. Se me hubiera caido la cara de vergüenza, sigue sin darse cuenta que hasta su pareja de esta edición le ha dicho por enesima vez que no hablastes de su hijo ni nada por el estilo. Y sigue estando orgullosa.... Sigo sin entenderlo. Pienso, que hubieramos, y permiteme que me refiera asi, hubieramos, podido ganar "El reencuentro". Primero por meritos propios, tanto por parte tuya como por parte de Piero. Por que lo que yo tampoco entendia, es que desde el primer dia y desde afuera, ya se supiera quien iba a ganar. Supongo que sabes a quien me refiero, a Indhira y Arturo. Si nos retrotraemos a la gala 0, Mercedes dijó que ganaria aquella pareja que demostrara que habia dejado atrás el pasado. Y creo que precisamente, estos dos no cumplian este requisito. En cambio, por vuestra parte, desde el momento en que os encontrasteis supimos que si lo habias superado. Habies sido la pareja con mas encanto que ha transmitido este programa. La que con mas cariño os habeis mirado y hablado y la que mas os habeis preocupado el uno por el otro. Por lo tanto, tan sólo por eso hubierais ganado, pero tambien quiero que sepas, que desde aqui, desde este blog, todos los melanistas hemos sido uno. Hemos estado ahí a piñón fijo, gala tras gala, en el 24 horas y demás siguiendoos y votando diariamente, bueno... eso habria... mejor otro dia, discutiriamos eso, para que en ningun momento os pudieran echar de la casa por no tener desde el exterior el apoyo suficiente para poder seguir con esta aventura. Por eso yo decia que hubieramos podido ganar. Para nosotros, para todos los melanistas, aunque yo me he atrevido a registrarme hace un mes, pero me considero melanista desde GH9; si has ganado, eres la ganadora de esta edicion. Aunque tenemos la espinita clavada, por no haber podido ver desde la pantalla del televisor sentados en el sofá, que las puertas de la casa se cerraban siendo tú la última en salir, y la última en entrar en plató para ser entrevistada por Milá y haciendote la entrega del maletín. Sé que todos los que te queremos hemos soñado, aunque haya sido durante breves segundos, con ese instante. Me ha encantado tu saber estar en la gala de hoy, el apoyo o como te tranquilizaba Piero en la entrevista, que lindo,a pesar de todo creo que se preocupa por ti y que te cuida. No se, me ha recordado al tipico hermano mayor intentando proteger al hermano pequeño...jeje. Y como no, termina vuestra aventura y tambien la de Amor y Andalla. Para que veas, como contigo se va todo GH9. Hasta tienes ese poder, en el que si tu no estás nadie mas de tu edicion continuará, contigo se acabó. Y lo mismo que se ha acabado tu edición dentro de la casa de "El reencuentro", para mi, por lo menos, tambien se ha acabado ese reencuentro. Ya no hay mas reencuentros para mi. Ya no hay mas parejas que valgan la pena ver si lo han superado o no, porque no son autenticas. Has vuelto a conseguir algo que conseguiste hace dos años. Y es volver a sentarme, como dije al principio en mi sofa y ver la tele durante horas y con el mismo canal. En GH9, yo estaba de baja, y pude "engancharme" todas las noches... ahora, por circunstancias muy distintas,sigo de baja, por otro motivo y lo has vuelto a conseguir. Tambien hace dos años, cuando te fuiste, esa casa perdió encanto, ahora otra vez. Ten por seguro, que si no hubieras entrado esta vez, no lo hubiera visto. Casi no conocia a ninguna del resto de las parejas, en serio. Sólo quiero decirte algo mas, y es que quiero que sepas, que gracias por engancharme a este breve sueño de volver a verte, porque has conseguido que me evada de los problemas que tengo, que no son pocos. Eso solo lo has conseguido tú. Melania, te deseo lo mejor en tu vida, que cumplas tus metas y tus sueños. Que sigas sonriendo tal y como lo has hecho hasta ahora a pesar de la adversidad, porque yo lo he conseguido, y espero que seas feliz y todos tus seres queridos. Espero algun dia poder conocerte, pero me conformo con que tan solo leas esta carta abierta. Eres la mejor, no lo olvides.

anitapulgarcita
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : Alcala del Rio
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a quien la quiera leer Empty Re: Carta abierta a quien la quiera leer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.