Ya queda menos!!
+7
tysana55
Kamal_Dj
elsa
jorge
esther
francs
Eva
11 participantes
Página 1 de 1.
Ya queda menos!!
Bueno Melanistas! Quería informaros de que a día de hoy somos 25 los apuntados a la Melanio-Quedada del día 23! Mañana llamaré ya para confirmar la mesa de la cena, pero quien se quiera apuntar estará a tiempo durante toda esta semana! Así que ya sabeis!
Fran y yo estamos preparando todo lo que se hará ese día para que sea inolvidable para todos. Pronto tendreis más noticias, sólo podemos decir que os gustará seguro!!
Un saludo!!
Fran y yo estamos preparando todo lo que se hará ese día para que sea inolvidable para todos. Pronto tendreis más noticias, sólo podemos decir que os gustará seguro!!
Un saludo!!
Re: Ya queda menos!!
os lo aseguro! dia inolvidable con Melania! jaja q ganas de conoceros a todooosssss!!!! por fin podreis sentir lo q sentí yo al conocerla!
francs- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 427
Que ganas tengo ya de que llegue el dia, y el momento. Sé que me pondré super nerviosa, y estaré super cortada, pero seguro vale la pena, para conoceros a todos, y a melania, por supuesto.
esther- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 185
Los que no podemos esperaremoos que nos lo conteis con pelos y señales!
jaja como si estuvieramos nosotros alli!
jaja como si estuvieramos nosotros alli!
jo k nervios y k ganas de k llegue y de volver a verla!!!! k mes mas largo jajajajajaja. muchas gracias eva y fran por organizar esto.
elsa- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 346
Tranquilos que habrá vídeos y fotos de los mejores momentos!! jaja
Qué ganas de conoceros y de q conozcais a Mel!
Qué ganas de conoceros y de q conozcais a Mel!
Que lo paseis muy bien.
Os deseo que lo paseis muy bien y disfruteis de las risas y conversaciones con Melania, os deseo que os salga todo lo mejor posible. Besitos
tysana55- Melanio-Medio
- Cantidad de envíos : 50
Espero que lo paseis muy bien. Besos
mariavalen- Melanio-Iniciado
- Cantidad de envíos : 16
Pasarlo estupendamente y luego a contarnos, jejejeje
yop- Melanio-Novato
- Cantidad de envíos : 42
Quedan poquitas horas para reuniros con Mel , que envidia, pasarlo muy bien, demà explicar una mica si us plau, mucha fuerza para todos y muchos besos para Mel..
tysana55- Melanio-Medio
quee los paseiis muy bien en quedadaa!! el domingo queremoos saber todoo...
sara,vianell,bryan,eslsa, eva,francs,kamal....besooos
sara,vianell,bryan,eslsa, eva,francs,kamal....besooos
mtereee_plr- Melanio-Premium
x cietoo q se me olvidaba estheer jeje besoos a todos
mtereee_plr- Melanio-Premium
Esa quedada, estais dormidos o de fiesta, va contar algo que tengo ganas de saber como fue.
tysana55- Melanio-Medio
Pos va a ser que algunos estarán dormidos y algunos puede que todavía de fiesta, jajajajaja
yop- Melanio-Novato
- Cantidad de envíos : 42
Si es verdad porque no asoman al foro ni uno
tysana55- Melanio-Medio
Os cuento lo que me ha contado por msn uno de los que fue:
Estuvieron en uno de los salones del hotel Abba, alli le dieron regalos (una toalla muy grande de Shinchan, un peluche enorme y el libro con las cartas de los Melanios), estuvieron haciendose muchas fotos y llamando por telefono a gente para que pudiesen hablar con Melania.
Luego estuvieron en el meson del Vino haciendose mas fotos hasta que se fueron a cenar a las 11:30 hasta las 1:30. Luego me dijo que pasaron por las aulas y fueron a la antigua (pub).
Estuvieron de fiesta hasta las 4:30 que se supone que se fueron todos o al menos Melania, que llevo a este chico a su casa en su coche.
Me dijo que estuvo supernatural.
Bueno y habeer si se van levantando y nos cuentan mas cosas jaja
Estuvieron en uno de los salones del hotel Abba, alli le dieron regalos (una toalla muy grande de Shinchan, un peluche enorme y el libro con las cartas de los Melanios), estuvieron haciendose muchas fotos y llamando por telefono a gente para que pudiesen hablar con Melania.
Luego estuvieron en el meson del Vino haciendose mas fotos hasta que se fueron a cenar a las 11:30 hasta las 1:30. Luego me dijo que pasaron por las aulas y fueron a la antigua (pub).
Estuvieron de fiesta hasta las 4:30 que se supone que se fueron todos o al menos Melania, que llevo a este chico a su casa en su coche.
Me dijo que estuvo supernatural.
Bueno y habeer si se van levantando y nos cuentan mas cosas jaja
Página 1 de 1.