Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melanio Meeting

2 participantes

Melanio Meeting Empty Melanio Meeting

Mensaje  Lukas_Jaen Sáb 16 Feb 2008 - 15:10

Hola
El día 23 voy desde Barcelona a Castellón para la Melanio Quedada. Sé que se hizo un listado para la gente que se apuntaba, pero como no sabía cómo usar el foro, no escribí en su día.
Quería saber si hay algún hostal en Castellón que no sea cara pasar la noche y que me contaseis brevemente como se va a organizar la cita. Espero que sea una quedada en la que podamos hablar con Melania y ella con nosotros en plan colegas.

Lukas_Jaen
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 2

Melanio Meeting Empty Re: Melanio Meeting

Mensaje  Eva Sáb 16 Feb 2008 - 21:01

Hola Lukas!
A ver, la quedada empezará a las 17:00. Quedaremos todos para conocernos un poco y preparar algunas cosillas para Melania. Más tarde vendrá ella y pasará la tarde con nosotros para que hableis con ella, os hagais fotos y demás. Y por la noche hay preparada una cena para todos los que acudan a la quedada, pero me has de confirmar seguro si vas a venir o no! En cuanto a los hostales mira por aquí porque pusimos un mensaje con hoteles y hostales de castellon. Pero te digo que llames YA porque ese sábado empiezan las fiestas de Castellón y creo que lo vas a tener un poco chungo para encontrar sitio..
Ya me confirmas algo pronto ok?
Un beso!
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848

http://melanios.blogspot.com