holaaa!, soy Cris
+4
Eva
GLORIA 1
elsa
cris1210
8 participantes
Página 1 de 1.
holaaa!, soy Cris
Hola gente!!. Bueno soy Cristina de Madrid de 29 años. Estuve en la melanio quedada. Y aunque algunos ya me conocen na queria decir que aquí teneis una amiga para charlar y ya nos vemos en la proxima melanio quedada!!.Besotes ciao!
cris1210- Melanio-Iniciado
- Cantidad de envíos : 8
Re: holaaa!, soy Cris
holaaa bienvenidaaaa jaja
elsa- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 346
hola yo soy gloria , era del otro foro , pero me he decidido por muchas cosas con las que no estaba de acuerdo ,a ser parte de este, ojalá pueda participar con ustedes en este foro
GLORIA 1- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 212
Hola Cris! Encantada de tenerte por aquí Y Gloria, lo mismo digo, ya sabes que eres bienvenida aquí
Un beso a las 2!
Un beso a las 2!
Bienvenidas Gloria y Cris, el foro es tranquilo y hay muy buena gente por aqui, asi que si podeis aportar algo mejor, lo importante es que se mantega el foro.Besitos
tysana55- Melanio-Medio
- Cantidad de envíos : 50
gracias chicos
Gloria bienvenida. Besotes a Elsa, Eva y Ruben!!, nos vemos!
re
Hola bryan, yo no me acuerdo de ti. Es que soy muy mala para los nombres jeje. A ver si me refrescas la memoria, besitos
ainssss.......ahora q me acuerdo yo nunca me presenté!!!!ya que tamos todos aki cn las presentaciones aprovexo....jeje!!
soy de Sevilla y al igual que Gloria era del otro foro, tengo q reconoce q al principio me caiais regular nose xq.....ahora m caeis todos genial!!!!!os veo super wena gente y la verda es q n ste foro hay opiniones divesas y eso lo valoro yo muxo!!!
besitos a todos y encantanda de conoseros!!
soy de Sevilla y al igual que Gloria era del otro foro, tengo q reconoce q al principio me caiais regular nose xq.....ahora m caeis todos genial!!!!!os veo super wena gente y la verda es q n ste foro hay opiniones divesas y eso lo valoro yo muxo!!!
besitos a todos y encantanda de conoseros!!
alejandra- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 147
Oleee esa Alejandra! jaja Encantada de tenerte por aquí wapísima! A ver si en la próxima quedada te animas y te conocemos Ah, y lo del otro foro da lo mismo; aquí es bienvenido todo aquél que venga de buen rollo sin ganas de fastidiar
Un saludo y a seguir foreando! ^^
Un saludo y a seguir foreando! ^^
Página 1 de 1.