Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy en ana rosa

+2
lilamar
elsa
6 participantes

Ir abajo

Hoy en ana rosa Empty Hoy en ana rosa

Mensaje  elsa Lun 8 Mar 2010 - 12:56

MEl estara hoy en el programa de ana rosa. En este programa no tiene demasiadoa apoyos asik esperemos k no se ceben demasiado
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy en ana rosa Empty Re: Hoy en ana rosa

Mensaje  elsa Lun 8 Mar 2010 - 13:37

La 1 pregunta sobre piero estaba claro! Jaja ella dice k siguen juntos pero de manera diferente, que desde que salio no se habian visto hasta anoche y la han pasado juntos.
Y que la anterior vez no funciono pq piero estaba disperso con los bolos jaja
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy en ana rosa Empty Re: Hoy en ana rosa

Mensaje  lilamar Lun 8 Mar 2010 - 14:27

Más guapa no se puede estar
lilamar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy en ana rosa Empty Re: Hoy en ana rosa

Mensaje  xativa Lun 8 Mar 2010 - 14:43

alguien por favor que cuelgue la entrevista de Mel en Ar por fa , que trabajo, y si pudiera ser la de mañana con Piero Rolling Eyes

xativa
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy en ana rosa Empty Re: Hoy en ana rosa

Mensaje  Espe Lun 8 Mar 2010 - 15:37

Xativa, seguro que durante el día de hoy la ponen en Mitele (donde ponen los videos de telecinco en telecinco.es)
Espe
Espe
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy en ana rosa Empty Re: Hoy en ana rosa

Mensaje  Espe Lun 8 Mar 2010 - 15:39

Melanistas todos, pongo aquí el link (a ver si sale bien que no lo he hecho nunca...) Aquí hay una parte de la entrevista a Mel en Ana Rosa.

http://www.mitele.telecinco.es/programas/ana-rosa/98702.shtml?p=2
Espe
Espe
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy en ana rosa Empty Re: Hoy en ana rosa

Mensaje  Espe Lun 8 Mar 2010 - 15:43

No sé si colgarán la entrevista entera... Ya iré mirando y si la encuentro la cuelgo aquí!!
Espe
Espe
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy en ana rosa Empty Re: Hoy en ana rosa

Mensaje  ainhoariesco Lun 8 Mar 2010 - 16:22

mel vuelve a meterse en la boca del lobo ,antes era la inmadurez de piero y ahora es la distancia en km
por cierto mañana va piero a ar y el miercoles chat

ainhoariesco
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy en ana rosa Empty Re: Hoy en ana rosa

Mensaje  sandralu Lun 8 Mar 2010 - 16:24

Elsa perdona que te haga esta pregunta pero cuando dices que mel ha dicho que esta con piero en AR pones jajaja no se no entiendo que no te lo crees?

sandralu
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy en ana rosa Empty Re: Hoy en ana rosa

Mensaje  elsa Lun 8 Mar 2010 - 17:12

El jajaja era pq es lo primero k le ham preguntao no le han dejao ni sentarse casi, si ellos lo dicen pq no voy a creermelo
por cierto la entrevista digital con piero es el martes, no miercoles como han dicho antes
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy en ana rosa Empty Re: Hoy en ana rosa

Mensaje  ainhoariesco Lun 8 Mar 2010 - 18:18

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail20680.shtml
esta claro que melania esta muy colada con piero y antes termino la relacion ,porque piero no estaba centrado ,lo ha dejado claro melania y por eso se fue de barcelona ,pero ahora con piero centrado ,trabajando en milan el problema es la distancia ,pero esta claro que mel no se puede resistir a piero

ainhoariesco
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy en ana rosa Empty Re: Hoy en ana rosa

Mensaje  ainhoariesco Lun 8 Mar 2010 - 18:23

La concursante confirma su relación con el italiano
Melania: "Ayer dormí con Piero"
"La primera vez yo estaba más por la labor y él mucho más disperso"
08.03.10 telecinco.es

Una semana después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Melania sorprendía a todos al asegurar que había vuelto con Piero."Ayer dormí con él", decía con una sonrisa que la delatada y que dejaba entrever que el reencuentro entre ellos había sido total y absoluto.
Con una sonrisa de oreja a oreja, Melania confirmaba lo que todo el mundo sospechaba, que entre Piero y ella había algo más que una bonita amistad y que su relación seguía fuera de la casa. "Todo lo demás peor y mejor con Piero. Cuando salimos de la casa me fuí a Castellón y ayer volvimos a vernos y dormí con él", decía la concursante.

¿Melania tenía novio?

