Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no pensais que rodrigo no debe estar el viernes en la radio

5 participantes

Ir abajo

no pensais que rodrigo no debe estar el viernes en la radio Empty no pensais que rodrigo no debe estar el viernes en la radio

Mensaje  Huésped Lun 4 Feb 2008 - 17:07

es que a mi me parecio su comportamiento tanto fuera como dentro de la casa fatal
envidioso de piero en todo y joder ke llamo zorron a melania es k es muy fuerte ke opinais
en cambio piero es lomas simpatico y natural del mundo ke diferencia en todo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no pensais que rodrigo no debe estar el viernes en la radio Empty Re: no pensais que rodrigo no debe estar el viernes en la radio

Mensaje  Huésped Lun 4 Feb 2008 - 17:12

es ke este video representa lo ke es el pagafantas de rodrigo es lo peor
https://www.youtube.com/watch?v=0kAooU3XaKc

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no pensais que rodrigo no debe estar el viernes en la radio Empty Re: no pensais que rodrigo no debe estar el viernes en la radio

Mensaje  elsa Lun 4 Feb 2008 - 18:37

si han pensado k rodrigo debe estar en el programa sera por algo, es posible que sean amigos melania y el y que hayan solucionado als cosas.
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

no pensais que rodrigo no debe estar el viernes en la radio Empty Re: no pensais que rodrigo no debe estar el viernes en la radio

Mensaje  mariavalen Lun 4 Feb 2008 - 19:50

A mi no me parece mal que lo entrevisten, es más me ínteresa saber como se desenvuelve en la radio, que cuente como es su vida después de gh y demás. Creo que tiene el mismo derecho que el resto.

mariavalen
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

no pensais que rodrigo no debe estar el viernes en la radio Empty Re: no pensais que rodrigo no debe estar el viernes en la radio

Mensaje  esther Lun 4 Feb 2008 - 19:51

A mi me parece perfecto que esté. de alguna manera, la relación de mel y rodrigo también fue importante, y dio mucho juego. A mi me interesa, saber cómo le va, y si está mejor con mel.

esther
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185
Edad : 38
Localización : Entre dos mundos
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

no pensais que rodrigo no debe estar el viernes en la radio Empty Re: no pensais que rodrigo no debe estar el viernes en la radio

Mensaje  pater Lun 4 Feb 2008 - 19:53

puff, a mi este tio no me interesa nada desde que ninguneó a mi Judit , si va a la radio no me parece mal pero me dará igual lo que pueda contar.
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

no pensais que rodrigo no debe estar el viernes en la radio Empty Re: no pensais que rodrigo no debe estar el viernes en la radio

Mensaje  yop Lun 4 Feb 2008 - 20:11

Este tema me da que ya se ha hablado, no? Como gustarme rodrigo no me gusta, pero me parece bien que vaya, que le inviten más que nada porque su amigo se portó muy bien con el programa y ya se sabe que "de bien nacidos es ser agradecidos"

yop
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

no pensais que rodrigo no debe estar el viernes en la radio Empty Re: no pensais que rodrigo no debe estar el viernes en la radio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.