Hola a tod@s!!!!
+2
vianell_9
gaditana
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s!!!!
Soy nueva por aquí. Bueno, nueva escribiendo, porque llevo muchísimo tiempo leyendo y registrada, y ya hoy me decidí a escribir.
Me presento, soy de Cádiz y melanista desde el primer día en que empezó GH9.
Estuve hablando con acti-mel por mail porque quería ir a la kedad, pero la zona del levante me pilla bastante mal comunicada, así que nada, no pudo ser. Pero desde luego, a ver si me animo y me apunto a la de bcn o madrid porque estoy deseando conocerla.
Me encantan las crónicas que estáis poniendo de la kedada en Castellón y tengo que deciros que me estoy muriendo de la envidiaaaaaaa, jajajaja.
Bueno, pues nada, espero pasarme por aquí más veces y a ver si nos podemos conocer algún día.
Besitos!
Me presento, soy de Cádiz y melanista desde el primer día en que empezó GH9.
Estuve hablando con acti-mel por mail porque quería ir a la kedad, pero la zona del levante me pilla bastante mal comunicada, así que nada, no pudo ser. Pero desde luego, a ver si me animo y me apunto a la de bcn o madrid porque estoy deseando conocerla.
Me encantan las crónicas que estáis poniendo de la kedada en Castellón y tengo que deciros que me estoy muriendo de la envidiaaaaaaa, jajajaja.
Bueno, pues nada, espero pasarme por aquí más veces y a ver si nos podemos conocer algún día.
Besitos!
gaditana- Melanio-Iniciado
- Cantidad de envíos : 3
Re: Hola a tod@s!!!!
bienvenidaaaa gaditanaaaaaa!
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
olaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! bienvenidaa!!
francs- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 427
Muchas gracias a l@s dos!!!!
gaditana- Melanio-Iniciado
- Cantidad de envíos : 3
Bienvenidaa!! Ya pa la proxima kdd vamos que yo tampoco pude ir y tengo una ganas!!!
Página 1 de 1.