Las ganas de marcharse de la casa de Guadalix y un más que sospechoso mensaje, hicieron saltar las alarmas. Los comentaristas de 'Gran Hermano' aseguraron que Melania tenía novio fuera de la casa y quería salir para reencontrarse con él. SIn embargo, la gran hermana ha dado hoy su versión y ha explicado que el mensaje era algo general.

"Yo entré pensando en pasar unos días y sacarme un dinero y porque creía que no iba a ser peor que la otra vez, cuando mucha gente sufrió mucho y no quería que fuera. La otra vez prometí que no iba a hacer edredoning y al final me encontré con Piero. Esta vez me volví a encontrar...", decía con una sonrisa que la delataba.

Su primera relación con Piero

Ilusionada con esta segunda oportunidad que le ha brindado 'Gran Hermano', la concursante ha recordado como fue su primera relación con Piero hace ya tres años. "La primera vez no iba. Nada más salir, él se fue a Barcelona e intentamos empezar algo. Yo me fui a Barcelona porque no podía reengancharme a la carrera, no supe encajar la fama y pensé en tomarme undescanso. Allí hice un máster y fue cuando lo intentamos pero no funcionaba. Yo estaba más por la labor y él mucho más disperso, tenía un montón de bolos y nos veíamos a ratos. Un día me fui de Barcelona", ha recordado la concursante.

Su bronca con Bea

Aunque no dijo ni una sola palabra durante la bronca con Bea, Melania ha explicado que no había tenido ninguna relación con Bea dentro de la casa y que aunque hubo desplante, fue culpa de la legionaria, que no 'pillaba' sus indirectas. "Yo tenía superclaro que con algunos concursantes no tenía nada en común y sólo iba a tener conversaciones de pasame esto...El día de la bronca yo estaba en el sofá con Piero porque los lugares comunes los utilizaba si estaba él, si no pasaba de largo", ha dicho la concursante, que ha asegurado que en en ningún momento se encontró a gusto dentro de la casa. "Notaba supercuchillos voladores imaginarios y llegó un punto en el que no quería hablar con nadie porque si no tengo feeling contigo no voy a hablar contigo."

Según ha confesado Melania, su actitud era respetada por el resto de concursantes pero no así por Bea, que se empeñaba una y otra vez en acudir a su lado para intergrarla. "Bea era la tercera o cuarta vez que venía para integrarme y yo no tenía nada que contarle, le había hecho medio desplante y daba por hecho que sabía que no tenía nada en común", ha dicho la concursante que ha dejado entrever que Bea si iba bebida.

"Si entra poco alcohol y se lo bebe todo una.... ", ha dicho mientras confesaba que el resto de concursantes se la han comido porque ella no estaba fuerte. Yo entré más o menos "Yo tengo el carácter que tengo pero me han comido porque no estaba fuerte, no me sentía cómoda, me sentía sola. Al principio incluso por parte de Piero no me sentía apoyada."

Su relación con Amor

Aunque la madre de Amor ha acusado a Melania de manipular a su hija, la concursante se ha defendido de estas acusaciones y ha asegurado que, la canaria es la primera en reconocer todos sus errores. "Es la única persona que dice que me quiere como soy a pesar de todo lo malo."

Nico y Ana Toro

Han sido la primera pareja en consumar dentro de la casa de 'Gran Hermano: el reencuentro' tras pasarse semanas tonteando. Sin embargo, la imagen que Melania nos ha dado de la pareja ha sido muy distinta. "Lo que se percibía dentro era que ella decía que le gustaba y él lo aprovechó para jugar en el concurso, pero se nota que no le gusta."

ainhoariesco
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy en ana rosa Empty Re: Hoy en ana rosa

Mensaje  ainhoariesco Lun 8 Mar 2010 - 20:30

https://www.youtube.com/watch?v=cVwMyUWdw9o
https://www.youtube.com/watch?v=mYc6PpK_BnY
esta ya el programa entero ,por cierto fijaros cuando melania dice "lo de piero fue ya al final final, OJALÁ HUBIERA SIDO ANTES",madre mia melania esta otra vez pillada ,lo va a asar mal y no por piero ,k esta vez esta centrado si no por la distancia ,pobre mel ,ha estado siempre enchochada de piero y ya lo paso muy mal en barcelona ,no se si la 2 vez sera bueno ,la familia va a sufrir

ainhoariesco
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy en ana rosa Empty Re: Hoy en ana rosa

Mensaje  Espe Mar 9 Mar 2010 - 3:49

ainhoariesco, gracias por colgar la entrevista entera en AR.
Mañana a ver si puedo ver la entrevista a Piero. Melania, como siempre, ha estado genial y auténtica!!!!
Buenas noches Melanistas!!!
Espe
Espe
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy en ana rosa Empty Re: Hoy en ana rosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.