Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)?

+6
ana33
sandralu
ainhoariesco
aquihaysardina
elsa
Alvariito
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)? - Página 2 Empty Re: ¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)?

Mensaje  xativa Jue 25 Mar 2010 - 11:53

jolines pero que estress jajajaja deberia llegar mas pronto pero bueno, lo que me he quedado flipada es el tema del tartazo entre Piero y Bea , y la cara de mosqueo de Melania con Piero en plató Shocked que habrá pasado, me imagino que para variar Bea le estaria buscando las cosquillas la tonta esta, mira que me caia bien al principio del reencuentro, pero es que ahora es vomitiva y tambien cuentan que el dia que Mel abandono , Bea se le sento en las piernas a Piero Evil or Very Mad que pretende que Mel salte o que, menos mal que solo queda una gala.... Elsa y lograste ver a Piero ?? venia con ella o cada uno viene por separado, es tan guapo en persona?? Embarassed Embarassed

xativa
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)? - Página 2 Empty Re: ¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)?

Mensaje  elsa Jue 25 Mar 2010 - 14:37

Vienen juntos pero no se si de castellon o de barcelona. Y siento decirte que en persona no es tan wapo... Es mas aun!!! jjj
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)? - Página 2 Empty Re: ¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)?

Mensaje  aquihaysardina Jue 25 Mar 2010 - 15:32

Gracias por contar Elsa!! Puede ser que a la vuelta si los metan a todos en la misma furgo y se refiera a eso la Bea de las narices? espero que algún día se canse de insultar a Mel porque no es normal lo de esta tia.
Mel y Piero con quien se suelen ir en la furgo? es curioso que vengan siempre juntos, hay algunos otros que tb se de el caso como ellos?

aquihaysardina
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)? - Página 2 Empty Re: ¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)?

Mensaje  elsa Jue 25 Mar 2010 - 15:36

Hombre si estan juntoa es normal k vengan juntos no?? Jajaj. Se suelen ir nacho, andala y ellos. No se si a la vuelta vuelven juntos pero no creo pq no caben todos en la misma furgo
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)? - Página 2 Empty Re: ¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)?

Mensaje  aquihaysardina Jue 25 Mar 2010 - 15:45

elsa escribió:Hombre si estan juntoa es normal k vengan juntos no?? Jajaj. Se suelen ir nacho, andala y ellos. No se si a la vuelta vuelven juntos pero no creo pq no caben todos en la misma furgo
Si si normal es, pero pensaba que cada uno vivía en su casa, pero por lo visto no debe ser así, así que me alegro!
Me gusta ese grupo de furgo, la verdad es que es minoritario comparado si el resto se van todos juntos.
La bea en el hotel sin estar Mel la insulta?

aquihaysardina
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)? - Página 2 Empty Re: ¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)?

Mensaje  xativa Jue 25 Mar 2010 - 17:23

Elsaaaaaa es mas wapo?????????? Shocked no te lo puedo creer, jolines pero si en la tele se ve tremendisimooooo Embarassed jooooooo yo fuese Mel y tendria entonces 4 ojos con tanta loba suelta Rolling Eyes jajajaj que envidia de la buena siento por Mel jajajajaj

xativa
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)? - Página 2 Empty Re: ¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)?

Mensaje  alejandra Jue 25 Mar 2010 - 18:09

Gracias Elsa! la verdad es que es un poco de coña!! Lo que debe pasar, aparte que Bea es de lo más barriobajera (esto es un peligro), es que intenta buscar follón para buscarse platós. En la casa escuché decir a algunos que les da dinero el estar en distintos programas contando trifulcas.
Espero que Mel no se sienta intimidada por ésta tipeja. Daño no le va a hacer ni de coña! porque si la denunciara, Melania tiene pruebas de las amenazas y Bea no tiene dinero para un buen abogado!!Además perro ladrador poco mordedor!jeje

alejandra
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 147
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)? - Página 2 Empty Re: ¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)?

Mensaje  lilamar Jue 25 Mar 2010 - 23:17

No se si se sentira intimidada pero cómoda seguro que no. Tener una persona cerca de ti que no para de insultarte en los platos y por todas partes, intentando provocarte constantemente, no es plato de buen gusto para nadie. Me imagino que por eso llegará con el tiempo justo, cuanto menos tiempo este en el mismo sitio que ella y menos posibilidades tenga de encontrarsela, mejor.

Jorge Javier contó ayer que cuando estuvo en peluqueria para ver a Melania, Bea estaba por alli cantando. Melania dijo en la entrevista de portalmix que en la casa habia gente que se dedicaba como a canturrear (para fastidiar) y ayer lo confirmó JJ.

Y lo de Bea con Piero lo mismo, pura provocación.

Si Melania termina saltando ya Bea tendrá justificacion para más insultos y más platós.

Me va a dar una pena tremenda no volverla a ver aunque sea en la galas pero por otra parte estoy deseando que termine GH por ella.
lilamar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)? - Página 2 Empty Re: ¿Quien va a ir al hotel a ver a Melania el proximo martes antes de la GALA (Semi-final)?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.