Pase de micros 20/04/2008
+2
Eva
Ruben!!_!!
6 participantes
Página 1 de 1.
Pase de micros 20/04/2008
Hoy en el pase de micros hubo una pequeña tension entre Sandra, Tania S y Paula, porque Sandra se siente en la cancion con mas nivel que las otras dos y hablando con los profesores se mezclaron muchas cosas, Angel el director de la academia le ha dicho a sandra que no mezcle lo profesional con lo personal, porque le dijo que miraba mas a Tania en el escenario porque tiene mas cariño con ella y con paula como acaba de entrar dice que no tiene por eso Angel le ha dicho que que eso no tiene que ver para nada para hacer el espectaculo y han dicho que si eso despues hablarian con ellas....
Re: Pase de micros 20/04/2008
Yo también he visto ese momento del pase de micros.
Por cierto, sigo sin entender como Esther y Tania S han conseguido entrar en Operación Triunfo. Vaya tela! Me viene a la cabeza la canción que tenía Vianell el otro día en el msn, de la peli "El calentito": "Bailamos fataaaal, cantamos peor que maaal!!" xDD Les va que ni pintado vaya.
Por cierto, sigo sin entender como Esther y Tania S han conseguido entrar en Operación Triunfo. Vaya tela! Me viene a la cabeza la canción que tenía Vianell el otro día en el msn, de la peli "El calentito": "Bailamos fataaaal, cantamos peor que maaal!!" xDD Les va que ni pintado vaya.
pues están.. porque siempre hacen lo mismo en este tipo de realities talentosos. Meten a 6 buenos, 6 potencialmente posibles y 6 para el reality y estas dos chavalas: Esther y Tania S son el más claro ejemplo de este último grupo.
Un saludito eva.. que hacía milenios que no me pasaba
Un saludito eva.. que hacía milenios que no me pasaba
yop- Melanio-Novato
- Cantidad de envíos : 42
Tania S. tiene sus limitaciones pero es de las que mas curran por no decir la que mas.
En la gala 1 lo bordó, a mi me gusta esta chica.
Es el ejemplo mas claro de superacion
En la gala 1 lo bordó, a mi me gusta esta chica.
Es el ejemplo mas claro de superacion
uffff yo esk creo k le keda muy grande el plato!
si k es verda..k se lo curra y todo ese..pero.. ejeeem..
no creo k tarde en irse...
si k es verda..k se lo curra y todo ese..pero.. ejeeem..
no creo k tarde en irse...
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
Seamos sincero Nadie solamanete los finalistas sacaran disco ninguno mas, no hay grandes voces!!!
Ami me encanta las dos taniassss, no me desagradan cuando cantan pero tampoco es ke me emocione, pero como personas son estupendass!!
Ami me encanta las dos taniassss, no me desagradan cuando cantan pero tampoco es ke me emocione, pero como personas son estupendass!!
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
Ruben!!_!! escribió:Seamos sincero Nadie solamanete los finalistas sacaran disco ninguno mas, no hay grandes voces!!!
oohhh clarooo! yo tmb soy super maja, y n por eso me presento a un concurso de cantar..seamos logicos...
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662