Angela embarazada de gemelos
4 participantes
Página 1 de 1.
Angela embarazada de gemelos
La concursante invidente, la 'mala' de 'Gran Hermano 9' ha dado la exclusiva en 'El Programa de Ana Rosa': ¡está embarazada! Pero la sorpresa ha sido doble ya que está esperando nada menos que gemelos. ¡Enhorabuena!
Como no se habla con sus padres, la guapa vendedora de cupones quería formar pronto su propia familia. "Salí de 'Gran Hermano' con muchas ganas y mira. Desde la salida no hemos utilizado anticonceptivos".
Se enteró de la gran noticia una semana antes de la boda, y ha pasado una luna de miel en Cancún con las típicas molestias del embarazo. "Me gusta más España, en Cancún estaba malita".
A la hora de compaginar la vida laboral con la familiar Ángela se ha mostrado bastante segura: "Estaré los cuatro meses de baja por maternidad, un mes más de vacaciones y tendré la ayuda de mi suegra, al fin y al cabo como cualquier mujer".
"Desde la salida de GH no hemos utilizado anticonceptivos"
La gran hermana ha aprovechado la entrevista para hacer un balance de su reciente boda. "Lo más agradable fue la presencia de toda mi gente". Entre las cosas malas, ha destacado la ausencia de su gran amiga Melania por motivos laborales.
En marzo volverá a incorporarse a la ONCE después de una excedencia y en Octubre tendrá que enfrentarse al cambio más importante de su vida, la maternidad. Estamos seguros de que será una gran madre ya que la vida de Ángela es un ejemplo constante de lucha y superación
Enhorabuena a Angelaaa!!
Como no se habla con sus padres, la guapa vendedora de cupones quería formar pronto su propia familia. "Salí de 'Gran Hermano' con muchas ganas y mira. Desde la salida no hemos utilizado anticonceptivos".
Se enteró de la gran noticia una semana antes de la boda, y ha pasado una luna de miel en Cancún con las típicas molestias del embarazo. "Me gusta más España, en Cancún estaba malita".
A la hora de compaginar la vida laboral con la familiar Ángela se ha mostrado bastante segura: "Estaré los cuatro meses de baja por maternidad, un mes más de vacaciones y tendré la ayuda de mi suegra, al fin y al cabo como cualquier mujer".
"Desde la salida de GH no hemos utilizado anticonceptivos"
La gran hermana ha aprovechado la entrevista para hacer un balance de su reciente boda. "Lo más agradable fue la presencia de toda mi gente". Entre las cosas malas, ha destacado la ausencia de su gran amiga Melania por motivos laborales.
En marzo volverá a incorporarse a la ONCE después de una excedencia y en Octubre tendrá que enfrentarse al cambio más importante de su vida, la maternidad. Estamos seguros de que será una gran madre ya que la vida de Ángela es un ejemplo constante de lucha y superación
Enhorabuena a Angelaaa!!
Re: Angela embarazada de gemelos
qq fort!! aora se quedara ciega del toodo! que penicaa
de toaas forma enorabuena angelitaa
de toaas forma enorabuena angelitaa
mtereee_plr- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 185
Qué dices!!! No me lo creia, que fuerte. qué rápida, dios mio. Que le vaya muy bien el embarazo y disfrute de la maternidad, encima dos de golpe.
esther- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 185
pobrecita de verdad...tiene q ser lo peor dar a luz y no poder ver a tu bebe ufff.....q lastima ahora ciega del todo...hoy ana rosa sa pasao pq alguien estaba discutiendo y va y dice...no discutais q las embarazadas solo pueden ver cosas bonitas y angela la pobre sa reido pero se estaria cagando en todo.ana rosa sq tb tiene unas cosas jaja.
sarita5500- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 264
Página 1 de 1.