Normas del foro
Página 1 de 1.
Normas del foro
eglas del Foro de los Melanios:
1 - No SPAM, o lo que se le parezca.
2 - No FLOOD (varios mensajes del mismo autor seguidos). Usad la opcion EDITAR, si no sabeis cómo pedid que se explique.
3 - No INSULTOS (procura comunicarte con los miembros de la comunidad sin insultos)
4- No nicks OFENSIVOS. Los administradores banearán automáticamente aquellos nicks que consideren ofensivos o que puedan contribuir al mal ambiente en el foro.
5- No multinicks.
6- Orden en foros: procura tener un orden al postear, el titulo de tu post debe tener relacion con lo que trata, y este a su vez debe estar en el foro correcto.
Si posteas en un thread existente procura que tu consulta tenga relacion con el thread. De lo contrario un mod te editara el post dejandote un aviso para que abras un nuevo thread con tu consulta y las respuestas a tu consulta en el thread equivocado seran eliminadas. Si no abrís un nuevo thread al cabo de unos dias tu post sera eliminado.
7- Titulo del post: el titulo del post debe ser claro y entendible, no se leeran los posts con titulos como: Ayudaaaa, una duda!, que hagoooo!, etc, etc.. En cambio especificar, ej: "No puedo enviar SMS"
8- NO abrir DOS o mas threads con la misma consulta, ya sea en el mismo Foro o en distintos Foros, asi como tambien esta prohibido postear la misma consulta una y otra vez en distintos threads. Solo se dejara uno y los demas seran eliminados sin previo aviso.
9- No SCRIPTS, esta prohibido el uso de scripts en foros, como proteccion a los mismos.
10- Tamaño de las firmas: tratemos de poner firmas pequeñas para facilitar la visualizacion de los Threads y no relentizarle la conexion a quien tiene un ISP lento como Dial Up por ejemplo. Se permite como maximo un tamaño de 450x150 pixeles.
11 - Avatares: el avatar es la imagen que se ve debajo de tu nick en los posts, debe ser una imagen pequeña. Se permite como maximo un tamaño de 150x150 pixeles
12- No publicar datos privados o personales ni propios ni ajenos, como direcciones, telefonos , emails, passwords etc.
* * * Los threads y posts que no cumplan estas reglas seran editados sin previo aviso y en el peor de los casos se eliminaran * * *
Por favor traten de cumplir estas reglas para mantener el orden en el foro!
Los autores del foro no se hacen responsable de las opiniones vertidas en él por sus usuarios.
Gracias.
1 - No SPAM, o lo que se le parezca.
2 - No FLOOD (varios mensajes del mismo autor seguidos). Usad la opcion EDITAR, si no sabeis cómo pedid que se explique.
3 - No INSULTOS (procura comunicarte con los miembros de la comunidad sin insultos)
4- No nicks OFENSIVOS. Los administradores banearán automáticamente aquellos nicks que consideren ofensivos o que puedan contribuir al mal ambiente en el foro.
5- No multinicks.
6- Orden en foros: procura tener un orden al postear, el titulo de tu post debe tener relacion con lo que trata, y este a su vez debe estar en el foro correcto.
Si posteas en un thread existente procura que tu consulta tenga relacion con el thread. De lo contrario un mod te editara el post dejandote un aviso para que abras un nuevo thread con tu consulta y las respuestas a tu consulta en el thread equivocado seran eliminadas. Si no abrís un nuevo thread al cabo de unos dias tu post sera eliminado.
7- Titulo del post: el titulo del post debe ser claro y entendible, no se leeran los posts con titulos como: Ayudaaaa, una duda!, que hagoooo!, etc, etc.. En cambio especificar, ej: "No puedo enviar SMS"
8- NO abrir DOS o mas threads con la misma consulta, ya sea en el mismo Foro o en distintos Foros, asi como tambien esta prohibido postear la misma consulta una y otra vez en distintos threads. Solo se dejara uno y los demas seran eliminados sin previo aviso.
9- No SCRIPTS, esta prohibido el uso de scripts en foros, como proteccion a los mismos.
10- Tamaño de las firmas: tratemos de poner firmas pequeñas para facilitar la visualizacion de los Threads y no relentizarle la conexion a quien tiene un ISP lento como Dial Up por ejemplo. Se permite como maximo un tamaño de 450x150 pixeles.
11 - Avatares: el avatar es la imagen que se ve debajo de tu nick en los posts, debe ser una imagen pequeña. Se permite como maximo un tamaño de 150x150 pixeles
12- No publicar datos privados o personales ni propios ni ajenos, como direcciones, telefonos , emails, passwords etc.
* * * Los threads y posts que no cumplan estas reglas seran editados sin previo aviso y en el peor de los casos se eliminaran * * *
Por favor traten de cumplir estas reglas para mantener el orden en el foro!
Los autores del foro no se hacen responsable de las opiniones vertidas en él por sus usuarios.
Gracias.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.