Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parte del Audio de Tots Amb Melania en la sección radio

4 participantes

Ir abajo

Parte del Audio de Tots Amb Melania en la sección radio Empty Parte del Audio de Tots Amb Melania en la sección radio

Mensaje  yop Vie 8 Feb 2008 - 17:04

Hola chic@s he dejado en la sección radio lo que yo he podido grabar del Tots Amb Melania de hoy. Hay dos partes, una primera que está desde el principio y salen Ángela (ha estado maja), Fleki (qué gracioso) y parte de Amor (qué loca) y una segunda parte con parte de Andalla (qué encanto), todo Piero y los agradecimientos del final.

Falta parte de Amor, parte de Andalla y todo Rodrigo (conste que lo de Rodrigo tengo curiosidad por escucharlo grrr pero se me desconectó espero que María lo pueda subir). Me ofrezco para rejuntarlo todo

yop
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Parte del Audio de Tots Amb Melania en la sección radio Empty Re: Parte del Audio de Tots Amb Melania en la sección radio

Mensaje  jorge Vie 8 Feb 2008 - 17:07

gracias por grabar esa parte!

voy a escucharlo ahoraaaa

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

Parte del Audio de Tots Amb Melania en la sección radio Empty Re: Parte del Audio de Tots Amb Melania en la sección radio

Mensaje  Admin Vie 8 Feb 2008 - 17:12

Muchas gracias Yop!! No sabes qué mal me ha sabido que se me haya grabado mal! Menos mal que siempre hay algún Melanista por ahí pendiente, jeje Wink

A ver si entre todos podemos conseguir el programa completo. La verdad es que ha estado muy muy bien. Desde aquí mi enhorabuena a Miki y a Ana!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2008

https://melanistas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Parte del Audio de Tots Amb Melania en la sección radio Empty Re: Parte del Audio de Tots Amb Melania en la sección radio

Mensaje  maria Sáb 9 Feb 2008 - 11:46

Eva yo lo tengo todo menos los agradecimientos pero no tengo tiempo ahora de cortarlo etc!! te lo paso y te encargas? te lo mando por mail ahora si no yo hasta el domingo no podria ponerlo por la noche

maria
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Parte del Audio de Tots Amb Melania en la sección radio Empty Re: Parte del Audio de Tots Amb Melania en la sección radio

Mensaje  maria Sáb 9 Feb 2008 - 11:51

creo que me da tiempo a cortar ese cacho y subirlo!! ahora lo pongo ;-)

maria
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Parte del Audio de Tots Amb Melania en la sección radio Empty Re: Parte del Audio de Tots Amb Melania en la sección radio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.